Calvin Klein Parfum Nuevo Mejores Precios 2021

Calvin Klein One Perfume con vaporizador - 100 ml

CALVIN KLEIN ETERNITY MEN agua de tocador vaporizador 100 ml

Calvin Klein, Agua de perfume para mujeres - 30 ml.

Calvin Klein Eternity Moment - Agua de perfume vaporizador, 100 ml

Calvin Klein CK All Agua de Tocador - 200 ml

Calvin Klein Downtown Agua de Perfume Vaporizador - 90 ml

Calvin Klein - Eau De Toilette Ckin2U Hombre, 150 ml

Calvin Klein - In2U for Her - Agua De Tocador Vaporizador, 100 ml

Calvin Klein Contradiction, Agua de Tocador Vaporizador para Hombre, 100 ml

Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette Spray para Hombres - 200ml

Bestseller No. 1

Calvin Klein Downtown Agua de Perfume Vaporizador - 90 ml

  • Familias Olfativas: Amaderada, Floral
  • Fecha Lanzamiento: 2013
  • Diseñadora: Caroline Sabas
Bestseller No. 2

Calvin Klein, Agua de perfume para mujeres - 30 ml.

  • Producto de la marca Calvin Klein
  • Agua de perfume para mujeres 30 ml
  • Producto de alta calidad
Bestseller No. 3

Calvin Klein - Eau De Toilette Ckin2U Hombre, 150 ml

  • Productos de belleza
  • Fragancia Eau de Parfum
  • Producto para la higiene personal
Bestseller No. 4

Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette Spray para Hombres - 200ml

  • Eternity se describe como una fragancia refrescante, picante, lavanda, ámbar
  • Comienza con zestes frescos de mandarina, lavanda y verde, hierbas aromáticas
  • El corazón entrelaza aromas de albahaca, jazmín, salvia y estragón
  • Las notas de base fluyen en un acuerdo leñoso de palo de rosa, cedro y vetiver, además calentado por el ámbar
Bestseller No. 5

Calvin Klein Eternity Moment - Agua de perfume vaporizador, 100 ml

  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son floral y afrutado.
OfertaBestseller No. 6

CALVIN KLEIN CK BE - Agua de tocador vaporizador, 200 ml

  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 200 ml.
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, fresco naturaleza y floral.
OfertaBestseller No. 8

CALVIN KLEIN ETERNITY MEN agua de tocador vaporizador 100 ml

  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y cítrico.
Bestseller No. 9

Calvin Klein CK All Agua de Tocador - 200 ml

  • Ck All Edt Vapo 200 Ml
  • Pensar en ti es importante, por eso te ofrecemos los mejores productos.
  • Para que cada dia te sientas unica.
Bestseller No. 10

Euforia Perfume para mujer de Calvin Klein

  • Euphoria se recomienda para uso diario o informal.
  • Esta fragancia es 100% original.

Comprar perfumes Calvin Klein en línea

El cohesivo set de regalo Calvin Klein Eternity seguramente deleitará no solo a los fanáticos leales de esta fragancia. La fragancia femenina Euphoria también tuvo un gran éxito, por lo que la marca creó Euphoria for Men Eau de Toilette para ofrecer un dúo seductor. La mayoría de las mujeres pueden deleitarse con los más variados matices de fragancias de Calvin Klein.

Además de su talento y trabajo duro, el diseñador de moda y la marca Calvin Klein también deben su éxito a los padres de Calvin. Su madre lo puso en contacto con la moda y el diseño mientras trabajaba como sastre. Calvin creó sus primeros dibujos de moda en su juventud. Calvin también pudo desarrollar sus talentos mientras estudiaba en una escuela de arte y diseño. En 1963 se graduó de la State University de Nueva York.

Calvin Klein Beauty y Sheer Beauty rinden homenaje a la belleza femenina. CK One Shock e IN2U Eaux de Toilette son los preferidos por las mujeres que viven indomables y les gusta dejarse llevar por la vida. El perfume de Calvin Klein está disponible como eau de parfum, eau de toilette, desodorante, desodorante en barra, gel para el cabello y la ducha, loción corporal y en un set de regalo. Para los hombres, las fragancias también están disponibles como bálsamo o spray para después del afeitado. Pero los caballeros tampoco se pierden las fragancias de Calvin Klein. Envuelva su regalo sin cargo y agregue una tarjeta con un mensaje personal (no es posible para pedidos con productos de socios de Douglas).

Al mismo tiempo, notas extraordinarias y provocativas aportan acentos emocionantes. Esta combinación de lujo y un toque de extravagancia hace que las fragancias de Calvin Klein sean perfumes incomparables con un alto valor de reconocimiento.

Estos valores también fertilizan la estética seductora y muchas veces minimalista de la moda que ofrece la marca. Los productos de la marca Calvin Klein son atemporales y modernos, clásicos y provocativos en todos los segmentos. En noviembre de 1942 habría nacido un Calvin Klein en el Bronx, Nueva York.

Las campañas publicitarias de este perfume de Calvin Klein son tan legendarias como la propia fragancia. A partir de Kate Moss, la campaña publicitaria atrajo la atención de inmediato.

fragancia

En la década de 1980, se mostró como Lolita desnuda en el sofá para la fragancia «Obsession» de Calvin Klein. Con la introducción del perfume unisex «ck one» en 1994, su rostro encarnaba una belleza casi neutral en cuanto al género. Calvin Klein también llama la atención repetidamente sobre sí mismo con nuevas interpretaciones de fragancias. Por ejemplo, con el Calvin Klein ck One purple Edition, se reinventó el clásico ck One. Este perfume de Calvin Klein está disponible tanto para hombres como para mujeres.

El perfume de aspecto masculino ckin2U para él es muy popular entre los hombres. La combinación única de gin fizz fresca con tangelos y una ligera especia de pimienta de Jamaica y almizcle hace que el hombre de hoy parezca espontáneo y fresco. Los grandes nombres están regularmente frente a las cámaras de Calvin Klein. Para el perfume de Calvin Klein Downtown, nada menos que Rooney Mara, quien fue nominada al Oscar en 2012 por su papel protagónico en The Blending, estaba frente a la cámara. En la campaña retrata a una joven neoyorquina que se desplaza por diferentes lugares de la ciudad. Los perfumes Calvin Klein se crean en colaboración con los principales perfumistas de todo el mundo y se producen bajo los auspicios del gigante de la cosmética Coty.

Los más vendidos

Esto se impuso con sus líneas claras en telas discretas de colores lisos. Al diseñador también se le atribuyó la invención de los jeans de diseñador, que ahora también son asequibles para personas con un presupuesto más reducido. Como el ck One, el frasco tiene un diseño minimalista y moderno. El frasco de vidrio redondeado refleja el carácter puro de la fragancia. lo más destacado de la botella es la tapa, que también sirve como pilar. Al igual que el perfume de Calvin Klein, ambas partes reflejan el vínculo entre dos personas. El eau de toilette CK One para hombre se ha convertido en sinónimo de frescura.

Calvin Klein es una marca muy conocida que, además de ropa, también vende una gran selección de cosméticos exclusivos a un precio más alto. La marca Calvin Klein tiene numerosas fragancias para hombres y mujeres listas para ti. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. Estimado cliente de douglas.de, JavaScript está actualmente desactivado en su navegador. Active JavaScript para que todo el contenido de douglas.de se pueda mostrar correctamente.

Las prendas de Klein han ganado popularidad desde que fundó su propia empresa en 1968. Incluso entonces, Calvin Klein se hizo conocido por su línea de ropa simple, purista y atemporal.

Grandes estrellas anuncian los perfumes Calvin Klein

Eternity For Men Cologne Calvin Klein

Fragrantica® Trends es un valor relativo que muestra el interés de los miembros de Fragrantica en esta fragancia a lo largo del tiempo. El descuento ya se ha deducido y se aplica a los artículos seleccionados del vendedor CkeyiN. Todos los artículos hasta agotar existencias. Otorgamiento del descuento ingresando el código durante el proceso de pago en artículos seleccionados de LEGO® City del vendedor real.de.

Es muy posible que también encuentres algunos en tu guardarropa o en tu estantería. Calvin Klein es una marca de estilo de vida global que encarna valores como el coraje y el progreso.

El diseñador fue el primero en utilizar actores para su publicidad. Un perfume de Calvin Klein es el complemento ideal para un guardarropa sencillo y de alta calidad. El diseñador tiene un cierto sentido de anticiparse siempre a los desarrollos del mañana.

NEW! CK Everyone by Calvin Klein First Impression

Belleza, Eau De Parfum

Calvin Klein Inc. fue fundada en 1968 en Nueva York por Calvin Klein. El diseñador comenzó con una serie de abrigos y vestidos para jóvenes neoyorquinos a la moda. Los perfumes de Calvin Klein fueron administrados por Calvin Klein Cosmetics Company bajo Unilever hasta 2005. El diseñador de moda estadounidense Calvin Richard Klein, nacido en el Bronx en 1942, fundó una empresa internacional de ropa en 1968. Pero los mejores modelos internacionales también están regularmente frente a las cámaras de Calvin Klein Parfums.

Las fragancias de ck One Purple Edition son incluso más estimulantes y refrescantes que las clásicas y exudan una atracción mágica de la que no puedes escapar. Los perfumes Calvin Klein para hombre son garantía de elegancia y atemporalidad, son la elección perfecta para el hombre moderno.

Reseña del perfume Women de Calvin Klein

Su firma se ha mantenido prácticamente sin cambios desde su lanzamiento en 1994. Al realizar el pedido, reconoce que este producto está destinado únicamente para uso profesional. Las fragancias de Calvin Klein para mujeres han cautivado los sentidos desde la década de 1980. El picante y oriental Calvin Klein Obsession es actualmente muy popular. CK demuestra una y otra vez que la marca puede llevar al mercado excelentes perfumes de mujer Calvin Klein. Los hombres que prefieren las fragancias sutiles encontrarán su contraparte en Calvin Klein Man. Bergamota y mandarina con ingredientes especiados de nuez moscada, maderas e incienso se complementan a la perfección.

Inicialmente, la casa de moda fundada en 1969 solo estaba activa en la industria de la confección y tuvo un éxito especial en la creación de abrigos y vestidos. El diseño puritano de los diseños hizo que la etiqueta fuera conocida y popular. Ahora que la primera fragancia femenina de los perfumes Calvin Klein luchaba en el mercado, otra rama comenzó a ser conquistada. Primero, se creó un perfume de Calvin Klein para hombres, que se llamó Calvin. Ambas fragancias ya no están en el mercado hoy, pero siguieron muchas más, que son muy populares.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario