Gafas De Sol Para Niños Mejores Precios 2021

FOURCHEN Gafas de sol flexibles de goma polarizadas para niños para niñas de 3 a 10 años de edad

VeloChampion Kids Unisex Verano niño niña Junior Deportes Warp Ciclismo Moda Gafas de Sol Frescas Tonos UV400 UVA UVB Cate...

Polaroid - Gafas de sol Rectangulares P0115 para niños

Kiddus Gafas de sol KIDS COMFORT para niña niño. A partir de 2 años. Filtro solar UV400. Banda ajustable y extraíble. Hech...

FOURCHEN Gafas de sol flexibles de goma polarizadas para niños para niñas de 3 a 10 años de edad

styleBREAKER Gafas de aviador para niños con marco de metal de acero inoxidable, con espejo o teñidas, Gafas de aviador, G...

styleBREAKER Gafas de sol Kids Nerd con montura de plástico y lentes de policarbonato, diseño clásico retro 09020056

Kiddus Gafas de sol POLARIZADAS bebe, niño, niña. A partir de 8 meses. Con Patillas Flexibles. UV400 100% protección rayos...

Uvex Sportstyle 508 Gafas Deportivas Niños (Pack de 1)

Polaroid PLD 8018/S JY ZDI Gafas de sol, Azul (Bluette/Greyblmirror Pz), 47 Unisex Niños

Bestseller No. 1

VENICE EYEWEAR OCCHIALI Gafas de sol Polarizadas para niño (Azul-Transparente)

  • Gafas de sol Polarizadas para niño o niña. El packaging incluye funda de microfibra decorada.
  • Lentes Polarizadas de alta gama. POLARIZADAS y 100% Protección UV400: Lentes que bloquea 100% los rayos UVA y UVB dañinos para nuestros ojos. Las lentes HD polarizadas reducen el vértigo causado por la luz reflejada por el sol y protegen perfectamente los ojos. Confort visual, estética, protección y calidad.
  • Protección óptima: fabricadas con certificación CE, están diseñados para un uso diario versátil. Categoría 3: En un brillo normal a fuerte, filtra 83 a 92% de la luz solar para una excelente protección ocular contra la radiación solar y el deslumbramiento en la mayoría de sus actividades.
  • Marca con más de 30 años de trayectoria con licencia de productos sanitarios otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Distribuida en más de 3.000 farmacias y ópticas en España.
  • Garantía ante incidencias: Ante cualquier incidencia con el producto o bien en caso de no quedar satisfecho con su compra, le devolvemos el importe completo abonado.
Bestseller No. 2

VeloChampion Kids Unisex Verano niño niña Junior Deportes Warp Ciclismo Moda Gafas de Sol Frescas Tonos UV400 UVA UVB Categoría 3 protección (Red)

  • Gafas de sol deportivas de diseñador, con un lenguaje de diseño moderno
  • Lo último en protección UV400 y certificado para la categoría 3, probado con pautas estrictas para garantizar que sean adecuadas para niños, desde el ciclismo Brand Velo C hampion
  • Lente panorámica Total Warp que cubre los ojos, el puente y la nariz, todo en una lente fría con sombra negra
  • Duradero y flexible para garantizar un ajuste estable y cómodo para la mayoría de los niños de 6 a 12 años. El material de policarbonato de primera calidad ofrece características inastillables
  • Puente de nariz de goma, que proporciona comodidad para los niños
Bestseller No. 3

Kiddus Gafas de Sol para niña, niño, chico, chica. CAMBIAN DE COLOR cuando se exponen a luz solar directa. UV400 Protección 100% contra rayos ultravioleta. A partir de 6 años.

  • CAMBIAN EL COLOR INSTANTÁNEAMENTE: En su estado normal son de un color, pero en cuanto les da el sol, la montura cambia de color al instante. Un efecto divertido que a los niños y niñas les encanta! Edad recomendada: a partir de 6 años. Tenga en cuenta que recibirá UN par de gafas de sol. Las dos gafas en la imagen solo tienen la intención de ilustrar el cambio de color. EFECTO: de blanco a lila
  • PROTECCIÓN TOTAL con el mayor filtro existente (UV400) contra los rayos UVA, UVB y UBC. Las lentes son de CATEGORÍA 3, el mismo nivel de opacidad que el 99% de las gafas para adultos, proporcionando el máximo confort incluso en los días más soleados. Cumplen con la estricta normativa EN ISO 12312-1: 2015.
  • GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida de la montura y las lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda.
OfertaBestseller No. 4

Polaroid P0115 Y2 89T Gafas de sol, Azul (Bluette Orange/Grey Polarized), 46 Unisex Niños

  • Montura completa
  • Gafas de sol Rectangular
  • Lentes no Polarizados
  • Almohadillas moldeadas para la nariz
Bestseller No. 5

Kiddus Gafas de sol KIDS COMFORT para niña niño. A partir de 2 años. Filtro solar UV400. Banda ajustable y extraíble. Hechas de Goma. Resistentes a Impactos, Muy Flexibles.

  • PROTECCIÓN TOTAL con el mayor filtro existente (UV400) contra los rayos UVA, UVB y UBC. Gafas resistentes a los golpes, cómodas y seguras. Las lentes son de CATEGORÍA 3, el mismo nivel de opacidad que el 99% de las gafas para adultos, proporcionando el máximo confort incluso en los días más soleados. Cumplen con la estricta normativa EN ISO 12312-1: 2015.
  • MÁS CONFORT PARA SU BEBÉ: Estas gafas de sol se amoldan muy bien a la cara de su hijo, porque están fabricadas 100 % en GOMA flexible. Son muy cómodas de llevar (ver fotos). MUY AJUSTABLES a cada cabeza: Da igual el perímetro craneal de su hijo, gracias a la banda elástica ajustable siempre la podrá regular. Puede ir cambiando el ajuste conforme vaya creciendo. Cuando ya no quiera llevar la banda elástica, podrá quitarla fácilmente y seguir utilizando las gafas sin ella.
  • GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida de la montura y las lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda.
Bestseller No. 6

Kiddus Gafas de sol POLARIZADAS bebe, niño, niña. A partir de 8 meses. Con Patillas Flexibles. UV400 100% protección rayos UVA y UVB. Seguras, confortables y muy resistentes. LITTLE KIDS

  • POLARIZADAS. Evitan reflejos, aumentan contraste. Indicadas para condiciones de luz intensa. Montaña o playa. Protección total con el mayor filtro existente (UV400) contra los rayos UVA, UVB y UBC. Gafas resistentes a los golpes, cómodas y seguras. Las lentes son de CATEGORÍA 3, el mismo nivel de opacidad que el 99% de las gafas para adultos, proporcionando el máximo confort incluso en los días más soleados. Cumplen con la estricta normativa EN ISO 12312-1: 2015.
  • SUPER CÓMODAS Y FLEXIBLES. Diseñadas especialmente para niños, las patas son muy flexibles y difíciles de romper, son tan ligeras que no notaran que las llevan puestas. Con diseños alegres y colores vivos, se sentirán orgullosos de sus gafas de sol. Edad recomendada: a partir de 8 meses
  • GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida de la montura y las lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda.
Bestseller No. 7

FOURCHEN Gafas de sol para niños, gafas de sol Kids Rubber flexible Gafas de sol polarizadas para niños, Gafas de sol 100% UV Proof para niñas/niños, Gafas de sol para niños, Gafas de sol para niños

  •  90 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - 100% de satisfacción garantizada. Por favor, háganos saber si no está satisfecho con su compra, cualquier posible producto defectuoso, póngase en contacto con nosotros primero, le ofreceremos un reemplazo o reembolso.
  •  Todos estos marcos están hechos de material plástico de goma súper flexible para soportar torsiones y flexiones sin romperse fácilmente. Recomendamos encarecidamente este tipo de gafas de sol para los más pequeños que están aprendiendo a usar gafas de sol por primera vez para una máxima durabilidad
  • Tamaño más pequeño específicamente para adolescentes y niños activos durante actividades deportivas como jugar softbol, ​​béisbol, andar en motocicleta, andar en bicicleta, andar en bicicleta, andar en bicicleta, conducir, correr, jugar al golf, pescar, correr, esquiar, escalar, practicar senderismo y trekking. Incluye una bolsa de transporte GRATIS y un trapo de microfibra.
  • PROTECCIÓN POLARIZADA Y 100% UV - 100% de protección contra los rayos UVA / UVB dañinos. Lentes de bloqueo ultra violeta UVA y UVB con polarización añadida para eliminar el deslumbramiento manteniendo la integridad del color. La lente TAC Triacetate de 7 capas permite mayor durabilidad y resistencia al impacto que cumple con los estándares ANSI. Categoría 2 Lente de tonalidad media con 20% de transmisión de luz.
Bestseller No. 8

styleBREAKER Gafas de aviador para niños con marco de metal de acero inoxidable, con espejo o teñidas, Gafas de aviador, Gafas de sol 09020059, color:Dorado montura/Fucsia vidrio de espejo

  • Gafas de sol clásicas de niño aviador con marco de metal de acero inoxidable
  • Lentes de policarbonato tintadas o espejadas, sin distorsión y a prueba de rotura..;
  • Protección UV 400 (categoría 3 / Cat.3)
  • almohadillas nasales de silicona para un confort agradable;
  • paño de limpieza de gafas y estuche con cordón incluido
Bestseller No. 9

Duco Gafas de sol Kids Gafas deportivas polarizadas para niños y niñas (Negro-001)

  • Lentes UV400 100% Protección contra Rayos Ultravioleta - Marco ligero y de larga vida útil. Bloquean el 100% de los dañinos rayos UVA, UVB y UVC. Sin esta protección, las gafas baratas podrían dañar irreparablemente la visión de vuestros niños. Dad a vuestros hijos un escudo efectivo contra la radiación solar.
  • Lentes polarizada - Eliminan el brillo ambiental excesivo y reducen la fatiga ocular. Lentes de triacetato irrompibles y resistentes contra rayas.
  • Diseño Ergonómico – Marco hecho de goma flexible completamente doblable. Brazos virtualmente irrompibles, seguro para niños. Perfecto para niños de entre 5 y 12 años.
  • Dimensiones del Producto: Alto de la Lente: 42mm; Ancho de la Lente: 52mm; Larco de las Sienes: 115mm; Ancho del Puente: 20mm;
  • GARANTÍA DE POR VIDA EN CASO DE RUPTURA DEL MARCO O LAS LENTES: Contactad el servicio al cliente DUCO en caso de cualquier problema estructural de vuestras gafas. DUCO provee garantía de por vida gratis en todos nuestros productos. No sólo vendemos productos de calidad, sino que además nos preocupamos de proveeros el mejor servicio después de la compra.
Bestseller No. 10

Cressi Maka - Gafas de Sol para Niños Unisex, 100% de Protección UV, Blanco/Rosa

  • Filtro polarizado categoría 3
  • Lentes de alta calidad
  • Con protección UV 100%
  • Marco duradero y flexible
  • Diseño italiano

La protección solar para los ojos de los niños no debe tomarse a la ligera

Sin embargo, no se puede suponer que las gafas de marca sean siempre la mejor opción. A menudo también paga por la imagen de las gafas y no por la protección adicional para la salud. Las buenas gafas también se pueden reconocer por la marca CE en el interior de la patilla. «Esto garantiza una cierta calidad mínima de artesanía», explica Eckert.

Los niños necesitan mucho ejercicio y les encanta jugar y correr al aire libre. En los niños, la función protectora de los ojos aún no está completamente desarrollada, por lo que debes asegurarte de que tu hijo lleve gafas de sol en la playa, pero también cuando pasee por la ciudad.

Esto se debe principalmente al hecho de que las pupilas solo tienen incorporados pequeños pigmentos protectores de la luz. Además, las pupilas de los niños son más grandes y tienen lentes más claras que las de los adultos. Esto permite que una gran parte de la radiación penetre en el ojo sin obstáculos. La intensidad del color del tinte solo determina la protección contra el deslumbramiento. Deje que su óptico Fielmann le aconseje sobre la protección UV y la selección de la categoría de filtro. Todavía no existen estándares uniformes de protección UV.

Una protección UV buena y duradera es cara porque la capa protectora está laboriosamente integrada en el vidrio. Los fabricantes que quieren ahorrar dinero simplemente están empañando las capas protectoras.

Los niños ya deben usar gafas de sol cuando tengan entre tres y cuatro años. Su pedido es gratuito a partir de un valor de 25 €, para pedidos más pequeños el envío cuesta tres €. Los rayos ultravioleta de la luz solar son invisibles para los humanos, pero pueden sentirse cuando golpean la piel y los ojos sin obstáculos.

La montura y las patillas de las gafas de sol para niños deben ser estables y lo más flexibles posible; de ​​esta manera, las gafas permanecen intactas cuando las cosas se ponen un poco más salvajes. El marco no debe tener esquinas ni bordes afilados que puedan dañar a los niños. Las gafas de sol de los niños deben tener un filtro para las radiaciones UVA y UVB. Los anteojos con tales lentes retienen el 99% de la radiación dañina. La mejor protección contra el sol para bebés y niños pequeños es permanecer a la sombra. Por lo tanto, no es necesario llevar gafas de sol.

Polaroid polarizada

Sin embargo, tenemos que ver cómo podemos hacerlo, ya que ella también usa gafas normales de niño. Cuando se trata de gafas de sol para niños en particular, muchos fabricantes confían en una apariencia fresca y descuidan por completo la protección de los ojos de los niños. Los ojos de los niños son particularmente sensibles a la luz solar directa y a los rayos ultravioleta. Tienen su propio gusto y quieren lucir bien con sus lentes de sol en el patio de recreo, en el jardín de infancia y en el patio de la escuela. Sólo entonces los niños disfrutan realmente de llevar gafas. Los niños corren aún más riesgo que los adultos porque sus ojos aún no están completamente desarrollados.

Lea también:

Si nuestros ojos están expuestos a dosis más altas de luz a largo plazo, las estructuras importantes del ojo están en riesgo; el resultado a menudo son enfermedades. Por lo tanto, la asociación profesional de oftalmólogos recomienda que los niños usen gafas de sol adecuadas lo antes posible. Las gafas de sol son imprescindibles en la playa y en la montaña.

Especialmente junto al mar o en la montaña, donde la exposición a los rayos UV es particularmente fuerte, pero los ojos de los niños siempre deben protegerse en la vida cotidiana. Las lentes de las gafas de sol están teñidas de forma diferente. Las gafas de seguridad con un tinte del 70 al 80% son ideales para los niños. Garantizan una protección óptima y una buena visibilidad en nuestras latitudes. Para condiciones de iluminación difíciles en grandes áreas de agua o nieve, debe usar vidrios polarizados de categoría III con un filtrado de luz del 80 al 90%.

Más sobre el tema de las gafas de sol para niños: la calidad importa

Si un niño rechaza sus gafas de sol, no lo obligaría a ponérselas, aconseja Rüther. Un chequeo regular también puede ser útil sin anomalías; sin embargo, el seguro médico solo paga los costos de los chequeos en el pediatra. Las gafas de sol deben proteger de manera óptima contra la radiación ultravioleta. Es importante saber que la protección UV no tiene nada que ver con el grado de tinte de las lentillas. La protección UV se indica por separado al comprar gafas. Si la lente no tiene protección UV, las gafas de sol hacen más daño que bien. «Las gafas de las gafas deben ser lo suficientemente grandes como para cubrir los ojos por todos los lados», dice el Prof. Dr. medicina

Pero sin una protección solar adecuada, la radiación ultravioleta del sol es perjudicial para nuestra salud. No solo se ve afectada la piel, sino también los ojos. El deslumbramiento y la radiación ultravioleta pueden causar muchos problemas oculares a largo plazo. Además, las gafas de sol deben tener una montura robusta de plástico, por ejemplo, y deben poder soportar mayores cargas para que no se rompan durante el juego. Para que su hijo realmente use las gafas de sol, es importante que le gusten.

Cómo proteger del sol los ojos de los niños Gafas de sol para niños

Además, siempre debes consultar con un óptico, porque también debes prestar atención a la calidad de las gafas y al filtro protector UV-400. Los filtros con una etiqueta con la etiqueta UV-400 bloquean todos los rayos UV en los rangos UVA, -B y -C y, por lo tanto, ofrecen una protección particularmente buena. La mayoría de las veces compra anteojos baratos que se ven raros, pero que se rompen rápidamente y ciertamente no ofrecen suficiente protección para los ojos de los niños sabios. Sin embargo, es particularmente importante para las gafas de sol para niños que sean de alta calidad.

Media hora a 3000 metros en una montaña sin protección para los ojos puede ser demasiado. El niño puede quejarse de dolor en los ojos por la noche, dice Eckert. Es importante que las gafas de sol puedan llevar la marca CE y la pegatina UV 400. También hay gafas de sol económicas que están disponibles por menos de 20 euros y ofrecen una protección óptima. La protección adecuada es importante ya que los rayos UV pueden dañar el ojo humano. Así como nuestra piel reacciona a las quemaduras solares, la inflamación y enfermedades como cataratas pueden desarrollarse en los ojos si se exponen a la luz solar con demasiada frecuencia sin protección.

Inflamación de la córnea, cataratas causadas por la opacidad del cristalino del ojo, así como un mayor riesgo de desarrollar degeneración macular relacionada con la edad. Sí, me gustaría suscribirme al boletín informativo gratuito de kizz y, por lo tanto, dar mi consentimiento para que Verlag Herders utilice mis datos de contacto para fines de marketing por correo electrónico. para marcado con o subrayado verde-azul Más información. Las gafas de sol para niños siempre deben tener lentes tintados con protección UV para proteger el ojo de manera confiable.

¿GAFAS DE SOL para NIÑOS?

Cuando el sol es ciego, los adultos suelen llevar gafas de sol. Protege los ojos de los rayos UV y asegura una buena visión. ¿Y qué criterios especiales deben cumplir las gafas de sol para niños?

Los rayos UV no solo atacan la piel, sino que también pueden dañar la retina del ojo. Y dado que los ojos de los niños son particularmente propensos a esto, su descendencia siempre debe usar gafas de sol cuando brilla el sol. Pero, ¿cuáles son las características de unas buenas gafas de sol para niños? Para mantener bajo el riesgo de lesiones, incluso mientras retozas, las gafas de sol deben tener lentes de plástico irrompibles. De esta forma se pueden prevenir eficazmente las lesiones provocadas por la rotura de cristales tras una caída. Por cierto, no es cierto que los ojos se vuelvan más sensibles a la luz mediante una protección constante. Solo se acostumbra más rápidamente a las condiciones oscuras, lo que significa que la pupila se contrae más rápido si usted o su hijo no usan gafas de sol.

A continuación se ofrecen algunos consejos para elegir las gafas de sol adecuadas para niños de entre cero y 10 años. Un niño nota que es más cómodo usar gafas de sol o un sombrero cuando hay mucha luz.

Gafas de sol para niños

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contents

Deja un comentario