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zinc

Las concentraciones de zinc fueron deficientes en las personas mayores que padecían síntomas depresivos. Los investigadores creen que tiene sentido recomendar el zinc como suplemento dietético a las personas mayores que muestran un mayor riesgo de depresión. La mayoría de los fabricantes utilizan las sales de zinc gluconato, sulfato y acetatos como materias primas de zinc. Un estudio comparó la tasa de absorción del citrato de zinc con la del gluconato de zinc y el sulfato de zinc.

Los médicos sospechan que el cuerpo libera zinc de las células si no recibe el oligoelemento en cantidades suficientes. En principio, tomar un suplemento de zinc con regularidad no sustituye a una dieta sana y equilibrada. Las tabletas de zinc son necesarias para compensar la falta de zinc. Las mujeres embarazadas tienen una mayor necesidad de zinc, por lo que tomar zinc puede ser útil.

Después de la administración de histidina de zinc, Schölmerich et al. Procesos rápidos de redistribución del plasma a los tejidos. Dado que la excreción renal de zinc no aumentó con 15 mg de zinc-histidina, se asume una biodisponibilidad aún mejor de lo que sugieren los valores. En muy raras ocasiones, el gluconato de zinc 25 puede provocar molestias gastrointestinales, por ejemplo, en forma de dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e irritación del estómago. Estos síntomas ocurren principalmente al comienzo del tratamiento y son más comunes cuando la preparación se toma con el estómago vacío que cuando se toma con las comidas. En estos casos, excepcionalmente se debe tomar con las comidas, pero si es posible no con alimentos de origen vegetal. En los Estados Unidos, los científicos han demostrado que el consumo regular de zinc aumenta el rendimiento cerebral.

Es poco probable que la influencia del cadmio desempeñe un papel relevante en la práctica. El EDTA, una sustancia quelante que se utiliza para complejar iones metálicos, se probó desde el principio como un posible transbordador de zinc en experimentos con animales en pollos. Sin embargo, posteriormente se descubrió que el zinc-EDTA complejado es absorbido por el intestino desde la luz intestinal hacia los enterocitos, pero desde aquí no puede penetrar la membrana basolateral. Por lo tanto, para que el organismo pueda utilizarlos, los iones zinc deben volver a formarse complejos. Varios estudios han demostrado que el zinc influye en la depresión y, a la inversa, una deficiencia de zinc puede provocar estados de ánimo depresivos o depresión. Por ejemplo, científicos canadienses evaluaron estudios en los que participaron un total de más de 1.600 personas con depresión y alrededor de 800 personas de control. Se ha demostrado que la concentración de zinc en sangre es menor en personas deprimidas.

Los niveles de zinc eran más bajos, cuanto mayor era la gravedad de esta guerra de enfermedades mentales. El oligoelemento zinc es un componente importante de muchas enzimas. Si sufre de una deficiencia de zinc, se interrumpe el funcionamiento de algunos de los procesos bioquímicos de su cuerpo. Por lo general, puede satisfacer sus necesidades de zinc con una dieta equilibrada y saludable. El zinc debe suministrarse al cuerpo porque no puede producir este oligoelemento por sí solo.

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El zinc se excreta a través de los intestinos, las células de las membranas mucosas, la orina y el sudor. La ciencia asume que las mujeres pierden 1,6 miligramos por día y los hombres alrededor de 2,2 miligramos de zinc por día. En consecuencia, las recomendaciones de la DGE – Sociedad Alemana de Nutrición – son 7 miligramos por día para mujeres y 10 miligramos para hombres. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben consumir de 10 a once miligramos de zinc por día. Si desea que un médico verifique si tiene una deficiencia de zinc, generalmente se mide la concentración de zinc en la sangre. Se supone que un valor por debajo de 70 microgramos por decilitro de suero sanguíneo indica una deficiencia de zinc. Sin embargo, todavía no está claro si un valor entre 70 y un centésimo microgramos significa que el cuerpo está absorbiendo suficiente zinc.

Básicamente, el instituto le aconseja que un médico le aclare si existe alguna deficiencia de zinc antes de tomar una preparación de zinc. Al comprar en línea, tiene una amplia gama de opciones para comparar. Se sienta cómodamente en casa y puede comparar muchos productos entre sí, lo que requeriría que visite varias tiendas al comprar en el sitio.

Tres de las personas de prueba no consumieron óxido de zinc en absoluto o solo en cantidades muy pequeñas. Puede surgir una deficiencia de zinc si se ingiere muy poco zinc con los alimentos. Existe una mayor necesidad de curar las heridas, durante las fases de crecimiento, durante la formación de músculos, el deporte o durante el embarazo y la lactancia. Una razón común para una deficiencia de zinc es una absorción reducida de zinc desde el intestino al torrente sanguíneo, por ejemplo, después de todo, también debe tenerse en cuenta el aumento de las pérdidas de zinc, por ejemplo, en el caso de diabetes, sudoración profusa o lesiones cutáneas. Al tomar zinc, se puede interrumpir la absorción de diversos estimulantes, alimentos o medicamentos.

Para evitar esto, siempre debe tomar su suplemento de zinc 1 hora antes de una comida o 2 horas después de una comida. Hable con su médico sobre la ingesta de zinc si tiene que tomar algún medicamento actualmente o con regularidad. Puede comprar zinc en droguerías, farmacias y tiendas en línea.

También descubrirá qué síntomas se producen en caso de deficiencia de zinc y qué características pueden utilizarse para identificar una preparación de zinc de alta calidad. También informamos sobre si institutos independientes como Stiftung Warentest y Öko Test han probado suplementos de zinc y cuáles son sus resultados.

Existen varias formas de zinc o compuestos de zinc, por ejemplo, citrato de zinc, óxido de zinc, gluconato de zinc y bisglicinato de zinc. Como se demostró en un estudio, el bisglicinato de zinc tiene la mayor biodisponibilidad de todas las formas de zinc. La preparación de zinc de Natural Elements es el llamado quelato de zinc.

El gluconato de zinc 25 no debe ingerirse

Allí trabajan especialistas que pueden proporcionarle buena información sobre las diferentes preparaciones de zinc. En las farmacias, no necesariamente se emplean empleados capacitados, por lo que no siempre recibirá el asesoramiento bien fundado allí como en las farmacias. Sin embargo, por regla general, los productos de las farmacias y las droguerías son más caros que los de las tiendas online.

LA IMPORTANCIA DEL ZINC EN EL SISTEMA INMUNOLOGICO – DRA. MARIA ORTEGA

 La deficiencia marginal de zinc y el suministro subóptimo de zinc no solo se conocen en los países en desarrollo, sino que también son un problema en los países industrializados. Para estos grupos, un suministro inadecuado de zinc puede tener un impacto directo en el estado de salud.

En algunos casos, paga dos o tres veces más por las tabletas de zinc si compra el producto en la farmacia en el lugar en lugar de en línea. Zinc-50 Depot de Vitabay es una preparación de zinc de alta dosis hecha de gluconato de zinc puro.

Zinc diferente

Zinc, todo lo que debes saber

Una tableta contiene 50 miligramos de zinc, por lo que puede cubrir sus necesidades diarias con media tableta. Esta dosis no debe excederse, ya que esto podría resultar en una sobredosis.

El zinc forma complejos poco solubles con la fibra contenida en las plantas, especialmente el ácido fítico, que no se puede reabsorber. Los fitatos del tipo inositol penta son los responsables de este efecto, por lo que el aporte de zinc también puede resultar insuficiente si los análisis de la dieta vegetal indican un contenido suficiente de zinc. El oxalato o los taninos, así como los metales pesados ​​como el cadmio, también pueden dificultar la absorción del zinc.

Cada dos años, los participantes del estudio debían completar un cuestionario. Había que indicar si les habían diagnosticado recientemente diabetes tipo II y si habían ingerido zinc y otros nutrientes. Como mostraron los resultados del estudio, la ingesta diaria de zinc influye en la aparición o desarrollo de esta enfermedad. El riesgo solo se reduce si se consume más zinc de la dosis diaria recomendada (7 miligramos por día para las mujeres y 10 miligramos para los hombres). Los alimentos vegetales, en particular, suelen ser una fuente pobre de zinc.

Como Tomar Zinc!!

gluconato de zinc 25

En el estudio del Instituto de Investigaciones Nutricionales participaron 200 alumnos de décimo grado. Un grupo de sujetos recibió 20 miligramos de zinc al día y el otro grupo recibió un placebo. Después de 10 semanas, se comprobó el rendimiento mental de todos los participantes de la prueba. Para los estudiantes que tomaron un suplemento de zinc todos los días, el tiempo de reacción se redujo en un 12 por ciento. Además, su resultado en la prueba de reconocimiento de palabras mejoró alrededor del 9 por ciento.

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