Bolsos Orgánicos Mejores Precios 2021

Green Maker 150 Bolsas Compost Liners Bolsas para residuos de Cocina de 6L, 8L, 10L Bolsas 100% biodegradables Hechas de a...

Bolsas de Malla Reutilizables, Bolsas de Comestibles 10 Piezas Bolsas de Algodón Orgánico para Frutas y Vegetales para Alm...

Ulisty Mujer Gran Capacidad Orgánico Algodón y Lino Bolsa de Hombro Moda Bolso Bandolera Verde

Marca Amazon - Solimo Bolsas de basura biodegradables 6 litros 3 x 50 uds.

Mega Pack de Bolsas y Mochilas reutilizables de Cuerdas de Algodón Orgánico en Color Natural - Ideal para Pintar Manualida...

BIOOK Bolsas Caca Perro 100% Biodegradable con 1 Dispensador, Materiales Basados en PLA y Compostables Premium Ecológico, ...

Relevo 100% Reciclado Bolsas de Basura, extra resistentes 30 L, 15 bolsas

Siglo XXI 10 x Bolsa algodón Natural 41 x 37 cm. Asas largas

Ulisty Mujer Orgánico Algodón y Lino Bolsa de Hombro Bolsa de Playa de Verano Casual Bolsa de Cubo Bolso Negro

Comius Sharp 5 Pack portátil/reutilizable/lavable cadena de malla de algodón organizador orgánico bolso de compras asa med...

Bestseller No. 1
Greener Walker 100% compostable Biodegradable 6L Bolsa Basura Alimentos Cocina Bolsas de basura-150 Bolsas
4.267 Opiniones

Greener Walker 100% compostable Biodegradable 6L Bolsa Basura Alimentos Cocina Bolsas de basura-150 Bolsas

  • [TAMAÑO] Llanta: 72 cm, longitud: 35 cm, 6 litros.
  • [PAQUETE] 150 bolsas compostables y cartón reciclable, contaminación CERO realmente cero.
  • [INGREDIENTE] 100% hecho de almidón de maíz, aceites vegetales y PBAT (polímeros completamente compostables).
  • [CALIDAD] Adopta una biotecnología más avanzada, hace que nuestras bolsas sean mucho más resistentes y resistentes.
  • [CERTIFICADO] Cumple con los estrictos requisitos de los programas de compostaje municipal: EN13432 europeo.
Bestseller No. 2

Bolsas vegetales de algodón orgánico | Bolsas de supermercado reutilizables y de producción ecológica | De malla de algodón con cordón | M&W

  • ECOLÓGICO: las bolsas de algodón orgánico para verduras de Maison & White proporcionan una solución ecológica a las bolsas de plástico tradicionales. Reduzca su consumo de un solo plástico y mantenga comestibles, frutas y verduras en nuestras bolsas de productos fuertes y reutilizables.
  • TRANSPIRABLE: gracias al material de malla, sus frutas y verduras se mantienen frescas durante más tiempo, mientras que el cordón asegura que nada se caiga de las bolsas. Una vez que las bolsas reutilizables deben limpiarse, puede hacerlo fácilmente lavando con agua fría y dejando que las bolsas se sequen al aire.
  • MULTIPROPÓSITO: hemos incluido 6 bolsas en 3 tamaños diferentes, por lo que definitivamente tiene suficiente espacio para una gran variedad de frutas y verduras diferentes, desde papas hasta nueces. ¡A un lugar para guardar su almuerzo para llevar!
  • TAMAÑO - S 30cm x 22cm, M 42cm x 25cm, L 48cm x 33cm. Puede soportar hasta 5 kg de peso.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: las bolsas de algodón y algodón orgánico de Maison & White vienen con una garantía del fabricante de 2 años.
OfertaBestseller No. 3
Bestseller No. 4

Green Maker 150 Bolsas Compost Liners Bolsas para residuos de Cocina de 6L, 8L, 10L Bolsas 100% biodegradables Hechas de almidón de maíz con Certificación EN13432 (8L)

  • Contenido: 150 bolsas.
  • Tamaño de la bolsa: 38*40cm. 8 litros.
  • Extra fuerte, a prueba de fugas con base recolectada.
  • 100% biodegradable y compostable, a base de almidón de maíz.
  • Cumplido la norma EN-13432 y con el logotipo estándar europeo de Seedling.
Bestseller No. 5

Crema Contorno de Ojos Lifting ORGÁNICA para Bolsas y Ojeras 30ml – Crema Antiarrugas con Acido Hialuronico, Aloe Vera Puro y Aceite de Argán - Vegano de Alta Calidad - Belleza para Mujer de Alemania

  • CREMA DE OJOS LIFTING ANTIARRUGAS ANTIOJERAS DE CALIDAD ORGÁNICA / PARA UNOS OJOS BONITOS Y RADIANTES: ¡Por fin! Llegó la crema orgánica para ojos de Satin Naturel. Como siempre vegano, orgánico y hecho en Alemania solo con los mejores ingredientes y mucho amor. Nuestra crema para el contorno de ojos, bolsas, ojeras y ojos hinchados combina las valiosas propiedades del acido hialuronico, la manteca de cacao, el aceite de argán y la vitamina E. Dile adiós a las bolsas y a las ojeras.
  • BASE DE ALOE VERA ORGÁNICA ÚNICA EN SU CLASE: en vez de utilizar el agua, que es ineficaz, como ingrediente principal (como otras empresas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante al producto. La rica manteca de cacao orgánica le da a la piel una sensación suave duradera. El aceite de argán orgánico y el ácido hialurónico añaden un efecto antienvejecimiento. Utilizamos frascos de vidrio violeta para proteger los valiosos ingredientes.
  • ¿QUÉ PUEDE HACER NUESTRA CREMA POR TI?: actúa eficazmente contra las ojeras, arrugas y líneas finas; protege contra los radicales libres (propiedades antioxidantes); aporta hidratación a la piel. La crema facial antiarrugas rellena el contorno de los ojos y crea una firmeza visible en cuestión de semanas. Reduce las arrugas, suaviza las líneas finas y minimiza las bolsas y ojeras. Para unos ojos bonitos, radiantes y rejuvenecidos.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CREMA ANTIARRUGAS HECHA EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema antiarrugas y antiojeras es suave para la piel. La compatibilidad con la piel es importante, especialmente en el área sensible alrededor de los ojos. Nuestra crema se ha formulado específicamente para esa zona, por eso no contiene aceites esenciales y es casi inodoro. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal.
  • NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Bestseller No. 6

Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños, 12 Pcs (3L+6M+3S)

  • SIN TOXINAS NI BPA: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.
  • ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO: las bolsas reutilizables para el mercado de Eono Essentials están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.
  • DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES: elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • PRÁCTICAS: cordón y cierre para abrir y cerrar fácilmente. Olvídate de las bolsas del súper y haz la compra sin estrés con estas prácticas bolsas. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • MULTIFUNCIÓN: hay varias combinaciones disponibles para todas tus necesidades (juegos de 9, 12 o 16 bolsas en tres tamaños: grande, mediano y pequeño). También sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más. Son una buena forma de tenerlo todo bien organizado cuando vayas a la compra, de camping, de pesca, de viaje, a la playa o a recoger fruta del huerto.
OfertaBestseller No. 7

Regalo de la joyería médica órgano del Esmalte del corazón Valiente Hug broches Bolsa Ropa Insignia de Solapa Pin del corazón para la decoración

  • Estos D.I.Y. broche son perfectos para las mochilas, carteras, bolsos, sombreros, bufandas, pantalones vaqueros, o cualquier pieza de ropa! Estos pernos lindos y adorables son una excelente adición a cualquier guardarropa. Ellos AREY muy en el estilo en el momento. Estos pines pueden ser también insignias de solapa y gemelos para los hombres.
  • Aleación y esmalte amigables con el ambiente pintadas recubrimiento.
  • Estos pines son muy populares entre los niños, adolescentes, adultos, niños, niñas y mujeres! Una gran manera de añadir un toque especial y emoción a algunos de sus prendas de vestir!
  • Estos pines broche también pueden ba una sorpresa para sus amigos.
  • Nuestro producto a través de la inspección estricta para asegurar una buena calidad.
Bestseller No. 9
Cycluck 120 Bolsas 6L Bolsa de Basura ecológica 100% Biodegradable y Compostable, con EN 13432 Hecho de Almidón de Maíz (6L)
1.548 Opiniones

Cycluck 120 Bolsas 6L Bolsa de Basura ecológica 100% Biodegradable y Compostable, con EN 13432 Hecho de Almidón de Maíz (6L)

  • Nuestras bolsas para residuos de alimentos son 100% compostables y biodegradables.
  • Contenido: 120 bolsas Tamaño: 35 * 36CM (13.8 * 14.2 inch), 6 litros - Aprox.
  • Nuestras bolsas con la norma europea de certificación EN13432, también lleva los logotipos de Seedling.
  • Aprobado para el reciclaje de residuos de alimentos con la mayoría de los consejos.
  • Condiciones de almacenamiento: en la bolsa de basura ecológica ecológica se puede almacenar en un lugar seco.
Bestseller No. 10

Strimm nuevos Hombres Billetera Corta Moda Casual Bolsa de Tarjeta de órgano Billetera con Cremallera de Gran Capacidad al por Mayor

  • Baellerry, nueva cartera corta para hombre, bolsa de tarjeta de órgano informal de moda, cartera con cremallera de gran capacidad, venta al por mayor
  • Strimm nuevos hombres billetera corta moda casual bolsa de tarjeta de órgano billetera con cremallera de gran capacidad al por mayor

Bolsos ecológicos

Si tienes alguna pregunta sobre los productos, su origen o el proceso de pedido, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. Con nosotros, seguramente encontrará un producto que cumpla con sus requisitos en términos de estilo de vida ecológico. No importa cómo quiera ayudar a nuestro medio ambiente, cada contribución cuenta. Todos entienden y practican algo diferente al vivir verde. Algunos viven libres de plástico, otros veganos y otros prestan atención a los sellos orgánicos.

Incluso puedes encontrar bolsas de comercio justo hechas de basura y ayudar a que la montaña de basura del planeta se encoja un poco. Sobre todo, el cuero no es simplemente un «desperdicio» de la producción de carne, como pudo haber sido una lucha en el pasado, cuando se usaban todas las partes del animal e incluso se puede tratar con respeto.

Mantenemos nuestro consumo de electricidad lo más bajo posible, por ejemplo, mediante el uso de regletas de enchufes conmutables y fuentes de luz de bajo consumo. Para que sepas exactamente qué productos son orgánicos, justos o incluso ambos, casi todas nuestras marcas cuentan con una certificación correspondiente. Usted también puede luchar contra la locura de las ganancias y garantizar horas y condiciones de trabajo justas en todo el mundo con la compra de bolsos, joyas y otros accesorios de comercio justo en Fair Couture. El cuero de oliva es un cuero vacuno completamente biodegradable que se curtió a partir de hojas de olivo con agentes curtientes puramente vegetales.

Muchas de las bolsas de comercio justo están fabricadas con materiales aptos para personas alérgicas o han sido especialmente diseñadas para personas alérgicas. con una mochila Eco / Comercio Justo de la conocida marca MELAWEAR, de alta calidad y hecha de algodón orgánico certificado GOTS y Fairtrade. Sus pertenencias están protegidas en la piscina, en la playa y bajo la lluvia torrencial, por ejemplo

Bolsos veganos de Corkor

El proceso desarrollado en Alemania es natural, particularmente sostenible y ha sido galardonado con el certificado Cradle-to-cradle Gold. Ajuste las correas de muchos bolsos y bandoleras tal como los necesite, independientemente de si se trata de una mochila, bolso de mano, bolso de fin de semana o bolso de mano. Los bolsos Office Eco / Fair Trade de la marca suiza QWSTION, por ejemplo, tienen tirantes resistentes al desgarro. Lo mantendremos informado sobre noticias y promociones, pero solo si realmente hay algo que decir y se puede cancelar en cualquier momento, ¡lo prometemos!

con una mochila impermeable Eco / Fair Trade de 7CLOUDS. Estas cookies se utilizan para hacer que la experiencia de compra sea aún más atractiva, por ejemplo, para reconocer al visitante. Para movernos usamos transporte público, bicicletas, trenes y lo menos posible el coche.

No existe el bolso perfecto, la mochila perfecta o la cartera perfecta. Todo depende de ti como piensas, vivas lo que te gusta o no te gusta. Esperamos satisfacer su gusto con nuestra selección. Y si aún no, háganos saber sus deseos, estaremos encantados de incluirlos en la implementación de nuestras ideas. Algunas bolsas son el resultado de un proceso de reciclaje o upcycling, otras están hechas de algodón orgánico o son especialmente veraces y de fabricación social.

Es por eso que no solo prestamos atención al diseño externo de nuestros bolsos, sino también a la mejor funcionalidad, variantes y tamaños para el propósito respectivo. Los bolsos Eco simples y hechos a mano de Lellor están cuidadosamente pensados ​​y hechos a mano por la diseñadora Isabel Liebmann con gran atención al detalle. Se selecciona cuero de vaca adecuado para todas las copias, de modo que cada bolso sostenible siga siendo individual y único. Porque el cuero tiene características naturales, ya sea flor, pliegues o diferentes estructuras superficiales. Lellor marca la diferencia y es que Isabel no produce en masa, sino que siempre tiene una edición limitada en su tienda online. Si realmente desea tener un bolso sostenible de Lellor que actualmente no está disponible, puede registrarse en línea para la «actualización del bolso» y se le notificará tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible. La etiqueta especial Hiitu (Ing. Feder) fue fundada por las hermanas Rosalie y Carlotta Cramer-Klett.

Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y que siempre se establecen. Parece que ha desactivado JavaScript en su navegador o utiliza un bloqueador de scripts (por ejemplo, NoScript). Sin JavaScript, algunas funciones de nuestro sitio no funcionarán según lo planeado. Canvas es el nombre en inglés de la tela para velas o material de lona y, debido a su durabilidad, a menudo se usa para bolsas duraderas ecológicas y de comercio justo. Bleed, donde obtienes productos completamente libres de animales, porque vegano no solo tiene algo que ver con la dieta.

¿Sabías que el curtido convencional del cuero utiliza sustancias tóxicas? Las etiquetas de nuestra tienda online prescinden por completo de los productos químicos nocivos de la producción en masa convencional cuando se procesan bolsos y carteras de comercio justo. Los productos consisten en piel de vacuno curtida con vegetales o incluso piel de oliva biodegradable, es decir, piel curtida con productos puramente naturales. En Fair Couture, por supuesto, también puede comprar joyas ecológicas y de comercio justo para completar su atuendo verde. Ya sea reciclando latón o productos naturales, patrones sutiles o exóticos, aquí obtienes accesorios sostenibles que favorecen tus ojos además de eso. Todas las joyas SOKO están certificadas como Comercio Justo, hechas a mano con atención al detalle y sin níquel.

Mochila, bolso, bolso y compañía Honest Trade

¿Su Weekender ecológico / de comercio justo no debe contener plástico porque presta mucha atención a su salud y transporta las cosas para su bebé? Entonces elija entre los bolsos de cuero curtido vegetal o los bolsos de viaje hechos de algodón orgánico.

El objetivo del Comercio Justo es asegurar y apoyar los derechos de los trabajadores desfavorecidos. Nos gustaría contribuir distribuyendo muchas marcas certificadas en nuestra tienda online que venden bolsos de comercio justo, una mochila de comercio justo y joyas de feria. Muchas marcas de nuestra tienda online cuentan con la certificación Fairtrade y algunas de ellas incluso utilizan sus ingresos para apoyar proyectos de ayuda y programas de financiación en los respectivos países. Los accesorios convencionales están en el verdadero sentido de la palabra opacos. Tampoco hay información sobre si los accesorios se pueden reciclar fácilmente. Por eso confiamos en la alta calidad de nuestros productos, la justa relación precio / rendimiento y, por supuesto, el mejor servicio posible.

Bolsos Orgánicos Origami

Muchas de nuestras bolsas están hechas de materias primas orgánicas y fueron producidas en condiciones de trabajo justas. Algunos son el resultado del reciclaje, conservando así los recursos de nuestra tierra y cumpliendo con el espíritu de la época. Porque ustedes también, queridas damas, pueden esperar una colección de bolsos de hombre hermosa y emocionante. Tenemos la selección correcta, desde bolsos hasta neceseres / neceseres, de S a XL. el noble cuero de Dalian y los colores del camello al rojo chirriante, todo está incluido.

Quienes han obtenido la etiqueta Comercio Justo apoyan salarios, horarios y condiciones laborales justos y se oponen al trabajo infantil. Las marcas de nuestra tienda online utilizan algodón orgánico que se cultiva de forma controlada y se procesa sin el uso de contaminantes químicos. Para nosotros, orgánico no es solo un nombre, es un programa. La marca joven inspira con looks frescos y diseños extraordinarios. Los fabricantes encontraron a sus primeros clientes en festivales y han seguido cultivando el estilo cool. Los fabricantes del País Vasco prestan atención a los materiales respetuosos con el medio ambiente y la producción respetuosa con el CO2.

Inspirados por la conexión entre los seres humanos y la naturaleza, los dos desarrollaron un proyecto creativo del que nacieron sus hermosos diseños. Los bolsos sostenibles de Hiitu están hechos a mano y con vegetales. Esto significa que el proceso de curtido del cuero es completamente libre de químicos y no es dañino para el medio ambiente o la naturaleza. Si aún no te has enamorado de alguno de los clutches, bandoleras o carteras, Hiitu no solo tiene bolsos populares, sino también maravillosas joyas y otros accesorios por descubrir. Lamentablemente, vivimos en un mundo caracterizado por el consumo, que no produce por demanda, sino por motivos de lucro. Esto no solo afecta la calidad de los productos individuales, sino también a los trabajadores.

Bolso Cecilia, tote de tela con cierre fácil

Están hechos de tela, cuero, metal, fieltro o ey, incluso de sacos. Muchos de nuestros distribuidores ya han obtenido el sello de aprobación de Global Organic Textile Standard. Te comprometes con métodos de producción transparentes, la reducción o eliminación de químicos y estándares uniformes en la remuneración de los productores. Un bolso puede ser fácilmente vegano y al mismo tiempo elegante, práctico, espacioso, elegante y un compañero perfecto.

Los bolsos coloridos y sostenibles de Freitag que no podrían ser mejores. Porque son hidrófugos, muy robustos y cada pieza es única. Ahora hay muchos modelos diferentes que prometen todo lo que tu corazón desea, desde mochilas hasta bolsos tote y bolsos para laptop.

Es más que un medio de transporte práctico para billetera, maquillaje, teléfono celular, iPad y compañía. Además de la función práctica de llevar consigo todos los artículos posiblemente importantes, subraya su propio estilo. La etiqueta de Canadá es una de las pioneras en el campo de los bolsos y accesorios veganos, ya que fue fundada en 1995. Se utilizan materiales como nailon, corcho o lona. El forro interior de las bolsas está fabricado con botellas de plástico 100% recicladas. Los proveedores apoyan el estándar SA8000, que asegura requisitos sociales mínimos.

Cómo hacer bolsas de papel para tirar la basura sin bolsas de plástico

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contents

Deja un comentario