Juguetes Para Niños 12 Meses Mejores Precios 2021

Jamara-460291 Juego de habilidad forma coche, color azul (460291) , color/modelo surtido

VTech- Toby Perrito Sonajero Electrónico con Luz Y Voz, Multicolor, Talla Única (3480-184722)

Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)

Bizak- Mentiroso Juego de mesa (61924545)

Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Jugue...

Science4You-80002081 Fábrica de Bromas para Niños +8 Años (80002081)

Hasbro Gaming - Juego de mesa Gestos (B0638105)

Mega Bloks Juego de construcción de 60 piezas, bolsa ecológica rosa, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH54)

ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De ...

Playgro Pelota Sonajero, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Explor-a-Ball, Multicolor (Azul, Rojo, Blanco, Verde), 40122, 17 x 12...

OfertaBestseller No. 1

Hasbro Gaming - Juego de mesa Gestos (B0638105)

  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación
  • Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones
Bestseller No. 2

VBIGER Niños Sombrero Caliente de Punto y Bufanda tubular con Forro de Lana,2 Piezas

  • Material de alta calidad- Hecho de lana más gruesa de tejido de punto, suave, cómodo y cálido.
  • Forro polar suave - una mejor retención de calor, disfrutará de la máxima calidez.
  • Delicada confección, proporcionando mayor durabilidad.
  • Elástico adecuado para niños de 6-14 años de edad. Un tamaño adecuado para todos.
  • 2-en-1 Accesorios de invierno- Manténgase caliente todo el tiempo, ideal para el invierno.
Bestseller No. 3

Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños

  • 【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Bestseller No. 4

Jamara- Just Play Juego Educativo Coche con Formas, Color azul (460291)

  • Juego de enclavamiento con 10 elementos en un total de 5 formas y colores diferentes
  • Mucha diversión, desarrolla coordinación, destreza y inteligencia
  • Los colores vivos y las diferentes formas despiertan la curiosidad
  • Apertura de la compuerta trasera para almacenar los elementos
  • Desde 12 meses de edad - disponible en rojo (460290), azul (460291) y rosa (460292)
OfertaBestseller No. 5

ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes

  • ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Bestseller No. 6

Tippi Pound a Ball Racer - Juguete para soltar Bolas para bebés o niños pequeños - Martillo y 4 Pelotas de Juego - Adecuado a Partir de 12 Meses +

  • La bola Tippi multicolor es ideal para practicar martillazos. ¡Golpea las 4 bolas a través de los agujeros para ver a dónde van! Véalos rodar por la rampa.
  • Adecuado para 12 meses + - Las bolas de colores están perfectamente pesadas y dimensionadas. El martillo ha sido especialmente diseñado para manos pequeñas y para un agarre fácil y está cargado por resorte para mayor seguridad.
  • Horas de diversión: a los niños pequeños les encantará colocar las bolas brillantes en las ranuras, golpearlas con el martillo, luego observar cómo bajan por las rampas y salen por la parte inferior. Listo para hacerlo todo de nuevo!
  • Ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas a través de un juego divertido e imaginativo.
  • Hecho de plástico duradero de alta calidad, colorido y atractivo para los niños, pero también construido para durar. Tamaño: altura 30 cm x ancho 26 cm x profundidad 14 cm
OfertaBestseller No. 7

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños

  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Bestseller No. 8

MACIK 12 Bloques blandos para niños –Granja + ZOO + Mar- Juguetes apilar para bebés -Juguetes desarrollo - Juego cubos de motricidad fina– Juguetes suaves 6 meses bebé– Juguetes educativos 12-18 meses

  • Juguete apilable BLANDO - 12 CUBO bloques construcción bebé - Juguetes de desarrollo 6m a escuela
  • Juguete blando bebé-Granja+ZOO+Mar-Juguete cubo -Juguetes divertidos y juguetes de actividad
  • Bloques de construcción colores y texturas ATRACTIVAS para niños – Juguetes sensoriales para bebés
  • Juguetes de tela algodón natural que ABSORBE la baba recién nacido - Juguetes de dentición bebés 6m
  • MEJOR juguete BLANDO niños IDEA REGALO – LIGERO Juguete bebé 3m DIVERTIDO Juego educativo 1 año
Bestseller No. 9

Tippi - Cubo de Actividades 6 en 1 para bebés y niños pequeños - Juguete de Centro de Actividades Musicales para niños o niñas de 12 Meses

  • Centro de actividad compuesto por bloques desmontables que encajan entre sí y que pueden transformarse en varias configuraciones.
  • Ofrece una gama de actividades para entretener a los niños pequeños. Cada bloque entrelazado ofrece un juego o actividad diferente.
  • 100% seguro para los niños de 12 meses y mayores. Todos los productos Tippi se prueban sin BPA, cumpliendo todas las normas de seguridad de juguetes del Reino Unido y la UE.
  • También tienen luces, sonidos y música divertidos para entretener a los más pequeños.
  • Cuando está configurado como un cubo, mide 18 cm de cada lado, lo que lo convierte en el tamaño ideal para que los niños lo agarren y giren. Cada bloque mide 18 cm x 18 cm.
Bestseller No. 10

Juguetes educativos para niños de 1 2 3 años regalo de juguete para niños de 12 a 24 meses juguetes Montessori de madera para niños regalo de cumpleaños para niños de 1 a 3 años juguetes de sensorial

  • 【Juguetes apilables para niños】 Los juguetes apilables arcoíris de madera son excelentes juguetes de bloques para niños de 1-2 años de edad, que contienen 7 bloques de anillos de madera de colores, 1 bola de madera, 1 base mecedora de madera. 7 anillos de madera tienen diferentes tamaños, de pequeño a grande, lo que es perfecto para la mano de los bebés. Cada bloque de anillo tiene números del 1 al 7 y el inglés correspondiente. Bloques de arcoíris son buenos juguetes para bebés de 6 a 12 meses.
  • 【Juguetes de madera para bebés】 Los juguetes de madera arcoíris son un gran juguete de aprendizaje para niños de 1 a 3 años, que puede ayudarlos a explorar el mundo. El color de los bloques de madera es tan brillante que puede despertar el interés de los niños pequeños. Los niños pueden aprender a apilar la torre arcoíris de grande a pequeña, o usar su imaginación para crear una nueva combinación. Los diferentes tamaños de anillo pueden desarrollar su comprensión del tamaño y las comparaciones.
  • 【Apilador de madera educativo】 Los juguetes Montessori son buenos juguetes sensoriales para bebés de 6 a 12 meses. 7 tipos de anillos de colores brillantes pueden ayudarlos a identificar varios colores, incluidos los nombres y los colores de identificación. Los juguetes educativos de madera no solo pueden ayudarlos a reconocer el número del 1 al 7, sino que también mejoran la capacidad práctica de los niños y profundizan su comprensión del pensamiento espacial y la lógica secuencial.
  • 【Juguetes Montessori de alta calidad】 Los juguetes para bebés están hechos de madera de alta calidad, seguros para los niños. Fabricado con pintura a base de agua ecológica para la seguridad de los niños. Los juguetes para bebés no tienen esquinas, son lisos ni púas, tienen un diseño perfecto para niños pequeños de 6 a 12 meses. El juguete educativo es un buen regalo para bebés de 1 a 3 años. El material de alta calidad puede proporcionar diversión y seguridad a los niños durante mucho tiempo.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños y bebés】 Hermosa caja, material de madera de alta calidad, juguetes coloridos y juego fácil para el bebé. Sin duda, es un regalo perfecto para niños de 1 2 3 años. Y es adecuado para regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalos de Acción de Gracias, regalos de Halloween, regalos de vacaciones, regalos de visitas, regalos de fiesta, regalos de Pascua, regalos de Navidad. Son los mejores juguetes educativos Montessori para bebés de 6 7 8 9 10 11 12 meses.

Descubre juguetes para habilidades motoras en

Al elegir el juguete para bebé adecuado, es particularmente importante prestar atención a la información exacta proporcionada por el fabricante. Porque los juguetes para bebés a partir de los 6 meses deben ser siempre de alta calidad para que puedan ser utilizados por niñas y niños para jugar y aprender en cualquier momento. La próxima vez que busque juguetes de Sigikid o HABA, por ejemplo, debe mirar más de cerca el empaque. A menudo, un juguete para bebés de esta marca, pero también de otras marcas, incluso se premia por jugar bien. También puede navegar a través de nuestra categoría con productos galardonados. Quizás encuentres aquí el nuevo juguete favorito para bebés de tu hijo menor.

Un juguete ideal para bebés a partir de los 6 meses es una práctica caja de música, que se puede colocar suavemente sobre el estómago durante el embarazo. El bebé reconocerá la melodía familiar más tarde. Por cierto, no solo se desarrolla la audición de su bebé, sino también el sentido del tacto de su bebé relativamente temprano en el embarazo. Durante este tiempo, su bebé ya tendrá su primera experiencia de sentir su propio cuerpo. Con un juguete para bebés adecuado, esta curiosidad natural por explorar cosas puede apoyarse de manera óptima en los primeros meses de vida. Pero el valor de reconocimiento también es alto con otros juguetes para bebés.

Para apoyar esta alegría de jugar y aprender, HABA ofrece juegos de habilidades motoras que desafían y animan a los niños pequeños de todas las edades. Los bebés aprenden a agarrar, sostener y tirar desde los 6 meses. Aprender rompecabezas sobre temas y motivos populares es muy divertido para niñas y niños a partir de los 12 meses y un regalo ideal para su primer cumpleaños. A partir de los 1,5 años, los niños finalmente pueden armar coloridos juegos de pegar y bloques de construcción para crear divertidas figuras, animales y torres. Los juguetes de habilidades motoras apropiados para la edad de los niños pequeños no solo entrenan las habilidades motoras finas, sino también la paciencia, la concentración y la asignación de formas y colores.

cochecito

Si buscas juguetes para bebés a partir de 1 año, no olvides la gran selección de libros. Incluso si los niños de esta edad, por supuesto, todavía no saben leer, ya se les está introduciendo a los libros de una manera lúdica. Los libros de sentimientos desarrollados especialmente para bebés te animan a explorar cada página a fondo y a percibir los diferentes materiales. Los chillidos divertidos o los detalles sobre la apertura y el cierre también son muy divertidos para los bebés mayores. Auténticos o «reales» en el sentido de que los juguetes están hechos de alta calidad, seguros e intactos para poder acompañar y estimular el juego de los niños sin romperse y causar frustración. Puede ayudar tirar de los fideos de bucle u otros fideos adecuados con un cordón elástico cuando su hijo tenga la edad suficiente. Con los bebés pequeños, asegúrese de que los fideos no se puedan tragar sin querer y que el bebé no se estrangule con la cadena.

También puede aplaudir y ocasionalmente saludarte. Tu amado notará rápidamente que si golpeas dos objetos entre sí, se hace un gran ruido, y lo harán una y otra vez. Esta categoría incluye, por ejemplo, todos los juguetes de madera como pistas de mármol, carros de empuje y deslizamiento o incluso carritos de muñecas. Por tanto, es muy importante hacer que el apartamento sea a prueba de niños y darles a los más pequeños la mayor libertad de movimiento posible. Un carrito de muñecas o similar como una pequeña ayuda para caminar o una pelota de tela para alentar a su hijo a moverse son juguetes geniales a partir de 1 año.

Su hijo reconocerá sus juguetes favoritos para bebés, como bloques de construcción, sonajeros y pelotas para bebés, después del contacto repetido y se sentirá aliviado e inspirado por ellos. Es por eso que también es recomendable tener el juguete favorito del bebé al alcance de la mano cuando se sienta en su colchón del parque en el parque para estar ocupados. Las tiendas para bebés y las jugueterías tienen una gama tan amplia de juguetes para bebés a partir de 1 año que muchos padres se sienten abrumados por la gran selección. Aunque la mayor parte del embalaje exterior indica la edad para la que es adecuado el juguete, no todos los productos son realmente útiles y también pueden recomendarse.

Se trata principalmente de juguetes para bebés, como un mordedor, que se caracteriza por colores fuertes y que los niños pueden sentir fácilmente. En Tausendkind encontrará juguetes para bebés seleccionados para recién nacidos. Aquí también se encuentran disponibles rompecabezas sencillos de madera, clasificación y memorando o juegos de colores y formas. En los primeros 12 meses, la vista y el sentido del tacto de tus pequeños ya se han desarrollado mucho, por lo que los juegos de clasificación como este son un gran ejercicio y una gran diversión. Este juguete sensible para niños de 1 año fomenta el pensamiento lógico y la motricidad fina desde una edad temprana. Tan pronto como tu hijo tenga la edad en la que aparecen los primeros dientes, te recomendamos que también eches un vistazo a nuestra amplia gama de anillos de dentición.

Pero también tenemos muchos juguetes geniales para niños mayores. Desde los tres años, los niños pueden reconocer y rastrear las relaciones. A menudo también pueden cortar papel con tijeras para niños y dibujar determinadas formas. Las tapas con tapón de rosca se pueden enroscar y quitar.

Su bebé puede obtener muchas impresiones nuevas con los juguetes de motricidad. El objetivo de estos juguetes es satisfacer las necesidades de los grupos de edad individuales. Los primeros años de vida son particularmente emocionantes, ya que su bebé está aprendiendo constantemente durante este tiempo. Es importante que tu pequeño no pierda el interés. Los juguetes coloridos, emocionantes y variados aseguran que nadie se aburra. Con cada juguete, su bebé se enfrenta a un nuevo desafío y tiene que intentar resolver la tarea.

Juguetes especiales para bebés para los más pequeños

Por tanto, es práctico que los juguetes para bebés se puedan limpiar de forma adecuada y sencilla. En su cumpleaños, los niños pequeños siempre pueden pararse mejor y dar sus primeros pasos por sí mismos. Si mamá o papá lo toman de la mano, puede incluso correr varios pasos. Tu querido ahora puede agarrar cualquier cosa y sostenerse de ella. También puede hacer un trabajo más fino, como enhebrar bolas. A la edad de un año, los niños también comienzan a pensar en historias y dejan volar su creatividad. Ya sea agarrar, sentir, colocar, apilar, pegar o construir, la curiosidad natural, la alegría de jugar y la creatividad de los niños hacen que el aprendizaje sea literalmente un juego de niños para ellos.

Sonajeros, juguetes de agarre, juegos de pesca y muñecos de madera son siempre muy populares entre los más pequeños, también ofrecemos aquí una gama muy amplia y de alta calidad. Los niños suelen divertirse mucho jugando con un juguete nuevo, pero no todos los juguetes son adecuados para todas las edades.

Además de los juguetes recientemente desarrollados, como los teléfonos móviles para bebés o los centros de música, son precisamente los juguetes clásicos los que la mayoría de los bebés aceptan con gusto. Las cosas bien probadas, a veces de su propia infancia, suelen ser obstinadas y han demostrado durante muchos años como una ocupación para los más pequeños. A partir del tercer mes de vida, el reflejo de agarre se vuelve más pronunciado en los bebés. Su pequeño ahora comenzará a agarrar objetos específicamente y tratará de agarrarlos. Sin embargo, por lo general no dejan ir algo intencionalmente. Los bebés de esta edad manejan relativamente bien el movimiento hacia la boca. También se está intentando entregar objetos de una mano a la otra.

Recopilatorio juguetes de 6 a 12 meses

Algunos juguetes contienen piezas pequeñas que pueden ser muy peligrosas para los niños pequeños. Además, su hijo ya ha aprendido algunas cosas en su primer año de vida que pueden promocionarse aún más con los juguetes adecuados.

La dentición a menudo se asocia con dolor para el niño, que puede aliviarse significativamente masticando el anillo de mordida o mordedor adecuado. Para que tu bebé pueda disfrutar de sus juguetes durante mucho tiempo y no se lesionen por el uso diario, debes pensar detenidamente qué compra realizar. El sello GS y la marca TÜV le garantizan un producto con un alto nivel de seguridad. Los juguetes para bebés con el sello de aprobación «Spiel-Gut» solo se otorgan a los juguetes que cumplen ciertos criterios en cuanto a su función, valor lúdico y aspectos ecológicos / de salud. Los juguetes para bebés no deben tener esquinas o bordes afilados y, por supuesto, no deben haber sido tratados con pinturas o barnices nocivos. Los bebés usan todos sus sentidos al jugar y no es raro que todo se examine a fondo con la boca.

Apilar los bloques de construcción también es cada vez mejor y la torre es cada vez más alta. Subirse a equipos de juego para niños, como caballos balancín, ahora es muy fácil. El salto y el equilibrio siguen siendo muy populares y pronto se podrá probar montar en triciclo. Después de poco tiempo, su amado alcanzará su juguete para bebé y de esta manera entrenará juguetonamente su sentido del tacto. Con la ayuda del juguete, el bebé gana más confianza en sus propias habilidades. Los juguetes para bebés están diseñados para ser particularmente «simples», no contienen partes que puedan tragarse y no requieren una manipulación complicada.

Juguetes bebés 0 a 12 meses

Juguetes para bebés a partir de 1 año Hay una gran selección

En el tercer año de vida, las habilidades motoras finas de los niños continúan desarrollándose. Dado que los niños ahora pueden doblar y girar sus muñecas de forma rutinaria, ahora son cada vez más hábiles en la construcción de torretas. Los niños lo encuentran mejor cuando todavía pueden saltar de él. Durante meses, los bebés a menudo pueden sentarse y se hacen los primeros intentos de agarrarlos. Su bebé ahora también puede agarrar objetos específicos y pasar el objeto de una mano a la otra.

Se reciben y procesan muchos estímulos diferentes. Los bebés tienen que pensar en cómo poner un bloque en una abertura o cómo hacer un sonido con un juguete. Tu pequeño comprenderá rápidamente cómo funciona y disfrutará aprendiendo algo de forma independiente. También puede encontrar muchos juguetes para la cuna en la tienda online de Tausendkind para niños a partir de 1 año. Los móviles divertidos y coloridos que se pueden colgar sobre la cama son muy populares entre los bebés y los niños pequeños.

Juguetes para bebés de 12 meses, ¿Con qué juega mi hijo?

No solo tu pequeño está feliz cuando se encuentra una solución. Los padres también estarán felices cuando la tarea se haya completado con éxito. A través de su sed de aventura y curiosidad, siguen descubriendo y aprendiendo cosas nuevas. Los juguetes para las habilidades motoras pueden ayudar a promover este proceso de aprendizaje. Ya sean bloques de construcción, juegos de clavar o juguetes para agarrar, todos los juguetes contribuyen al desarrollo positivo de las habilidades motoras de su hijo. Se agarran, se sienten, se sienten y se escuchan.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contents

Deja un comentario