recogida de podas MadridSi necesita contratar a una empresa especializada en recogida de podas en Madrid, le invitamos a conocer la labor que realizamos en Podas MAI, un servicio que destaca por distintos aspectos. La propuesta que tenemos para usted está avalada por una empresa con más de un cuarto de siglo a las espaldas en el campo de la gestión de residuos en Madrid. En los últimos años nos hemos expandido hacia la asistencia en trabajos de poda, cosechando éxitos gracias a nuestro perenne compromiso con el cliente y con el medio ambiente, a la calidad de nuestros medios técnicos y a lo ventajoso de nuestra forma de trabajo.

Lo más reseñable de nuestra actividad en esta área es que implementamos un sistema por el cual el residuo vegetal puede triturarse en el propio lugar de recogida, lo que posibilita su reaprovechamiento para la producción de compost in situ o bien facilita el traslado posterior por nuestra parte, con la consiguiente repercusión positiva. Si usted está interesado en el alquiler de astilladoras en Madrid, nosotros le damos la oportunidad de sacarle el máximo partido dentro de nuestra eficiencia habitual.

Recogida de podas en Madrid con capacidad de reciclaje

Queremos facilitarle el mejor destino para sus residuos, ya se trate de los restos vegetales en Madrid o de cualquier otro material. Tenga en cuenta que estamos autorizados para hacernos cargo de la retirada de materiales como plásticos, metales, maderas y cartones. A todo ello hay que sumar otra de nuestras líneas principales de negocio, la consistente en alquilar contenedores para la recogida responsable de escombros de obras.  Como puede observar, somos una compañía que presta servicios amplios y versátiles, trabajando duro para mantenernos a la altura de los requisitos y las expectativas de nuestros clientes más exigentes, ya se trate de particulares o entidades públicas o privadas.

Contacte con nosotros para más información

captcha

Acepto la política de privacidad