Caja De Medicación Semanal Mejores Precios 2021

Pastillero 7 Días,2 en 1 Organizador de Píldoras Semanal Color Doble Dispensadores de Píldoras Impermeable Caja de Medicin...

Magiin Pastillero Semanal Portátil Organizador de Medicamentos de PP Multicolor Doble Hilera de Caja de Almacenaje de Medi...

Caja de Pastillas 7 días 28 Compartimentos Pastillero Organizador Semanal Multicolor Dispensador de Medicamentos con Estuc...

Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Grande Organizador Medicamentos 3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos

Relaxdays Pastillero Semanal 2 Tomas, Rótulos en Inglés, Polipropileno, Blanco-Azul, 3 x 18,5 x 9,5 cm

Pastillero Semanal 4 Tomas Español - Organizador Pastillas, con 28 Compartimentos

Femometer Pastillero Semanal 3 Tomas 7 Dias 21 compartimentos, ,Dispensador diario de medicación, Con Estuche de Cuero para

HONZUEN Pastillero Semanal 3 Tomas Dosificador de Comprimidos Grande 7 Dias Pastillero de viaje, Organizador diario de med...

Pastillero Semanal 3 Tomas Español - Organizador de Medicamentos, con 21 Compartimentos (21 Compartimentos, Español)

Schramm® Caja de Pastillas Negra con Deslizadores Negros Caja de Pastillas 7 días Caja de Pastillas Caja de Pastillas Pued...

Contents

Bestseller No. 1

Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Grande Organizador Medicamentos 3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos

  • 3 GRANDE COMPARTIMENTOS AL DÍA para satisfacer su solicitud diaria de organizador de píldoras (mañana, mediodía, noche). Cada compartimento interno puede almacenar X aceites de pescado o 6 vitaminas grandes.
  • ETIQUETA GRANDE OBVIA: Este pastilleros semanal es perfecto para ancianos o personas con problemas de visión, les ayuda a ser más cómodos de usar. La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 5000 veces de uso
  • NO ESTALLAR ABIERTO: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo.
  • PLáSTICO PP DE CALIDAD ALIMENTARIA: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • CAJA PASTILLAS PUEDE LLEVARSE A CABO POR SEPARADO: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. El tamaño del pastillero semanal 3 tomas es compacto, fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.
Bestseller No. 2

organizador de pastilla ZoomSky para poner pastillero semanal de caja organizadas medicinas con tres compartimento para por la mañana, tarde, noche

  • salir de caja de pastillero: cualquier usted esté exterior, una vacación o viaje, pastilla de compartimento es muy adecuado que ponga con plan las medicinas de la semana y cada día tres veces, por la mañana, por la tarde, por la noche.
  • material seguramente: pastillero es 100% alimento del material plástico, coloca tableta, medicamento diario, vitamina, etc.
  • sacar muy sencillo: pastillero tiene período semanal lo que es siete días y regalo de dos cucharones, siete bandejas verdes de pastillero, si enfermo lo tama que solo necesita un poco fuerza para abrir la caja
  • portátil y llevar fácil: el pastillero de la caja cotidiana de tomaño es 10cm aproximadamente de la longitud, dosificador de caja se guarda fácilmente en su bolso, por eso nunca perda sus tabletas diarias con 3 tomas
  • período claro: sietes colores de pastillero semanal 3 tomas de caja individual para identificar la semana de cada día, sobre un día de 3 tomas, y cada caja caja semanal tomas pastillas tiene el dibujo para que reconozca un día de tres duraciones.
Bestseller No. 3

Caja De Pastillas Portátil Caja De Medicamentos Pastilla Para Píldoras a Prueba De Humedad Para Vitaminas/Aceites De Pescado/Medicación Perfecta Para Viajar

  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】el kit está fabricado con materiales de calidad alimentaria,100% libre de BPA,no tóxico y sin sabor.
  • 【ST ALMACENAMIENTO RAZONABLE】Esta caja de pastillas de 6 compartimentos le permite organizar y almacenar sus píldoras / medicamentos / vitaminas diarias.
  • 【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】Pequeño,liviano,conveniente,portátil.Fácilmente ordenado en un cajón o bolsa de viaje.
  • 【USE USO MULTIFUNCIONAL】No solo es bueno para empaquetar tabletas,cápsulas,sino que también puede contener anillos,botones,pendientes y otros artículos pequeños.
  • 【EMBALAJE ESTRICTO】A prueba de humedad, a prueba de polvo y conserva la medicina higiénica, adecuada para muchas ocasiones.
Bestseller No. 4

MyGadget Pastillero Semanal [4 tomas - 7 días] - Caja organizador de Pastillas - Pill Box de viaje, 28 Compartimientos y Dosificador diario de Colores

  • SU PRODUCTO - El dosificador de vitaminas tiene una gran capacidad de almacenamiento, es fácil de usar gracias a su cierre pop up y cada día contiene una caja de diferente color, haciéndolo más efectivo en la organización de sus medicamentos / medicinas.
  • USO - La funda caja transparente principal contiene y los 7 organizadores de píldoras (L M M J V S D), cada uno tienen un diseño rígido y hermético de diferentes colores. Su diseño portable le permite tener un alcance rápido a cada pastillero diario y cada uno cuenta con divisor para cuatro tomas (mañana, medio día, tarde y noche)..
  • ESPECIFICACIONES - El producto esta desarrollado en plástico no toxico con tapas de acceso rápido y con descripciones en ingles para acompañarlo en cada momento del día. Lenguaje Braille individual incluido en cada parte superior.
  • MEDIDAS - El estuche completo: 18cm x 10cm x 2cm. Dispensador diario : 8 x 2 x 1,5cm.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 5

Aidteq Prima Organizador de Pastillas 7 Días 4 Veces al Día AM PM Dispensador de Pastillas de Viaje con Caja a Prueba de Humedad y 28 Compartimientos Grandes

  • DISEÑO SEGURO PARA EVITAR DERRAMES: Estuche exterior robusto con cierre que de manera segura y segura aloja siete pastilleros removibles sin BPA y evita que se derramen o mezclen los contenidos.
  • CAJA A PRUEBA DE HUMEDAD: Caja exterior con tapa de silicona que evita la penetración de humedad y protege el contenido de la contaminación.
  • GRAN CAPACIDAD: Siete pastilleros internos de color arco iris sin BPA, cada uno con cuatro compartimentos separados, con un diseño interno para una fácil remoción de pastillas, capaz de contener 7 x cápsulas de omega 3, 10 cápsulas de 500 mg, 14 tabletas de vitaminas, 16 cápsulas de 200 mg y 25 comprimidos de 200 mg. Caja exterior - 23 cm (largo) x 14.5 cm (ancho) x 4 cm (alto). Cada pastillero interno - 12 cm (largo) x 3 cm (ancho) x 3 cm (alto).
  • TAPAS ABIERTAS FÁCILES: Las tapas de los compartimentos requieren un esfuerzo mínimo para abrir y cerrar, pero se cierran firmemente para asegurar los contenidos de manera segura, perfectos para aquellos con destreza limitada.
  • PORTÁTIL: Diseño compacto y resistente ideal para viajes. Empaque la caja de pastillas completa para viajes largos o solo una de las siete cajas de pastillas individuales si es necesario.
Bestseller No. 6

24/7 MEDICASE es un pastillero semanal en un elegante diseño danés - Versión en español (Verde turbio)

  • 24/7 MEDICASE es un pastillero semanal en un elegante diseño danés producido en Dinamarca.
  • El diseño del estuche garantiza el almacenamiento seguro de las píldoras y ayuda a tomar la cantidad correcta de la medicación en el momento adecuado.
  • El organizador de pastillas byHALL para 7 días es muy ligera y discreta y perfecta para llevar de viaje, en la oficina o en casa.
  • El pastillero MEDICASE 24/7 tiene 7 dosificadores - uno para cada día de la semana. Cada dispensador ofrece hasta 4 compartimentos individuales para 4 tomas por día.
  • El pastillero 24/7 MEDICASE se entrega en una caja de regalo.
Bestseller No. 7

Femometer Pastillero Semanal 3 Tomas 7 Dias 21 compartimentos, ,Dispensador diario de medicación, Con Estuche de Cuero para

  • Gran Capacidad: Cada cubierta es impresa con la fecha de la semana y 1/2/3 iconos para evitar mezclas y cada bandeja está dividida en 3 compartimientos. ¡Las tapas son deslizables y fácilmente removibles, que facilitan la recarga semanal de su medicación, manteniendo protegidos y de forma segura sus medicamentos, vitaminas y suplementos!
  • Compartimentos Ajustables: La capa intermedia del interior de la caja se puede mover verticalmente e incluso puede ser removida, así que puedes ajustar el divisor para que se ajuste a cualquier tipo de píldoras.
  • Conveniente: El tamaño del pastillero diario es tan grande como la palma de tu mano, lo puedes guardar en tu cartera o bolsillo fácilmente. Nuestro pequeño y compacto pastillero cabe en un cualquier bolso de viajero para llevarlo con usted a donde vaya. 
  • Aplicación de Recordatorio Inteligente: Usted puede agregar más de 200 tipos de píldoras y programar una alarma como recordatorio en la aplicación Femometer. La aplicación también puede llevar un registro de su historia médica. 
  • Servicio al cliente: Ofrecemos 1 año de servicio para cualquier problema relacionado con la calidad del producto desde el momento de su compra. Para cualquier problema, comuníquese con nuestro soporte.
Bestseller No. 8

Caja De Pastillas Portátil Caja De Medicamentos Pastilla Para Píldoras a Prueba De Humedad Para Vitaminas/Aceites De Pescado/Medicación Perfecta Para Viajar

  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】el kit está fabricado con materiales de calidad alimentaria,100% libre de BPA,no tóxico y sin sabor.
  • 【ST ALMACENAMIENTO RAZONABLE】Esta caja de pastillas de 4 compartimentos le permite organizar y almacenar sus píldoras / medicamentos / vitaminas diarias.
  • 【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】Pequeño,liviano,conveniente,portátil.Fácilmente ordenado en un cajón o bolsa de viaje.
  • 【USE USO MULTIFUNCIONAL】No solo es bueno para empaquetar tabletas,cápsulas,sino que también puede contener anillos,botones,pendientes y otros artículos pequeños.
  • 【EMBALAJE ESTRICTO】A prueba de humedad, a prueba de polvo y conserva la medicina higiénica, adecuada para muchas ocasiones.
Bestseller No. 9

Pastillero 7 Días,2 en 1 Organizador de Píldoras Semanal Color Doble Dispensadores de Píldoras Impermeable Caja de Medicina Semanal para Vitaminas Suplementos Medicamentos Diseño Portátil

  • Libre de BPA: hecho de materias primas de grado alimentario, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente
  • Doble capa: se agrega una caja más con sellado para sujetar y evitar que el organizador de pastillas entre en contacto con agua o humedad para almacenar sus pastillas en condiciones secas
  • 2 en 1 pastillero: no solo contiene píldoras o vitaminas, sino que también se puede usar como recipiente para agua
  • Portátil: ocupa muy poco espacio que incluso puedes poner en el bolsillo, llevar contigo a cualquier parte
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se solucionará de la mejor manera
Bestseller No. 10

Pastillero Semanal Español 4 Tomas, Opret Dosificador de Comprimidos 7 Dias con 28 Compartimentos Pastillero Diario Perfecto para Viaje

  • Material: 100% PP material apto para uso alimentario, certificado por la SGS. SIN BPA. Seguro para uso medico
  • Imprenta española: versión actualizada. Con las marcas en español, puede seguir fácilmente si toma las píldoras
  • Fácil de usar: el plástico es translúcido para que pueda ver la píldora. Cada pastillero diario tiene 4 tomas
  • Fácil de llevar: Las tapas se cierran herméticamente todo el tiempo. Puedes ponerlo en tu bolso o maleta. Mejor para viaje y trabajo
  • 30 días de garantía de devolución de dinero: Si usted no está satisfecho con la píldora caja, vamos a devolución su todo dinero

Compre una caja de medicamentos barata

48 de 2109 resultados

En nuestro surtido encontrará numerosos productos que harán su vida diaria mucho más fácil. Las cajas deberían ayudar a clasificar los comprimidos para el día o para toda la semana. Pero cuatro de cada diez de los dispensadores obtienen malos resultados en la prueba. Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y siempre están configuradas.

Los comprimidos solo deben dividirse si así se permite expresamente en el prospecto. Además de las cajas simples, ahora también están disponibles las cajas de pastillas electrónicas para recordarle el momento correcto para tomarlas. Como alternativa a la señal acústica, también puede configurar una alarma de vibración y una combinación de ambas variantes de señal en este dispositivo. Su compañía de seguro médico cubrirá los costos de este tipo de tratamiento después de la aprobación previa. Un empleado de la compañía de seguros médicos determinará si estas medidas sirven para curar su enfermedad, evitar que empeore o aliviar los síntomas. Qué dosificador o caja de comprimidos es la mejor opción para sus necesidades depende de varios factores. La selección va desde simples pastilleros con un compartimento hasta dosificadores semanales con varios compartimentos.

Muchos pacientes tienen dificultad para tragar y tomar los comprimidos recetados puede resultar muy difícil o incluso imposible para los afectados. Con un mortero de tabletas, las preparaciones se pueden triturar sin gran esfuerzo y tomar con mayor facilidad. Un mortero con un mango grande es útil ya que facilita su uso a personas con movilidad reducida.

Para la mayoría de los medicamentos, la ingesta regular, puntual y en dosis individuales es esencial. Algunas preparaciones deben tomarse con las comidas, otras tabletas deben tomarse con el estómago vacío. La hora del día también puede jugar un papel importante y si toma intervalos más largos, puede suceder rápidamente que olvide un medicamento.

Además de las ayudas para la deglución, existen otras ayudas para facilitar el uso de la medicación. Estos incluyen, por ejemplo, la ayuda de aplicación AUTODROP para gotas para los ojos o la ayuda de inhalación RC-Chamber para facilitar la terapia de inhalación. Además de las cajas de comprimidos, nuestra gama también incluye otros productos para garantizar una dosificación puntual y más sencilla. Los separadores de píldoras, los morteros para tabletas y las ayudas para tragar también pueden ser de gran ayuda para muchas personas y facilitar la toma de medicamentos. Si se deben tomar varios medicamentos en diferentes momentos y en diferentes dosis, los pacientes pueden perder de vista rápidamente las cosas. Sin embargo, en una emergencia, la medicación que se toma incorrectamente o se olvida puede provocar problemas de salud graves.

Esta caja compacta para tabletas del fabricante Megadent Deflogrip Gerhard Reeg GmbH ofrece dos compartimentos y, si es necesario, le recuerda que debe tomar su medicamento con un tono de alarma. Cabe en todos los bolsillos y le recuerda que debe tomar su medicamento cuando está fuera de casa después de la hora establecida. Esta práctica caja de tableta es el compañero ideal para personas activas. Incluso cuando está en movimiento, puede mantener fácilmente su horario de dosificación con esta ayuda de dosificación. Cada módulo está equipado con particiones extraíbles y, por lo tanto, permite el ajuste individual del tamaño de los compartimentos individuales.

Las prescripciones de seguimiento dependen del estado de salud del paciente y deben ser justificadas por el médico. A continuación, se muestran las recomendaciones y los más vendidos que son muy populares entre los compradores. Para registrarse en el boletín (verificación de identidad) y enviar nuestro boletín en una fecha posterior, tenemos que procesar su dirección de correo electrónico. Puede encontrar detalles sobre el procesamiento de su dirección de correo electrónico en nuestra declaración de protección de datos.

Las ayudas para tragar también son una buena opción cuando se toman comprimidos grandes o de sabor amargo. Con algunas preparaciones, puede producirse sequedad de boca como efecto secundario y, en consecuencia, provocar dificultad para tragar. Las personas mayores y los niños a menudo evitan tomar tabletas si las preparaciones son relativamente grandes o tienen un sabor desagradable. El gel de ayuda para la deglución MEDCOAT recubre las preparaciones con una película lubricante que cubre el sabor de los comprimidos y facilita la deglución del medicamento.

Pastillero redondo, pastillero metálico, pastillero, pastillero

Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies.

Este problema se puede evitar fácilmente con dosificadores y pastilleros. Estas herramientas le brindan seguridad y le facilitan la vida diaria. Muchas cajas están equipadas con varios compartimentos y son adecuadas para la planificación diaria o semanal, según el diseño.

La caja para tabletas del fabricante Hans-H. Hasbargen GmbH le permite planificar la ingesta de medicamentos con precisión durante siete días. Cada compartimento de día está etiquetado con el nombre del día de la semana y ofrece una división adicional para diferentes momentos del día.

Aproximadamente un tercio de los pacientes mayores de 65 años reciben cuatro o más medicamentos diferentes. Se ha demostrado que alrededor de la mitad de los pacientes toman incorrectamente los medicamentos recetados. El ritmo frenético del día a día, los problemas con los ojos o las manos o simplemente el olvido pueden ser motivos de ello. A menudo, las dificultades comienzan con la preparación del medicamento. La ingesta regular y, sobre todo, correcta suele ser fundamental para el éxito del tratamiento. Los estudios muestran que la ingesta insuficiente de medicamentos conduce a un mayor número de ingresos hospitalarios.

dispenser medicamentos semanal

Cuadrículas 7 días pastillero pastillero pastillero torre pastillero pastillero caja de medicamentos De

Tenga en cuenta también aquí que no todas las tabletas se pueden triturar con un mortero. Las tabletas solo se pueden triturar si se permite expresamente dividirlas en el prospecto. Algunas tabletas son relativamente grandes y pueden hacer que sea mucho más difícil para los pacientes afectados tomarlas. Incluso si muchas preparaciones son divisibles, a muchas personas les resulta difícil dividirlas a mano. Los divisores de píldoras como el producto PILLMATE o el divisor de tabletas EXAKT S facilitan la división; algunos productos combinan dos funciones útiles. Dividen las tabletas en dos partes con poco esfuerzo y, por lo general, también se pueden usar como pastillero para llevar.

Muchas personas tienen que tomar diferentes medicamentos con diferentes dosis e intervalos todos los días. Por lo general, no es fácil realizar un seguimiento de estos casos. Los pastilleros y los dispensadores de medicamentos son de gran ayuda para los pacientes que tienen que tomar diferentes medicamentos todos los días. Es más fácil para usted ceñirse a la ingesta correcta y no perder de vista la dosis que es consistente con la terapia.

Pastillero Semanal 2 tomas diarias S2 de LaPastilla

Preparación y apoyo para la clasificación de nivel de enfermería por parte del MDK – uno de nuestro experimentado personal de enfermería estará allí durante la conversación. Los costes que debe afrontar cada persona que necesita cuidados están regulados por ley. Los años de edad pagan el 10 por ciento de los costos por día durante un máximo de 28 días en un año calendario y un máximo de 10 euros por receta. El servicio de enfermería liquidará posteriormente los servicios prestados directamente con el seguro médico obligatorio. Los asegurados privados envían la factura a la compañía de seguros correspondiente.

la oportunidad de obtener ayuda de un servicio de enfermería aprobado. Esto ayuda al paciente a tomar la medicación correctamente y / o prepararla adecuadamente (por ejemplo, en una caja de medicación semanal). Su médico de cabecera puede emitir un certificado de prescripción médica para ello y los costes suelen estar cubiertos por el seguro médico.

Como hacer organizador con envases de leche (Reciclaje) Ecobrisa

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario