Inhalador Para Niños Pequeños Mejores Precios 2021

HYLOGY Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, Inhalador Nebulizador, Asma y Nasal, Copa liquida...

OMRON C-801KD - Inhalador sin aspirador nasal para niños y bebé, designó ligero y compacto, color amarillo

Omron Nebulizador C102 con lavado nasal 2 en 1, dispositivo de uso doméstico para el tratamiento de enfermedades respirato...

Only for Baby Blue Puppy - Inhalador para niños Perrito pequeño Aparato para medicamentos líquidos con compresor Nebulizador

NWOUIIAY Nebulizador Portátil Inhalador Eléctrico Silencioso Cable USB Recargable para Adultos y Niños

Inhalador de vapor portátil Nebulizador Inhalador Portátil vaporizador de malla de bolsillo recargable, humidificador ultr...

Only for Baby Happy Duck - Inhalador para niños Patito pequeño Aparato para medicamentos líquidos con compresor Nebulizador

CocoBear Nebulizador Inhalador Portátil con Boquilla y Máscara, Adecuado para Adultos y Niños, Desmontable e Ideal para En...

OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve

Nebulizador Portatil Inhalador para Adultos y Niños, Inhalador Nasal Eléctrico Silencioso Cable USB Recargable

OfertaBestseller No. 1

HYLOGY Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, Inhalador Nebulizador, Asma y Nasal, Copa liquida, Cable de Carga (Blanco) (Blanco)

  • La malla del nebulizador utiliza aleación de titanio, un material especial para la aviación, que es resistente y no tiene agujeros rotos para un uso prolongado. Utilizando el microcontrolador Microchip importado de los Estados Unidos, la atomización es más inteligente y estable.
  • El chip central está recién actualizado, y la circulación autónoma ajusta la frecuencia de atomización con la frecuencia respiratoria humana. O utilice el "+" "-" para ajustar la velocidad que desee. Modo dual de conmutación rápida, apertura y uso con un solo botón es más conveniente.
  • Las partículas atomizadas son sólo 3μm, que es más propicio para la absorción en el tracto respiratorio y limpia los pulmones. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • El modo ultra silencioso de menos de 30 decibelios es como el susurro de una madre, incluso si el niño está durmiendo, se puede utilizar sin ningún obstáculo. Los accesorios son completos y pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos.
  • Puede retirar rápidamente el vaso de líquido para su limpieza con una sola presión, reduciendo así los problemas innecesarios y haciendo que la limpieza sea más segura y cómoda.
Bestseller No. 2

Nebulizador Portatil Inhalador para Adultos y Niños, Inhalador Nasal Eléctrico Silencioso Cable USB Recargable

  • 【Atomizador Neta】El tamaño de las partículas atomizadas es de 1 a 4μm. Puede penetrar profundamente en el tracto respiratorio inferior, absorber medicamentos de manera eficiente, prevenir enfermedades respiratorias, limpiar los pulmones y las vías respiratorias y mejorar la salud respiratoria.
  • 【Nebulizador Sin Ruido】 Ruido≤50db; El entorno atomizado de menos de 50 dB permite que el niño use la atomización cómodamente durante el sueño.
  • 【Garantía de Seguridad】 Diseño para niños. Para evitar un toque accidental, mantenga presionado el botón durante 3 segundos. Entonces el producto comienza a funcionar.; La máquina se apagará automáticamente cuando no haya medicamento líquido para evitar que la quema en seco dañe la máquina.
  • 【Cómodo de Llevar】Una taza de medicina extraíble, pequeña y portátil, con carga USB, adecuada para viajar y transportar.
  • 【Garantía de Marca】Una marca de atención médica profesional que brinda calidad certificada y garantía de dos años.
Bestseller No. 3

Nebulizador Compresor Electrico Inhalador Inhalación para Bebe Adulto con Kit para Utilizar hogar Incluye Tubo, adulto Máscara, Máscara para niños, inhalador Boquillas, medicinal Cup etc

  • Ayuda eficazmente a aliviar: los nebulizadores hacen pasar aire comprimido a alta velocidad a través de un medicamento líquido para convertirlo en un aerosol. La fina neblina instantánea penetra profundamente en el canal olfativo, la nariz, la garganta y los pulmones para un alivio inmediato de problemas respiratorios comunes, como resfriados, dolores de garganta, tos, laringitis, bronquitis, asma.
  • Tasa de atomización más rápida: en comparación con los nebulizadores de malla, el nebulizador comprimido es más eficiente y tiene una tasa de atomización más rápida de aproximadamente 0,2 ml / min. Las partículas son de aproximadamente 2,52 μm, que pueden dirigirse para aliviar los síntomas respiratorios.
  • Operación de una tecla y bajo costo: este nebulizador comprimido es fácil de usar, solo presione el interruptor para usarlo, es adecuado para ancianos y niños. Si necesita inhalar medicamentos a diario, usar un inhalador puede resultar bastante caro en el hospital. La mayoría de los médicos recomiendan el nebulizador Oteoip y es muy económico.
  • Apto para todas las personas: el sistema incluye un compresor, una máscara nebulizadora, una boquilla, una pieza nasal, una máscara para adultos, una máscara para niños, tubos y filtros de aire de repuesto, que se pueden usar para toda la familia . Solo recuerda desinfectarlos después de su uso.
  • Bajo nivel de ruido: el ruido de este nebulizador de compresión es inferior a 65 dBA, además de que también se proporciona una manguera de aire extra larga de 1,65 m para que pueda usarla cuando trabaje o vea televisión sin obstrucciones. ¡Haz que el tratamiento ya no sea aburrido!
Bestseller No. 4

Space Chamber Camara Inhalacion + Mascarilla Neonatal (0-18 meses)

  • Incluye máscara de silicona - Diseño compacto de 160 ml de volumen
  • Transporta el inhalador dentro de la cámara, muy cómodo!
  • Para medicamentos de asma y EPOC. Apto para mascotas también.
  • Con tecnología Cross Valve, menos resistencia al inspirar. Se observa el movimiento de la respiración!
  • Apto para el lavaplatos
Bestseller No. 5

Space Chamber Camara Inhalacion + Mascarilla Pediatrica (1-5 años)

  • Incluye máscara de silicona - Diseño compacto de 160 ml de volumen
  • Transporta el inhalador dentro de la cámara, muy cómodo!
  • Para medicamentos de asma y EPOC. Apto para mascotas también!
  • Con tecnología Cross Valve, menos resistencia al inspirar. Se observa el movimiento de la respiración!
  • Apto para el lavaplatos - Camara para ADULTOS
Bestseller No. 6

Kit para inhalador - mascarrilla para niños, nebulizador, tubo

  • Las máscaras no contienen látex, el material del que están hechas permite el uso en procedimientos médicos.
  • El nebulizador tiene una escala práctica que facilita la dosificación del medicamento y se atornilla con una rosca de paso medio, que permite la presión precisa de la tapa.
  • Longitud del tubo de 210cm permite a colocar el inhalador alejado cuando se inhalan niños pequeños,
  • El tubo se adapta a la mayoría de los inhaladores.
  • Material antialérgico - Fácil desinfección.
Bestseller No. 7

SIMBR Nebulizador Compresor, Inhalador con Boquilla y Mascarilla, Inhalador Portátil Compacto para Bebés y Adultos, Eficaz para Enfermedades Respiratorias, Reutilizable

  • 【Tecnología de compresión de aire】 El SIMBR Nebulizador es un dispositivo médico para el hogar, atomizar medicamentos líquidos comprimiendo el aire hace el medicamento fácil de absorbarse.
  • 【Pequeño y silencioso】 Es de tamaño pequeño, Puedes sostenerlo con una mano. El producto adopta motor de CC, tiene la fuente de alimentación de 12 V, bajo consumo de energía y seguro. Vibración baja y sonido suave. El sonido es menos de 60 decibelios.
  • 【Partículas atomizadas】 Más del 60% de partículas atomizadas es inferior a 5 μm, que se puede penetrar profundamente en los pulmones y alcanzar al área afectada. La cantidad residual de la solución química es inferior a 1 ml, y la atomización es más suficiente y sin desperdicio.
  • 【Velocidad ajustable de atomización】 Puede cumplir con los requisitos de atomización de diferentes poblaciones ajustando el volumen de atomización. La placa de atomización está completamente cerrada, la velocidad de atomización es pequeña; semicerrada, la velocidad de atomización es grande.
  • 【Aplicable a toda la familia】 Adecuado para adultos y niños. Accesorios completos, para proteger la salud de toda la familia.
Bestseller No. 8

Inhalador de vapor portátil Nebulizador Inhalador Portátil vaporizador de malla de bolsillo recargable, humidificador ultrasónico mudo de mano, máquina para el cuidado de la salud para niños y adultos

  • Tecnología de malla innovadora: tecnología de malla de atomización ultrasónica microporosa de última generación que rocía medicamentos líquidos en forma de aerosol / vapor y los entrega directamente al paciente para su inhalación. Puedes usarlo perfectamente en casa en adultos y niños
  • Tres modos de atomización: fuerte, medio y débil. Elija los modos presionando el botón de encendido / apagado. Este vaporizador es pequeño, portátil y silencioso con poco ruido de trabajo y limpieza y desinfección automáticas. Funciona de manera muy silenciosa y amigable para que los niños / adultos inhalen mientras duermen
  • Personas adecuadas: operación simple del botón y fácil de usar, adecuada para todas las edades, especialmente para niños que no tienen la edad suficiente para usar inhaladores o adultos y personas mayores con asma grave.
  • Fácil de transportar: el pequeño vaporizador portátil es muy fácil de transportar. Es recargable a través de un cable USB. Cuando está enchufado, la luz amarilla se mantendrá encendida, se volverá verde después de que el dispositivo esté completamente cargado. El inhalador cabe cómodamente en su equipaje de mano incluso cuando viaja
  • El paquete incluye: mini nebulizador USB con mascarillas y boquillas, cable USB para recargar y manual de usuario con descripción completa del producto e instrucciones
Bestseller No. 9

HYLOGY Nebulizador Inhalador Portátil, Recargable USB Kit con Boquilla y Máscara para, Nebulizador silenciosos para adultos y niños.

  • 【Silencioso y sin ruido】: Muy silencioso cuando está en uso, adecuado para niños y adultos. Los niños también son adecuados sin provocar su resistencia.
  • 【Fácil de transportar】: Pequeño y portátil, carga USB, muy adecuado para sus viajes diarios; Vaso de medicina extraíble, fácil de limpiar y desinfectar; Puede elegir inhalar el medicamento líquido por la nariz o la boca; Control de botón, antideslizante
  • 【Ventajas técnicas】: chip American MicroChip y tecnología avanzada de microrred, pequeñas partículas atomizadas (<5μm), alta eficiencia de atomización, pueden absorber medicamentos de manera efectiva y rápida, especialmente para el asma u otros pacientes con asma
  • 【Ahorro de costes】: puede realizar un tratamiento de nebulización en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de inyectarse drogas. También puede ahorrar en gastos médicos y evitar enfermedades infecciosas
  • 【Consejo de salud】: Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nebulizadores. Por motivos de salud, recomendamos cambiar el vasito con medicamento cada tres meses.
OfertaBestseller No. 10

Hangsun Nebulizador Compresor Electrico Inhalador CN680 Inhalación para Bebe Adulto con Kit para Utilizar hogar

  • Tecnología de aire comprimido - El CN680 dispone de un diseño robusto y un compresor duradero que permite un uso frecuente. Esto es especialmente ventajoso para las personas que deben usarlo varias veces al día.
  • Tiempo de inhalación corto: con una alta tasa de conversión de 0,2 ml/min, el CN680 puede obtener una entrega rápida y por lo tanto un tiempo de uso más corto, lo que le permite aliviar más rápido.
  • Amplia gama de accesorios: máscara para adultos, máscara para niños, boquilla, ideal también para niños.
  • Pequeño, extremadamente silencioso y fácil de usar. Almacenamiento incorporado para comodidad y asa para facilitar el transporte. Manejo con un solo botón para un fácil uso.
  • Alta eficiencia - Gracias a su potente compresor, el dispositivo reduce los residuos durante la inhalación y maximiza la disponibilidad durante la inhalación. Esto permite que más partículas se depuren y, por lo tanto, una mayor eficiencia.

Inhalador profesional para bebés y niños pequeños

También es muy importante que la manguera no retenga humedad. Debe reemplazar las piezas relevantes por otras nuevas una vez al año. Esterilice siempre después de completar la terapia.

Si no tienes un inhalador, puedes hervir agua o té de manzanilla en una cacerola abierta en la estufa durante unos 20 minutos. De esta forma, el aire ambiente se enriquece con vapor de agua y su hijo puede inhalarlo. Esto también puede ayudar a aliviar los síntomas del resfriado común.

Dispositivo de inhalación Omron Compair Ne

En cuanto al tiempo de inhalación, incluso lo supera, porque procesa una solución de inhalación de 2,5 ml en menos de 5 minutos. Se puede pedir por separado una máscara de chupete especial para Omron. Utilizamos cookies para desarrollar DAZ.on-line continuamente y adaptarlo cada vez mejor a sus necesidades. DAZ.on-line se financia mediante publicidad y para ello también se establecen cookies. Por lo tanto, el uso del sitio solo es posible con el consentimiento para el uso de cookies. Los detalles sobre el uso de cookies se pueden encontrar en nuestra política de privacidad. También puede comprar el inhalador directamente en farmacias o minoristas médicos, indicando su PZN, sin receta.

El dispositivo es nuevo en el mercado y es uno de los dispositivos de inhalación con tecnología de membrana vibratoria, por lo que funciona casi en silencio. Gracias al funcionamiento con batería opcional, puede inhalar mientras viaja. El volumen de suministro incluye el nebulizador de membrana, la unidad de control, una fuente de alimentación enchufable, una bolsa de transporte y un auxiliar de limpieza para nebulizadores de membrana, el llamado VELOXcare. El Velox® Junior también viene con una máscara (Smartmask® Baby) y una boquilla.

Inhaladores para niños

Con esto, el dispositivo es adecuado para bebés y niños pequeños hasta los tres años de edad. El tiempo de inhalación de 2,5 ml de solución es de aproximadamente tres minutos. Si no hay éxito terapéutico, el niño a menudo no inhala correctamente. Deje que el médico o el farmacéutico le expliquen nuevamente lo que debe buscar. Además, la boquilla, la mascarilla y la unidad nebulizadora con la taza de medicación de los dispositivos de inhalación deben limpiarse con agua caliente después de cada uso. Luego coloque las piezas sobre toallas de papel y déjelas secar adecuadamente. Porque las bacterias pueden multiplicarse fácilmente en un ambiente húmedo.

Características especiales

Algunos de ellos se presentan a continuación, sin pretender ser exhaustivos. Además, se investigará la cuestión de qué alternativa hay si los pequeños rechazan con vehemencia esta forma de inhalación. Los niños pequeños sufren de molestos resfriados hasta 15 veces al año. Los más pequeños suelen ser pobres, porque les moquea constantemente la nariz y la tos suele sonar aterradora. La inhalación, uno de los buenos remedios caseros de la abuela, vuelve a tener demanda. La inhalación es un remedio eficaz para la tos y la secreción nasal. No solo limpia la nariz y alivia la tos, sino que también fortalece el sistema inmunológico.

El PARI BOY es definitivamente duradero y de alta calidad. Compramos el primer PARI BOY hace seis años y medio porque nuestra hija mayor tenía tos. El dispositivo todavía funciona tan bien hoy como lo hizo el primer día, aunque se ha utilizado con mucha frecuencia en todas las estaciones frías durante seis años y medio. Desde el punto de vista higiénico, creo que es bueno que los nebulizadores se puedan hervir en la olla o desinfectar en el esterilizador a vapor.

En estos casos ya no es posible pensar en dormir bien después de una inhalación vespertina o nocturna. El sistema nebulizador es adecuado para bebés y niños entre las edades de 0 y seis años, ya que la compañía dice que está diseñado para las vías respiratorias pequeñas. Se enfatiza que el dispositivo tiene un aspecto amigable para los niños. Los padres pueden colocar un patito de plástico especial (clip de pato) en el nebulizador para aliviar el miedo o el disgusto.

En una entrevista, la madre triple, Petra Warth, cuenta cómo lidia con las infecciones de sus hijos durante la estación fría y qué papel juega la inhalación en esto. El dispositivo de inhalación está diseñado para bebés y niños y tiene un volumen de aproximadamente cuarenta y seis dB. Se estima un tiempo de inhalación de menos de siete minutos para 2 ml de solución. Teniendo en cuenta estos aspectos, puede proporcionar buenas ayudas para la toma de decisiones cuando sea necesario, tanto para los médicos como para los pacientes. El médico decide cuándo se utilizan agentes broncodilatadores o similares al cortisol. Nadie debe tener miedo a los medicamentos similares al cortisol, que los padres a menudo ven de manera crítica. Los ingredientes activos están relacionados con la hormona cortisol del propio cuerpo.

La alta velocidad del flujo de aire atomiza el líquido y crea gotas de diferentes tamaños que golpean una placa deflectora. Mientras que las gotas grandes se devuelven a la solución, las gotas pequeñas siguen el flujo de aire y se pueden inhalar. Se logra una alta eficiencia de nebulización cuando el dispositivo produce la mayor proporción posible de partículas respirables con un tiempo de inhalación corto. Esto es de gran importancia no solo para una terapia eficiente, sino también para el cumplimiento de los pacientes pequeños.

El tiempo de inhalación debe ser de unos seis minutos para 2,5 ml. Además, uno no suele ser móvil con estos dispositivos, a menos que los dispositivos funcionen con batería o baterías recargables y sean más manejables y ligeros que los de uso doméstico. Con un inhalador que cabe en cada bolso de mano, los sistemas nebulizadores generalmente no pueden tomarlo. El nebulizador Pari LC Sprint Junior está diseñado para generar gotas de aerosol particularmente finas que pueden penetrar mejor en las vías respiratorias más pequeñas de los niños. El nebulizador también está equipado con el llamado sistema de control PIF.

Inhaladores para niños de 0 a 4 años. Su uso paso a paso.

Un patito divertido que se convierte en el mejor amigo y siempre inhala, dice el sitio web de MPV Medical. Este nebulizador con tecnología de compresor es apto para bebés y niños. Gracias a su diseño amigable para los niños, el compresor tiene forma de sello y hay una tortuga en la máscara, los más pequeños deben estar motivados para inhalar. Además del compresor con diseño de sello, el volumen de suministro incluye un nebulizador de flujo lateral, una manguera de aire, una máscara de silicona, una boquilla en ángulo y cuatro filtros de repuesto.

Las gotas más grandes están separadas por deflectores y las gotas más pequeñas están disponibles para inhalación. Cuanto mayor sea la frecuencia de oscilación, mayor será la cantidad de pequeñas gotas de aerosol. Los nebulizadores de membrana electrónica, que son silenciosos, constan de un elemento vibrante y una membrana vibratoria a la que se transmiten las vibraciones. Las fluctuaciones de presión resultantes empujan la solución del fármaco a través de microboquillas para que se cree un aerosol. Un rincón para bebés también ayuda a los más pequeños a inhalar mientras están acostados. La divertida figura con clip en forma de pato se convierte rápidamente en un amigo que siempre puede inhalar y brinda diversión a los más pequeños a pesar de la enfermedad.

Las máscaras de silicona suave en tres tamaños diferentes y ángulos de bebé ya están incluidas con el dispositivo. Permiten una adaptación suave e individual a la cara de cada niño, incluso para inhalar mientras está acostado. Para mantener las membranas mucosas húmedas y la mucosidad más líquida, es útil aumentar la ingesta de líquidos. Los tés de hierbas son los mejores para esto, pero el agua corriente también es útil aquí. Annette Lüdecke, farmacéutica, trabaja como autónoma para DAZ y UniDAZ después de un período de prácticas de dos años en el equipo editorial de DAZ. «¡Manténgase alejado del método de la cacerola!», Advierte la farmacéutica Friederike Elisabeth Uhl de Friburgo. Además, los vapores calientes pueden entrar en los ojos e irritar las membranas mucosas.

Inhalación con inhalador, cámara espaciadora y máscara

Una buena alternativa al Pari Junior Boy es el Omron CompAir C801KD. También está hecho para los más pequeños entre nosotros. Hay usuarios que se quejan de la calidad de la mascarilla y del nebulizador, pero la mayoría está absolutamente satisfecha con este inhalador compacto y ligero para bebés.

Independientemente de la variante que elija, siempre debe asegurarse de que el tiempo de inhalación sea libre de estrés. De esta manera, la inhalación frecuente se vuelve un poco más fácil cada vez, también para los padres. Existe, por ejemplo, el Pari Junior Boy SX especialmente para los más pequeños, que es ideal desde el primer mes de vida de un niño. La máscara también se puede girar libremente, lo que permite inhalar mientras está acostado. Pero lo que hace que este modelo sea el dispositivo de inhalación perfecto para un bebé son las gotas particularmente pequeñas que crea al nebulizar.

Cómo usar un inhalador de dosis medida con la mascarilla

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contents

Deja un comentario