Información Nutricional De Los Albaricoques Secos Mejores Precios 2021

Bionsan Pasas de Corinto Ecológicas - 6 Cajitas de 200g- Total: 1200g (4191901)

Bionsan Orejones de Albaricoque Ecológicos - 3 Cajitas de 200 gr - Total: 600 gr

Bionsan Arándanos Rojos Ecológicos - 3 Bolsas de 100 gr - Total: 300 gr

Bionsan Pasas Sultanas Ecológicas - 6 Cajitas de 200 gr - Total : 1200 gr

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Bestseller No. 1

Bionsan Arándanos Rojos Ecológicos - 3 Bolsas de 100 gr - Total: 300 gr

  • ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • FORMATO: 3 bolsas de 100 gr.
  • CONSEJOS DE USO: se recomienda tomar una puñadito de arándanos rojos al dia, solos o en ensaladas, yogur, cereales de desayuno, ...
  • PROPIEDADES: son adecuados a la hora de prevenir o aliviar las infecciones de las vías urinarias, que a su vez destacan por su riqueza en antioxidantes. Alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1344KJ/321Kcal, Proteína: 3.4g., Grasa: 1.5g. De las cuales saturadas: 0.15g. Hidratos de carbono: 71g. De los cuales azúcares: 65g., Sal: 0.015 g. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.
Bestseller No. 2

Bionsan Pasas de Corinto Ecológicas - 6 Cajitas de 200g- Total: 1200g (4191901)

  • ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado.
  • FORMATO: 6 Cajitas de 200gr
  • CONSEJOS DE USO: Tomar mezcladas con los cereales de desayuno, yogur, o como tentempié.
  • PROPIEDADES: Las pasas de Corinto son uvas que se han secado para su posterior consumo. Se trata de un tipo de fruta deshidratada que aportan una gran fuente de energía al consumirlas. Contienen una alta cantidad de hidratos de carbono por lo que se recomienda su consumo, sobre todo, a deportistas. Además, también contienen altas dosis de fibra, potasio y propiedades antioxidantes.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1356KJ/320Kcal, Proteína: 2.9g., Grasa: 0g. De las cuales saturadas: 0g. Hidratos de carbono: 73g. De los cuales azúcares: 72g., Fibra: 6.8g., Sal: 0.017g.
Bestseller No. 3

Bionsan Pasas Sultanas Ecológicas - 6 Cajitas de 200 gr - Total : 1200 gr

  • Alimento ecológico, no irradiado, apto para vegetarianos y veganos
  • Formato: 6 cajitas de 200 g
  • Consejos de uso: son un fruto seco, que sirve como acompañante perfecto para las ensaladas, los cereales, los batidos (entre otros alimentos), además de un excelente complemento para la alimentación cuyo sabor te encantará
  • Propiedades: las pasas sultanas representan un alimento ideal debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales que aportan al organismo.: hierro, calcio, vitamina A, potasio, selenio
  • Origen: UE
Bestseller No. 4

Bionsan Orejones de Albaricoque Ecológicos - 3 Cajitas de 200 gr - Total: 600 gr

  • ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • FORMATO: 3 Cajitas de 200gr
  • CONSEJOS DE USO: Los orejones de melocotón y albaricoque son una buena opción para comer entre horas a modo de snack saludable. Podemos consumir en reemplazo de una fruta fresca entre tres y cinco orejones, una o dos veces diarias o bien, incorporar los mismos a preparaciones diversas como puede ser unas barritas energéticas sin cocción, un bizcocho sin gluten, una ensalada nutritiva y saciante, un chocolate ideal para Navidad o bien, unas bolitas dulces o bombones reducidos en azúcar. Otra opción es hidratar los orejones de melocotón o albaricoques y usarlos en reemplazo de la fruta fresca para elaborar por ejemplo, una mermelada casera.
  • PROPIEDADES: el proceso de desecación del albaricoque provoca que su contenido en agua se reduzca, pero a su vez tiende a aumentar la presencia de hidratos de carbono simple, al igual que también es mayor su contenido nutricional. Desde un punto de vista nutritivo, no hay duda que los orejones de albaricoque se convierten en un excelente aporte en vitaminas como la provitamina A (beta-caroteno, la cual se convierte en vitamina A, esencial para la visión), vitamina B3 o niacina y vitamina C, aunque en esta ocasión en menor cantidad. Respecto a los minerales que aporta, destaca por ser una fuente excelente de calcio, potasio y hierro. También encontramos fibra soluble e insoluble.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 1009KJ/241Kcal, Proteína: 3g., Hidratos de carbono: 62.6g. De los cuales azúcares: 53.4g., Fibra: 7.3g., Sal: 0.02g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

Calorías orgánicas para albaricoques secos

Albaricoque seco

También contienen mucho betacaroteno, un precursor de la vitamina A. No solo es responsable del color naranja brillante de los albaricoques, sino que también se convierte en vitamina A en el cuerpo. Una vez que se han secado, el contenido nutricional es hasta cinco veces mayor. Porque cuando se retira el agua, la concentración de minerales en los frutos también aumenta. Los albaricoques secos se pueden utilizar como un refrigerio saludable entre comidas. Son dulces y no tienes que buscar chocolate para satisfacer tu hambre de cosas dulces. También estás haciendo algo bueno para tu cuerpo porque los albaricoques secos son muy saludables.

Los albaricoques secos son tan saludables

Las mujeres, en particular, padecen a menudo deficiencia de hierro. 100 g de orejones contienen aproximadamente 241 calorías. La cantidad de calorías en los albaricoques frescos es de un máximo de 40 kcal. Si bien los albaricoques secos son ricos en nutrientes, tienen un alto contenido de azúcar. Por lo tanto, los diabéticos en particular deben tener cuidado con los frutos secos.

Por supuesto, los frutos secos también son aptos como aperitivo entre horas y, por tanto, son una alternativa a los dulces poco saludables. El refrigerio es particularmente popular entre los atletas porque aporta energía y te llena. Como otras frutas secas, los orejones también son un alimento adecuado durante una desintoxicación. Estos ya no tienen el hermoso color albaricoque, son más marrones, pero libres de conservantes. Puede que te cueste acostumbrarte al principio, pero es realmente muy sabroso. Al comprar, debe asegurarse de que sus albaricoques sean orgánicos. Se nota por el color, porque los albaricoques sin azufre son de color marrón y ya no son de color naranja brillante.

Desafortunadamente, no puede mantenerlos en su estado original por mucho tiempo y debe comerlos rápidamente. Pero cuando se secan, las frutas tienen una vida útil más larga y también son extremadamente sabrosas. El potasio regula la presión arterial y el crecimiento celular.

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Las vitaminas B2, B1, fósforo y vitamina C apoyan su metabolismo energético y tienen un efecto igualmente positivo en su sistema inmunológico. Doy mi consentimiento para el procesamiento de los datos ingresados ​​anteriormente de acuerdo con la política de privacidad. Los albaricoques son ricos en antioxidantes que protegen sus células del estrés oxidativo.

El albaricoque seco en esta forma proporciona incluso más energía que la fruta sin secar. Sin embargo, también se sabe que son ligeramente laxantes en su forma seca. El albaricoque vino originalmente de China y ahora se cultiva en muchos países del sur. La vitamina A es buena para los huesos, los ojos, la piel y las membranas mucosas. Los frutos secos contienen tanto que solo tres piezas pueden cubrir gran parte de su requerimiento diario.

También puede utilizar orejones para cocinar. Ya sea con carnes, pescados, salsas o ensaladas, el fino sabor del albaricoque le da a los platos el toque adecuado. Ya sea finamente picado o simplemente agregue fruta entera al plato. Notarás el sabor afrutado y fresco de tu comida. Hay multitud de platos muy sabrosos y finos que ni siquiera se conocen aquí en Alemania. Deberías probarlos y traer algo de variedad a tu cocina. Pero también son muy sabrosos como postre, en tarta, con o como helado o simplemente solos.

Perfil de aminoácidos del albaricoque seco

Siempre se debe consultar a un médico antes de comenzar cualquier entrenamiento físico o dieta. Al mismo tiempo, el tratamiento con dióxido de azufre destruye valiosos nutrientes como el ácido fólico y la vitamina B1 en los albaricoques secos. Por lo tanto, los diabéticos en particular deben tener mucho cuidado al consumir frutos secos. Porque las frutas azucaradas como los dátiles, los plátanos, las piñas y los albaricoques aumentan el nivel de azúcar.

Los albaricoques secos son ricos en nutrientes importantes y auténticos todoterreno. Aquí puede descubrir por qué la fruta seca es tan saludable y qué debe tener en cuenta al comprarla. Informar un error o corregir la información. Si quiere estar seguro, para no cargar su organismo con dióxido de azufre, también puede secar su fruta usted mismo. Los nutrientes también son los encargados de depurar tu organismo, ya que los orejones también tienen un efecto diurético y desintoxicante. El hierro es importante para el sistema inmunológico, el metabolismo energético y el transporte de oxígeno.

Albaricoques secos sin sulfurar

Calorías de los Albaricoques, Tabla nutricional del Albaricoque, Damasco o albérchigo

Los albaricoques secos también son un bocadillo bueno y saludable para los niños. ¡Todos los conocemos, los frutos pequeños, redondos y deliciosos!

Por tanto, es mejor utilizar frutos secos que no hayan sido tratados con azufre. Como regla general, el empaque indica cómo se secó la fruta. Los albaricoques secos son ricos en nutrientes y, por tanto, especialmente saludables. Sin embargo, las personas con alergias y diabetes en particular deben tener cuidado con los frutos secos. En este artículo explicaremos por qué es así.

Póngase en contacto con el fabricante para obtener información completa. El albaricoque seco pertenece a los llamados frutos secos. Se seca en un proceso de secado específico en sistemas de secado. Son realmente muy saludables y aportan nueva energía.

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También promueve el desarrollo muscular, por lo que el mineral es muy importante para los deportistas. Casi ningún otro alimento contiene tanto potasio como los orejones. Sin embargo, las personas alérgicas y las personas que padecen asma también deben cuidar su salud a la hora de consumir frutos secos.

Porque para conservar la fruta por más tiempo, la fruta suele tratarse con dióxido de azufre. A diferencia de los albaricoques frescos, los albaricoques secos son mucho más saludables. Porque el proceso de secado es el responsable de que los frutos secos tengan una concentración mucho mayor de nutrientes. Los frutos secos pueden refinar muchos platos. Por ejemplo, puedes mezclarlos en tu muesli o usarlos en barras de muesli. Pero también saben bien en una colorida ensalada con verduras frescas y nueces.

La vitamina C (ácido ascórbico) es de gran importancia para nuestro sistema inmunológico. También fortalece el tejido conectivo y asegura que el hierro se absorba mejor en los intestinos. Los ataques de asma, como la falta de aire y los ataques de tos, se pueden desencadenar en personas que padecen asma después de consumir albaricoques secos. para aquellos marcados con o subrayado verde. La vitamina B5 (ácido pantoténico) promueve la concentración y el propio suministro de oxígeno del cuerpo. Estimula el metabolismo y, por lo tanto, asegura que se sienta en forma. Los albaricoques secos también contienen muchas otras vitaminas B.

Tabla nutricional de los alimentos

La adición de azufre conserva el hermoso color de la fruta, pero destruye las vitaminas y puede ser perjudicial para la salud. La adición de azufre es particularmente peligrosa para quienes padecen asma, ya que puede desencadenar ataques de asma. Encuentre las calorías de los alimentos de forma rápida y sencilla. Fddb.mobi está optimizado para dispositivos móviles como iPhone y Android. Fddb no tiene ninguna relación con los fabricantes o productos mencionados en este sitio web. Todos los nombres de marcas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Fddb no produce ni vende alimentos.

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