CONTENEDORES MAI

Contenedores MAI, empresa dedicada a la gestión de residuos, alquiler de contenedores y transportistas autorizado de residuos no peligrosos.

Tres generaciones y mas de 25 años a la vanguardia del sector avalan nuestra experiencia y el compromiso con nuestros clientes.
Estudiamos las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles la solución que mejor se ajuste a sus necesidades poniendo a su disposición los recursos humanos y técnicos para el cumplimiento de los objetivos.
Nuestro compromiso con un Sistema de Gestión de Calidad como medio para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y un compromiso de respeto con el medio ambiente, es nuestro lema para conseguir una mejora continua .

PORQUE ELEGIRNOS

En Contenedores Mai realizamos servicios de alquiler de contenedores y recogida de residuos sin importar la cantidad de sus residuos ya que contamos con contenedores de 3 a 35 metros cúbicos.
En Contenedores Mai nos destacamos por una atención eficaz e inmediata que nos ha permite ser referencia en el sector tras 30 años de actividad.
Tres generaciones y mas de 30 años a la vanguardia del sector avalan nuestra experiencia y el compromiso con nuestros clientes.

NUESTROS TRABAJOS

NUESTRAS INSTALACIONES