Detective Para Niños Mejores Precios 2021

Juego Escape Room para Niños mayores de 6 años Cuenta Atrás de Play Fun - IMC Toys

101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sido? 1)

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de mesa muy divertido para los más pequeños. Juegos de mesa para n...

moses 30711 Top Secret-Detektivbox - Maletín para Detectives (12 en 1), Equipo para Agentes Secretos, Color Negro

Detectives y espías (Detectives y espias)

Thames &. Kosmos Master Detective Toolkit

UTTORA Kit de Exploración para Niños 22 en 1, Juego de Explorador para Niños para Niños Prismáticos/Binoculares, Silbato, ...

Miniland- Divertido Juego para Aprender la resolución de conflictos y emociones, Multicolor (45402)

El manubrio lila: Libros para niños de 8 años de detectives - Cada capítulo es un caso distinto para resolver, ¡con una lu...

Melissa &. Doug- Secret Decoder Deluxe Activity Kit (15238) , color/modelo surtido

Bestseller No. 1

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de mesa muy divertido para los más pequeños. Juegos de mesa para niños, Juegos educativos

  • Pillado es un juego de mesa muy divertido para niños de +5 años de edad; es un juego cooperativo de detectives
  • Juego de mesa donde se pueden de 2-4 participantes; muy entretenido
  • Este juego de mesa es un juego de mesa educativo y estimula algunas habilidades cognitivas como la lógica, la solución de problemas, la planificación y la cooperación
  • Es muy fácil de aprender a este juego: te mueves por el tablero, consigues pistas, pilla al zorro antes de que se te escape y serás el ganador de este juego de mesa para niños
  • Juego de mesa que además te podrás llevar de viaje, muy sencillo de montar y desmontar; perfecto juego de viaje
Bestseller No. 3

VATOS Juego de Mesa, Pequeño Detective Juego de Mesa Juego de Cartas para Fiestas de Familias, Juego de Correspondencias, Juguetes Educativos para Niños Regalo de Niños y Niñas de 3,4,5,6,7 Años

  • Juego de Mesa para Familias -- Abandone la televisión, el teléfono celular, la computadora, tanto los padres como los niños, comiencen juntos un juego de detectives para aumentar la noche familiar interactiva entre padres e hijos. Juegos de mesa sin igual para niños de 3 años en adelante.
  • Juguetes Sorprendentes para la Fiesta -- Comparta el juguete del juego de cartas en la próxima fiesta, que debe sorprender a los invitados con una carcajada. Ayude a los niños a hacer más amigos, cultive la capacidad social de los niños.
  • Experiencia de Juego Única -- Admite 2 y más jugadores, múltiples métodos de juego y una combinación de diferentes accesorios que hacen que el juego de mesa sea más interesante que otros, brindan una experiencia de juego incomparable. Juguetes perfectos para niños de 3,4,5,6,7 años.
  • Juguetes Educativos -- Los juegos de mesa VATOS son perfectos para todas las edades, gustos y eventos, como fiestas, festivales, educación preescolar, regalos. Mejora las habilidades de MOTOR FINO, la COORDINACIÓN DE OJOS DE MANO, la habilidad de observación de ejercicios, cultiva la memoria al requerir que su hijo descubra los patrones en la tarjeta en cada juego de ronda.
  • Juguete de Aprendizaje Seguro -- El juguete de aprendizaje incluye 1 tablero de juego, 1 reloj de arena, 60 cartas de pistas, 60 anillos de detective, 12 marcas de detective. Todos los productos de juegos de mesa son regularmente probados de seguridad y cumplen con todas las regulaciones de seguridad de juguetes nacionales e internacionales. Seguro para niños.
Bestseller No. 5

Cefa Toys Wild Environmental Science: Laboratorio DE INVESTIGACIONES (21848)

  • Explora el uso real de las tecnicas cientificas que desarrollan los detectives forenses. Utiliza la magia de la cromatografia, para extraer colores reveladores de la escena del crimen como el analisis del adn
  • Utiliza indicadores especiales para detectar acidos peligrosos y bases, descubre y levanta huellas dactilares, con polvos y tintas especiales fluorescentes
  • Atrapa delincuentes con marcadores invisibles que solo tu podras ver
  • Consigue moldes de huellas de zapatos en la escena del crimen y compara si coinciden con la base de datos de huellas de zapatos
  • quien conducía el coche en el que se dieron a la fuga? Lo podras averiguar utilizando el analisis de fibras y mucho mas
Bestseller No. 7

Moses - 16124 - Lupa con luz Krabbelkäfer para niños de a Partir de 3 años, con 3 ledes, Color Rojo y Verde

  • La práctica y resistente lupa con luz integrada es la compañera ideal para todos los investigadores de la naturaleza y exploradores. La lupa está hecha de vidrio estable con un diámetro de 6,5 cm.
  • La superficie de goma y el mango ergonómico proporcionan un agarre firme para que la lente de aumento sea cómoda incluso para los investigadores más pequeños.
  • Gracias a su doble aumento y a la lámpara integrada con 3 ledes, los niños de a partir de 3 años pueden contemplar animales, hojas y hallazgos de cerca.
  • La parte delantera de la lupa es de color rojo, la parte trasera es verde. La luz es fácil de activar mediante el interruptor deslizante. Las 2 pilas están incluidas en el envío (2 x AAA) y son intercambiables.
  • En el embalaje con diseño de mariquita, la lupa es el regalo perfecto para pequeños observadores y amantes de la naturaleza. Medidas de la lupa: 18,6 x 9 x 2,5 cm.
Bestseller No. 9

BUKI 7101 - Las Huellas Dactilares

  • 12 experimentos a realizar para descubrir los secretos de la policía científica: busca y compara huellas dactilares, analiza las pruebas recogidas, reconstruye el retrato robot del sospechoso y escribe tus propios mensajes secretos.
  • Contenido : Polvo de revelado blanco (carbonato de calcio), Polvo de revelado negro (limaduras de hierro)
  • Incluye instrucciones ilustradas en color.
  • A partir de los 8 años.
  • Funciona con 2 pilas de tipo LR06 (AA) no incluidas y 2 pilas de tipo botón LR41 incluidas.

Equipo de detectives para niños

La búsqueda del autor sobre la base de las huellas y pistas

El paquete misterioso para la fiesta de detectives está listo. En este juego de cumpleaños los pequeños detectives podrán probar su olfato y, sobre todo, su buena memoria.

Un grupo interpreta al «perpetrador» y diseña e implementa un caso desconcertante, y el otro grupo son los detectives. Tienen que resolver el caso en un plazo determinado. Si puede hacer eso, recibirá una sorpresa. Este tipo de juego en grupo relajará cualquier fiesta de cumpleaños y nadie se aburrirá.

Sin embargo, si vives en una gran ciudad, no necesariamente querrás enviar a los pequeños invitados de tu cumpleaños a la calle a buscar papeles. Pero incluso una búsqueda del tesoro en interiores puede ser muy divertida y, con un poco de imaginación, incluso más emocionante que al aire libre.

El juego es un buen rompehielos para los pequeños invitados, especialmente al comienzo de la fiesta de cumpleaños, si no se conocen muy bien. Para el juego, un detective siempre tiene los ojos vendados.

Los niños bailan hasta que el asesino pellizca con cuidado a uno de los otros niños. Este grita, cae al suelo y se hace el muerto.

Estos juegos de detectives son ideales para fiestas en casa

El juego con el paquete misterioso es prueba de ello. Misteriosamente planeado y decorado con imaginación, rápidamente lanzará un hechizo sobre los pequeños detectives. Porque al final de la búsqueda del tesoro, se revelará el contenido misterioso del paquete misterioso. Cada pista conduce a un lugar donde se puede encontrar otra pista. Si tiene un jardín con un cajón de arena, el tesoro se puede enterrar allí y charcos es especialmente divertido para los niños. Los accesorios de detectives para niños le dan vida a todas las fiestas infantiles. Los invitados pueden, por ejemplo, dividirse en dos grupos.

Un grupo ahora designa a un oyente que está detrás del otro grupo. El grupo ahora piensa en una palabra que quieren gritar a su oyente. A una señal de inicio, uno de los equipos grita su palabra a su oyente. El otro equipo intenta ahogar al primero. Esto continúa hasta que el oyente ha entendido la palabra y le da una señal al maestro del juego. El juego se puede repetir hasta que todos estén cansados ​​y roncos.

Si tienes todas las preguntas y tareas del juego de detectives juntas, escríbelas de manera legible en hojas de papel separadas. Las notas no deben ser más grandes que el paquete, ya que luego se pegarán al paquete. Para el juego de detectives, envuelva la caja llena de dulces en una capa de periódico o papel de regalo. Ahora pegue uno de los trozos de papel con una tarea encima del paquete envuelto. El paquete se vuelve a envolver ahora con una capa de papel y se pega la siguiente hoja de papel con una tarea. Siga haciendo esto hasta que todas las notas estén pegadas en el paquete. Hay una capa de papel sobre la última tarea.

El juego de detectives requiere mucha ropa para vestirse. Sombreros, bufandas y guantes de diferentes colores, gafas de sol, collares, gorras de béisbol y todo lo que puedas encontrar en tu armario. Para prepararse para el juego, el detective tiene que salir de la habitación por un momento o dar la espalda a los otros niños. Mientras el detective no mira, los sospechosos se disfrazan con dos de las ropas preparadas. Por ejemplo, un niño se pone un sombrero rojo y gafas de sol. Otro una bufanda verde y guantes azules y así sucesivamente.

Toda la familia resuelve casos complicados y burla a los criminales. Cuando sale la música, tienes que sentarte en una almohada.

Están sucediendo muchas cosas en el restaurante hoy

A continuación encontrará un par de rompecabezas de sí-no, adecuados para la fiesta de cumpleaños de los niños con un lema de detective. Un verdadero detective necesita tener buena memoria para poder recordar los detalles importantes en el momento adecuado. Especialmente cuando se trata de recordar sospechosos, no debe perderse ningún detalle. Para demostrar su buena memoria y su habilidad para combinar, el juego de detectives «Identifying Heads» es perfecto.

8 Acertijos de detectives para poner a prueba tus habilidades lógicas

Interroga a todos los niños uno tras otro, quienes cuentan lo que estaban haciendo en el momento del crimen. Todos los bailarines repiten sus palabras exactamente, solo el perpetrador se desvía levemente del primero de su historia. Tan pronto como el detective ha descubierto al asesino, hay una nueva ronda. Sin embargo, en todo el lío, se perdió la maleta con el rescate. Se registró minuciosamente la escena del crimen, pero solo se encontró una pequeña pista de que la policía no puede llegar a ninguna parte.

AQUÍ encontrará una lista de preguntas y tareas para la búsqueda del tesoro en el apartamento. Para el juego necesitas periódicos o hojas de papel A4 y pequeños dulces que se esconden debajo de los conos. Al jugar, los niños deben tener claro que los dulces van de la mano.

Al igual que en la vida de un verdadero detective, hay que entrevistar a los testigos, descubrir secretos y resolver acertijos. Al final de la búsqueda, los detectives deben, por supuesto, ser recompensados ​​por resolver las tareas difíciles y encontrar un tesoro. De acuerdo con el grupo de detectives, debes dejar que el paquete misterioso aparezca lo más misteriosamente posible. O simplemente puede colocar el paquete entre todos los demás regalos antes de la fiesta de cumpleaños de los niños para que los niños puedan encontrar el paquete por casualidad al comienzo de la fiesta. La clásica búsqueda del tesoro también se puede utilizar como un juego de detectives.

POCOYÓ en ESPAÑOL – Pocoyó Detective [2×19] CARICATURAS y DIBUJOS ANIMADOS para niños

Antes de la fiesta de cumpleaños infantil de detectives, tienes que doblar un número par de sombreros de papel en papel de periódico o en hojas A4. Planifique con dos o tres veces más conos que niños en la fiesta de cumpleaños.

Si quieres ser un auténtico detective, tienes que hacer las preguntas adecuadas, combinarlas rápidamente y así resolver el caso. Es por eso que los rompecabezas de sí-no son una gran idea para la fiesta de detectives. Los rompecabezas se pueden jugar como juegos separados en la fiesta de cumpleaños de los niños o como tareas en una búsqueda del tesoro. El acertijo, preferiblemente uno de los adultos, explica un caso a la naricita que necesita ser resuelto. Los niños pueden hacer al rompecabezas todo tipo de preguntas para resolver el rompecabezas. El rompecabezas solo puede responder estas preguntas con sí o no. En casos excepcionales, se permite un tal vez en el juego.

Si tienes un jardín o un barrio tranquilo con el que te llevas bien, puedes organizar una búsqueda del tesoro. Si los niños deben ir a la búsqueda del tesoro o rastrear a un perpetrador depende de su creatividad. Este juego es ideal si los niños quieren moverse un poco. Reparta pedazos de papel a todos los niños: uno dice «Detective», otro «Asesino» y todos los demás «Bailarines». El detective se revela y sale de la habitación. Apagas las luces y enciendes la música.

El Detective Blippi Español Video Para Niños Videos Policiales para Niños

Se designa como testigo a un niño que luego debe dar su testimonio. Todos los demás niños pueden vestirse con accesorios como gafas, bufandas o sombreros y varias prendas de vestir. El testigo se para en el medio y memoriza exactamente quién mira cómo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario