Foto Rompecabezas Niños Mejores Precios 2021

Lewo 6 en 1 Bloque de Animales de Madera Rompecabezas Grande Cubo Elefante Mono Pez Oso León Cocodrilo Bloques de Patrones...

Cefa Toys- Peppa Pig Rompecabezas, 9 Cubos, Miscelanea (88233)

STOBOK Rompecabezas de Madera para Niños Rompecabezas de Entrenamiento Cerebral de Madera Juguete Tangram Magnético Regalo...

vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32G...

Juguete Bloque de construcción Rompecabezas Cámara de Fotos de Madera para niños Adultos Mayores de 6 años

Rolimate Puzzles de Madera Juguetes Bebes, De Madera Rompecabezas Set Montessori Juguete 3 4 5+ años, Habilidad motora Fin...

Magdum 18 Kit Frutas+ Verduras+ Granja+ Transporte Foto Magnética Bebes Puzzle Juego en Caja Lata de Regalo para Niño Niña...

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámar...

Ravensburger Puzzle Selfie de Perros - Puzzle 300 XXL, 300 piezas, para niños 9+ años (13228)

Cámara Digital para Niños, Hommie 32GB Camara Fotos Infantil de Doble Lente 1200MP/ 1080P con Speedlite, 3 Juegos y Reprod...

Bestseller No. 1
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (polvo)
76 Opiniones

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (polvo)

  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 - Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.
  • 【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 - Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico ([email protected]).
Bestseller No. 2

Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cámara De Vídeo A Prueba De Choques Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Regalos Tarjeta TF de 32GB Regalos para Niños y Niñas de 3 a 12 Años.

  • IPS 2 pulgadas & Grabación de video 1080P:Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. Grabación de video 1080P, mantenga un registro claro del mundo del niño y sea un director de vida.
  • Transferencia de datos USB recargable y USB: carga con un cable USB, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • Múltiples moldes divertidos y diseño del cuerpo: marco divertido, enfoque automático, disparo a intervalos y zoom. Múltiples moldes divertidos no están cansados ​​de jugar. El cuerpo adopta un diseño suave para proteger la mano del niño para un agarre más cómodo.
  • Fácil de operar y tarjeta TF de 32 GB: distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente. Si la cámara no se usa durante 2 minutos, se apagará automáticamente. Nuestro producto equipado con tarjeta TF de 32GB, puede almacenar más de 3000 fotos, puede explorar el mundo y registrar la infancia del niño, lo que puede capturar el momento maravilloso y claro para niños o niñas.
  • Los juegos de rompecabezas integrados: como serpientes codiciosas y tetris, traerán más diversión a los niños. Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Bestseller No. 4
ETPARK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
95 Opiniones

ETPARK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.

  • 【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
OfertaBestseller No. 5
Peppa Pig: Little Library
10.170 Opiniones
Bestseller No. 6
vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas… (azui)
1.020 Opiniones

vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas… (azui)

  • Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Bestseller No. 7

BeebeeRun 10Pack Bolsas de Cuerdas para Infantil,Mochila con Cordón Niños Bolsas Regalo Cumpleaños Deporte Gimnasio Backpack para Niños Niñas Fiesta de Cumpleaños Regalos

  • 1: Diseño único: ambos lados están impresos con dibujos animados de animales. Coloridos y bonitos, su bebé definitivamente se sentirá atraído por él.
  • 2: Tamaño: 32 x 25 cm / 12.5 x 9.8 pulgadas, lo suficientemente amplio como para albergar muchos favores de fiesta.
  • 3: Reutilizable y liviano: las mochilas con cordón están hechas de un material duradero. Esbelta y resistente, se puede lavar. Los cordones con cordón se pueden ajustar.
  • 4: El mejor regalo: incluye 10 piezas de bolsas divertidas para fiestas, perfectas como regalos para fiestas de cumpleaños de niños, actividades de manualidades, fiesta de salón de clase, fiesta en la piscina, Halloween, Navidad y campamentos.
  • 5: Uso versátil: adecuado para guardería, escuela, actividades al aire libre, deportes, vacaciones, compras, viajes o almacenamiento en el hogar.
Bestseller No. 8

VBIGER Niños Sombrero Caliente de Punto y Bufanda tubular con Forro de Lana,2 Piezas

  • Material de alta calidad- Hecho de lana más gruesa de tejido de punto, suave, cómodo y cálido.
  • Forro polar suave - una mejor retención de calor, disfrutará de la máxima calidez.
  • Delicada confección, proporcionando mayor durabilidad.
  • Elástico adecuado para niños de 6-14 años de edad. Un tamaño adecuado para todos.
  • 2-en-1 Accesorios de invierno- Manténgase caliente todo el tiempo, ideal para el invierno.
Bestseller No. 10
Rompecabezas gratis - Juego de puzzle gratuito
860 Opiniones

Rompecabezas gratis - Juego de puzzle gratuito

  • El proceso de hacer juegos de rompecabezas nunca estuvo más cómodo con el diseño avanzado: hacer diferentes segmentos de rompecabezas, acercar o alejar el diseño;
  • Siente emoción por obtener recompensas por completar juegos de rompecabezas gratis;
  • Gana premios en torneos de vacaciones y Weekly Gold Rush;
  • Elija la cantidad de piezas que desee: cuantas más piezas elija, mayor será la recompensa que obtenga;
  • Las piezas giratorias del rompecabezas se convertirán en un gran desafío para el puzzle gurú;

niños

Los tamaños de las piezas son ideales para las manos de los niños pequeños. El sonido hace la música y el motivo hace el rompecabezas, porque ese es el corazón de cada rompecabezas.

Los precios tachados corresponden al precio anterior para regalos con fotos geniales. Tanto si eres un principiante como si ya tienes un nivel avanzado, seguro que encontrarás el rompecabezas infantil adecuado aquí. Luego diseñe otro producto y pídalo por separado. Confirme la configuración seleccionada haciendo clic en «Confirmar selección» o active todas las cookies haciendo clic en «Aceptar todo». Paso: haga clic en «Diseñar ahora» y determine qué opciones de producto debe tener su artículo. Se cumplieron mis expectativas del producto. El regalo fue recibido con entusiasmo.

Podemos producir la mayoría de nuestros productos en 1 día si realiza el pedido antes de las once en punto. El tiempo de entrega aún no está incluido aquí.

Confirme la dirección haciendo clic en el botón del correo electrónico. Compruebe su carpeta de correo no deseado. Nuestros rompecabezas de fotos con marcos con motivos coloridos y aptos para niños son la combinación de motivos ideal. A los niños les gustan los motivos con referencias personales, por ejemplo, sus héroes favoritos.

Lienzos fotográficos, carteles compuestos de aluminio, collages o fotografías sobre madera ponen los momentos más inolvidables en el centro de atención. Según tu gusto y tu estilo de vida, los numerosos regalos fotográficos del servicio de fotografía online smartphoto aportan variedad al mundo de la fotografía. Si su hijo también aparece en el rompecabezas infantil diseñado por él mismo y está en el centro, entonces la diversión está 100% garantizada. Los animales o cosas que recuerdan a los niños sus libros ilustrados también inspiran. Podrían ser dinosaurios y unicornios, pero también cualquier cosa que tenga que ver con los servicios de bomberos.

Esto agrega variedad al motivo y hace que el rompecabezas sea más fácil de armar. Los niños se sienten valorados cuando pasa tiempo con ellos. Los trabajadores de nuestro estudio también hacen el rompecabezas fotográfico para niños pequeños a mano y bajo pedido. Cada rompecabezas individual se imprime primero, luego se corta y lija, lo que lo hace verdaderamente único. Su diseño también se imprime a mano en madera y luego se recubre con un acabado. Esto asegura que su sujeto se reproduzca con una calidad de imagen fantástica. Los bordes del rompecabezas están cuidadosamente elaborados, lo que los hace perfectos para los niños pequeños.

Paso – En la pestaña «Diseñar fotos y texto», haga clic en el botón «Agregar foto». Sube tus fotos favoritas desde tu PC, tu teléfono inteligente o desde tu cuenta de Facebook o Instagram.

smartphoto ofrece un servicio de fotografía digital en línea con más de 200 productos fotográficos en su sitio web. Más de cuatro millones de clientes en toda Europa están convencidos del desarrollo de fotografías digitales en Internet.

Descubre ideas de regalos originales, como el rompecabezas de fotos con tu foto individual. Nos ayudan a responder la pregunta de qué páginas o productos son más populares y dónde pueden surgir problemas al utilizar nuestro sitio web. La desactivación de estas cookies puede generar recomendaciones mal seleccionadas y una peor experiencia en el sitio web. Para asegurarse de que todas las fotos sean lo suficientemente detalladas, recomendamos que el lado más largo de cada imagen sea de al menos 10 cm. En nuestro programa de diseño te damos la información centimétrica en los lados para ayudarte. Cuantas más fotos agregue a su collage, más pequeña será cada imagen individual.

Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. El rompecabezas de fotos para niños es un regalo maravilloso para el cumpleaños, el bautizo o Papá Noel de los más pequeños. Corazón Tus fotos dispuestas en forma de corazón sobre una de las imágenes seleccionadas como fondo. Encuadre sus fotos en marcos blancos en una de las imágenes seleccionadas como fondo. Dale al clásico juego de colocación de tangram un toque moderno y personal con tus fotos más hermosas. Paso: seleccione las fotos que desea usar para su collage de la lista de imágenes cargadas.

Rompecabezas Ravensburger

Las piezas del rompecabezas de madera están hechas de madera real y, por lo tanto, el rompecabezas no solo es duradero, sino también seguro para los niños. En myFUJIFILM, garantizamos una excelente calidad, por un lado con las piezas del rompecabezas, pero también con la impresión de fotografías en el rompecabezas. Su motivo se muestra en la mejor calidad y promete una experiencia fotográfica única en el rompecabezas. En particular, el embalaje de madera de alta calidad garantiza un almacenamiento seguro de las piezas.

El frente es de madera laminada brillante con el estampado que elijas, mientras que el reverso es de corcho. Gracias a las esquinas redondeadas, el bebé puede meterse de forma segura las piezas individuales del rompecabezas en la boca sin lastimarse. Cuando se ensambla, su rompecabezas fotográfico de cuatro partes mide aprox.

Incluso para los principiantes de rompecabezas más grandes, es algo muy especial colocar su propia foto como un rompecabezas. Elija el pago de Klarna para pagar después de recibir el pedido. Se le mostrará la opción si su pedido califica para el método de pago.

POCOYÓ en ESPAÑOL – Día Mundial del Puzzle [122 min] CARICATURAS y DIBUJOS ANIMADOS para niños

Puzzles en Premium

De los cuatro a los seis años, los niños ya se atreven a hacer un rompecabezas de cien piezas. A partir de los diez años, 100 piezas ya no son un gran desafío. La sensación de logro y la diversión aún permanecen. Especialmente si se te puede ver en la foto junto a tus ídolos. Los niños de esta edad quieren diseñar sus propias cuatro paredes, por lo que un rompecabezas de Bibi & Tina, por ejemplo, también es ideal como decoración de pared para los verdaderos amantes de los caballos. Para que a los más pequeños les resulte más fácil resolver su rompecabezas, también imprimimos en la caja el motivo de tu rompecabezas infantil diseñado por ti mismo. Nuestros diseños de rompecabezas están diseñados deliberadamente al estilo de un collage.

Regalos fotográficos individuales

Encuentra la diferencia Brain Games for Kids Rompecabezas de fotos para niños y acertijos

Los propios dibujos de los niños motivan a los niños a completar el rompecabezas. Cookies técnicamente necesarias Estas cookies están siempre activadas porque son necesarias para las funciones básicas de nuestro sitio web. Estos incluyen cookies que se pueden utilizar para almacenar dónde se encuentra en nuestro sitio. Con su ayuda, áreas como el trabajo, también contribuyen al uso seguro del sitio. Tome una foto de sus hijos, agregue un mensaje personal para mostrar cuánto se preocupa por ellos y cuánto los ama.

Crea un lindo rompecabezas de fotos para niños pequeños y muéstrales lo divertido que puede ser aprender. Este rompecabezas contiene cuatro piezas que puedes diseñar con el patrón, imagen o foto que elijas. Producimos su rompecabezas a mano y bajo pedido, para que siempre reciba una pieza verdaderamente única. Puedes diseñar tú mismo el rompecabezas infantil con la ayuda de nuestro programa de diseño en tan solo unos minutos y hacerlo cómodamente desde el sofá. Rompecabezas: ¿cuántas piezas a qué edad? Los padres se hacen estas preguntas una y otra vez.

Puzzle infantil con tus propias fotos

Cómo hacer un puzzle personalizado con la técnica de sublimación

Y, por supuesto, los pequeños investigadores en particular a menudo quieren examinar las cosas con todos sus sentidos. Es por eso que solo usamos materiales inofensivos para tu rompecabezas fotográfico. Por lo tanto, tampoco hay problema si se explora una pieza del rompecabezas con la boca. Un rompecabezas fotográfico es un regalo fotográfico divertido y creativo.

19 cm cuadrados y unos 0,3 cm de alto. Imprima la mascota, el juguete favorito o el personaje de dibujos animados en un rompecabezas para niños de su elección. Puedes elegir entre puzzles infantiles para diseñar tú mismo en diferentes tamaños desde 6 piezas hasta ciento cincuenta piezas.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contents

Deja un comentario