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  • Entrenamiento del suelo pélvico: el suelo pélvico es el centro de la mujer y, por lo tanto, también tan importante. Una musculatura del suelo pélvico entrenada puede corregir y prevenir la debilidad de la vejiga (incontinencia), reducir los problemas de espalda y proporcionar una mejor sensación corporal. Además, mediante un entrenamiento regular se puede restaurar la flexibilidad después del embarazo.
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  • Consiga este paquete económico para el suelo pélvico para mujeres. Incluye el electroestimulador de corriente de estimulación EMS, una sonda vaginal (14,7 cm x Ø2,5 cm, cable de 30 cm) y un gel vaginal especial. Las mejores condiciones para una electroestimulación eficaz del suelo pélvico, que puede ayudar a tratar y prevenir la incontinencia.
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  • Lo que obtendrá: obtendrá un piso pélvico y un cinturón de entrenamiento muscular. Se pueden usar para entrenar la fuerza de los músculos del piso pélvico, apretar los músculos de los muslos, las caderas y la parte inferior del abdomen, y activar los músculos glúteos para mostrar una curva de cadera encantadora. Además, puede aumentar la fuerza y la intimidad del piso pélvico.
  • Fácil de usar: el entrenador de músculos pélvicos entrena 2-3 grupos al día durante 1 minuto, y la articulación de la cadera está prohibida durante 4 semanas.
  • Diseño íntimo: resistencia elástica ajustable, cómoda y se puede transportar. Garantizar una operatividad simple para las personas que desean hacer ejercicio en el gimnasio o entrenar en casa.
  • Apriete de glúteos: el dispositivo de entrenamiento de glúteos es adecuado para aquellos que tienen bebés, sedentarios, caderas planas y muslos gordos. El entrenador muscular interno te ayuda a moldear tus caderas, te da un cuerpo glamoroso y te hace más joven y más bella.
  • Material de seguridad: Hecho de material de caucho blando de PVC respetuoso con el medio ambiente y acero grueso de alta elasticidad, puede pegar y proteger efectivamente las piernas.

Entrenamiento

Como su nombre indica, son estructuras alargadas o en forma de lágrima que se insertan en la vagina. Debido a su propio peso, el cono corre constantemente el peligro de salirse de la vagina. Por tanto, el suelo pélvico debe tensarse continuamente para poder sujetar el cono. Un juego de entrenamiento generalmente consta de conos de diferentes pesos. Tan pronto como el cono más liviano se pueda sostener de manera confiable, tomas el siguiente más pesado.

En este caso, recomendamos realizar los ejercicios del cuaderno sin conos ni ejercicios acostados o en posición inclinada. Entonces todo el peso del cono no presiona hacia abajo. Tirando con cuidado de la cinta, puede encontrar la resistencia «correcta» para usted. Sin embargo, en tales casos, debe consultar a un médico para descartar una causa distinta a la debilidad del piso pélvico de sus síntomas. Sí, el fabricante Innovo informa sobre el noventa y tres% en la página de inicio. Soy escéptico sobre eso, pero como EMS fue una gran adición para mí con problemas de espalda, lo intentaré en combinación con Elvie.

Las molestias dolorosas en el área genital, así como durante la menstruación y en el caso de un embarazo problemático, no deben usarse con las ayudas para el entrenamiento del suelo pélvico. En el caso de hipersensibilidad conocida y alergias a alguno de los ingredientes mencionados, se debe abstener el uso o las consecuencias pueden ser debilidad de la vejiga (incontinencia de esfuerzo) o una desalineación de los órganos del abdomen. Sin embargo, como cualquier músculo, el suelo pélvico se puede fortalecer mediante el ejercicio.

Quejas durante el embarazo

La limpieza mediante vapor, esterilización en seco o ebullición no es adecuada ya que el material puede deformarse. El suelo pélvico debe ejercitarse con regularidad para evitar la rotura de los músculos y, por tanto, toda una gama de efectos secundarios indeseables. Incluso si el suelo pélvico no es visible, se puede aprender a mover los músculos del suelo pélvico arbitrariamente y a fortalecerlos mediante el entrenamiento.

Si lo desea, vuelva a leerlo de antemano como una pequeña base para este artículo. Pero incluso sin síntomas de incontinencia, por supuesto es deseable tener un suelo pélvico fuerte. Mejora nuestra postura, influye en nuestra intensidad sexual y nos hace más dinámicos en general. Ayudas para el entrenamiento del suelo pélvico ELANEE: la fase I son pesas pequeñas en forma de cono que ayudan a fortalecer los músculos debilitados del suelo pélvico. Entrenamiento del suelo pélvico con ayudas para el entrenamiento del suelo pélvico ELANEE: la fase I también promueve la conciencia y el control activo de los músculos del suelo pélvico.

Estas contracciones activas repetidas desarrollan músculo, al igual que el entrenamiento muscular con mancuernas. Con cuatro pesos diferentes, el conjunto permite un aumento de la intensidad del entrenamiento activo. Si los músculos pueden sostener un cono sin problemas, aumenta el peso de entrenamiento. De esta forma, se puede conseguir un enorme aumento de la fuerza muscular desde el peso más ligero hasta el más pesado. El entrenamiento activo con las ayudas para el entrenamiento del suelo pélvico tiene sentido para mujeres de todas las edades. Sirve para prevenir la debilidad del suelo pélvico y favorecer la regeneración durante el embarazo y después del parto. Ya te he descrito lo importante que es el entrenamiento del suelo pélvico y por qué no deberías aceptar ningún momento de “oops”.

El tiempo de entrenamiento recomendado con bolos es dos veces diez minutos al día. En cuanto a los materiales de fabricación, he realizado una estricta preselección. Todos los entrenadores que entran en contacto directo con la piel están hechos de silicona médica hipoalergénica, sin BPA ni ftalatos, por lo que son amigables con la piel y fáciles de cuidar. De antemano, leí muchas reseñas en línea y ni siquiera incluí productos que se describían allí como de olor fuerte, por ejemplo.

Como cualquier músculo, el suelo pélvico se puede fortalecer mediante un entrenamiento intensivo. De esta manera, puede resolver estas molestias usted mismo o el entrenamiento continuo con las ayudas de entrenamiento del suelo pélvico ELANEE – la fase I promueve la percepción del suelo pélvico y el desarrollo de los músculos del suelo pélvico. Incluso durante el embarazo, entrenar con las ayudas de entrenamiento del suelo pélvico de ELANEE – Fase I puede fortalecer el suelo pélvico y así prevenir molestias posteriores. Después del parto, un entrenamiento constante ayuda a que el suelo pélvico se regenere.

¿Todas las mujeres pueden usar los instrumentos?

Los ejercicios dirigidos pueden fortalecer las diferentes capas musculares del suelo pélvico, de forma similar a un entrenamiento con mancuernas. La contracción refleja de los músculos del suelo pélvico y el aumento creciente de peso garantizan una construcción muscular eficaz. Con las ayudas para el entrenamiento del suelo pélvico fase I, se entrenan principalmente las capas de músculos externa y media. Los diversos ejercicios del suelo pélvico del programa de ejercicios adjunto también apoyan el entrenamiento y contribuyen eficazmente al desarrollo muscular de la capa interna del suelo pélvico.

Sentí que me costó un poco acostumbrarme a sentarse un poco más alto. La nueva altura del asiento también debe tenerse en cuenta al sentarse en una mesa con una silla no ajustable en altura. De lo contrario, es posible que tenga que levantar la mesa. Pero incluso si por lo demás aprecio mucho TENS, no podría animarme a probar este dispositivo por vía vaginal. Incluso si sé que la corriente es baja y probablemente solo siente un leve hormigueo. Así que, lamentablemente, no puedo decirte nada sobre esto. Pero en aras de la exhaustividad, al menos quería mencionarlo.

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Un suelo pélvico fuerte también puede tener un efecto positivo en el placer sexual. Contiene cuatro bolas, que también se pueden insertar en un soporte doble fijo en diferentes combinaciones.

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Primera aplicación lucho gratamente y ya ha mantenido bien el tono durante al menos uno o dos días. Le informo y le pregunto al fisioterapeuta con más detalle, porque también me recetaron EK. Las bolas de amor funcionan de manera similar a los conos. Sin embargo, son un poco más grandes, casi como pelotas de tenis de mesa e igual de redondas. Sobre todo, albergan otra pequeña bola de metal en su interior. Estas ayudas para el entrenamiento también se insertan en la vagina y deben mantenerse allí.

Si, por otro lado, tienes problemas realmente grandes, como una sensación de pesadez permanente o incluso una sensación de cuerpo extraño en la vagina, entonces debes acudir a un fisioterapeuta que se especialice en el entrenamiento del suelo pélvico, o las herramientas son realmente útiles, pero pueden estar con uno. Por supuesto, no provoca daños graves en el suelo pélvico. El embarazo y el parto, los cambios / deficiencias hormonales durante la menopausia o la menopausia, el esfuerzo físico intenso o la obesidad pueden provocar un estiramiento excesivo o las consecuencias pueden ser debilidad de la vejiga (incontinencia de esfuerzo) o desalineación de los órganos del abdomen.

En ese entonces, mi partera recomendó lo mismo que se describe aquí. Hice un gran progreso con las bolas de geishas, ​​que encontré en Frauenfreude. Mientras tanto, todavía entreno cuando hay tiempo, pero la sensación es casi como antes.

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Debido al tamaño, es mucho más fácil que sujetar los conos. Sin embargo, la bola de geisha en el interior se mueve con cada movimiento para que vibre mínimamente. Y el suelo pélvico reacciona a este impulso casi automáticamente y es desafiado constantemente sin esforzarse conscientemente. La superficie dañada puede provocar lesiones. En el caso de infecciones vaginales, inflamaciones, lesiones, etc.

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Eso significa que primero usa la pelota con el peso más bajo y luego aumenta gradualmente a la pelota más pesada. Luego conectas dos bolas de diferentes pesos, según tu gusto. De esta manera, puede mejorar durante mucho tiempo hasta que haya alcanzado su objetivo de entrenamiento muy personal: ser capaz de percibir y controlar conscientemente el suelo pélvico. La recomendación del fabricante es usar los balones hasta 60 minutos al día. Son precisamente estos ejercicios de Kegel los que a menudo se promocionan como los mejores portadores del orgasmo en las revistas femeninas relevantes. Esto no es del todo injustificado, porque los ejercicios de Kegel conducen a una mejor circulación sanguínea y al fortalecimiento del músculo PC, lo que ciertamente puede conducir a sensaciones más intensas.

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