Juegos Para Niños Fuera De Cumpleaños Mejores Precios 2021

365 juegos de lógica que te romperán la cabeza (No ficción ilustrados)

Anpro 46 pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños...

MasterChef Junior: Recetas para cocinar con niños (Fuera de Colección)

Buyger 82 Piezas Caja Herramientas Juguete Bricolaje Puzzle Construccion Maletin Herramientas Juego Cumpleaños Navidad Reg...

Cumplo 2 Años! (PICARONA)

Juegos de lógica 9-11 años (Terapias Juegos Didácticos)

Anpro 32 PCS Kit de Cocina para Niños,Juguetes de Cocina Set,Juego de Cocina con Utensilios de Cocina,Juguete de Corte,Fru...

El fútbol (IDEAKA)

Hasbro - Pulgares fuera (C3380175)

Manualidades para chicos y chicas (Mis primeros libros)

Bestseller No. 2

Lychee Mini Retro Consola de Juegos Portátil,Pantalla LCD de 3 Pulgadas HD Consolas de Juegos de Mano con 400 Juegos Clásicos, Cumpleaños para Niños/Adultos (Rojo)

  • 【Consolas de Juegos 400 en 1】 - Ofrece 400 juegos clásicos diferentes: deportes, rompecabezas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, estrategia, aventura, juegos de cartas y más. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • 【Portátil】 - Pantalla LCD súper ancha de 3,0 pulgadas, tamaño: 7.8x11.5x1.8 cm. Adecuado para que lo guardes en el bolsillo, juegues en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Dispositivo Digital Multiplataforma】- Con un cable de salida de video y audio, puede conectar las consolas de juegos a la TV, disfrutando su momento solo o con amigos.
  • 【Juego de Tiempo Largo】- Viene con una batería de litio recargable de 1000mAh y un cable USB, admite hasta 6 horas de reproducción continua y no se preocupa por la batería.
  • 【El Mejor Regalo】- Cuerpo delgado, apariencia fresca, hermosa caja de regalo, este es un buen regalo para cualquier jugador, este es el mejor regalo de cumpleaños para niños o adultos.
OfertaBestseller No. 4

DigHealth 2 Piezas Lanzador Pelotas Espuma y Objetivo de Tiro Dinosaurio, Pistola Juguete con Bolas de Espuma y Bolas Luminosas, Pistola Blaster para Niños de 3-10 Años Regalos de Cumpleaños

  • Juego de disparos de aire: el paquete incluye 1 objetivo de tiro con temática de dinosaurios, 2 pistolas de aire, 12 bolas de espuma EVA y 12 bolas luminosas en la oscuridad. , puede disfrutar plenamente de la alegría de la competición.
  • Diseño fresco y fácil instalación: el objetivo de tiro con temática de dinosaurio con cuatro orificios se puede instalar fácilmente. Puede cultivar las habilidades manuales y cerebrales de los niños, y poner bolas de espuma suave en la pistola de bomba neumática, y luego empujar y tirar de la cabeza de la pistola, la bola se lanza fácilmente, apariencia fresca pero liviana.
  • Objetivos de tiro: 2 pistolas de aire comprimido, bolas blandas blancas y amarillas, más un objetivo de tiro de dinosaurio con cuatro agujeros, pueden ayudarlo a hacer ejercicio y aumentar su velocidad de tiro, y usted y sus amigos pueden completar el juego de disparos muy bien.
  • Seguro para los niños: está hecho de plásticos ABC de alta calidad y espuma EVA, la pelota es suave y brilla en la oscuridad, segura y duradera, sin irritación ni olor, y no causa daño a los niños. (Las bolas son piezas pequeñas, peligro de asfixia, no para niños menores de 3 años).
  • Excelente regalo para niños: el juego de juguetes Power Shooter es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños. Deja que los niños disfruten de la diversión de disparar.
OfertaBestseller No. 5
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: 100 historias de mujeres extraordinarias (Otros títulos)
2.980 Opiniones

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: 100 historias de mujeres extraordinarias (Otros títulos)

  • Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: 100 historias de mujeres extraordinarias (Otros títulos)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
OfertaBestseller No. 6

Dinosaurios Juguetes Grande con 4 Figuras Dinosaurios y Coches de Juguete Tyrannosaurus Rex Maqueta Decoración de Dinosaurio Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas 3 4 5 Años+

  • 【T Rex Supercolosal】Dinosaurio juguete son muy grandes(L45cm*H27cm*W11cm), los dinosaurios ponen huevos y caminan y figura es muy dominante, rex tyrannosaurus abra el tour jurásico. Los niños pueden usar dinosaurios para simular la era jurásica o la historia de superman jugando monstruos. Realista, regalo de dinosaurio infantil multifuncional.
  • 【Características Interesantes】Tyrannosaurus rex el abdomen del dinosaurio tiene un botón de cambio, abre el botón, el dinosaurio rugirá mientras camina. La parte posterior del juguete del tiranosaurio rex y los ojos del dinosaurio también brillarán, al mismo tiempo, los huevos de dinosaurio se desliza fuera del abdomen del dinosaurio.
  • 【Rex Grande con Rueda】Toy tyrannosaurus rex con pies grandes y cabeza , la suela del dinosaurio tiene ruedas que pueden deslizarse hacia adelante, el color y la sensación son muy reales. Tiranosaurio rex supercolosal es súper realista, ruge y la parte de la espalda de arriba, lo que hace como una espina dorsal externa, se ilumina con leds de colores.
  • 【Fácil de Instalar】Rex supercolosal lo suficientemente grande como para no ser comido por niños, no te preocupes. Requiere 3xAA(No incluido). La cola del dinosaurio es desmontable y fácil de usar. Los dinosaurios pueden brillarán en la noche y transbordador en una ciudad pequeña, acompañó a su niño por un maravilloso tiempo de juego.
  • 【Material de Seguridad】 El regalo de los niños absolutamente decente. Tyrannosaurus Rex acompañe a su hijo a imaginar más historias jurásicas, estimule la imaginación y la creatividad. está fabricado en plástico duro, inodoro, no tóxico y especial para niños, símbolo de la norma de inspección de calidad de la UE. Se recomiendan t rex juguete para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 8

simpleheroes Diana de cierre para que los niños la cuelguen para dentro y fuera con 6 bolas, Disco de juego de lanzamiento de dardos para jóvenes y viejos, Seguro para los niños, 28cm Diámetro

  • NUEVO : ¡Nuestro juego de lanzamiento de cierre con 6 bolas para su próxima fiesta! ¡Deje que sus hijos compitan entre sí y que se lancen a la competencia! Gran diversión para jóvenes y viejos
  • SIMPLE : ¡Sólo cuelga y juega! Debido al pequeño tamaño y al bajo peso, la diana puede ser guardada en cualquier lugar
  • SEGURO : Nuestro juego de dardos de cierre viene con la seguridad en mente. Con el material blando y las bolas de plástico cubiertas es más conveniente y seguro que los dardos tradicionales
  • APRENDER CON DIVERSIÓN : Los profesores y los padres pueden usar nuestros juegos para enseñar a los niños habilidades matemáticas, especialmente la suma de los números altos
  • IDEA DE REGALO UNIVERSAL : ¡Adecuado como un pequeño regalo para cualquier ocasión! Ya sea como un regalo de cumpleaños o un juego de lanzamiento al aire libre. ¡A todos les encantará!
OfertaBestseller No. 10

Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)

  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños

Juegos de cumpleaños para 9

Y los niños heridos o llorando son lo último que quieres en una fiesta de cumpleaños infantil. Una fiesta de cumpleaños al aire libre es probablemente el deseo de todos los niños, porque donde mejor jugar que en el jardín o en el parque. Por eso, los juegos de correr con mucha actividad física son especialmente adecuados para las fiestas de cumpleaños de los niños al aire libre, donde los niños realmente pueden hacer ejercicio. Pero especialmente con los niños más pequeños, siempre debes considerar la edad de los pequeños invitados al elegir los juegos. Para los niños en edad de jardín de infancia, los pequeños invitados de cumpleaños suelen estar separados por uno o dos años y, por lo tanto, físicamente en un nivel diferente.A continuación, Babinjo ha creado los juegos perfectos para los niños más pequeños que son ideales para jugar al aire libre.

Juegos al aire libre para niños a partir de 5 años

Con la ropa de adulto grande, el niño ahora tiene que correr hasta la línea de meta y regresar. Por supuesto, dado que la ropa es demasiado grande, los niños tienen que sostener la ropa mientras corren, lo que se ve muy gracioso. Por lo tanto, es esencial tener la cámara a mano cuando los pequeños corredores están en acción.

El primer niño, preferiblemente el cumpleañero, recibe el cubito de hielo y debe pasárselo al otro jugador que está junto a él. El cubo de hielo ahora se mueve de la mano de un niño a la siguiente hasta que vuelve a llegar al niño del cumpleaños. La primera ronda está hecha y el cubo de hielo comienza la siguiente ronda. Se pasa el cubito de hielo hasta que se derrita por completo.

Al colocar pistas, también se pueden colocar pistas incorrectas para que no sea demasiado fácil. Los rastreadores finalmente marcan el final del camino con una cruz y se esconden. Alternativamente, se puede esconder un cofre del tesoro allí. El juego de niños Carrera de globos de dos hombres es un excelente juego para el comienzo de una fiesta de cumpleaños infantil.

Antes de que comience el juego, se selecciona un receptor para que haga de malo. La forma más sencilla es elegir al cumpleañero como primer receptor. Siéntete libre de ser un poco creativo con el atuendo del hombre malo. Para aquellos que celebran su cumpleaños en los calurosos meses de verano, el juego de cumpleaños para niños “Ice Cube Walk” podría ser lo ideal. Se requiere un cubo de hielo para el juego, que se puede jugar perfectamente al aire libre. Los niños deben sentarse o pararse en círculo.

En este juego de cumpleaños para niños, un niño es el rey o la reina. Para hacer esto, puede hacer una corona o, alternativamente, dejar que el niño se ponga un sombrero divertido. El rey ahora decide que los otros niños, sus «súbditos», pueden moverse y les muestra a todos cómo hacerlo. Puede taparse la nariz como un elefante y pasar el otro brazo a modo de trompa; su imaginación no tiene límites. Los otros niños ahora deben intentar atrapar al rey, moviéndose de la manera prescrita. Pero ahora entra en juego la dificultad, en forma de cuadrados de alfombra. Los niños no pueden tocar el suelo con los pies mientras corren.

Con «Ven con» el niño tiene que correr en la misma dirección, con «Huir» en la dirección opuesta. Ambos tienen que caminar alrededor del círculo e intentar alcanzar el espacio primero. Quien llega primero se queda en la brecha y el otro niño es ahora el receptor del juego. Un juego clásico para exteriores que pone a todos de humor para la aventura en una fiesta de cumpleaños infantil es la búsqueda del tesoro. El camino está marcado por un primer grupo, por ejemplo, el niño de cumpleaños y un adulto, utilizando trozos de papel que los niños pueden hacer ellos mismos de antemano. El segundo grupo lo sigue después de unos 20 minutos e intenta encontrar al primer grupo.

Juegos del bosque

caminando mientras la montaña dice lo que dice. El ganador es el corredor que primero llegó a la montaña y la aplaudió. Ahora esto puede ser la montaña y el juego comienza de nuevo.

El rey sombrío

La carretilla solo puede caminar sobre sus manos, el conductor lo sujeta por las piernas y trata de ayudarlo a mantener el equilibrio. Las manos de los niños que juegan con la carretilla están justo detrás de la línea. Los equipos deben intentar llegar lo más rápido posible. Dado que los equipos a menudo se desvían un poco durante la carrera, asegúrese de que haya suficiente espacio entre ellos. De esta manera, los jugadores no se interponen en el camino de los demás durante la carrera. El equipo que cruce la línea de meta primero gana y recibe un pequeño premio como regalo de cumpleaños para niños. La carrera de tres piernas es posiblemente uno de los juegos deportivos más antiguos y es particularmente popular para las fiestas de cumpleaños de niños al aire libre.

El entorno desconocido a menudo provoca una timidez inicial, que sin embargo desaparece muy rápidamente. Si tiene la suerte de poder celebrar su cumpleaños en los hermosos meses de primavera y verano, por supuesto, desea celebrarlo al aire libre. Pero a la hora de elegir juegos, también se debe tener en cuenta la edad de los niños. Para este juego se forman equipos con dos niños cada uno. Estos se amarran espalda con espalda o se sujeta una hoja de papel entre los dos, que no debe caerse durante la carrera.

Así que no escatimes en cinta adhesiva, el árbol tiene que aguantar mucho. Un pirata fue sacado del bote por los tiburones cuando ya no estaba parado con ambos pies en el neumático o en la toalla. Los jugadores que fueron arrastrados al mar por los tiburones son eliminados del juego y se quedan al borde. El juego de cumpleaños de los niños termina cuando todos los piratas han sido sacados del barco. Para la carrera de carretillas, los jugadores se dividen en dos equipos de dos.

RETOS Y JUEGOS DIVERTIDOS PARA niños ( para fiestas)

Cuando los niños salten en él, los sacos no deben romperse. Así que compre la calidad más fuerte que pueda encontrar y dele a su cumpleañero un pequeño salto de prueba antes de la fiesta. Sería una pena que las bolsas se rompieran mientras se juega.

Por eso los dos corredores deben correr de lado. O un corredor corre hacia adelante y el otro hacia atrás. Cómo los equipos dominan la pista de carreras depende de ellos. Solo es importante que el globo no se caiga al suelo y por supuesto no se sujete con las manos. Para evitar el uso de las manos, los jugadores pueden doblar las manos detrás de la espalda durante la carrera.

Bolos para fiesta de cumpleaños infantil

JUEGOS DIVERTIDOS PARA NIÑOS GLOBOS LOCOS FAMILIARES, PARA CUMPLEAÑOS, NO CELULARES, NO TABLETS

Idealmente, sacos de tela grandes que se utilizan para construir escombros o patatas. También puedes usar bolsas de basura de plástico grandes para el juego. Sin embargo, asegúrese de que las bolsas de basura estén estables.

Dado que hay un árbol menos jugadores, un invitado en el cumpleaños de los niños permanece sin lugar por el momento. Para empezar, esta podría ser la cumpleañera. Este es un juego de captura para fiestas de cumpleaños de niños, donde todos los niños primero se paran en un círculo y miran en el medio. Un niño juega al receptor y se queda fuera del círculo. El receptor camina alrededor del círculo y elige un niño. Toca esto en la parte de atrás y llama «Ven conmigo» o «Huye».

Cuando los equipos de dos se han encontrado, todos los jugadores tienen que ir a la línea de salida. Los dos jugadores de cada equipo se enfrentan. Cada equipo recibe un globo inflado que ahora tienen que sujetar entre la frente. El globo siempre debe sujetarse entre la frente y no debe caer.

JUEGOS DIVERTIDOS PARA FIESTAS 34 TRUCOS PARA UNA GRAN FIESTA

Para ello, pegue unos rollos vacíos con cinta adhesiva de modo que los rollos que están pegados tengan aproximadamente un metro de largo. Los rollos deben estar bien pegados entre sí para que si el árbol se cae no se rompan.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contents

Deja un comentario