Comprar Tabletas De Hormonas Mejores Precios 2021

Nature's Bounty Melatonina 1 mg Complemento Alimenticio - 100 Tabletas

Soria Natural Zinc Retard - 48 Tabletas

SanaExpert Haar Forte, Suplemento Capilar para el Crecimiento y Fortalecimiento del Pelo, Biotina, Zinc y Mijo de Perla, 1...

500Cosmetics Breast - Complemento Natural para la mujer - Fabricado en la UE - 60 Tabletas. (1)

Zinc-50 Depot&.nbsp.&.ndash.&.nbsp.25&.nbsp.mg de zinc (nivel elemental) por 1/2&.nbsp.comprimido&.nbsp.&.ndash.&.nbsp.Gluconato p...

500Cosmetics Woman–Tabletas Naturales Para Aliviar los Síntomas de la Menopausia, Regulación Hormonal y Aumento de la Líbi...

SanaExpert Natalis Pre, Suplemento Vitamínico para la Concepción y Mujeres en Embarazo con Ácido Fólico, Vitamina D, Hierr...

Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc para Crecimiento del Cabello, Cabello y Uñas - 365 Tabletas Veg...

Multicentrum Mujer, Complemento Alimenticio con 13 Vitaminas y 11 Minerales, para Mujeres a partir de 18 años - 90 Comprim...

Melatonina Epaplus Sueño Liberación prolongada 60 comprimidos

Contents

OfertaBestseller No. 1

Cúrcuma Orgánica de 1440 mg con Pimienta Negra y Jengibre -180 Cápsulas Veganas de Alta Resistencia (Suministro para 3 Meses) - Fabricado en el Reino Unido por Nutravita

  • ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CÚRCUMA ORGÁNICA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas de cúrcuma orgánica, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440 mg: 1340 mg de cúrcuma orgánica (670 mg por cápsula), 80 mg de jengibre orgánico (40 mg por cápsula) y 20 mg de pimienta negra orgánica (10 mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma con pimienta negra y jengibre de mayor efectividad en Amazon
  • ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CÚRCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas de cúrcuma, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440 mg: 1340 mg de cúrcuma orgánica (670 mg por cápsula), 80 mg de jengibre orgánico (40 mg por cápsula) y 20 mg de pimienta negra orgánica (10 mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma de mayor efectividad en Amazon.
  • CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE LA SOIL ASSOCIATION (LA ASOCIACIÓN DE SUELOS) - Exclusivamente lo mejor para nuestro producto de Cúrcuma. Nuestra cúrcuma en polvo ha sido obtenida de forma orgánica en India y las cápsulas de cúrcuma han sido fabricadas en el Reino Unido. Hemos pasado por controles rigurosos y salimos triunfantes. El producto ha sido testado y sometido a pruebas y tiene Certificación Orgánica de la prestigiosa Soil Association (Asociación de Suelos).
  • ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta resistencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales, sin OGM (organismos modificados genéticamente) y sin la presencia de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y los frutos secos.
  • ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA? Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos alimenticios de confianza y reconocida por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que producimos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos en el mundo (GMP, BRC - British Retail Consortium).
Bestseller No. 2

500Cosmetics Breast - Complemento Natural para la mujer - Fabricado en la UE - 60 Tabletas. (1)

  • MAS GRANDES Y TURGENTES: Gracias a la potente formulación con propiedades estrogénicas de las tabletas, encontrarás una forma completamente natural y segura de aumentar tus pechos, haciéndolos más firmes y redondeados sin efectos secundarios.
  • RESULTADOS EN TRATAMIENTO CONTINUADO: Recordamos que es un producto que requiere una continuidad y con la toma de un mes no será suficiente para tener resultados notables. En un mes los resultados son relativos ya que estarán más enfocados a la firmeza y buena apariencia de los senos más que al volumen y podrá comprobar que el producto no le causa ningún tipo de alergia ni de molestia.
  • FORMULA DE ALTA POTENCIA: ingredientes 100% naturales de alta calidad que proporcionan los nutrientes necesarios para aumentar los pechos. También incluye el Piper Nigrum que mejora la absorción y los beneficios de otros componentes. Los resultados obtenidos son permanentes.
  • FÓRMULA NATURAL Y SEGURA: Nuestro complemento alimenticio está fabricado y registrado en la Unión Europea (España), usando sólo productos naturales y frescos de altísima calidad y bajo las estrictas regulaciones y certificación GMP para asegurar la máxima calidad a nuestros clientes.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Compra 500Cosmetics Breast y pruébalo sin riesgo. En el caso de que termines los 30 comprimidos y no estés satisfecha con los resultados, pide la devolución. Gracias a nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, recibirás tu dinero de vuelta - sin más preguntas.
Bestseller No. 3

Xpecia Hombres Original- Vitaminas biotina saw palmetto anticaida bloqueador DHT crecimiento cabello

  • Xpecia original. Contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para un cabello y cuero cabelludo saludables. - Bloques DHT, que es la razón principal de la pérdida de cabello de tipo masculino. - Mejora la calidad del cabello. - Prolonga la fase anágena. - Aumenta el crecimiento del vello. - No provoca aumento de peso.
  • Contiene vitaminas y minerales para que tu cabello esté lo saludable. Las causas principales de la pérdida de cabello en el hombre son hereditarias, genéticas u hormonales y, en general, están relacionadas con la hormona DHT. XPECIA ayuda a reducir el efecto dañino de esta hormona, para que el tratamiento pueda lograrse con éxito. La caída del cabello debe considerarse una enfermedad y deben utilizarse productos científicos apropiados
  • Mejora la calidad y el grosor de tu pelo
  • Prolonga la fase anágena y aumenta el crecimiento del cabello
  • No te provoca aumento de peso corporal
OfertaBestseller No. 4
Vitamaze Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc para Crecimiento del Cabello, Cabello y Uñas - 365 Tabletas Veganas para 1 Año, Calidad Alemana, sin Aditivos Innecesarios
7.356 Opiniones

Vitamaze Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc para Crecimiento del Cabello, Cabello y Uñas - 365 Tabletas Veganas para 1 Año, Calidad Alemana, sin Aditivos Innecesarios

  • DOSIS ALTA: 365 comprimidos veganos pequeños para 1 año de uso continuo con 10,000 mcg de biotina, complementados con zinc y selenio, la combinación ideal para el cabello, el crecimiento del cabello y las uñas.
  • VEGANO: Nuestra biotina está hecha exclusivamente de ingredientes no animales, lo que la hace ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Bestseller No. 5

500Cosmetics Woman–Tabletas Naturales Para Aliviar los Síntomas de la Menopausia, Regulación Hormonal y Aumento de la Líbido-Ingredientes Naturales-1 toma diaria-Fabricado y Registrado en la UE (3)

  • MEJORA LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA: Gracias a la potente formulación de los ingredientes naturales de los comprimidos, que ajustan y regulan los niveles hormonales, conseguirás aliviar y mejorar los síntomas relacionados con la menopausia como los sofocos, sudoraciones y cambios de humor.
  • AUMENTO DE LA ENERGÍA Y LIBIDO FEMENINA: Nuestro producto ayuda a mejorar la energía femenina, la líbido y la circulación sanguínea produciendo una relajación en la zona íntima que incrementa la lubricación y mejora los posibles problemas de falta de deseo sexual.
  • INGREDIENTES TOTALMENTE NATURALES: Los componentes naturales de nuestro producto producto están incluidos
  • FÓRMULA NATURAL Y SEGURA: Nuestro complemento alimenticio está fabricado y registrado en la Unión Europea, usando sólo productos naturales y frescos de altísima calidad y bajo las estrictas regulaciones y certificación GMP para asegurar la máxima calidad a nuestros clientes.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Compra 500Cosmetics Woman y pruébalo sin riesgo. En el caso de que termines los 30 comprimidos y no estés satisfecha con los resultados, pide la devolución. Gracias a nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, recibirás tu dinero de vuelta - sin más preguntas.
Bestseller No. 6

Probiótico [60 mil millones de CFU] de AAVALABS - 15 Cepas Bacterianas por Porción - Fórmula de Amplio Espectro de Alta Potencia - 60 Cápsulas (Suministro de 2 Meses)

  • 15 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de cultivos único de cepas probióticas contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
  • MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestro probiótico de amplio espectro es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  • 30 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 30 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente, y además es 100% vegano. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
OfertaBestseller No. 8

Melatonina Epaplus Sueño Liberación prolongada 60 comprimidos

  • Complemento alimenticio con melatonina 1,98 mg que ayuda a conciliar el sueño, triptófano, magnesio y vitaminas B3 y B6.
  • Su innovadora fórmula en comprimidos Retard facilita la liberación prolongada y sostenida de Melatonina durante toda la noche (8 horas) según el estudio de disolución realizado por el Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología de Barcelona.
  • Para personas que les cuesta conciliar el sueño o mantener el sueño 8h.
  • Para personas que tienen alteraciones del sueño porque trabajan con cambios de turnos.
  • Para personas que tienen jet lag. La melatonina también contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).
OfertaBestseller No. 9

Cúrcuma orgánica Turmeric (650mg) con Jengibre(50mg) y Pimienta Negra(10mg) | 120 cápsulas vegetales | Máxima calidad | Potente antiinflamatorio y antioxidante natural | Cúrcuma complex | Nutralie

  • CURCUMINA: cada cápsula de Curcuma Complex lleva 650mg de curcuma compuesto de curcumina, haciendo que se convierta en un producto estrella en el mercado. Nuestra fórmula es una fuente de beneficios antiinflamatorios y antioxidantes y conviene tanto a deportistas como a personas sufriendo de dolores articulares o digestivo
  • FÓRMULA REFORZADA POR LOS BENEFICIOS DEL JENGIBRE Y DE LA PIMIENTA NEGRA: completamos nuestra fórmula con pimienta negra concentrada con piperina, que es esencial para potenciar los beneficios de la cúrcuma. El jengibre es ideal para detoxificar y estimular el metabolismo.
  • ORGÁNICO Y NATURAL: nuestras cápsulas son 100% orgánicas y vegetales aptas para veganos. Cúrcuma complex está formulada con ingredientes de máxima calidad, naturales y orgánicos. Todo el proceso de elaboración de Curcuma complex ha sido controlada y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad.
  • MÁXIMA EFECTIVIDAD: la fórmula de Cúrcuma complex contiene extracto puro de la mejor cúrcuma, que juntamente con el jengibre y la pimienta negra luchan contra el envejecimiento celular y pueden ayudar a tener la piel y el pelo más saludable.
  • ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO: la cúrcuma es una de las especias con más propiedades beneficiosas para la salud. Ayuda a combatir la inflamación aliviando los dolores articulares, es un potente antioxidante y ayuda a mejorar nuestras digestiones.
Bestseller No. 10

Solgar Calcio Magnesio y Zinc - Envase de 250

  • Envase de 250 cápsulas vegetales
  • Fórmula combinada de calcio, magnesio y zinc
  • Favorece la función del sistema nervioso y muscular
  • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
  • No sustituyen una dieta variada, equilibrada y estilo de vida sano

Terapia de reemplazo hormonal

Iniciar sesión

Se ha informado un aumento de las tasas de hemorragia intermenstrual. Si no le han extraído el útero, el tratamiento con el producto debe combinarse con una progestina durante al menos días por ciclo de 28 días. Como regla general, la hemorragia por deprivación se produce después del período de tratamiento con progestina. Seleccione una hora que sea al menos 1 hora después de la hora actual para que el servicio al cliente pueda prepararse para la devolución de llamada. Las enfermedades o ciertos trastornos de las glándulas suprarrenales pueden caracterizarse por niveles altos de testosterona en la sangre. Por supuesto, los efectos son diferentes para mujeres y hombres o niñas y niños. En niños / hombres y niñas / mujeres hay trastornos del desarrollo y las funciones sexuales.

Bioidéntica o idéntica a la naturaleza significa, por tanto, que la estructura de la hormona es exactamente la misma que en el cuerpo humano y no que se obtenga biológicamente directamente de la planta. El síndrome adrenogenital hereditario, por ejemplo, conduce a la alteración de la producción de aldosterona y cortisol en las glándulas suprarrenales.

En el transcurso de esto, la masculinización también ocurre en las mujeres. El «principal estrógeno», el estradiol, se degrada muy rápidamente en el hígado. Por lo tanto, los estrógenos de la «píldora» tienen una estructura química algo diferente a las hormonas naturales. Los estrógenos intervienen en el control del ciclo menstrual. Bajo la influencia de los estrógenos, el tapón de moco en el cuello uterino cambia en el momento de la ovulación para que los espermatozoides puedan pasar más fácilmente.

Hasta el momento no existe una eficacia clínicamente probada de las preparaciones de progesterona a base de hierbas o las preparaciones de raíz de ñame. El uso de un progestágeno además del estrógeno durante al menos 12 días por ciclo de 28 días lo protege de este riesgo adicional. Por lo tanto, si todavía tiene su útero, su médico le recetará una progestina adicional. Si le extirparon el útero, hable con su médico sobre si es seguro tomar el medicamento sin usar un progestágeno. Se producen de forma semisintética, lo que significa que los precursores se obtienen de plantas, se purifican y se reutilizan. El esteroide sapogenina diosgenina se extrae de ciertos ñames (especies de Dioscorae) y fitoesteroles de la soja.

El sistema hormonal humano es como un mecanismo de relojería muy complejo. Este sistema se controla y se mantiene en equilibrio mediante mecanismos de retroalimentación fina. Cada hormona individual está involucrada en varios circuitos de control (trenes de engranajes). Esto hace que sea comprensible que cualquier cambio en el equilibrio hormonal pueda tener una amplia variedad de efectos en el cuerpo y la psique.

El aceite de onagra para mujeres que atraviesan la menopausia se comercializa como otro suplemento dietético. Hasta ahora, su dominio ha sido el tratamiento de enfermedades de la piel como la neurodermatitis. Los científicos niegan que tenga efectos beneficiosos durante la menopausia.

En el caso de comprimidos que contienen hormonas, algunos de los principios activos se degradan después de ser absorbidos en el tracto digestivo y transportados al hígado y, por tanto, ya no están disponibles para el organismo. Esta pérdida durante el primer paso por el hígado (efecto de primer paso) se puede compensar parcialmente con una menor cantidad de ingrediente activo en los comprimidos.

Cápsulas de mujer Lovomax en dosis altas

Transmisión de información en el cuerpo: primero piensa en el sistema nervioso que recorre nuestro cuerpo desde el cerebro hasta el dedo meñique. La información se transmite a través de impulsos eléctricos, que son muy específicos, por ejemplo La segunda red de control de nuestro cuerpo es el sistema hormonal. Aquí, la información se transmite a través de moléculas químicas muy específicas, las hormonas. El riesgo de desarrollar cáncer de ovario cambia con la edad. Por ejemplo, a las mujeres de 50 a 54 años que no estén tomando THS se les diagnosticará 2 casos de cáncer de ovario por cada 2000 mujeres durante un período de 5 años. En las mujeres que han estado usando THS durante 5 años, habrá aproximadamente tres casos por cada 2000 usuarias (aproximadamente 1 caso adicional).

La testosterona se produce en las llamadas células de Leydig del testículo. En ambos sexos, las glándulas suprarrenales también producen una cantidad limitada de testosterona. Los testículos están controlados por la glándula pituitaria y el hipotálamo en el diencéfalo. La glándula pituitaria libera la hormona estimulante del folículo y la hormona estimulante de las células intersticiales en la sangre. Este último es el principal responsable de la producción de testosterona, mientras que el primero controla la formación de espermatozoides, con la ayuda de la testosterona. Las hormonas sexuales como la progesterona, los estrógenos y la testosterona no se pueden obtener directamente de la naturaleza. Sin embargo, ciertas plantas proporcionan una materia prima, diosgenina, que se puede convertir en progesterona, estrógeno o testosterona mediante procesos químicos especiales en el laboratorio.

Asegura que el revestimiento del útero se despliegue y reciba más sangre. Esto significa que está bien preparado para la implantación de un óvulo fertilizado. Según los estudios, la progesterona promueve la movilidad de los espermatozoides y su capacidad para ingresar al óvulo.

Los extractos del rizoma de cohosh negro, por otro lado, parecen tener un efecto positivo sobre los sofocos y los problemas de humor. Estas preparaciones de farmacia son una de las más utilizadas en la automedicación. La buena tolerabilidad es una ventaja, pero sería conveniente realizar más estudios. La publicidad genera esperanzas de un freno natural a la edad. Las mujeres que ingieren una cantidad suficiente de la sustancia vegetal XY durante la menopausia o después compensan la caída del nivel de estrógeno de una manera “natural”: se sienten mejor, se mantienen equilibradas. Los «fitoestrógenos» de frutas, flores o el rizoma de las plantas ya se han comercializado como «hormonas milagrosas», un crecimiento salvaje informativo que no está realmente controlado por ninguna oficina.

Por el contrario, nuestra forma de vida (dieta, ejercicio, estrés) también influye en el sistema hormonal. Además, las enfermedades de las glándulas endocrinas y muchas otras influencias externas pueden desequilibrar el mecanismo de las hormonas.

¿Una persona mayor puede tomar hormonas durante la menopausia?

Artículo de International Ebay

Existe alguna evidencia de un mayor riesgo de deterioro de la memoria en mujeres que tenían más de sesenta y cinco años cuando comenzaron a usar THS. Las mujeres de 50 años que han usado THS con estrógeno y progestina durante más de 5 años tienen de 9 a 12 casos de trombosis por cada 1000 usuarias (es decir, 5 casos adicionales). Si un coágulo de sangre migra a los pulmones, puede causar opresión en el pecho, dificultad para respirar, desmayos o incluso la muerte. Cambiando la flora intestinal como resultado de la ingesta simultánea de carbón activado y / o antibióticos, p. Ej. Ampicilina o tetraciclinas, se han observado niveles reducidos del fármaco, por lo que el efecto del fármaco puede debilitarse.

Este método de producción semisintético proporciona las hormonas bioidénticas. Bioidéntico (se utilizan sinónimos «idéntico al cuerpo» o «idéntico a la naturaleza») significa que la molécula se ve exactamente como se ve en el cuerpo humano. Encaja exactamente en la cerradura, activa la cascada de reacción completa y se procesa aún más en el mecanismo hormonal. El receptor de hormonas no puede reconocer si esta sustancia bioidéntica se obtuvo de forma natural o sintética, por lo que la clave encaja y se activa el efecto hormonal completo.

¿En qué consiste la Terapia de Testosterona?

Los estrógenos están involucrados en la estructura de la membrana mucosa del útero e influyen en el crecimiento del tejido mamario. Accidente cerebrovascular: el riesgo de accidente cerebrovascular es aproximadamente 1,5 veces mayor en los usuarios de terapia de reemplazo hormonal que en los no usuarios. El número de accidentes cerebrovasculares adicionales resultantes del uso de THS aumenta con la edad. Embarazo El medicamento solo está destinado a mujeres posmenopáusicas. Si queda embarazada, deje de usar el medicamento y comuníquese con su médico. Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico. Consulte con su médico o farmacéutico si no está seguro.

Mi cuenta

Sin embargo, estas cantidades ejercerán más presión sobre el hígado a largo plazo. Durante la menopausia, las mujeres necesitan nutrientes diferentes que durante el período fértil. Puede garantizar un equilibrio hormonal y, por tanto, más vitalidad y bienestar.

Beneficios y riesgos de tomar hormonas en la menopausia Dr. Juan

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario