Cepillarse Los Dientes Para Niños Mejores Precios 2021

Oral-B Junior - Cepillo Eléctrico Recargable para Niños a Partir de 6 Años, Verde

¿Los cocodrilos se cepillan los dientes? (Good idea)

Chicco - Cepillo dental divertido con cerdas suaves para 6-36 meses, color azul

Oral-B Kids Cepillo Eléctrico De Cars Con Tecnología De Braun

Cómo enseñar a tu cocodrilo a lavarse los dientes (Castellano - A Partir De 0 Años - Proyecto De 0 A 3 Años - Libros Para ...

Oral-B Kids - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango de Frozen de Disney, Apto para Niños Mayores d...

Oral-B - Cepillo de dientes eléctrico para niños

Lorenay LN-1109 - Cepillo de dientes para nino, estampado Paw Patrol

Cepillarse los dientes, hacer pipí (Junior castellano)

Oral-B Stages Power - Cabezal de recambio para cepillo eléctrico, con los Personajes de Frozen, Pack de 4

Bestseller No. 1

Oral-B Cepillo eléctrico recargable para niños, 1 mango con personajes de Disney Spider-Man, a partir de 3 años, ideal como regalo de Navidad

  • Diseñado específicamente para ser suave para los niños
  • Cabezal redondo para bocas pequeñas
  • Las cerdas suaves son delicadas con las encías suaves
  • A partir de 3 años
  • Personaliza el mango del cepillo de dientes con 4 pegatinas de Spider-Man de Marvel
OfertaBestseller No. 3

Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Rosa, 1 Cabezal De Recambio CrossAction

  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
OfertaBestseller No. 5
Peppa Pig: Little Library
10.170 Opiniones
OfertaBestseller No. 6
Lorenay LN-1109 - Cepillo de dientes para nino, estampado Paw Patrol
191 Opiniones

Lorenay LN-1109 - Cepillo de dientes para nino, estampado Paw Patrol

  • Cepillo de dientes para niño de Paw Patrol
  • Fácil de usar
  • Material de alta calidad
OfertaBestseller No. 7

Oral-B Junior - Cepillo Eléctrico Recargable para Niños a Partir de 6 Años, Verde

  • Mejores hábitos; dientes más limpios; divertidos colores que alegran el cepillado para niños a partir de 6 años
  • Temporizador de cepillado que enseña a los niños a cepillarse durante los dos minutos recomendados por los dentistas
  • Cabezal redondeado que elimina más placa que un cepillo de dientes manual
  • Filamentos extrasuaves con suavidad en dientes y encías clínicamente probada
  • Batería recargable que dura hasta diez días tras una carga
Bestseller No. 8

Oral-B Kids Cepillo Eléctrico De Cars Con Tecnología De Braun

  • Mente Diseñado Para Ser Amable Con Los Niños.
  • Cepillo Redondo Para Las Pequeñas Bocas.
  • Las cerdas extra suaves son suaves en las encías. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • Hacen que se maneje mejor con los cuatro pegatinas de Disney Pixar Cars. Funciona con Disney Magic temporizador aplicación de Oral-B.
  • carga a su vez, que dura ocho días batería recargable. Alienta un temporizador incorporado a largo cepillado de 2 minutos.
OfertaBestseller No. 9

Chicco - Cepillo dental divertido con cerdas suaves para 6-36 meses, color azul

  • Cabezal redondeado y cuello fino
  • Cerdas cónicas ultra finas y suaves
  • Cuello ligeramente inclinado
  • Mango ergonómico antideslizante
  • Con capuchón de protección
Bestseller No. 10

Oral-B Kids - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango de Frozen de Disney, Apto para Niños Mayores de 3 Años

  • Específicamente diseñado para limpiar con suavidad los dientes de los niños
  • Cabezal redondo especial para las bocas de los niños
  • Los filamentos extrasuaves cuidan las encías más delicadas
  • Apto para niños mayores de 3 años
  • Personaliza el mango del cepillo con 4 pegatinas temáticas de Frozen

Cepíllate los dientes correctamente

¿Por qué no debería escucharlos mientras se cepilla los dientes? El niño estará encantado de poder limpiar al ritmo de una canción enérgica. En el mejor de los casos, la canción dura de dos a tres minutos; cuando termina, el niño puede enjuagarse la boca.

En los primeros años de vida, el cepillo de dientes tenderá a restregarse en la boca de manera descoordinada. Esto no significa que los padres deban hacerse cargo de todo el cuidado dental. Primero el niño se «cepilla» los dientes, luego los padres se cepillan de nuevo. «Ahora recomendamos que los padres limpien hasta los diez años», dice Ulrich Schiffner. Porque el desarrollo de los niños simplemente no puede eliminar la placa de todas las superficies de los dientes.

Una buena higiene bucal es particularmente importante cuando se trata de usuarios de brackets. Muchos padres luego vienen a la práctica con las palabras “Habla en serio con mi hijo.

Los padres también pueden utilizar soluciones de tinción o tabletas para comprobar el resultado de la limpieza en casa. La retroalimentación visual es más efectiva para los niños que las explicaciones largas. no es porque estén realmente heridos. Por un lado, los padres deben tener cuidado con el ligamento del labio en la parte frontal de la mandíbula superior. Si los padres cepillan la parte frontal de la mandíbula superior horizontalmente y se golpean contra el frenillo del labio, puede ser doloroso para el niño. Para evitar esto, existe la técnica de «levantar el labio».

Un correcto cepillado diario de los dientes a una edad temprana sienta las bases para una buena salud bucal para toda la vida. Su hijo solo podrá cepillarse los dientes sistemáticamente cuando comience la escuela. Hasta entonces, hay que controlar y limpiar todos los días, preferiblemente por la noche antes de acostarse.

El 90% de los niños se cepillan durante más tiempo con la aplicación gratuita Disney Magic Timer de Oral-B. Mientras te cepillas los dientes, puedes desbloquear nuevos personajes y pegatinas virtuales de Disney como recompensa. Eso hace que cepillarse los dientes sea una experiencia divertida. Está disponible en iTunes App Store y Google Play Store.

¿Cuándo empiezas a cepillarte los dientes?

Y es completamente natural que los niños de esta edad 1. No encuentren que cepillarse los dientes sea tan emocionante como jugar o cosas por el estilo. Por un lado, los bebés pueden, por supuesto, acostumbrarse al hecho de que mamá y papá quieren mirar sus bocas. Con guantes divertidos, que están disponibles especialmente para este propósito, puede masajear la cresta alveolar, por ejemplo. Los bebés también pueden conseguir cepillos de dientes como cepillo de dientes y jugar con ellos (por supuesto, bajo supervisión). Tan pronto como comienzan la escuela, muchos padres piensan que la higiene bucal es ahora un éxito seguro. Sólo entonces se desarrollan tanto las habilidades motoras finas que es posible en gran medida de forma independiente.

Esto levanta suavemente el labio superior con una mano y luego cepilla los dientes frontales con la otra mano. Esto puede evitar una manipulación dolorosa en el punto de ruptura. Por supuesto, también puedes acompañar el cepillado de los dientes con cantos, pequeños títeres de mano o similares. Funciona con todos los cepillos de dientes manuales normales y con el cepillo de dientes eléctrico. Puede descargar la aplicación Playbrush de forma gratuita y luego tener acceso al «Entrenador del cepillo de dientes», juegos y listas de clasificación. Se puede contratar una suscripción paga para obtener aún más funciones. Los juegos son aptos para niños de entre tres y catorce años.

Y eso también refleja la transferencia de responsabilidad. Podemos motivar, acompañar, mostrar y explicar, pero solo TÚ y, con la edad, tus hijos pueden hacerlo. Se deben concertar citas periódicas con el dentista a partir del segundo, como máximo a partir del tercer año de vida. De esta forma, nosotros como especialistas podemos comprobar la higiene bucal de tu hijo y volver a practicar el cepillado de los dientes. Es precisamente a esta edad cuando la colaboración entre padres y dentista es de crucial importancia para la futura salud bucal. Los niños de hasta siete u ocho años buscan la aprobación de una persona de referencia, ¡los padres!

La cabeza del cepillo debe ser corta y tener cerdas redondeadas. El cepillo de dientes debe cambiarse cada dos o tres meses y tan pronto como las cerdas sobresalgan. Además de los compuestos químicos de fluoruro, el contenido de fluoruro es importante. La pasta de dientes es un producto cosmético y se utiliza como tal por definición (artículo 1 del Reglamento Europeo de Cosméticos) para limpiar la superficie corporal, en la boca. La concentración máxima permisible de fluoruro en la pasta de dientes resulta de esta regulación – 1500 ppm (los elementos por millón de ppm son 1%). En Alemania, casi todas las pastas dentales para adultos se ofrecen con un límite superior de 1350 ppm, por lo que el fabricante tiene el correspondiente búfer de seguridad.

Deje que su hijo elija su propio cepillo de dientes para que esté ansioso por cepillarse los dientes. Los cepillos de dientes Oral-B vienen en muchos diseños diferentes con personajes populares de Disney, Disney • Pixar y Star Wars.

Cepillos de dientes eléctricos para niños

El «Entrenador de pasta de dientes» enseña interactivamente a los niños sobre la técnica KAI. Muchos padres recuerdan la historia del diablillo dentado de su propia infancia. Los demonios pueden hacerle mucho a tus dientes. Además, están los dos monstruos de los dientes, Karius y Baktus, que solo se enrojecen cuando se cepillan los dientes si se cepillan adecuadamente.

Cepillarse los dientes – Vídeos Infantiles para niños – Canciones de la granja

A partir de los seis meses, cuando salen los primeros dientes de leche, los padres pueden ir al dentista con sus hijos y recibir consejos sobre cómo prevenir las caries. Entre el sexto y el 34º mes de vida, las compañías de seguros de salud pagan tres exámenes de diagnóstico temprano y la aplicación de barniz de flúor dos veces cada seis meses. A la edad de seis meses o menos, las compañías de seguros de salud también cubren tres exámenes de diagnóstico temprano y el uso de barniz de flúor.

Después de acostumbrarme a cepillarse los dientes cuando era bebé

Al cepillarse, use movimientos circulares como si se estuviera cepillando los dientes. Asegúrese de que su bebé no se trague la pasta de dientes. Es poco probable que su bebé pueda escupir la pasta de dientes. Simplemente limpie cualquier resto de pasta de dientes después del cepillado. Esto permite que el flúor permanezca en la boca y proteja los dientes. Desde el momento en que sale el primer diente, debe comenzar a cepillarse los dientes todos los días. Tan pronto como los dientes salen (o se «rompen»), son propensos a las caries.

Cómo lavarse los dientes paso a paso – Lavado de dientes para niños

Un cepillo de dientes genial

Para cepillarse los dientes, el cepillo de dientes simplemente se conecta al accesorio inteligente Playbrush Smart y luego se conecta a su teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth. Los juegos están diseñados para que limpies exactamente donde lo necesitas. Por ejemplo, el cepillo de dientes se convierte en un cepillo que los niños pueden usar para colorear las imágenes más hermosas.

Desde “Tengo miedo de infligir un trauma a mi hijo” hasta “No quiero que pierda el deseo de cepillarse los dientes”, todo está ahí. Una vez que el niño se haya acostumbrado a cepillarse los dientes cuando era bebé, puede usar su primer cepillo de dientes. El momento varía, generalmente entre el primer y el segundo año de vida. Para muchos niños, la higiene bucal es un desafío para los padres al principio, pero para la mayoría de los niños, esto ocurre entre los cinco y los siete meses de edad.

Canción cepilla tus dientes por Blippi 2-Minutos Cepilla tus dientes para niños

El llamado pase infantil dental se ofrece en muchos estados federales. Esto se puede utilizar para registrar el desarrollo de la mandíbula y los dientes de leche hasta los seis años. El pase dental infantil complementa el folleto de examen infantil amarillo y está disponible en muchas consultas dentales y ginecológicas, así como en pediatras. La palabra «yo» generalmente tiene un efecto mágico en los niños. Por lo tanto, la descendencia debería poder elegir su propio cepillo de dientes y taza. Por supuesto, al niño le gusta mucho más el hermoso, colorido cepillo de dientes seleccionado por él mismo y cepillarse los dientes es el doble de divertido. Después de todo, este truco también se conoce por muchas otras cosas, como la lonchera, que los niños prefieren usar cuando se representan personajes populares de Disney.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contents

Deja un comentario