Comprar Rompecabezas Barato Mejores Precios 2021

Cefa Toys- Peppa Pig Rompecabezas, 9 Cubos, Miscelanea (88233)

King Funny Vehicles 9in1 Vol 2 Puzzle - Rompecabezas (Puzzle Rompecabezas, Dibujos, Niños, Niño/niña, 3 año(s), Cartón)

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Ro...

Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Colori...

Surplex Rompecabezas Metal Set de 16, Juguetes educativos Alambre de Metal IQ Espíritu Prueba Rompecabezas Rompecabezas Me...

Educa- Princesas Disney Maleta Progresivos, puzzle infantil de 12,16,20 y 25 piezas, a partir de 3 años (16508)

smart games- Misión Espacial, Multicolor (SG426ES)

CubicFun Puzzle 3D Russia St. Basil's Cathedral Rompecabezas 3D Arquitectura Modelo Kits de Construcción, 92 Piezas

Educa Borras - Serie Panorama, Puzzle 3.000 piezas Guernica, Pablo Picasso (11502)

Gritin Cubo Mágico, Cubo de Velocidad 3x3x3 Puzzle Inteligencia Mágico Speed Cubo Rompecabezas y Fácil Giro, Súper Duradero

Contents

OfertaBestseller No. 1

lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/ Niños

  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 2

Airport City

  • Magníficos gráficos y sonidos de alta calidad que acompañan a cualquier acción
  • Juego apasionante con una interfaz sencilla
  • Práctico tutorial y opciones de ayuda
  • Un montón de pintorescos personajes, cada uno con su interesante historia que contar
  • Decenas de edificios comerciales y residenciales, además de elementos decorativos
Bestseller No. 3

VBIGER Niños Sombrero Caliente de Punto y Bufanda tubular con Forro de Lana,2 Piezas

  • Material de alta calidad- Hecho de lana más gruesa de tejido de punto, suave, cómodo y cálido.
  • Forro polar suave - una mejor retención de calor, disfrutará de la máxima calidez.
  • Delicada confección, proporcionando mayor durabilidad.
  • Elástico adecuado para niños de 6-14 años de edad. Un tamaño adecuado para todos.
  • 2-en-1 Accesorios de invierno- Manténgase caliente todo el tiempo, ideal para el invierno.
OfertaBestseller No. 4
Peppa Pig: Little Library
10.170 Opiniones
Bestseller No. 5

BeebeeRun 10Pack Bolsas de Cuerdas para Infantil,Mochila con Cordón Niños Bolsas Regalo Cumpleaños Deporte Gimnasio Backpack para Niños Niñas Fiesta de Cumpleaños Regalos

  • 1: Diseño único: ambos lados están impresos con dibujos animados de animales. Coloridos y bonitos, su bebé definitivamente se sentirá atraído por él.
  • 2: Tamaño: 32 x 25 cm / 12.5 x 9.8 pulgadas, lo suficientemente amplio como para albergar muchos favores de fiesta.
  • 3: Reutilizable y liviano: las mochilas con cordón están hechas de un material duradero. Esbelta y resistente, se puede lavar. Los cordones con cordón se pueden ajustar.
  • 4: El mejor regalo: incluye 10 piezas de bolsas divertidas para fiestas, perfectas como regalos para fiestas de cumpleaños de niños, actividades de manualidades, fiesta de salón de clase, fiesta en la piscina, Halloween, Navidad y campamentos.
  • 5: Uso versátil: adecuado para guardería, escuela, actividades al aire libre, deportes, vacaciones, compras, viajes o almacenamiento en el hogar.
Bestseller No. 7
THE TWIDDLERS 45 Juguetes Reloj Pulseras Rompecabezas Laberinto Relojes para Niños - Rellenos De Juguete Detalles Regalos Cumpleaños Ninos Infantiles Favores La Piñata Y Media Color Surtido
155 Opiniones

THE TWIDDLERS 45 Juguetes Reloj Pulseras Rompecabezas Laberinto Relojes para Niños - Rellenos De Juguete Detalles Regalos Cumpleaños Ninos Infantiles Favores La Piñata Y Media Color Surtido

  • Características - Nuestros relojes laberinto vienen en un juego de 45 - con una selección de 4 colores, serán un complemento entretenido para todos los rellenos de bolsas de fiesta - estupendos como premios y recompensas.
  • Usos - Los relojes laberinto son ideales como detalles de fiesta, rellenos para bolsas de piñatas, obsequios de clase y pequeños regalos. Ideales como relleno de calcetines de Navidad, petardos y cumpleaños.
  • Colores atractivos - Nuestros relojes laberinto viene en atractivos colores, verde, naranja, azul y morado. Un juguete divertido para los niños, que intentan meter las bolitas de metal en los agujeros correctos a lo largo del laberinto de la esfera del reloj.
  • Colores atractivos - Nuestros relojes laberinto viene en atractivos colores, verde, naranja, azul y morado. Un juguete divertido para los niños, que intentan meter las bolitas de metal en los agujeros correctos a lo largo del laberinto de la esfera del reloj.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
OfertaBestseller No. 8

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años

  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
OfertaBestseller No. 9
Immortals Fenyx Rising SWITCH
74 Opiniones

Immortals Fenyx Rising SWITCH

  • Reserva y consigue una misión extra: Un Cuento de Fuego y Luz, en la que descubrirás la historia de Helios y el Faetón
Bestseller No. 10
MeMeDIY Collar de Rompecabezas con Colgante de Corazón Personalizado Nombre para Parejas Hombres Mujeres Grabado para Novio Novia Conjunto de Amantes de Joyería para Amor Familiar Amistad (3 Piezas)
20 Opiniones

MeMeDIY Collar de Rompecabezas con Colgante de Corazón Personalizado Nombre para Parejas Hombres Mujeres Grabado para Novio Novia Conjunto de Amantes de Joyería para Amor Familiar Amistad (3 Piezas)

  • GRABADO LÁSER GRATUITO: haga un regalo especial e inolvidable para sus amigos y familiares agregando un mensaje personal grabado con láser.
  • ELECCIÓN MÚLTIPLE: 3 colores, color plateado, color dorado, color negro, combinación de colgante de corazón de 2/3/4/5 piezas, puede elegir el que más le guste. Y recibirá el mismo color de colgante y cadena.
  • SET CONJUNTO DE COLLAR DE CORAZÓN: el rompecabezas de combinación de conjuntos de corazones significa que las parejas / amigos / familiares coincidirán para ser un corazón cuando estén juntos, y cuando estén separados, serán parte el uno del otro.
  • AMOR SIGNIFICATIVO: elige tu nombre, el nombre de tu amante y el nombre de tus mejores amigos. Sorprenda a la persona afectuosa y valiente en su mundo con su nombre en letras finamente estilizadas, u obtenga una para usted como un merecido regalo.
  • JOYAS HIPOALERGÉNICAS SEGURAS A LAS ALERGIAS: este collar colgante está hecho de acero inoxidable chapado, sin alergias, sin níquel y sin plomo, 100% seguro para las pieles sensibles, ya que nos centramos en la calidad y la atención inflexible a los detalles.

Compre Rompecabezas a Bajos Precios On-Line

Las variantes que recrean edificios famosos de todo el mundo también son un verdadero desafío. ¿Alguna vez ha intentado montar la Torre Eiffel o el Empire State Building con piezas individuales? Podemos decirle que definitivamente tomará un tiempo hasta que todo esté en su lugar. Sumérjase en el mundo de Puzzle-Offensive.de. Miles de rompecabezas diferentes de todo el mundo están esperando ser armados. Tenemos los motivos adecuados para todos los gustos. Relájese con los rompecabezas de los principales fabricantes alemanes como Ravensburger, Schmidt, Jumbo y Heye.

MIFUS.de – Tienda online de juguetes – ¡Compre juguetes baratos online! Marcas populares como Playmobil, LEGO, Ravensburger, Bruder, Simba y Besttoy. Seleccione cliente comercial o cliente privado para ver precios con o sin IVA. Cobramos gastos de envío de 1,99 € por pedido. Para poder utilizar esta página, debe activar JavaScript en la configuración de su navegador. Descubra nuestra tienda web para obtener aún más comodidad y servicio. Ocurrió un problema.

Más información sobre el consentimiento (incluida la posibilidad de revocación) está disponible aquí. Al hacer clic en el enlace «Rechazar cookies», puede rechazar su consentimiento. Los rompecabezas 3D están hechos de espuma. Cuando fusiona las partes individuales para formar un objeto que tiene altura, ancho y profundidad. Edificios, vehículos y las llamadas bolas de rompecabezas son los motivos populares que llaman la atención en todas las habitaciones. Los niños a partir de 9 años pueden atreverse a probar 500 piezas de rompecabezas. Para los padres, un rompecabezas de mil piezas o incluso de 1500 piezas podría ser el desafío adecuado.

Clementoni Surtido de rompecabezas de alta calidad Dubai One Thousand Pieces Jigsaw Puzzle City Skyline

Para los verdaderos profesionales de los rompecabezas, incluso tenemos rompecabezas con hasta 3000 piezas en oferta. Conrad Electronic SE requiere su consentimiento para el uso de datos individuales con el fin de garantizar la funcionalidad del sitio web y, entre otras cosas, para mostrarle información sobre sus intereses. Al hacer clic en «Aceptar», da su consentimiento. Puede encontrar información detallada en nuestra declaración de protección de datos. se está reproduciendo actualmente – Vacaciones griegas – Se espera que Collage esté disponible por primera vez a principios de febrero. Tiene la opción de retirar su consentimiento en la declaración de protección de datos en cualquier momento. Si el valor de la mercancía es inferior a 15,00 €, los gastos de envío son de tres noventa y nueve €.

¿Qué tal un bonito rompecabezas para pasar el tiempo? El rompecabezas terminado puede colocarse simplemente en un marco de imagen y colgarse de forma decorativa en la pared. Luego, simplemente puede colocarlos en el estante de la pared o volver a ensamblarlos una y otra vez. Así que solo eche un vistazo, y si todavía está buscando el marco de imagen adecuado para su modelo terminado, simplemente eche un vistazo a 1art1. Eche un vistazo a las variantes 3D.

Este sitio web establece cookies en su dispositivo. Obtenga más información sobre las cookies y los datos que recopila nuestro sitio web en nuestra política de privacidad. Aquí también encontrará información sobre cómo puede cambiar la configuración de cookies. Si continúa o hace clic en «Aceptar», acepta nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. ¿Todavía puedes recordar qué rompecabezas solías hacer? Unir las partes individuales para formar una imagen completa puede ser todo un desafío.

En la tienda online de OTTO puedes encontrar puzzles baratos de marcas conocidas como Ravensburger, Schmidt y Jumbo. Muchos niños tienen sus primeras experiencias con rompecabezas con rompecabezas de madera. Las manos de los niños agarran con curiosidad las partes robustas y grandes y las insertan en un plato con encaje. Algunos niños también usan los carros de madera y los animales para otros juegos. Los rompecabezas de cubos ofrecen mayores desafíos a los más pequeños. Juntaron un rompecabezas de un solo cubo para hacer seis dibujos.

No se aplica a los artículos marcados como Premium Plus. El descuento corresponde al trece, setenta y nueve% del precio de venta. Puede encontrar más información sobre el procesamiento de datos por parte de estos socios en la declaración de protección de datos en otto.de. La información también está disponible a través de un enlace en el banner. Los motivos clásicos de granjas, bomberos o imágenes de princesas son populares para los rompecabezas de marcos compuestos por pocas partes. A los héroes del cine, los dibujos animados y los libros también les gusta adornar las obras, que se unen con grandes y prácticas piezas de rompecabezas para formar un todo.

Sujeto a cambios y errores. Se vende solo en cantidades domésticas. Válido en artículos seleccionados. 5. No se aplica a artículos de maquetas de trenes.

Los más vendidos

Ravensburger ofrece rompecabezas 3D en una amplia variedad de diseños. La pelota es muy popular porque luego también se puede usar el intestino como elemento decorativo. Incluso hay variantes en 3D que están diseñadas para que se puedan usar como luz nocturna.

No se aplica a los productos que ya se han reducido. No se aplica a artículos de las marcas Roco, Fleischmann, Gützold y ESU. No se aplica a artículos exclusivos de modelos de ferrocarriles.

Incluso hoy en día, los niños todavía disfrutan creando las imágenes. Incluso los más pequeños pueden comenzar con los rompecabezas de hoy. OTTO y siete socios necesitan su consentimiento (haga clic en «Aceptar») para el uso de datos individuales con el fin de mostrarle información sobre sus intereses, entre otras cosas.

Rompecabezas De Todos en La Casa de la Educadora ► Juegos Juguetes y Coleccionables

Los motivos de héroes también son muy populares entre los niños mayores que montan sus rompecabezas de hasta 100 piezas. En la adolescencia se suman temas como arquitectura, paisajes, animales y fantasía, que también son muy populares entre los adultos. El número de piezas aumenta hasta 5000 piezas. Para el formato final de la imagen terminada, necesita una longitud lateral de hasta 1,5 metros si desea colgar el trabajo después. Los rompecabezas están hechos de papel o cartón resistente. Una alfombra de rompecabezas, un Conservador, un adhesivo especial o una lámina completan la gama de divertidos juegos.

Con el tapete, puedes enrollar la obra sin terminar sin destruirla. Con el Conservador y el papel de aluminio, pega el motivo terminado como una imagen en una superficie. Por tanto, se conserva el brillo del color. La situación actual está provocando un aumento significativo de las consultas de los clientes. Por tanto, le pedimos que tenga paciencia si no recibe una respuesta directa. Incluso en esta situación excepcional, los colegas procesan todos los mensajes entrantes y se comunicarán con usted lo antes posible. Sin combinación con otras promociones, productos ya reducidos, cupones y códigos de cupón, solo se puede canjear un cupón / código de cupón por compra.

Muestra tacto con rompecabezas de madera, 3D y metal de Wooden City, Wrebbit o Metal Earth. Descubre la diversidad de editoriales que rara vez se encuentran en este país, como Educa, Perre, Eurographics o Gibsons. Siempre estamos buscando encontrar las mejores y más bellas imágenes para ti. Aquí puedes comprar rompecabezas de forma rápida, fácil y generalmente con envío gratuito y aprender mucho sobre los fabricantes.

Como sellar y pegar un puzzle, sellar rompecabezas diy

Solo hasta agotar existencias. Validez y más detalles ver campaña / cupón.

Pegamento para Rompecabezas

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario