Caja De Férula De Mordida Mejores Precios 2021

Ferula dental para bruxismo (4) 100% libre de BPA Tecnología de fácil moldeado Paquete de seis protectores dentales e...

Caja ultra plana para la férula de mordida o la férula de crujido (melón)

[6 en 1]Férula dental anti bruxismo - dispositivo profesional - Termosensible - nocturno - tratamiento ATM - evita el rech...

OzDenta Aquamarine Férula dental de descarga nocturna, anti bruxismo (rechinar los dientes), trastornos del ATM 50 gr

4 x Ferula Dental De Descarga Nocturna Anti Bruxismo Dispositivo Dental Contra El Rechinado De Dientes 4 Protectores Caja ...

Férula Dental de Descarga, 4 en Dos tamaños Ferula Descarga Nocturna Anti Bruxismo, Nuevo Tipo Férula Descarga Dental Prot...

Férula Dental Placa de Descarga Nocturna Protector Bucal para dormir anti Bruxismo Rechinar los dientes y los Trastornos d...

Kit de Protección Dental 4 piezas, Y.F.M Protector Bucal Cuidado Dentadura Ferula Dental Bruxismo Rechinar Dientes Impresc...

2 x Férula dental de descarga nocturna, anti bruxismo (rechinar los dientes), trastornos del ATM

SUPVOX 20 Piezas Férula Dental Blanqueamiento de Dientes Protectores Bucal Dental para Dormir Anti Bruxismo Rechinar los D...

Contents

Bestseller No. 1

[6 en 1]Férula dental anti bruxismo - dispositivo profesional - Termosensible - nocturno - tratamiento ATM - evita el rechinar de los dientes - adultos y niños - Garantía de satisfacción al 100%

  • 【NO BUSQUE MÁS】 Le ofrecemos 6 férulas en un solo paquete con 2 motivos diferentes más una caja antibacteriana. Cada motivo le permitirá tener una experiencia única. Ofrecemos una talla para niños y adultos. Además, las férulas no contienen ningún producto nocivo para la salud. Son ajustables y reutilizables.
  • 【DÍGALE ADIOS A SUS PROBLEMAS】 Las férulas podrán ayudarle contra cualquier tipo de dolencias relacionadas con el bruxismo. Le ayudarán a detener el desgaste de los dientes, reducir el dolor de mandíbula, cabeza y hombros...
  • 【ENCUENTRE EL PAR PARA SUS DIENTES】 Hemos diseñado 2 tipos de férulas dentales para optimizar su comodidad, de manera que pueda pasar una mejor noche. Y se despertará sintiéndose aún mejor. Sus dolores matutinos serán mucho menos pronunciados. Nuestras férulas son fácilmente ajustables para adaptarse a la forma de sus dientes.
  • 【Calidad Médica】 Nuestras férulas están hechas de silicona médica innovadora (EVA). Es un material recomendado por los dentistas, pues no sólo es inofensivo para la salud y libre de plastificantes, sino también muy suave y resistente. Esto crea un confort incomparable y una durabilidad extraordinaria.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】: Nos preocupamos por brindarle la mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros; nuestros expertos estarán allí para ofrecerle el mejor servicio al cliente. Si tiene algún problema, podrá contar con la protección de nuestra garantía y le devolveremos su dinero sin mayores inconvenientes.
Bestseller No. 2

Kit de Protección Dental 4 piezas, Y.F.M Protector Bucal Cuidado Dentadura Ferula Dental Bruxismo Rechinar Dientes Imprescindible para Atletas

  • Bandeja de impresión de usos múltiples: Dental Duty es una inversión de la que nunca se arrepentirá.3 en 1 protector de noche Versatility para Rectificado de dientes, Protector de noche deportivo y Bandeja de blanqueamiento para dentición.
  • 2 tallas Protector dental: encuentra la opción más adecuada para ti. Ofrecemos tamaños grandes y medianos que son perfectos para adultos y niños. Además, nuestros protectores dentales son insípidos e inodoros para que pueda usarlos durante horas sin ninguna molestia.
  • Fuerte aplicabilidad: Remoddable a todas las formas de boca y dientes diferentes, se adapta a los dientes superiores e inferiores. Se puede recortar y personalizar para una comodidad y retención óptimas.
  • Instrucciones detalladas y estuche de viaje higiénico: asegúrate de que crearás tu protector dental personalizado de forma fácil y rápida y podrías llevar tus protectores contigo para dormir una noche donde sea que estés.
  • RIESGO LIBRE - La satisfacción del cliente es de suma importancia. Si su producto no satisface sus necesidades, contáctenos y le daremos la respuesta más satisfactoria.
Bestseller No. 3

Ferula dental para bruxismo (4)| 100% libre de BPA | Tecnología de fácil moldeado | Paquete de seis protectores dentales en tres tamaños | Protector dental para evitar el rechinamiento (x 4)

  • Protege contra la TMJ, el bruxismo y la molienda de los dientes: la protección contra la boca de RuneSol proporciona una protección ideal para el molienda de los dientes, el bruxismo, la TMJ y se puede utilizar como un protector dental atlético o bandeja de blanqueamiento dental. Para cualquiera que sufra regularmente de moler sus dientes, este protector bucal proporcionará la protección que estás buscando y es la solución perfecta para la protección del sueño nocturno.
  • Material suave y cómodo: tu comodidad es importante para nosotros y el material utilizado para hacer que este protector bucal moldeable es extremadamente maleable y se ajusta fácilmente a cualquier forma o tamaño de la boca. Para ajustar y moldear el protector bucal, simplemente sigue las instrucciones detalladas incluidas con el producto y tus actividades nocturnas de dientes serán cosa del pasado.
  • Termoplástico de alta calidad: este producto ha sido fabricado con termoplástico libre de BPA y proporcionará el ajuste perfecto para la prevención de problemas de molienda de dientes. El protector bucal es extremadamente fácil de limpiar, seguro de usar y se puede quitar a su conveniencia.
  • Satisfacción garantizada – RuneSol es sinónimo de calidad y mano de obra, ya que estamos totalmente seguros de que todos y cada uno de los guardias han sido fabricados con los estándares más altos. Nos esforzamos por asegurarnos de que cada CLIENTE obtenga la satisfacción y el producto que merecen y esperan con razón. Valoramos a nuestros clientes y si por cualquier razón no está 100% satisfecho con su compra, simplemente póngase en contacto con nosotros y lo haremos bien.
  • Protección regular 4 en 1: incluye un total de 4 protectores de boca para una protección regular. Protectores de dormir nocturnos, ayuda con TMJ y bruxismo, uso como bandeja para blanquear los dientes o como protección deportiva.
Bestseller No. 4

Férula Dental de Descarga, 4 en Dos tamaños Ferula Descarga Nocturna Anti Bruxismo, Nuevo Tipo Férula Descarga Dental Protector Bucal Cuidado para Dormir,Blanqueamiento Dental,Atletas,2 frenos(azul)

  • DIVISIÓN PROFESIONAL MULTIFUNCIONAL: nuestra Férula Dental de Descarga es perfecta para prevenir el rechinar de dientes, la protección deportiva de los dientes y el blanqueamiento dental. Independientemente de si es un niño, adolescente o adulto, si aprieta los dientes o los aprieta y quiere protegerlos, nuestros ferula descarga son perfectos para usted. Independientemente de si está haciendo deportes nocturnos o diurnos, nuestros ferula descarga bruxismo son la solución perfecta para usted.
  • CERTIFICACIÓN DE MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras férula descarga dental están hechas de silicona médica clínicamente probada (EVAC) y están garantizadas sin BPA. Los más altos estándares de calidad en la adquisición y producción de materiales garantizan la seguridad sanitaria. Y los ferula dental bruxismo son muy fáciles de limpiar y pueden reutilizarse por razones de salud.
  • EFECTO DOLOR ORAL TODO EL DÍA Y LA NOCHE: Nueva bruxismo dental profesional patentada que alivia instantáneamente los síntomas de tensión o el crujir nervioso de los dientes por la noche, como dolor de cabeza, dolor de cuello o dolor de mandíbula. Gracias al protectores dentales perfecto, finalmente puedes dormir tranquilo.
  • DESMONTABLE PARA TODOS: El conjunto de material maleable contiene dos tamaños diferentes que son adecuados para cada forma de boca. El calmante profesional para férulas oclusales consta de un total de 4 protectores bucales con 2 tamaños (2 resistencias diferentes), 2 aparatos dentales gratuitos de alta calidad para facilitar el viaje y 1 guía paso a paso con la que puede usar su protección dental individual de manera rápida y fácil.
  • 100% SATISFACCIÓN: compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Si no está satisfecho con esta Protector Bucal Cuidado, puede obtener un reembolso completo dentro de los 60 días. ¡Ordene AHORA para obtener el alivio nocturno de los dientes que está buscando!
OfertaBestseller No. 5

2 x Férula dental de descarga nocturna, anti bruxismo (rechinar los dientes), trastornos del ATM

  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para ronquidos y el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza
  • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales con sabor a menta orgánica, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente. Material de ámbito dental. Certificado por la CE.
Bestseller No. 6

Runesol Ferula dental para bruxismo (8)| 100% libre de BPA | Tecnología de fácil moldeado | Paquete de seis protectores dentales en tres tamaños | Protector dental para evitar el rechinamiento

  • ADIÓS A LOS DIENTES RECHINANTES: ¿Le encantaría evitar la fatiga, dolores de cabeza y dolor de mandíbula, causados por el rechinamiento de los dientes? ¿Mejorar su relación gracias a un sueño más placentero ronquidos? Nuestra férula dental para el bruxismo ofrece la solución perfecta que usted necesita.
  • EL DISPOSITIVO MÁS CÓMDO DEL MERCADO: - Hecho de tecnología termoplástica flexi-soft, los protectores dentales son totalmente personalizables para adaptarse a su boca y dentadura.
  • PAQUETE DE 8: ADEMÁS, una garantía de devolución del 100% de su dinero de 365 días. Otras marcas ni se nos acercan. Le animamos a leer nuestros reseñas hechas por clientes genuinos para ver sobre nuestros aparatos para el bruxismo.
  • TECNOLOGÍA DE FÁCIL MOLDEADO: Nuestra férula dental automoldeable representa sólo una fracción del precio de un protector de boca hecho por encargo y puede ser igual de eficaz.
  • MEDICAMENTE COMPROBADO: Las férulas para el bruxismo son muy eficaces, y a menudo, la mejor solución para su bruxismo. El protector dental es, por lo general, el primer tratamiento sugerido por su dentista.
OfertaBestseller No. 7

OzDenta Aquamarine Férula dental de descarga nocturna, anti bruxismo (rechinar los dientes), trastornos del ATM 50 gr

  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para ronquidos y el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ)
  • Máxima adaptabilidad a su disposición; en tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes
  • Hecha con los mejores materiales; aprobada por los dentistas; cada férula dental dura 24 meses o más utilizándola diariamente; hecho en la Unión Europea, material de ámbito dental
OfertaBestseller No. 8

Time2Sleep - 4 x Férula Dental de Descarga anti Bruxismo - Protector Bucal para Dormir - Aparato Dental Antironquidos y Trastornos de la ATM - Solución Antironquidos

  • Incluye 4 férulas dentales de descarga automoldeables de dos tamaños diferentes, instrucciones en español y una caja antimicrobial. No importa la alineación de tus dientes ni el tamaño de tu boca, nuestros protectores dentales te quedarán perfectos.
  • Los aparatos dentales para dormir Time2Sleep están especialmente diseñados para combatir el dolor de cuello o mandibula, el dolor de cabeza, el desgaste de los dientes, los transtornos temporomandibulares o del ATM y los síntomas típicos del bruxismo
  • Aparte de sus múltiples beneficios contra el bruxismo, antironquidos y el síndrome del ATM, también se puede utilizar como férula de blanqueamiento dental. ¡Empieza el día con unos dientes más blancos!
  • La férula dental anti bruxismo está aprobada por dentistas y es muy fácil de usar, se moldea rápidamente ajustándose a diferentes mordidas y arcos dentales. Es perfectos para adultos y niños, no contienen látex, BPA y no es testado en animales.
  • El aparato dental ayuda a liberar el paso del aire, reduciendo el ronquido y solucionando casos de apnea del sueño. Con la férula dental anti bruxismo Time2Sleep nuestro clientes ya están disfrutando de un sueño reparador cada noche.
Bestseller No. 9

4 x Ferula Dental De Descarga Nocturna Anti Bruxismo Dispositivo Dental Contra El Rechinado De Dientes 4 Protectores Caja De Almacenamiento 12 Tabletas Antibacterianas BONUS Guía de Mantenimiento

  • SE TERMINARON LAS NOCHES DIFÍCILES: nuestra férula anti bruxismo será tu aliada de la noche para acabar con los problemas que puede causar el bruxismo, como: insomnio, dolores musculares en la mandíbula, dolores de cabeza, desgaste prematuro de los dientes Es el protector dental ideal contra el rechinamiento. Por fin podrás dormir bien, levantarte con el pie derecho y afrontar tu día en plena forma.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Nuestras férulas, con diseño profesionalmente, están diseñadas sin BPA (bisfenol A) y utilizan materiales aprobados por la FDA para garantizar la máxima seguridad en el uso de nuestro kit dental. Son ajustables varias veces, para que puedas encontrar la alineación que más te convenga.
  • HECHAS PARA TI: paquete de 4 férulas, 2 tamaños diferentes (para mandíbulas grandes o pequeñas) moldea perfectamente tu férula dental con nuestras instrucciones detalladas, y disfruta de una férula fácil de llevar, compacta y adaptada a tu mandíbula, para un confort óptimo y unas noches tranquilas.
  • HIGIÉNICO: para un uso óptimo, con la compra de tus férulas, en BONUS, te regalamos un paquete de 12 tabletas de limpieza antibacterianas, recibe también GRATUITAMENTE un E-book con nuestra guía de mantenimiento (formato PDF) para limpiar y usar tu protector de dientes en las mejores condiciones posibles, también encontrarás nuestros consejos para luchar eficazmente contra el bruxismo.
  • 100% DE GARANTÍA: tu satisfacción es nuestra prioridad, por eso te damos la oportunidad de probar nuestra férula durante 30 días, si no estás satisfecho, te REEMBOLSAREMOS la totalidad. ¡Así que no dudes ni un segundo!
Bestseller No. 10

Dulàc - Doctor Bite Pro - Férula dental automoldeable para combatir el Bruxismo

  • [INNOVADOR]: Doctor Bite PRO es una férula dental especialmente diseñada para ser modelada y adaptada fácilmente a su arco dental. Doctor Bite PRO protege los dientes del desgaste causado por el bruxismo, el rechinar de dientes habitual e involuntario.
  • [EFECTIVO]: mejora la respiración nocturna, relaja los músculos de la cara y ayuda a aliviar los síntomas del bruxismo, como dolor de cuello, insomnio, desgaste dental, migraña y dolor en el hombro.
  • [COMODIDAD Y ALTA CALIDAD]: Doctro Bite PRO está hecho con materiales termoplásticos biocompatibles de diferentes densidades, para que sea suave y cómodo en las encías y los dientes y sea resistente en el exterior, asegurando una mayor durabilidad contra el rechinar de los dientes y el sellado resbalar mientras aprieta los dientes.
  • [FÁCIL, PARA TODOS Y SEGURO]: auto-modelado en unos pocos pasos, siguiendo cuidadosamente las instrucciones. Apto para hombres, mujeres y niños a partir de 12 años. La vida útil mínima de cada dispositivo con uso diario es de 2 años. Incluye caja porta mordeduras.
  • [FÁCIL, PARA TODOS Y SEGURO]: auto-modelado en unos pocos pasos, siguiendo cuidadosamente las instrucciones. Apto para hombres, mujeres y niños a partir de 12 años. La vida útil mínima de cada dispositivo con uso diario es de 2 años. Certificado como dispositivo médico CE. Incluye caja porta férula dental.

Limpieza de la férula oclusal

Asunto: Almacenamiento de la férula crujiente

Si el pago se recibe más tarde, la fecha de entrega se pospondrá en consecuencia. El tiempo de envío real puede diferir en casos individuales, especialmente en horas pico. Además, el espacio interior debe ser lo suficientemente grande para que el producto del ortodoncista no se aplaste.

Esta fricción constante de los dientes conduce a problemas de ATM y no solo afecta la salud de los dientes, sino que a menudo también afecta a todo el cuerpo. Por tanto, se utiliza una férula trituradora para regular el sistema de masticación. Como resultado, los músculos masticatorios pueden relajarse y la tensión en la articulación temporomandibular disminuye cada vez más.

Un cordón se pasa por allí y, por lo tanto, se puede colgar de un gancho. Los niños y los jóvenes deben colgarse la caja alrededor del cuello cuando estén fuera de casa.

Además, en las tiendas naturistas se puede comprar espuma limpiadora especial para el cuidado de férulas de mordida que contienen plástico. Si hay una disfunción craneomandibular, se puede prescribir un tiempo de uso de 24 horas, en casos individuales incluso mientras se come. No se puede dar un período de uso general, ya que depende de los síntomas del paciente y de cómo han remitido. Si los síntomas desaparecen rápidamente, se puede suspender el uso de la férula oclusal después de algunas semanas. Esta espuma también es ideal para eliminar la decoloración, los depósitos y las bacterias de la superficie del plástico. La espuma limpiadora debe utilizarse como una pasta de dientes normal. Aplicado al cepillo de dientes, el equipo dental se puede limpiar a fondo con la ayuda de la espuma.

Sin embargo, estas férulas no son adecuadas para todos los pacientes, ya que no pueden soportar la presión debido al rechinamiento excesivo de los dientes y pueden romperse muy rápidamente. La producción repetida de una férula abrasiva hace que el ahorro de costes inicial sea innecesario. En el caso de un minorista de Internet, esto resulta bastante difícil. Esto depende de sus habilidades para tomar la impresión y luego no puede hacer correcciones al objeto vivo.

Además, se puede utilizar una férula oclusal ajustada o no ajustada. Altera los músculos masticatorios durante un corto período de tiempo, por así decirlo, al rechinar y apretar los dientes y relaja los músculos. Desafortunadamente, la terapia con férulas por sí sola no puede tratar las causas del bruxismo en sí. A menudo se deben a una desalineación de la mandíbula superior e inferior. Entonces se habla de una disfunción craneomandibular. Como opción de limpieza, existen limpiadores especiales que se pueden comprar, limpieza mecánica con cepillo de dientes o limpieza con vinagre.

Si no se usa un broche, permanece en el contenedor y se puede colocar en el mueble del baño o en el lavabo. Según el modelo, hay un inserto en la caja que se adapta a la protección de carril, cierre o anti-crujido. Si los frenillos para los dientes tienen que sacarse de la boca cuando están en movimiento, guardarlos en un paño húmedo es una solución de emergencia.

La férula de mordida o el aparato ortopédico recién limpiado se coloca en el recipiente de almacenamiento y se cierra. La caja debe enjuagarse regularmente o lavarse con jabón. La mayoría de las veces, hay ranuras de ventilación en las cajas de frenillos para evitar la acumulación de bacterias.

Estos métodos eliminan todos los residuos, ya que son la razón principal del olor desagradable. Luego, el paciente coloca la férula de mordida previamente enjuagada en la solución terminada y deja que surta efecto durante unos diez a quince minutos. El tiempo de exposición indicado en el envase del agente de limpieza debe respetarse estrictamente y no superarse ni superarse.

Algunas cajas de almacenamiento y transporte para accesorios dentales están equipadas con un cordón. Es importante limpiar el aparato ortopédico o la férula después de comer y después de usarlo.

Caja de férulas de Erkodent

Luego tiene pequeñas muescas, relieves o ranuras. Las férulas oclusales ajustadas también pueden compensar la posición de la mordida y, por lo tanto, provocar una reducción temporal o permanente de la actividad de molienda.

Por supuesto, también existen diferentes métodos para la férula abrasiva. Los pasos de trabajo especiales y los procedimientos de diagnóstico no están incluidos en los beneficios del seguro médico legal. Por lo tanto, es de esperar con costos adicionales que deben ser asumidos por el propio paciente. Por supuesto, si el paciente así lo desea, se pueden prescindir de determinados procedimientos y pasos de trabajo individuales. Como parte de la terapia con una férula abrasiva, las compañías de seguros de salud legales se hacen cargo de la fabricación de una férula individual. Una férula oclusal ajustada, por otro lado, es más compleja de fabricar y adaptar. Usando dos modelos de mandíbula, el técnico dental trabaja la posición ideal de la mandíbula en la férula, teniendo en cuenta la posición de reposo de las articulaciones de la mandíbula.

Confección de la férula Guarda o Splint

¿Tengo que limpiar la férula del asiento?

Sin embargo, la eficacia de la férula dura es superior en algunos puntos. La férula blanda es poco eficaz, particularmente con la terapia de CMD. La férula dura que fuerza la mandíbula a una determinada forma es superior aquí. Las férulas de mordida dura están hechas de un material similar al plástico, similar a los aparatos ortopédicos. Los rieles de crunch suaves están hechos de plástico blando y tienen un aspecto bastante gomoso. A menudo, los pacientes los describen como menos molestos. Ambos materiales son incoloros y transparentes y, por tanto, apenas visibles.

En primer lugar, conviene aclarar si el aditivo de ortodoncia debe guardarse en una caja o no. De vez en cuando, los dentistas aconsejan transportar los frenillos para los dientes en un paño húmedo o guardarlos durante la noche en un vaso con agua. Sin embargo, esto no es barato y ha sido obsoleto desde el punto de vista médico. Junto con apretar la lengua y los dientes, rechinar los dientes es uno de los trastornos del movimiento inducidos inconscientemente que ocurren principalmente durante el sueño. Las causas suelen estar relacionadas con el estrés o arraigadas en los trastornos mentales.

Ferula de DESCARGA prevencion de bruxismo, Dolor En mandibula [mi farma]

Tirantes, de dos partes, sueltos azul con purpurina modelo ilustrativo

La férula oclusal está diseñada para aflojar el maxilar inferior en estos pacientes del enclavamiento con el maxilar superior. Esto significa que la mandíbula inferior puede asumir una posición que es independiente de la mordida regular. Un baño diario durante unos 2-3 minutos en digluconato de clorhexidina también puede prevenir los depósitos bacterianos y desinfectar la férula.

En algunas consultas dentales puede obtener estas cajas de forma gratuita. En la mayoría de los casos, especialmente con los trituradores crónicos, llevar una férula oclusal se convierte en un compañero diario. Por supuesto, esto también se nota en la durabilidad de la férula oclusal. Si hay mucho crujido, se puede suponer que transcurren unos seis meses antes de que sea necesario reemplazar la férula.

Bruxismo Tecnicas para la correccion

Oxydens Clean-Cup se llena con agua tibia hasta el borde superior, que está marcado en la ventana de visualización. Posteriormente, la férula o férula se coloca en la caja limpia con una tableta de Oxydens y se sella. Las cajas de tirantes tienen cierre a presión, ventilación en la base y cordón. Obtienes las cajas de clips en diferentes colores frescos. También es importante asegurarse de que la caja esté hecha de polipropileno y que no contenga plastificantes. En el sector privado, en hospitales o en consultas médicas, los frenillos para los dientes se almacenan en una caja habilitada para tal fin. Es práctico, seco y lo protege de la suciedad y los daños.

La caja cabe en cualquier bolso de mano y apenas ocupa espacio en el baño. Una vez que esta pestaña se ha disuelto y se han limpiado los frenillos para los dientes, se mantienen secos y seguros. Esto se hace mejor en una caja o recipiente que se pueda cerrar.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario