Imprime La Tarjeta Conmemorativa Mejores Precios 2021

Tarjeta de la invitación invitaciones del partido Personalizada for imprimir con la cinta del sobre de papel decoración 50...

Tarjetas de Papel Blanco 200 Piezas Tarjetas de Mensaje para DIY Mensaje Etiquetas de Regalo 9*5cm

Dsaren Kit de Huellas de Manos Seguras Almohadilla de Tinta para Bebes con 2 Impresión Tarjetas, Perfecto Regalo Ducha

Xiangmall Kit Huella Bebe Clean Touch Almohadilla de Tinta con marco de Fotos de Papel Tarjetas de Impresión Clips de Made...

Kit de Almohadilla de Huella y Huella de Bebé, Kit de Marco de Foto de Huella y Huella de Bebé Recién Nacido, Regalo Conme...

Huella de Pie y Huellas de Mano para Bebé Kit, Juego de Impresión para Bebé de 2 Piezas Almohadilla de Tinta con Marco de ...

Kit de impresión de huellas de gato y perro, tinta segura para mascotas, bolsa con cordón

Juego de 7 rollos de cinta adhesiva para manualidades y álbumes de recortes, color marrón

Etiqueta engomada del Mes de 12 Piezas Fotografía del bebé Hito Memorial Mensual Recién Nacido Niños Tarjeta Conmemorativa...

Taishan 30pcs creativos marcadores de papel de estilo chino Tarjetas de pintura Retro hermoso enmarcado marcador regalos c...

Contents

Bestseller No. 1

Tarjetas de Papel Blanco 200 Piezas Tarjetas de Mensaje para DIY Mensaje Etiquetas de Regalo 9*5cm

  • Tarjetas de papel en blanco: Ambas caras de las tarjetas son escribibles, puede dejar un mensaje o pintar una imagen pequeña, dejar todo lo que desee expresar, y así sucesivamente.
  • Ampliamente las aplicaciones: las tarjetas en blanco se pueden aplicar como etiquetas de precio, tarjeta de agradecimiento, tarjetas de palabras del estudiante, notas de mensajes, marcadores, tope de la torta, etiquetas colgantes y más.
  • El paquete incluye: Los papeles Kraft se empaquetan en cajas, que son fáciles de llevar y buenas para organizar, cada caja contiene 100 tarjetas, 2 cajas totalmente.
  • Para muchas ocasiones: deja un mensaje expresando lo que sientes. La tarjeta de inspiración se puede usar para cualquier ocasión, tales como: celebración de aniversario, conmemoración, boda, oficina, etc.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos dentro de 1 día hábil.
Bestseller No. 2

Dsaren Kit de Huellas de Manos Seguras Almohadilla de Tinta para Bebes con 2 Impresión Tarjetas, Perfecto Regalo Ducha

  • BEBÉ PRIMER AÑO DE MEMORIAS: Grabe los pequeños dedos de manos y pies de su bebé utilizando una almohadilla de impresión para bebés segura y respetuosa con el medio ambiente, dejando los recuerdos más preciados de su bebé y compartiéndolos con sus amigos.
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: Use tinta pura y no dañe la piel del bebé. Y estamos utilizando una tinta táctil limpia que no dejará ningún residuo hasta que su hijo deje una marca en la tarjeta de impresión.
  • EL KIT INCLUYE: 1 almohadilla de tinta táctil limpia y 2 tarjetas de impresión en blanco. La almohadilla de tinta se puede usar hasta 3-4 veces y puede contener 7.5x12cm / 3 x 4.7in dedos de manos y pies.
  • FÁCIL DE USAR: solo necesita imprimir el lado de la tinta en la tarjeta de impresión y presionar suavemente la mano o el pie de su bebé en la parte posterior de la almohadilla de tinta. Separe la almohadilla de tinta de la tarjeta de impresión y espere unos segundos para secar la impresión y colocar la impresión en el marco que desea decorar.
  • GRAN REGALO: deje un buen recuerdo para el primer año de nacimiento de su bebé. Un regalo para baby showers, registro de bebés y álbumes familiares conmemorativos.
Bestseller No. 3

Cartera De Piel Grabada Cartera con Foto Regalos Personalizados para Hombre

  • Pasos de personalización: 1- Elige el estilo de color que más te guste. 2- Haga clic en "Personalizar ahora" para configuraciones personalizadas. 3- Subir fotos / textos. 4- Agregar al carrito de compras.
  • Minimalista: ¡Reduzca el tamaño de una billetera voluminosa sin sacrificar espacio de almacenamiento! ¡Esta billetera puede contener múltiples tarjetas, así como billetes y monedas doblados, y puede lograr el máximo almacenamiento en el espacio más pequeño! Fabricada en piel sintética.
  • Alta calidad: cada uno de nuestros productos, los productos de cuero duraderos están hechos con un trato meticuloso y una artesanía exquisita, y cada producto cumple con los más altos estándares. Nuestro objetivo es hacer que nuestros productos estén 100% satisfechos, por lo que si no está satisfecho, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos lo antes posible.
  • Regalos: este exquisito producto de cuero rústico será un excelente regalo para amigos, familiares, parientes y para usted en días especiales como el Día del Padre, Aniversario, San Valentín, Navidad y cumpleaños. Este producto tiene una larga vida útil y será un regalo perfecto para todos.
  • Garantía: Si este proyecto no cumple con sus expectativas, contáctenos y le brindaremos la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, se puede proporcionar un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
Bestseller No. 4
Vankee Marco para Foto Blanco, Marco Doble para Foto y Huella de Pie para Perro y Gato, Decoraciones para Pared y Mesa con Kit de Impresión de Arcilla -Blanco/Blanco
171 Opiniones

Vankee Marco para Foto Blanco, Marco Doble para Foto y Huella de Pie para Perro y Gato, Decoraciones para Pared y Mesa con Kit de Impresión de Arcilla -Blanco/Blanco

  • Sentido para Recuerdo - El marco de foto conmemorativo es un regalo especial para su mascota si tiene miedo de perderlo o haber perdido pero quiere recordarlo; también se puede utilizar para sus amigos, familiars, fotos bonitas etc.
  • 2 Maneras de Usar - Hay 1 pequeños gancho en la parte superior del marco, usted puede elegir el marco como una decoración en la mesa o colgarlo en la pared.
  • 2 tamaños - Usted puede poner la foto 4 "x 6" o2x 4 "x 3" en el marco izquierdo. Nuestro marco es 11 "x 9", usted puede elegir poner la imagen en la tarjeta blanca incluida.
  • Huella de Pie - La derecha del marco es un lugar para poner la arcilla. La ranura de cartón le permite obtener la huella de la pata fácilmente y fijarla rápidamente. Hay vidrio acrílico para evitar la caída de arcilla.
  • Seguridad para Su Mascota - Nuestro marco conmemorativo hecho de madera sólida de alta calidad. Incluye 2 azul colores de arcilla no tóxica, 1 x vidrios acrílicos, 1 x ranura de cartón, 1 x tarjetas blancas, 1 x marco de foto, 1 x instrucción. Usted puede elegir el color que le gusta.
Bestseller No. 5

Kit de Almohadilla de Huella y Huella de Bebé, Kit de Marco de Foto de Huella y Huella de Bebé Recién Nacido, Regalo Conmemorativo de Impresión, Para Niñas Recién Nacidas (Negro, Rojo)

  • 【Diseño seguro e inofensivo】: diseño sin tinta, fácil de obtener las huellas dactilares del bebé sin contacto directo con la tinta, puede obtener huellas claras de manos y pies, seguras y sin contaminación;
  • 【Excelente artesanía fácil】: Se produce mediante una artesanía especial, y la impresión es clara y verdadera. Puede obtener fácilmente muchos detalles de las manos y los pies de su bebé con solo presionar.
  • 【Aplicable al bebé recién nacido】: Adecuado para bebés dentro de los 6 meses, la almohadilla de impresión única no tiene estimulación química y previene la infección cruzada del virus;
  • 【Regalo inolvidable inolvidable】: deja un recuerdo inolvidable para el nacimiento de su bebé y se puede conservar para siempre. Ahora, con la almohadilla de tinta de "tinta" más nueva y más grande, ¡realmente puede definir las lindas líneas de las manos y los pies de su bebé!
  • 【El paquete incluye】: 2 almohadillas de tinta y 4 hojas de papel para más ocasiones. La almohadilla de tinta se puede usar hasta dos veces. La almohadilla de tinta puede contener 9,5 cm (3,75 ") de largo x 5,7 cm (2,24") de ancho de mano / pie;
Bestseller No. 6

Tarjeta de la invitación invitaciones del partido Personalizada for imprimir con la cinta del sobre de papel decoración 50pcs del brillo azul de la plata del oro del corte del laser Tarjeta de invitac

  • El uso de alta calidad y materiales de alta calidad exquisita, exquisita y hermosa.Como una tarjeta de invitación, que le sorprenderá.Muy conmemorativa.
  • Boda artística favorece la tarjeta de invitación para usted
  • Fácil de instalar con la incisión preparados
  • Color: oro, azul, plata, rojo, rosa, morado, azul royal, carbón de leña
  • Tamaño de la tarjeta de portada: Approx.180x125mm
Bestseller No. 7

Xiangmall Kit Huella Bebe Clean Touch Almohadilla de Tinta con marco de Fotos de Papel Tarjetas de Impresión Clips de Madera Cuerda de Cáñamo Kit Huellas Familia Regalo Recuerdos (negro)

  • 1513/5000 IDEAS SIGNIFICATIVAS: El kit de impresión de manos y pies para bebés deja una hermosa conmemoración por el nacimiento y la llegada de bebés y niños pequeños. Un método de celebración especial definitivamente se convertirá en un regalo especial cuando su bebé crezca
  • ALMOHADILLA DE TINTA ESPECIAL: captura y aprecia permanentemente la foto del niño. Este tipo de tinta de impresión de manos y pies del bebé no tocará su piel y puede frotar fácilmente la piel del bebé, lo cual es relativamente seguro para la piel sensible del bebé. El estampado floral no se desvanecerá y se puede imprimir de forma permanente. Captura y aprecia fotos de niños
  • FÁCIL DE USAR: la almohadilla de impresión de manos y pies del bebé tiene una humedad adecuada para el bebé y no se manchará incluso cuando el clima esté seco. La almohadilla elevada y la superficie ancha facilitan la captura de las huellas de manos y pies del bebé. Además, esta almohadilla para sello de huella del bebé tiene un diseño liviano que es fácil de almacenar y transportar
  • AMPLIO RANGO DE USO: Aunque esta tabla de impresión de manos y pies está diseñada para bebés, también puede capturar huellas de patas de mascotas. Nuestras almohadillas de aceite para huellas de manos y pies de bebés también son adecuadas para fines artesanales y se pueden registrar registrando regularmente las huellas de las manos de los bebés El crecimiento de su bebé, incluso como un regalo para amigos, familiares o colegas para ayudarlos a mantener la infancia de su bebé
  • JUEGO DE DECORACIÓN: Para la decoración, puede usar los siguientes accesorios: 4 tarjetas de sello, Equipado con 4 marcos de fotos de papel (blanco y negro), 4 clips de madera y 1 cuerda de cáñamo (2 metros)
Bestseller No. 8

BLOUR 12 Piezas Mes Pegatina fotografía de bebé hito conmemorativo mensual recién Nacido niños Tarjeta Conmemorativa número Accesorios de Foto Accesorios


  • Surtido impresionante de calcomanías de la etiqueta engomada, un mejor regalo para los niños, los amigos, los amantes a la decoración de DIY. Consiga sus etiquetas engomadas, limpie la superficie, etiqueta engomada encendido, a continuación, utilice su imaginación crea las obras AHORA!

  • Stick y utilizarlos para su portátil, Graffiti, Vinilo, Vintage, Decal, Skateboard, coche, parachoques, Hoverboard, Snowboard, casco, equipaje, Tronco. Deja que tu imaginación haga el trabajo.

  • n mejor regalo para niños, niños, amigos, familia, amantes de la decoración de bricolaje.Obtén tus pegatinas, limpia la superficie, la etiqueta adhesiva, luego utiliza tu imaginación crea obras AHORA!

  • las pegatinas se pueden utilizar para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, motocicletas, patinetas, esquís,

  • Perfecto para personalizar computadoras portátiles, portátiles, patinetas, equipaje, automóviles, parachoques, bicicletas, bicicletas, dormitorio, estuche de viaje, bicicleta, motocicleta, snowboard
Bestseller No. 9

BLOUR 12 Piezas Mes Pegatina fotografía de bebé hito conmemorativo mensual recién Nacido niños Tarjeta Conmemorativa número Accesorios de Foto Accesorios


  • Surtido impresionante de calcomanías de la etiqueta engomada, un mejor regalo para los niños, los amigos, los amantes a la decoración de DIY. Consiga sus etiquetas engomadas, limpie la superficie, etiqueta engomada encendido, a continuación, utilice su imaginación crea las obras AHORA!

  • Stick y utilizarlos para su portátil, Graffiti, Vinilo, Vintage, Decal, Skateboard, coche, parachoques, Hoverboard, Snowboard, casco, equipaje, Tronco. Deja que tu imaginación haga el trabajo.

  • n mejor regalo para niños, niños, amigos, familia, amantes de la decoración de bricolaje.Obtén tus pegatinas, limpia la superficie, la etiqueta adhesiva, luego utiliza tu imaginación crea obras AHORA!

  • las pegatinas se pueden utilizar para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, motocicletas, patinetas, esquís,

  • Perfecto para personalizar computadoras portátiles, portátiles, patinetas, equipaje, automóviles, parachoques, bicicletas, bicicletas, dormitorio, estuche de viaje, bicicleta, motocicleta, snowboard
Bestseller No. 10

BLOUR 12 Piezas Mes Pegatina fotografía de bebé hito conmemorativo mensual recién Nacido niños Tarjeta Conmemorativa número Accesorios de Foto Accesorios


  • Surtido impresionante de calcomanías de la etiqueta engomada, un mejor regalo para los niños, los amigos, los amantes a la decoración de DIY. Consiga sus etiquetas engomadas, limpie la superficie, etiqueta engomada encendido, a continuación, utilice su imaginación crea las obras AHORA!

  • Stick y utilizarlos para su portátil, Graffiti, Vinilo, Vintage, Decal, Skateboard, coche, parachoques, Hoverboard, Snowboard, casco, equipaje, Tronco. Deja que tu imaginación haga el trabajo.

  • n mejor regalo para niños, niños, amigos, familia, amantes de la decoración de bricolaje.Obtén tus pegatinas, limpia la superficie, la etiqueta adhesiva, luego utiliza tu imaginación crea obras AHORA!

  • las pegatinas se pueden utilizar para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, motocicletas, patinetas, esquís,

  • Perfecto para personalizar computadoras portátiles, portátiles, patinetas, equipaje, automóviles, parachoques, bicicletas, bicicletas, dormitorio, estuche de viaje, bicicleta, motocicleta, snowboard

Diseña e imprime elegantes tarjetas conmemorativas tú mismo

¿Qué palabras usas para hacer justicia a un ser querido, cuya pérdida se lamenta dolorosamente actualmente? Escribir tarjetas de duelo es un asunto extremadamente individual, en el que, por un lado, se revela el propio estado de ánimo y, por otro lado, se recuerda al fallecido con palabras inteligentemente elegidas. Por lo tanto, siempre tiene sentido recurrir a dichos ingeniosos, citas o versos conocidos de poetas y pensadores famosos del pasado o del presente. No pocas veces constituye la conclusión pacífica de una vida larga y plena. De vez en cuando llega repentina e inesperadamente con horror, ya veces se redime después de una dura prueba. Puede solicitar las tarjetas funerarias en línea directamente con nosotros.

Las empresas u organizaciones que regularmente entran en contacto con el duelo pueden apoyar a estas personas con tarjetas de buen gusto. ¿Alguien ha pedido una corona funeraria a su florista? Pregúntele discretamente si ya ha pensado en una tarjeta adecuada.

Steg Impression: Dona consuelo a los dolientes Memento Tarjetas de luto

Hemos reunido una gran selección de estos y muchos otros dichos apropiados para la ocasión. Los pasajes bíblicos también se citan a menudo junto con dichos fúnebres y versos de duelo. Las líneas que preseleccionamos no solo son ideales para una tarjeta conmemorativa, sino también para textos con tacto en una tarjeta de condolencia.

En este sentido, le ofrecemos laminación de láminas, barniz UV total o parcial, así como los colores especiales oro y plata. Además de escribir pasajes de texto, diseñar tarjetas conmemorativas usted mismo también ofrece a menudo la opción de agregar una foto especial o una foto de perfil del difunto. El dicho «Las imágenes dicen más que las palabras» tiene un significado muy específico en una tarjeta de duelo y, a menudo, es cierto. Al agregar una foto, la pérdida dolorosa se vuelve tangible; la inclusión de una ilustración transmite el silencio del momento. Con suerte, las tarjetas conmemorativas para imprimir en esta página darán la nota correcta.

¿Cuáles son las palabras adecuadas?

El clásico, nuestra tarjeta plegable, es particularmente popular e imprimimos los cuatro lados individualmente de acuerdo con sus especificaciones. También encontrará una página, así como de 6 y 8 páginas con nosotros. Si necesita más espacio para sus condolencias, elija nuestra página de 10 o 12 páginas. Dependiendo del número de páginas, puede elegir entre plegado en carta, plegado en zigzag, plegado en ventana y doble plegado paralelo.

Lo que también hace que las tarjetas de duelo sean tan elegantes es la alta calidad del papel. Sus destinatarios notarán esto y conservarán la tarjeta de duelo como un recuerdo. Una vez que haya elegido una plantilla, puede diseñarla con el color y la fuente de su elección. Con una tarjeta de agradecimiento, se les da la oportunidad a los familiares y conocidos de la simpatía durante las difíciles horas antes o. El tipo y diseño de una nota de agradecimiento generalmente se basa estrechamente en la ejecución de la tarjeta conmemorativa.

Las condolencias deben expresarse dentro de unos días. Eso es lo más importante, como dije en las reglas generales de condolencia. En nuestro sitio web nos gustaría presentar una amplia gama de tarjetas diseñadas individualmente, ya sea una tarjeta conmemorativa, una tarjeta de agradecimiento o una tarjeta de condolencia. Le ofrecemos una gran selección de motivos pensados ​​y le hacemos sugerencias para la elección correcta de palabras para el duelo o

También ofrecemos diferentes gramajes de papel y diferentes tipos de papel como cartón con estructura de lino. También tiene la opción de refinar sus tarjetas con nosotros.

En trauerkarten-druck.de obtiene la garantía legal completa. Como servicio adicional, te ofrecemos una garantía de devolución de dinero. Una cita o un lema, que puede estar relacionado con el tema del texto en la tarjeta conmemorativa, también resulta ser de muy buen gusto. Después de recibir su pedido, lo comprobaremos inmediatamente y organizaremos la impresión y el envío de sus tarjetas conmemorativas al día siguiente.

Puede ver el diseño desde todos los lados con una rotación virtual de 360 ​​°. Todas las tarjetas se envuelven en papel de seda y se envían en una caja de alta calidad. Esto significa que están embalados de forma segura y protegidos para el transporte. Cuando una persona ha fallecido, desea llamarle algo y escuchar lo que quiere decir. Los pensamientos, poemas e historias saludables de este libro maravilloso hablan de amor, gratitud y perdón. Por supuesto, una tarjeta de diseño propio siempre es mucho más personal.

Tarjetas conmemorativas para una despedida justa

El silencio compasivo, como se expresa en esta tarjeta, es una respuesta apropiada. Asegúrese de encontrar las palabras que se adapten a usted y al difunto.

COMO IMPRIMIR TARJETAS DE PRESENTACIÓN EN MI IMPRESORA DOMESTICA

Diseña una imagen de la muerte de acuerdo con tus ideas y crea un recuerdo pictórico para la comunidad en duelo. En esta tarjeta de duelo, la eternidad está tematizada de dos maneras. Una vez en oración, una vez por la belleza de la naturaleza. El montaje tiende un puente entre la antigua técnica del grabado y la técnica moderna de la fotografía.

Antes de imprimir sus tarjetas conmemorativas, eche un vistazo más al borrador que desea. Puede solicitar sus tarjetas conmemorativas en línea o llamándonos las 24 horas del día utilizando nuestro servicio de 24 horas. Y si tiene alguna pregunta sobre el tema de una tarjeta conmemorativa o una tarjeta de condolencias o su pedido, por supuesto, siempre estamos disponibles para usted a través del chat o nuestra línea directa. Los dolientes van descansando lentamente y durante este tiempo muchos sólo son realmente conscientes de la finalidad del triste evento. En esta situación, la familia generalmente se acerca y varios amigos o confidentes cercanos suelen ayudar con consejos y acciones. Además, una elección personal de palabras en una tarjeta conmemorativa o una tarjeta de condolencia nunca es inapropiada.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para «permitir cookies» para brindarle la mejor experiencia de navegación. Si utiliza este sitio web sin cambiar la configuración de las cookies o si hace clic en «Aceptar», acepta esto. Las entregas dentro de Alemania se escalonan según una tarifa plana. Diseñe sus productos personalmente según sus deseos.

CANVA . ¿Cómo imprimir tarjetas?

Utilice el texto para expresar sus más sinceras condolencias o su más sentido pésame. También puede agregar un mensaje de duelo que inspire esperanza y otras palabras de consuelo. No siempre es fácil encontrar las palabras y los motivos adecuados para una tarjeta de condolencia de buen gusto. Nuestra oficina de gráficos estará encantada de ayudarle a diseñar una plantilla de impresión para su tarjeta, por supuesto a un precio fijo bajo. Como sabemos que desea enviar su tarjeta de condolencia poco después de su muerte, la recibirá poco después de realizar su pedido gracias a nuestra rápida entrega.

¿Dónde puedes encontrar los símbolos gráficos de duelo y consuelo que puedes pegar en la tarjeta?

Puede obtener estos formatos de nosotros tanto en formato vertical como horizontal. Nuestra gama también incluye tarjetas cuadradas con diferentes longitudes de borde. Cuando haya decidido un formato, puede elegir entre varios números de páginas y pliegues.

Como Hacer Tarjetas de Presentación en Casa (Proceso Completo) – Diseño, Impresión y Corte

Hay un cargo contra reembolso de 4,90 € para el envío normal, al que se suman otros 2,00 €, que se abonan directamente al cartero. ¿Quizás el difunto tenía un lema de vida determinado o hay un salmo de la Biblia que encaja bien con la vida del ser querido? Luego, puede agregar estos textos a las tarjetas de duelo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario