Comprar Papel Washi Mejores Precios 2021

PaperKiddo Papel de origami 100 hojas 10 patrones Washi Papel bronceado de doble cara

Dovecraft Washi - Caja de cinta adhesiva (20 diseños, 10 mm de ancho, 3 m, incluye caja de almacenamiento, para manualidad...

Buluri 50 Rollos de Cinta Adhesiava Washi Cinta Adhesiva Decorativa para Scrapbooking DIY Manualidades

Vikenner Washi Cinta Adhesiva Decorativa 4 rollos Washi Tape Set Cuadrícula Pastel Kawaii Adornos para álbumes de recortes...

YUBBAEX Washi Tape Set cinta adhesiva decorativa Washi Glitter Adhesivo de Cinta Decorativa para DIY Crafts Scrapbooking (...

Qpower, Washi Rainbow, 10 X Decorativo de Washi Tape Arco Iris Rollos de Papel Para Manualidades Diy

Dawnzen® Cinta de Papel Washi Cinta Adhesiva Decorativa para Decoración DIY Scrapbooking Craft Embalaje de Regalo, 3 Rolls...

Juego de 27 rollos de cinta adhesiva de papel japonés Washi para decorar manualidades, diseños de libros, ideal para festi...

mreechan washi tapes set,40 Rollos de Cinta Washi Cinta Adhesiva Decorativa para DIY manualidades, Revistas, planificadore...

leebee Ensemble de 21 rouleaux de ruban de masquage washi en feuille d’or Ruban décoratif de 15 .mm de large pour travaux m...

Bestseller No. 1

PaperKiddo Papel de origami 100 hojas 10 patrones Washi Papel bronceado de doble cara

  • [Papel de origami japonés] Ofrece todo lo necesario para crear un original y excitante arte de origami. Los papeles bellamente doblados presentan delicados patrones con detalles dorados que recuerdan los únicos patrones tradicionales usados en las telas de kimono japonesas de una época pasada.
  • [Modelo único] 10 estilos incluidos y 10 hojas de cada diseño, impresas por ambos lados, en diferentes colores claros, incluyendo 3 con un columpio de bronce. En comparación con el papel normal, estos papeles de origami están más de moda y son más atractivos, fáciles de distinguir.
  • [Equipo de alta calidad] 80 g/m² de papel impreso con un grosor perfecto de 0,1 cm cada uno, este papel de origami no se rompe ni se desgarra fácilmente, es fácil de doblar y separar sin doblar los bordes
  • [Papel de origami multiusos] Dobla este papel de origami en la forma que quieras para manualidades como caballo, paloma, búho, elefante, dragón, dinosaurio, rosa, linterna de Navidad, caja de regalo, aviones, ninjas, marcadores de libros, servilleta, insectos, animales y flores. Hágalo con los niños para reforzar sus habilidades artesanales y ayudarles a distinguir los colores, lo cual es perfecto para regalos, decoración, proyectos de artesanía o como ayuda educativa.
  • Tamaño] Con un tamaño de unos 15×15cm, el gran formato cuadrado del papel es adecuado para los usuarios, especialmente para los principiantes que quieren crear y producir obras originales en papel.
Bestseller No. 2

Aitoh Papel washi para Origami, 45,7 cm x 9,1 m, Shoji Gami

  • Ideal para manualidades y proyectos de arte.
  • No contiene productos químicos nocivos.
  • Fabricado en EE.UU.
  • Fácil de usar y guardar.
Bestseller No. 3

YUBBAEX Washi Tape Set cinta adhesiva decorativa Washi Glitter Adhesivo de Cinta Decorativa para DIY Crafts Scrapbooking (Lámina de oro 15MM de ancho 12 Rollo)

  • DESIGNO CUTE: Esta cinta decorativa de olor primaveral inspirada en la naturaleza todo crece. Es la forma más prominente de expresión cultural. Esta serie es ordenada y rica cambia, no debe perderse
  • MATERIAL: Esta cinta de enmascaramiento utiliza la artesanía tradicional y papel con superficie suave y color duradero, se puede rasgar o cortar fácilmente, con la adhesión ideal, y sin dejar pegamento
  • MUTI-USE: La cinta washi se puede utilizar para decorar su diario, libro de mano, diario de balas o envoltura de regalo, lápiz labial embellecido, caja de sombra de ojos, lápiz, incluso se puede combinar con el aceite de uñas clara a la uña. También se puede utilizar como un papel de nota adhesiva, pulsera desechable, accesorios de juego y otros usos, todos ellos muy bien!
  • TALLA: 9/16"(15mm) de ancho y 10'(3m) de largo para cada rollo, 12 rollos por unidad
  • GARANTIA 100% MONEY-BACK: Las cintas Yubbaex están respaldadas por una garantía del 100% de que está completamente satisfecho con su producto o recibe su dinero de vuelta.
OfertaBestseller No. 4

Buluri 50 Rollos de Cinta Adhesiava Washi Cinta Adhesiva Decorativa para Scrapbooking DIY Manualidades

  • 【Buena valuel】50 rollos de Washi Tape en distintos lindo diseñado patterns. Ancho: 15 mm, longitud: 3 m.
  • 【Muti-use】Lovely diseñado cinta perfecto para regalar 22,8 m, marcos, paredes, libros, bolígrafos, teclados, manualidades,; hacer mini banderas para cupcakes, puedes decorar todo lo que quieras, le dará un look creativo y único.
  • 【Fácil de usar】Ideal para todas las edades. son muy fácil de Tear y stick, no necesita la cinta adhesiva cortador dispensador y cualquier. también son fácil de despegar y no deja residuos pegajosos en superficies cuando se retira.
  • 【Especial regalo】Usted puede darle a tus amigos, poco niñas o niños como un bonito regalo, just Enjoy demostrando su artsy talentos con este conjunto de washi tape.
  • 【Garantía de por vida】Si no estás completamente satisfecho con estas cintas washi, por favor contacto con nosotros y se le ofrecerá un reembolso completo o reemplazo sin hacer preguntas.
Bestseller No. 5

leebee Ensemble de 21 rouleaux de ruban de masquage washi en feuille d’or Ruban décoratif de 15 mm de large pour travaux manuels, loisirs créatifs, emballage

  • Juego de cinta de lavado de papel de aluminio: deja que tu creatividad brille con esta deslumbrante cinta washi. Añade vitalidad a marcos de fotos, diarios y arte de pared... incluso muebles. La cinta de papel es fuerte y duradera con adhesivo de calidad que es suave en las superficies. Pelar, pegar y quitar sin dejar residuos pegajosos. 21 rollos, 15 mm de ancho x 4 m de largo.
  • Un arco iris de colores vivos: crea un caleidoscopio de color divertido en tu hogar. Hay todo un espectro de exquisitos tonos de joyas que brillan como gemas preciosas, incluyendo oro lustroso, morados ricos y brillantes verdes de sirena.
  • Un bonito regalo para niñas artesanales: todo el mundo, desde amas de casa hasta adolescentes modernos y niños artísticos, adorarán este juego de cinta washi. Es muy divertido para todas las edades; si sigues las tendencias de manualidades y tienes una imaginación salvaje, ve a liberar tu creatividad.
  • Para todos tus proyectos: ilumina la decoración aburrida de la habitación. Dale vida a tus diarios. Haz que el envoltorio de regalo sea más hermoso. Aporta color a tu mundo con esta cinta de carrocero metálica... úsalo para decorar tarros de vidrio, cajas de almacenamiento, perchas de ropa, portátiles, teléfonos móviles y literalmente cualquier cosa que puedas imaginar.
  • Garantía de calidad: papel duradero, adhesivo suave y los colores más brillantes... nuestra cinta washi está garantizada para hacerte sonreír. Leebee ha trabajado duro para ofrecerte la mejor calidad y los más hermosos diseños washi. Haz tu compra ahora para llevar tus ideas de manualidades al siguiente nivel.
Bestseller No. 6

Miarco 13597 Cinta de Papel de Arroz Washi, 24 mm x 50 m

  • Enmascaramiento especial donde se busque la prescision y un acabado perfecto de zonas difiles
  • Recomendada para enmascaramiento en el proceso de barnizado
  • Especial para molduras
Bestseller No. 7

Juego de 27 rollos de cinta adhesiva de papel japonés Washi para decorar manualidades, diseños de libros, ideal para festivales y fiestas

  • Contenido y medidas: Cinta adhesiva de Washi de color blanco y negro de (18 rollos), diseño retro (8 rollos), 15 mm de ancho x 4 m de largo, cinta adhesiva de Washi de 30 mm de ancho x 4 m.
  • Material: Fibras naturales ecológicas. Nuestro paquete también es robusto y muy bonito para regalo. Fácil de desgarrar sin dejar restos de pegamento y sin usar herramientas. Si la pegaste mal, simplemente tira y vuelve a pegar; no deja manchas de pegamento.
  • Uso: La cinta decorativa es apta para embalaje, manualidades, paredes, lámparas, marcos de fotos, monitores de ordenador, libro, teclados, bolígrafos o lápices y para decorar álbumes de recortes, diarios y planificadores.
  • Decora con un toque personal: El diseño clásico de color negro y blanco y retro da un toque elegante y moderno a tus manualidades. Es bueno para hacer tarjetas, diseñar, personalizar, organizar, etiquetar y hacer proyectos escolares. Te traerá a ti o a los niños muchos momentos divertidos, creativos y felices. Elección perfecta para el día de la madre, el día del padre, Halloween, Navidad, Año Nuevo y todo tipo de fiestas.
  • - - -
Bestseller No. 8

YUBBAEX Washi Tape Set cinta adhesiva decorativa Washi Glitter Adhesivo (Lámina de oro Flaco 24)

  • Diseño: la serie Skinny Gold es el equilibrio de la cultura tradicional elegante y la artesanía moderna avanzada. Es un símbolo noble y elegante de la cultura oriental tradicional japonesa, combinado con patrones que aparentemente complejos pero interconectados y con el oro, todo esto hace que este juego de cinta washi sea de lujo.
  • Material: esta cinta adhesiva utiliza las manualidades tradicionales y papel con superficie suave y color duradero, puedes rasgar o cortar fácilmente, con una adherencia ideal, y sin dejar pegamento.
  • Multiusos: la cinta washi se puede utilizar para decorar tu diario, libro de mano, diario de balas o envolver regalos, embellecer el lápiz labial, caja de sombra de ojos, lápiz, incluso se puede combinar con el aceite de uñas transparente para uñas. También se puede utilizar como papel de notas adhesivas, pulsera desechable, accesorios de juego y otros usos, todos muy geniales.
  • Tamaño: 3 mm de ancho y 5 m de largo para cada rollo, 24 rollos por unidad.
  • 100% garantía de devolución de dinero: las cintas Yubbaex están respaldadas por la garantía 100% de que estás totalmente satisfecho con tu producto o recibes tu dinero.
Bestseller No. 9

Dawnzen 9 Rolls Cinta de Papel Washi Cinta 15mm x 5m Adhesiva Decorativa tape, para Decoración DIY Scrapbooking Craft Embalaje de Regalo, Primavera Otoño Planta Flores Hojas Amarillo Rosa Verde

  • El set de cinta washi es especialmente para la decoración de empaque de obsequios, álbum de recortes, tarjetas de felicitación de bricolaje, marcos de cuadros, decoración de habitaciones, elaboración de artesanías, etiquetado diario / organizador, decorac
  • Las pegatinas de teclado hechas en casa, la carcasa del teléfono, el diseño minimalista pueden brindar una experiencia visual más rica y completa, crear pequeñas cosas únicas y crear un ambiente hermoso.
  • Se puede quitar y reposicionar sin dejar residuos pegajosos. Puede escribir en él, por lo que puede usarse para etiquetas, o para agregar notas resaltadas a calendarios, etc.
  • Nuestra cinta washi está hecha de papel de arroz. Es ligeramente transparente, flexible, impermeable y fácil de rasgar a mano.
  • 9 rollos de cinta washi de diferentes patrones, cada rollo mide 5 metros de largo (casi 5.5 yardas) por 15 milímetros de ancho (0.59 pulgadas).
Bestseller No. 10

Yubbaex 12 Rollos Washi Tape Set, de Cinta Adhesiva Washi Cinta Adhesiva Decorativa para Scrapbooking DIY Manualidades

  • Diseño: la cinta washi de la serie de sal Morandi es nuestro otro tipo básico, el diseño seleccionó 12 tipos de colores gris medio y bajo, para crear y resaltar perfectamente el estilo elegante de estos dos grupos de colores. Son el color más querido de la moda de gama alta. También será tu mejor cinta washi.
  • Material: esta cinta de carrocero utiliza las manualidades tradicionales y papel con superficie suave y color duradero; se puede escribir con bolígrafo o marcador, puedes rasgar o cortar fácilmente, con una adhesión ideal, y sin dejar pegamento.
  • Uso: la cinta washi se puede utilizar para decorar tu diario, libro de mano, puede hacer que embellezca el lápiz labial, caja de sombra de ojos, lápiz, e incluso se puede combinar con el aceite de uñas transparente para uñas. También se puede utilizar como un papel de notas adhesivas, pulsera desechable, accesorios de juego y otros usos, todo tipo de ideas, todas muy geniales.
  • Tamaño: 15 mm de ancho y 3 m de largo para cada rollo, 12 rollos por unidad.
  • Embalaje: todas las cintas washi Yubbaex están empaquetadas con caja de cartón antipresión de alta calidad, para garantizar que cada rollo de cinta de papel llegue a tus manos es el estado más perfecto, tenemos 100% de garantía de satisfacción del producto.

Papel japonés Awagami Atsukuchi

Lo que comenzó como una colección simple con 20 cintas de un solo color se ha convertido rápidamente en una tendencia mundial. La cinta Washi se ofrece en innumerables variaciones en la actualidad y, debido a su facilidad de procesamiento, es adecuada para diversos y sorprendentes proyectos de decoración. Personas de todo el mundo lo usan para decorar todo, desde computadoras hasta paredes enteras. El fabricante Kamoi Kakoshi ahora incluso colabora con diseñadores internacionales y sacó una versión benéfica de la cinta para la región de Tōhoku, que se vio afectada por el terremoto de 2011. La cinta Washi trae un poco de diseño japonés creativo a la vida cotidiana. Déjese inspirar por la variedad: puede encontrar las alegres cintas Washi en todas las tiendas de artículos de papelería bien surtidas.

Si quieres echar una mano, incluso puedes crear tu propio papel en uno de los talleres que se ofrecen. En Japón, la producción de papel se refinó y la lucha se generalizó entre los pequeños agricultores como un ingreso adicional durante los fríos meses de invierno. Las fibras de los arbustos Gampi, Kōzo y Mitsumata, originarios de Japón, siempre se han utilizado para Washi, que se elaboran a mano con esmero y se procesan en papel acabado en muchos pasos individuales. En solo unos pocos siglos, Washi se convirtió en uno de los papeles de mayor calidad del mundo, y esto mucho antes de que se descubriera la fabricación de papel en Europa. Tradicionalmente, el invierno lucha por ser el período de producción más importante para el papel japonés, ya que el agua pura y fría tiene una influencia particularmente buena en la calidad del papel.

Dependiendo del lugar de origen y la materia prima, Washi tiene distintas calidades y se ofrece en una amplia variedad de texturas. Debido a su longevidad, algunas variedades son particularmente adecuadas para objetos cotidianos, como las puertas correderas de papel ligero (fusuma y shōji), linternas, sombrillas y abanicos de colores, e incluso ropa. Esto incluye, por ejemplo, las túnicas ceremoniales en el sintoísmo, donde se cuelgan tiras de papel dobladas en zigzag en los santuarios; sirven como símbolo de pureza. No tienes que viajar tan lejos para ver cómo se hace Washi.

Por un lado, previene la infestación bacteriana que podría dañar las fibras y, por otro, hace que se contraigan, lo que repercute positivamente en la superficie del papel. Con la introducción del papel hecho a máquina basado en el modelo occidental durante el período Meiji (), las cifras de producción de washi, que todavía se hacía a mano y se producía a mano, disminuyeron. Fue ampliamente utilizado en la producción de libros o arte. Hoy, sin embargo, solo se cultivan unos pocos gampi, por lo que el precio de este papel es relativamente alto. Cada uno de estos tipos de arbustos tiene propiedades diferentes que también se transfieren al papel elaborado con ellos. Las artesanías locales incluso se incluyeron en la lista de la UNESCO del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad en 2014.

Shodō: caligrafía japonesa o la forma de escribir

Römerturm, especialista en papeles finos y de artista de alta calidad, incorpora ahora este papel especial a su gama. Para aumentar la seguridad de los datos y del cliente, toda nuestra tienda en línea está protegida con un certificado SSL profesional. Envíenos una consulta y un empleado se comunicará con usted.

Con poca materia prima, se crea un papel flexible y resistente al desgarro en poco tiempo. Para diferenciarlo de otros papeles, el papel japonés se llama Washi. Las diferentes regiones de Japón se destacan por su propio papel especial. El nombre de la región y la materia prima utilizada para la producción a menudo se incorporan al nombre. Los papeles japoneses Awagami se caracterizan por su muy alta calidad a través de la tradición, el conocimiento y la experiencia de siglos de producción. La gama se desarrolló en estrecha colaboración con artistas y expertos de una amplia variedad de campos.

Hoy en día se ha fabricado a máquina a bajo costo, pero la calidad y variedad de washi real hecho a mano es incomparable. Esto se debe a la estructura especial del papel, su resistencia y capacidad de absorción, que se logra mediante el laborioso proceso de fabricación manual.

El último descubrimiento de Römerturm es más oscuro que el pequeño y fuerte espresso que a los italianos les gusta disfrutar por la mañana en el mostrador de un bar. Más oscuro que las finas telas de los trajes de negocios milaneses. El papel de calidad BURANO NERO es de color negro intenso, y ahora está disponible exclusivamente en Alemania a través del especialista en papel fino y artístico Römerturm. La artesanía de papel y la creación de washi, que literalmente significa papel japonés (washi, 和 紙), tiene una tradición muy larga en Japón. El papel vino originalmente de China y a través de Corea, donde ha sido utilizado por los monjes budistas desde el 7. El papel washi hecho a mano tiene propiedades únicas que no pueden ser reproducidas por una máquina.

Los tipos de papel se caracterizan por diferentes resistencias, absorbencias y formatos. Todos los papeles Awagami tienen características muy típicas que ofrecen al pintor, impresor o calígrafo numerosas posibilidades. Desde entonces, se ha desarrollado en Japón un arte independiente de la fabricación de papel, que hoy es admirado en todo el mundo. Debido a sus propiedades únicas, el papel japonés sigue siendo extremadamente popular hoy en día, especialmente entre los artistas. La artesanía tradicional del papel hecho a mano, o washi, se practica en Japón desde hace más de 1000 años. El papel suele estar compuesto por fibras de las plantas «Kozo», «Mitsumata» y «Gampi», que se utilizan para cartas o libros, pero también se utilizan para rejillas de papel, separadores de ambientes y puertas correderas.

Menú de navegación adicional

Cada maestro de washi ha desarrollado su propio estilo, que se transmite de generación en generación. Según los registros de Nihonshoki («Crónicas de Japón», del siglo VIII), las primeras hojas de papel llegaron a Japón en el año 610 como regalo del emperador chino. El papel más antiguo producido en Japón se remonta al año 702. Si tiene alguna pregunta o desea recibir asesoramiento sobre los inodoros japoneses, contáctenos.

Además de los conocidos fabricantes de inodoros con ducha como Geberit y Duravit, también hay muchos productos de, p. Ej., USPA, que suelen tener una mejor relación precio-rendimiento. Estaremos encantados de enviarle muestras de nuestros papeles, que se suministran a mano, no en el formato original (máx. 10 piezas). El nuevo papel Jupp pummelisch combina dos propiedades que en realidad son mutuamente excluyentes.

Todavía existen documentos que se hicieron hace mil años. Los papeles Washi están casi completamente libres de químicos y no contienen ácido ni lignina.

¿Como hago mis stickers? Todo sobre papeles, cortes y más

Arita: lugar de nacimiento de la porcelana japonesa

La artesanía se transmite de generación en generación: las familias y sus empleados trabajan con un maestro que ha aprendido las técnicas de sus padres. Muchas artes japonesas están indisolublemente ligadas a la existencia del washi. Shodo, sumi-e, ukiyo-e o origami deben parte de su atractivo especial al uso de este papel especial. A lo largo de los siglos, diferentes regiones de Japón han desarrollado sus propias tradiciones en la fabricación de washi. También hay tipos de papel japonés para los que se procesa una mezcla de diferentes arbustos.

La calidad de Washi es igualmente conocida y apreciada entre los artistas europeos: Rembrandt, por ejemplo, prefería el papel de la región de Echizen 越 前 en la prefectura de Fukui para sus grabados y dibujos en cobre. El arte de la fabricación de papel en Japón se remonta a más de 1.000 años de tradición. En el arte japonés contemporáneo, el papel en sí, con sus propiedades especiales, sirve como fuente de inspiración. El trabajo del diseñador de vanguardia de fama mundial Issey Miyake, por ejemplo, está significativamente influenciado por Washi. Ha estado experimentando con mezclas de materiales de poliéster y papel desde principios de la década de 1980 y actualmente está trabajando con los últimos fabricantes de papel tradicionales que quedan en Shiraishi en la prefectura de Miyagi. Más recientemente, en 2011, presentó una colección de otoño que se inspiró claramente en el origami y el papel.

¿CÓMO COMPRAR EN STATIONARY PAL DESDE LATINOAMÉRICA ? Perú, México, Colombia, etc.

Se recomienda a todos los que se alojen en Tōkyō que visiten la papelería Ozu Washi en Nihonbashi, que existe desde 1653. Allí no solo puede elegir entre una variedad de papeles únicos, sino que también puede seguir la historia de Washi en una exposición bellamente diseñada.

El éxito mundial de la cinta adhesiva japonesa (también disponible en Japanwelt) en el sector del arte y el diseño habría sido inconcebible sin el uso del papel tradicional japonés. Además de Shodo y Sumi-e, el papel Washi también es perfecto para doblar origami debido a su textura. Otro punto a favor es la gran selección de colores y estampados tradicionales, que le dan a cada obra de arte de origami un toque muy especial. Si bien Washi solo era conocido por los conocedores japoneses hasta hace poco, los amantes del diseño y los fanáticos del bricolaje hoy en día piensan en «Washi Tape» ante todo. La cinta Washi fue producida por primera vez en 2008 como una cinta adhesiva colorida por la empresa Kamoi Kakoshi en Kurashiki, Prefectura de Okayama, a pedido de tres diseñadores. Sin embargo, a diferencia de la cinta adhesiva convencional, su superficie está hecha de papel y, por lo tanto, es fácil de rasgar y, sin embargo, robusta.

Los tipos de washi que se producen en la actualidad se fabrican casi exclusivamente para uso artístico, además de utilizarse como papel Shoji. Aquí sus excelentes propiedades siguen siendo demandadas y la calidad del papel es un requisito previo esencial para el éxito de la obra de arte.

CÓMO DECORO Y ORGANIZO MI AGENDA: materiales, stickers, washi tape…

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contents

Deja un comentario