Jil Parfum Mejores Precios 2021

Jil Sander - Style - Eau de Parfum para mujer - 50 ml, Multicolor (2SS1901)

Jil Sander Jil Sander Nº4 Agua de perfume Vaporizador 100 ml

JIL SANDER Stylessence Ex 03/15 Stylessence Eau De Parfum Int Vapo 30ml

Jil Sander Jil Sander Style Agua de perfume Vaporizador 30 ml

Simply Jil Sander - Eau de Parfum para mujer - 40 ml

Jil Sander Softly Eau de Toilette Spray 80 ml

Jil Woman femme/woman, Eau de Parfum, Vaporisateur/Spray 30 ml

Jil Sander Simply Elixir Eau de Parfum 60 ml

Jil Sander, Agua fresca - 60 ml.

Jil Sander Jil Eau de Parfum Spray 75 .ml/2.5oz .– .Mujer Parfum

Bestseller No. 1

Jil Sander Jil Sander Style Agua de perfume Vaporizador 30 ml

  • De la marca Jil Sander.
  • Contiene 30 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, floral y afrutado.
Bestseller No. 3

Jil Sander, Agua fresca - 60 ml.

  • Sunlight edp vapo 60 ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
  • Sunlight edp vapo 60 mljil sander
Bestseller No. 5

Jil Sander Jil Sander Sun Men Eau de Toilette Vaporizador 75 ml

  • De la marca Jil Sander.
  • Contiene 75 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y cítrico.
Bestseller No. 9

EAU DE PARFUM AVON RARE GOLD 50 ml

  • Avon Eau de Parfum
  • Rare Gold 50 ml
  • Este no es un lado oficial de la empresa Avon Cosmetics GmbH, sino la Avon Beraterin Jil Baeckmann

Jil Sander Jil Perfume Pedido en línea

Listas de deseos

Probé esta fragancia para mí otra vez usando ingredientes similares de mi perfume favorito. Se lo pedí a una amiga que ha estado usando la fragancia durante años. Simplemente huele seductor sin ser intrusivo. Estimado cliente de douglas.de, JavaScript está actualmente desactivado en su navegador. Active JavaScript para que todo el contenido de douglas.de se pueda mostrar correctamente.

Las mujeres siempre han deseado una fragancia que enfatice y resalte su feminidad en la vida cotidiana y en el trabajo. Sin embargo, un eau de parfum que es demasiado pesado puede parecer demasiado intrusivo y no funcionar. Con Jil Sander Jil, sin embargo, puede estar seguro de elegir una fragancia que lo envuelva de una manera clásica, ligera y elegante. Comienza con una composición de notas especiadas de pimienta rosa, lavanda y la frescura ácida de la mandarina. El hechizante aroma de un ramo de flores se esparce en el corazón de Jil Sander Jil. El lirio y el iris añaden acentos encantadores y se fusionan con la dulce pesadez del heliotropo. Una intensa sensualidad emana de la base de la fragancia femenina.

Por supuesto, muestra una enorme clase y elegancia, como es típico de un perfume de Jil Sander. El frasco de Jil Sander Jil Parfum se puede describir simplemente como clásico, simple y elegante, que coincide absolutamente con el contenido.

Los clientes también compraron

Un segundo perfume para mujeres de Jil es el Jil Sander Sensual Jil, que es visualmente similar al frasco de Jil Sander Jil. Es simple y elegante y en un azul muy oscuro que está rodeado por un marco brillante.

Jil Eau de Parfum de Jil Sander es una fragancia floral oriental para mujeres. Jil Eau de Parfum fue creada por Olivier Polge y Bruno Jovanovic. Las notas de salida son lavanda, pimienta rosa y mandarina. Las notas medias son heliotropo, iris y lirio de los valles. Las notas de fondo son vainilla, almizcle y ámbar.

El motivo clásico femenino y al mismo tiempo seguro de sí mismo del perfume también se refleja en la campaña de Jil Sander Jil. La supermodelo francesa Julia Restoin Roitfeld encarna estas características como la cara de la campaña de una manera muy exitosa. La música especialmente compuesta para el spot también armoniza perfectamente.

La Jil Sander Jil es la compañera perfecta para la oficina y los negocios porque tiene todo lo que una mujer quiere encarnar en un día exitoso. Su elegante subestimación combinada con la confianza femenina en sí misma es la combinación perfecta para convertirse en su perfume favorito para todos los días de trabajo. El carácter floral y sutilmente oriental de Jil Sander Jil fue creado en 2009 por los perfumistas estrella Olivier Polge y Bruno Jovanovic. Para la nota de cabeza de Jil Sander Jil, eligieron mandarina afrutada, lavanda y pimiento rojo. Las esencias florales de azucena, iris y heliotropo forman la nota fresca de corazón de la fragancia. Al final, almizcle especiado y ámbar en combinación con vainilla dulce y cremosa completan la nota base de Jil Parfum. Con el tiempo, «Jil» se vuelve cada vez más vainilla, más suave y cálida.

Las páginas de error de alguna manera nunca pasan de moda

La lavanda herbácea permanece un poco en un segundo plano, pero armoniza bien con la mandarina afrutada y la pimienta rosa picante. En 1968, Jil Sander abrió su primera tienda en Hamburgo, pero no con ropa que ella misma había diseñado. Las colecciones propias solo se agregaron desde principios de los 70. La moda de Jil Sander fue atemporal, elegante y muy simple desde el principio, y el estilo minimalista hizo que la diseñadora alemana se destacara. Sin embargo, cuando presentó su moda en París, el estilo encontró poco entusiasmo en comparación con otras prendas coloridas. No obstante, Jil Sander se estableció en el mercado de la moda internacional en 1976, especialmente con el llamado look cebolla.

Gracias a la moderación de la maravillosa fragancia, las mujeres lucen elegantes y con estilo en todo momento. El diseñador de moda alemán ha sido el epítome del arte de la moda atemporal para los negocios y la vida cotidiana fuera de Alemania y Europa durante décadas.

El diseño del frasco rezuma armonía interior y calma debido al diseño minimalista. El aroma va en la dirección floral y, por lo tanto, es el compañero perfecto para todos los días. Los acordes frescos de fresia y mango afrutado comienzan en la nota de cabeza. La nota de fondo convence con ámbar de vainilla y almizcle, y se liberan violetas de olor dulce en el corazón. Las notas florales-orientales del perfume Jil Sander Jil tienen un efecto particularmente seductor y aseguran una apariencia irresistible para la mujer. Atrae la atención con esta gran fragancia y envuelve tu contraparte alrededor de tu dedo.

Para mí, comienza con una mezcla de lavanda y pimienta, un poco florida y picante. La pimienta no dura tanto y el aroma huele a flores que han sido espolvoreadas con un poco de polvo. Después de desplegar, huelo el polvo en el que se han colocado algunas flores. Este aroma es, al menos para mí, polvoriento-floral después de que se ha desarrollado. Las fragancias Jil Sander como Jil Sander Jil son sinónimo de acentuación purista, elegancia clásica y fuerza femenina.

Jil Sander Sun Summer Edition 2020 NEW! + (Original Sun Men) Fragrance Dawg Review

La diseñadora alemana llamó la atención de todos desde el inicio de su carrera con creaciones con estilo, como trajes de pantalón elegantemente confeccionados. Con una fragancia Jil Sander Jil de Jil Sander, puede estar seguro de lucir elegante y ágil en todo momento. Por supuesto, además de Jil Sander Jil Parfum, también ofrecemos otras fragancias femeninas de Jil Sander en nuestra gama. Para intensificar la experiencia de la fragancia, recomendamos los productos de cuidado adecuados para la fragancia, como loción corporal, gel de ducha y desodorante en aerosol. Encuentre su fragancia Jil Sander favorita con nosotros y pídala cómodamente en su hogar.

Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies.

Estoy muy satisfecho. Entrega rápida y sin complicaciones. La relación calidad-precio encaja. La fragancia es muy agradable y duradera. Sólo puedo recomendarle. Fue un regalo para mi hija, le encanta esta fragancia y algunos compañeros la han pedido. Mi esencia de invierno favorita durante muchos años, cálida, suave, sensual, intensa, persistente pero no demasiado intrusiva.

JIL SANDER SUN EAU DE PARFUM TVC – 20′ – DEUTSCH

La mezcla de lavanda, mandarina y pimienta en la nota de salida es una gran composición que remata armoniosamente y con un suave polvo. El carácter expresivo y seguro de sí mismo del Eau de Parfum también se refleja en el seductor frasco de JIL SANDER JIL en tonos rosados ​​delicados y empolvados.

Comentarios y descripción

El nombre Jil Sander Sensual Jil indica que la fragancia es muy seductora y sensual. El aroma envuelve a la mujer con un aura cálida y la vuelve completamente seductora.

IT FINALLY ARRIVED, MY JIL SANDER FRAGRANCES! FRAGRANCE NET MISSING PERFUME HAUL

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario