En Contenedores MAI ponemos a disposición de nuestros clientes contenedores de escombros en Madrid donde acumular los residuos de construcción y demolición en Madrid generados en reformas, obras, rehabilitaciones y nuevas construcciones. Para adaptarnos al espacio disponible y al volumen de trabajo planificado por el cliente tenemos modelos de diferentes capacidades, de tal forma que dispongan de los medios que necesitan en todo momento. Asimismo, nuestra organización dispone de vehículos para encargarnos de su recogida y gestión, asegurándonos de que sean tratados según la normativa vigente, puesto que somos empresa autorizada para el tratamiento de residuos no peligrosos.

En caso de estar ante un proyecto en el que necesite uno o más contenedores acuda a nuestra empresa, puesto que gracias a nuestra total orientación al cliente nos esforzamos en satisfacer sus necesidades y requerimientos con la máxima precisión en cuanto a las fechas y lugares en los que depositar y recoger los contenedores elegidos con nuestra flota de vehículos especiales dotados de los medios necesarios.

Saber que les brindamos una atención adaptada a sus necesidades y con el mejor precio de un contenedor para residuos en Madrid son los pilares básicos sobre los que se sustenta la excelente relación que mantenemos en Contenedores MAI con nuestros clientes, para los que sin duda es muy importante saberse en manos de profesionales capaces de llevar a cabo propuestas a su medida en todo momento, con gran diligencia y eficacia, cuidando de cada detalle para que dispongan exactamente de lo que necesitan.

El precio no serán el único beneficio que obtenga cuando cuente con nuestra empresa familiar, puesto que en Contenedores MAI nos encargamos de diseñar soluciones personalizadas para cada petición que nos haga llegar, encargándonos de hacerlos llegar al punto establecido para ello, así como de recogerlos cuando lo establezca, bien definiendo unas fechas periódicas, bien avisándonos cuando estén llenos, porque no siempre se sabe con antelación el volumen de residuos que se va a generar por jornada de trabajo, lo que evita saber con antelación cuando se llenará el contenedor. De hecho, en nuestra organización estamos preparados para realizar la recogida y retirada de escombros en Madrid durante los fines de semana y festivos, siempre que el cliente nos avise con la antelación necesaria para organizarlo.

08 IMG_0385_30M_2

Nos encargamos de la gestión de residuos de construcción y demolición en Madrid con un excelente servicio de contenedores a buen precio

Si está buscando una empresa que le proporcione contenedores baratos en Madrid para el depósito de residuos, en Contenedores MAI encontrará el mejor servicio, puesto que estamos especializado y garantizamos una cobertura integral y personalizada que se adaptará a su presupuesto y requerimientos, incluyendo tanto su entrega como su recogida en el lugar y fecha acordadas para cada solicitud, puesto que somos una organización familiar en la que estamos en constante comunicación con el cliente para saber qué necesita.

Nuestros clientes cuentan con todo un equipo de expertos para diseñar la propuesta más ventajosa y asesorarle sobre los aspectos técnicos y legales que debe tener en cuenta, ya que somos una de las más prestigiosas empresas dedicadas a la gestión de residuos en la capital, avalada por una dilatada trayectoria y en la que contamos con la acreditación necesaria para llevar a cabo la tramitación de todo tipo de residuos no peligrosos, entre los que se encuentran los de construcción, cartón, papel, metal, chatarra, plásticos y cualquier otro tipo que pertenezca a esta categoría.

En Contenedores MAI disponemos de una gran oferta de contenedores para restos de poda en Madrid para adaptarnos a los requerimientos específicos de clientes particulares, empresas de jardinería, etcétera. En función del tipo de zona verde y de su estado puede variar de forma notable el tipo y tamaño de contenedor requerido, por eso trabajamos con modelos de diferentes capacidades de tal forma que podamos cubrir las necesidades de nuestros clientes con precisión, contamos con opciones que van desde los 3 hasta los 35 metros cúbicos. Podrá elegir el modelo más adecuado según la estimación de residuos que produzca con los trabajos de poda y de limpieza de montes, lo que sin duda facilitará su almacenaje y manipulación, pero siempre sabiendo que contamos con los recursos necesarios para atender cualquier desviación de lo previsto con más contenedores de forma rápida y eficaz.

Pero si quiere aprovechar los residuos generados con dichos trabajos, en nuestra empresa también ofrecemos de trituradoras que complementarán al contenedor de restos vegetales. Estas se encargarán de convertirlos en trozos más pequeños que pueden ser utilizarlos en el mismo lugar donde se producen como compost. Esta labor conlleva una serie de ventajas como su aprovechamiento para enriquecer la tierra y evitar o reducir el volumen de restos que hay transportar, lo que supone un importante ahorro para el cliente y una solución más eficiente y ecológica en su tratamiento.

Contacte con nosotros para más información

Acepto la política de privacidad