Juguetes Para Niños Pequeños 1 Año Mejores Precios 2021

TOP BRIGHT Circuito de Carreras con Coches de Juguete para Bebés y Niños pequeños de 1 y 2 años - Pista de Rampas con 4 Mi...

Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)

Mega Bloks Juego de construcción de 60 piezas, bolsa ecológica rosa, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH54)

Lewo 2 en 1 Juego de Pesca 30 PCS Alfabeto Magnético de Madera Carta de Pesca Juguetes para 3 4 5 Años de Edad Niñas Niños...

Comius Sharp Juguetes para bebé, 6 Piezas Juguete Coches para niños pequeños, Vehículos Camiones De Juguete, Tire hacia At...

Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)

TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Edu...

PLAYMOBIL 1.2.3 Barco Pirata, a Partir de 1.5 Años (9118)

VTech Perruno, Arrastre Interactivo con Forma de Perro con Voz Frases Sonidos y Melodias, Multicolor, Talla Única (3480-50...

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los...

OfertaBestseller No. 1

Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)

  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
OfertaBestseller No. 2

Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)

  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Bestseller No. 3

Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Infantiles Juegos Regalos Preescolar de Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 6 Piezas

  • MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas, osos, búhos, mariquitas, aviones, barcos, automóviles. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Bestseller No. 4

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años

  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
OfertaBestseller No. 5

Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar

  • JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Bestseller No. 6

Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Azul

  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.
Bestseller No. 7

Dickie Toys Happy Series - Tractor de Juguete Happy Fendt con Remolque de Animales y Figura de Vaca, para Niños a partir de 1 Año - 30 cm

  • Tractor con remolque y vaca de juguete para niños a partir de 1 año con varias funciones y partes móviles que estimulan su desarrollo creativo
  • Tractor con ruedas de giro libre con licencia original Fendt, un complemento diseñado para completar la granja Happy Farm House de Dickie Toys
  • El remolque se puede separar del tractor, el portón trasero se abre y funciona como una rampa. Además, cuenta con luz y sonido para estimular sus sentidos
  • Diseño ergonómico y resistente a las esquinas y bordes redondeados que se adapta a las manos pequeñas de los niños y los invita a descubrir todas las partes móviles del juguete
  • Gama Happy Series: Todo tipo de vehículos diseñados para niños de temprana edad, que despiertan su curiosidad y les ayudan a estimular sus habilidades motoras mientras se divierten
OfertaBestseller No. 8

Fisher-Price Pequeño Snoopy, juguete de arrastre y correpasillos +1 año (Mattel H9447)

  • El primer adorable cachorro de un niño, el pequeño Snoopy
  • Tiene un montón de acciones divertidas para los más pequeños
  • Mueve la cabeza, sus orejas, mueve el rabo y hace ruido al arrastrarlo (imitando ruido de ladrido)
  • Adecuado para niños de 12 a 36 meses
  • Color amarillo y marrón
Bestseller No. 9

Amy & Benton Piano de Juguete para bebés de 1 2 3 años, Juguetes de Teclado de Piano Musical para niños pequeños, 24 Teclas Negras

  • 【Piano de juguete multifuncional】: 24 teclas, 8 instrumentos de percusión, 4 instrumentos musicales, 22 canciones de demostración, diferentes volúmenes y ritmos, “play and record”, LED, MP3 externo y teléfono, equipado con micrófono.
  • 【Educativo】: Desarrolle el talento musical de los niños a una edad temprana, especialmente para bebés y niños pequeños. El primer paso para convertirse en una estrella de la música.
  • 【Desarrollo】: Mejora la capacidad auditiva, ejerce la coordinación manos-ojos, desarrolla la memoria cerebral.
  • 【Encantador y elegante】: Regalo decente para el cumpleaños de la niña; Perfecto para tiempo en familia y fiesta. Empaquetado con caja de color. Tamaño: 10.8 * 10.8 * 8.85 pulgadas, Peso: 28.85 onzas.
  • 【Nota】: alimentado por 4 baterías AA de 1.5 V (no incluidas); 3 patas se doblan juntas. Si el micrófono no funciona debido al envío, comuníquese directamente con el vendedor para obtener un reemplazo.

¿Qué juguetes a partir de 1 año? Tu hijo se divertirá

Desarrollo de la movilidad

Los juguetes para las habilidades motoras pueden ayudar a promover este proceso de aprendizaje. Se reciben y procesan muchos estímulos diferentes. Los bebés tienen que pensar en cómo poner un bloque en una abertura o cómo hacer un sonido con un juguete. Tu pequeño comprenderá rápidamente cómo funciona y disfrutará aprendiendo algo de forma independiente.

Para esto son más adecuados los juegos de vinculación y clasificación. Las piezas de rompecabezas (preferiblemente con un mango de madera grande y agradable, los llamados rompecabezas enchufables) o los juegos enchufables con diferentes formas que se clasifican en las aberturas apropiadas son el clásico aquí. Demasiadas luces y ruidos suelen abrumar a los niños. Imitar a los grandes es ahora una de las actividades favoritas, todo se copia e imita.

De esta forma aprenden a distinguir las cosas entre sí y a descubrir similitudes. No le interesaban las muñecas a los 16 años. Simplemente no estaban interesados ​​en rompecabezas y juegos de clasificación. Pero le encantaba jugar con sus astutos animales.

La actividad perfecta para niños pequeños a partir de 1 año son los juegos simples en los que los más pequeños pueden desahogarse; estos juegos son adecuados para exteriores e interiores. Por supuesto, todavía pintan sobre el borde y no conocen los colores.

¿Buscas ideas de juguetes para un niño a partir de 1 año? ¿Debería tener sentido, poder soportar algo y ser divertido? También puede encontrar muchos juguetes para la cuna en la tienda online de Tausendkind para niños a partir de 1 año. Los móviles divertidos y coloridos que se pueden colgar sobre la cama son muy populares entre los bebés y los niños pequeños. Los sonajeros, juguetes de agarre, juegos de pesca y muñecos de madera también son siempre muy populares entre los más pequeños, aquí también ofrecemos una gama muy amplia y de alta calidad.

Además, los peluches y los títeres de mano son cada vez más interesantes en los juegos de roles. Tu propio yo se vuelve más fuerte y se imitan las expresiones faciales y los ruidos. Así y todo es interesante lo que hacen los grandes en este momento.

Consejo de regalo: muñeca con cuerpo blando

Ya sean escaleras, sillas o camas, ya nada es seguro. Los niños lo encuentran mejor cuando todavía pueden saltar de él. Los bloques de construcción de todo tipo son adecuados para entrenar la motricidad fina y gruesa. Por supuesto, todavía no tienes pensamiento espacial, pero ya puedes construir muros y torres. También vale la pena comprar diferentes bloques de construcción que tengan diferentes propiedades, como enchufables, magnéticos, de madera o de plástico.

Los bebés de esta edad logran moverse relativamente bien hacia la boca. También se está intentando entregar objetos de una mano a la otra. Aquí también se encuentran disponibles rompecabezas sencillos de madera, clasificación y memorando o juegos de colores y formas. Este juguete sensible para niños de 1 año fomenta el pensamiento lógico y la motricidad fina desde una edad temprana. Tan pronto como tu hijo tenga la edad en la que aparecen los primeros dientes, te recomendamos que también eches un vistazo a nuestra amplia gama de anillos de dentición. La dentición a menudo se asocia con dolor para el niño, que puede aliviarse significativamente masticando el anillo de mordida o mordedor apropiado.

Pagar con

Una combinación, un cubo de habilidades motoras, también es popular. Aquí tienes una opción de juego diferente en cada lado. Pista de bolas, laberinto, juego de clavijas y mucho más no dejes que este juguete se vuelva aburrido.

Un teléfono celular de juguete para niños o una cámara de juguete es lo que necesita. Su hijo ahora tiene más movilidad y comienza a caminar. Los juguetes para jalar pueden hacer que esto sea aún más interesante. Los primeros instrumentos musicales también son una gran idea para un regalo. Desde los tres años, los niños pueden reconocer y rastrear las relaciones. A menudo también pueden cortar papel con tijeras para niños y dibujar determinadas formas.

Las torretas ahora se pueden construir y luego lanzar de nuevo con alegría. A principios de mes, los bebés comienzan a levantarse lentamente de los objetos y hacen sus primeros intentos de caminar.

5 JUGUETES para BEBÉS de 1 AÑO en (2020)

Esto se promueve mejor jugando con juegos de clavar, clasificar juguetes y apilar vasos. Pero los bloques de madera simples también son perfectos. Clasificar formas y colores, abrir, cerrar, ordenar y clasificar cosas se convierte en un juego favorito.

Los niños a menudo se divierten mucho jugando con un juguete nuevo, pero no todos los juguetes son adecuados para todas las edades. Algunos juguetes contienen piezas pequeñas que pueden ser muy peligrosas para los niños pequeños. Además, su hijo ya ha aprendido algunas cosas en su primer año de vida que pueden promocionarse aún más con los juguetes adecuados.

Lista de verificación para juguetes para niños a partir de 1 año

8 JUGUETES EDUCATIVOS PARA LOS NIÑOS de 1 a 2 años

Es importante que tu pequeño no pierda el interés. Los juguetes coloridos, emocionantes y variados aseguran que nadie se aburra. Con cada juguete, su bebé se enfrenta a un nuevo desafío y tiene que intentar resolver la tarea. Su pequeño no solo está feliz cuando se encuentra una solución. Los padres también estarán felices cuando la tarea se haya completado con éxito.

Cualquiera que haya estado siguiendo mi blog durante un poco más de tiempo sabe que mis ideas para regalos siempre deben ser valiosas desde el punto de vista educativo. ¿Porque eso es lo que esperas de un trabajador social? No, sino porque simplemente creo que los juguetes deben dar impulso a los niños. En los estantes de las jugueterías no solo hay una selección masiva de juguetes, sino también, en su mayor parte, juguetes que son abrumadores para los niños (demasiado ruidosos o demasiado bling-bling). A menudo, simplemente te invita a jugar y descubrir por un corto tiempo y luego rápidamente se vuelve aburrido y se queda en la esquina.

Tire de los fideos u otros fideos adecuados con un cordón elástico, cuando su hijo tenga la edad suficiente, pueden ayudar. Con los bebés pequeños, asegúrese de que los fideos no se puedan tragar sin querer y que el bebé no se estrangule con la cadena. Los juguetes son importantes para los niños desde el primer año de vida. El desarrollo avanza a grandes pasos. Los juguetes adecuados para niños a partir de 1 año son fuertes y pueden soportar mucho. Para facilitar su elección, le daremos consejos y le ayudaremos con su decisión de compra. Juguetes apropiados para la edad, de alta calidad y de valor educativo para niños de 1 año.

Juguetes para niños que los hacen más inteligentes

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contents

Deja un comentario