El Mejor Remedio Para Los Síntomas De La Menopausia Mejores Precios 2021

Ana Maria Lajusticia - Aceite de onagra – 275 perlas. Alivia dolores menstruales, los síntomas de la menopausia y el síndr...

Ana Maria Lajusticia - Isoflavonas con magnesio + VIT E – 30 cápsulas. Reduce los síntomas de la menopausia. Apto para veg...

ClimaFort - cápsulas Menopausia - Complemento alimenticio

DonnaPlus Menocífuga Noche 30 comprimidos, complemento alimenticio para la mujer en la menopausia. Cimicífuga racemosa, Me...

500Cosmetics Woman–Tabletas Naturales Para Aliviar los Síntomas de la Menopausia, Regulación Hormonal y Aumento de la Líbi...

CUMLAUDE Serotogyn - Complemento Alimenticio para Disminuir los Sofocos durante la Menopausia - 60 Cápsulas

Shatavari (Asparagus racemosus) en polvo, Certificado ecológico por LACON GmbH en Europa, Suplemento de hierbas 100% natur...

Shatavari (Asparagus racemosus) en cápsulas, Certificado ecológico por LACON GmbH en Europa, Suplemento de hierbas 100% na...

Ymea Menopausia Sofoconfort 24h cápsulas

Vitamina D3 2000 UI 400 Comprimidos - Vitamina D Colecalciferol Vegetariano Estimula Sistema Inmunológico, Incrementa Abso...

Menopausia

Se consideran una alternativa «más suave» a la terapia de reemplazo hormonal. Algunas investigaciones sugieren que los suplementos de soya pueden reducir un poco la frecuencia y el alcance de los sofocos, especialmente en dosis más altas. Sin embargo, si las preparaciones se usan en dosis altas y se toman durante un período prolongado, pueden ocurrir molestias gastrointestinales.

La terapia hormonal puede ayudar contra la mayoría de los síntomas de la menopausia. Durante mucho tiempo, las hormonas se consideraron el fármaco de elección para tratar los síntomas de la menopausia.

Desde 2009, las preparaciones con este ingrediente activo han tenido que llevar una advertencia que no debe subestimarse, ya que es de esperar un uso a largo plazo del ingrediente activo. Sin embargo, no existen diferentes evaluaciones según el tipo de aplicación. El riesgo de enfermedad del tracto biliar también pareció ser menor. Los fabricantes aprovecharon estas investigaciones como una oportunidad para enfatizar una ventaja terapéutica de los emplastos sobre los comprimidos.

Tampoco hubo diferencias en términos de depresión, trastornos mentales y satisfacción sexual. Las hormonas pueden aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos y los sudores. Si esto es visto por las mujeres como una mejora en su calidad de vida depende de cuán severos sean los síntomas y cómo las mujeres los juzguen emocionalmente. Muchas preparaciones a base de hierbas para los síntomas de la menopausia contienen los llamados fitoestrógenos, estrógenos de origen vegetal como los que se encuentran en la soja.

Sin embargo, la evidencia científica de esto ya no se considera sólida. Por lo tanto, calificamos la eficacia como parcialmente probada. Varios estudios han confirmado efectos positivos de la planta medicinal.

Sin embargo, en vista de los datos disponibles, el beneficio clínico de los fitoestrógenos es más que cuestionable, dice el profesor Manfred Schubert-Zsilavecz. Incluso dosis más altas no son tan efectivas como la terapia hormonal con estrógenos artificiales. Por lo tanto, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria también prohíbe todas las promesas publicitarias relacionadas con la menopausia para las isoflavonas de soja. No hay duda de que los estrógenos pueden mejorar los síntomas de la menopausia. Sin embargo, grandes estudios en los que miles de mujeres fueron tratadas con hormonas y seguidas durante muchos años han demostrado los problemas de este enfoque.

También se recomiendan las preparaciones a base de hierbas que pueden tener un efecto similar al estrógeno. Sin embargo, antes de tomarlo, debe averiguar exactamente qué ingredientes activos están contenidos en los medicamentos a base de hierbas, que generalmente se ofrecen como preparaciones combinadas. La vela de uva de plata que se menciona a menudo es un buen ejemplo de un ingrediente activo llamado cimicifugina, que se deposita en el hígado y puede causar daños extremadamente graves.

Kyberg importante menoflavona

Basado en la situación de la investigación, el profesor Manfred Schubert-Zsilavecz de la Universidad de Frankfurt ha evaluado si las plantas medicinales son realmente recomendables. El experto en medicamentos también analizó si las mujeres en la menopausia pueden usar los suplementos dietéticos. A menudo contienen sustancias derivadas de la soja o el trébol rojo. Los remedios también contienen extractos de salvia, bálsamo de limón, manto de dama, raíz de ñame, polen de plantas y hongos medicinales chinos. También comparamos sus aditivos de vitaminas y minerales con las cantidades recomendadas por el Instituto Federal para la Evaluación de Riesgos. El ginecólogo puede hacer un análisis de sangre para averiguar qué tan alta es la proporción de las diversas hormonas. La prueba analiza la hormona antimülleriana.

Sin embargo, rara vez es una opción, ya que una cuidadosa consideración de los beneficios esperados y los posibles riesgos conduce al tratamiento con hormonas solo en unas pocas mujeres. La esperanza de poder prevenir el deterioro de las capacidades mentales con el tratamiento hormonal también se ha desvanecido. Según los resultados del estudio, la terapia hormonal no tiene un efecto beneficioso sobre el rendimiento del pensamiento y la memoria en mujeres sanas si comienza inmediatamente después del último período menstrual. No se ha investigado si las mujeres con trastornos leves de la memoria pueden beneficiarse de las hormonas.

Muchas mujeres no pueden hacer frente al cambio de situación. Los niños han crecido y han llevado sus propias vidas; regresar al trabajo puede ser difícil. En general, una buena autoestima y una vida plena se oponen a los problemas de la menopausia.

Y la máxima autoridad de la UE para la seguridad de los medicamentos, la EMA, volvió a certificar un beneficio médico en 2017 a través de formulaciones basadas en datos. Un análisis general actual que evalúa dieciséis estudios recientes revela claras debilidades técnicas. Hasta el día de hoy, tampoco está claro qué sustancias del cohosh negro funcionan exactamente cómo. El cumpleaños, a veces significativamente antes o después, llega la menopausia y anuncia el fin de la fertilidad natural. Los ovarios producen cada vez menos hormonas sexuales femeninas y gradualmente dejan de funcionar. Sin embargo, provoca quejas en alrededor de dos tercios de las mujeres, incluidas algunas de las participantes de la encuesta. El 87 por ciento de las mujeres experimenta sofocos y sudores, con mucho los síntomas más comunes.

A la edad de toda mujer, el suministro de óvulos se ha agotado. El número de estas células se fija desde el nacimiento. Antes de la menopausia, un ciclo controlado por hormonas asegura que los óvulos puedan madurar con regularidad. Cuando hay cada vez menos células, el cuerpo también deja de producir las hormonas femeninas estrógeno y progestina. Los procesos físicos pueden tener una variedad de efectos en la mente, el alma y el cuerpo. Las mujeres involucradas esperan que estos extractos de plantas alivien los sofocos y los sudores, pero que no tengan efectos indeseables. Sin embargo, no existe evidencia suficiente y confiable de que los productos que contienen estos extractos de plantas sean terapéuticamente efectivos.

Se rechaza la administración natural y automática de hormonas porque los beneficios no han sido científicamente probados y los riesgos son demasiado altos. No se puede dar una recomendación general para la terapia hormonal.

Menopausia… de otra forma. Tratamientos naturales

Señales y quejas

En años anteriores, el tratamiento hormonal a largo plazo también se asoció con la esperanza de poder prevenir una serie de enfermedades que son más comunes en las mujeres mayores. Las quejas más comunes son los sofocos, que generalmente están relacionados con sudores fuertes. Esto se acompaña de cambios de humor, disminución de la autoestima e incluso depresión. Al mismo tiempo, puede provocar una falta de libido, lo que puede provocar atrofia de la membrana mucosa vaginal y dolor durante las relaciones sexuales, pero esto no tiene por qué ocurrir necesariamente. La lista de posibles quejas es muy larga e incluye dolor muscular, aumento de peso, caída del cabello en la cabeza y aumento del crecimiento del cabello en la cara.

Ejercicio deportivo ante denuncias

Menopausia: síntomas y tratamientos

Plantas Cómo funciona Vela de plata La planta se ha utilizado en la medicina occidental durante unos 200 años. Es eficaz contra los síntomas generales de la menopausia como sofocos, sudoración, mareos y dolores de cabeza. Los extractos de plantas también tienen un efecto positivo en la psique. Soja Según los expertos, existen diferentes opiniones sobre el uso de la soja. La planta contiene isoflavonas que, entre otras cosas, pueden tener efectos negativos sobre el útero. Los estudios y testimonios sugieren que el CBD menopáusico puede ayudar a aliviar los trastornos del sueño y el dolor. También se dice que tiene un efecto positivo sobre los cambios de humor y el bienestar general. Se ha demostrado que la eficacia del tratamiento hormonal previene la osteoporosis.

Extractos de frutas y hierbas

Esto se puede prevenir si la membrana mucosa se desprende regularmente durante el sangrado. Debe tomarse como medicamento porque el cuerpo ya no lo produce debido a los cambios asociados con la menopausia. La asociación profesional de ginecólogos recomienda que las hormonas solo se administren en caso de síntomas graves y riesgos para la salud debido a la menopausia. La terapia solo debe llevarse a cabo durante el tiempo que sea necesario.

Menopausia y climaterio: Síntomas y tratamiento

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario