La Ropa De Cama Se Puede Imprimir De Forma Económica Mejores Precios 2021

Outflower Funda de cojín Europea 3D en Tres Dimensiones Pintura árbol de la Fortuna Árbol de la Vida Art Funda de Almohada...

tJexePYK Árbol de Navidad de Navidad Camino de Mesa Coche Rojo Mantel de Lino de la Fiesta Mantel decoración de la Tabla R...

Diseña tu propia ropa de cama fotográfica

Dado que las fundas nórdicas impresas individualmente generalmente están excluidas del intercambio, es aconsejable comparar los distintos proveedores entre sí de antemano. Sin embargo, el enfoque no debe estar solo en la comparación de precios, sino también en el material y la calidad. Nuestra comparación le ayudará a elegir el proveedor adecuado para imprimir su ropa de cama.

Nuestros juegos de cama están hechos de microfibra suave de alta calidad con una impresión resistente y extremadamente nítida. Nuestros juegos de cama contienen una funda nórdica con fotografía, una funda de almohada y una sábana diseñada individualmente. Dado que hay muchos tamaños diferentes, ofrecemos una amplia gama de tamaños diferentes. Si no puede encontrar el tamaño que desea, contáctenos. La funda nórdica y la funda de almohada se pueden imprimir en ambos lados.

Imprime tu propia foto ropa de cama

Tenga en cuenta que al unir las superficies puede suceder que parte de su diseño se alinee de forma ligeramente diferente. Sin embargo, mediante nuestro trabajo manual y control de calidad, nos aseguramos de que esta desviación sea la mínima posible. Para evitar una desviación desde el principio, seleccione el patrón o la foto adecuados para su ropa de cama con una impresión personal. La parte posterior de la funda nórdica se puede diseñar en cuatro colores diferentes según sus deseos. Elija entre rosa, azul, blanco o amarillo claro, según el color que mejor se adapte a sus imágenes. Si es necesario, también puede imprimir la parte posterior y crear un edredón reversible. No hay límites para tu creatividad e imaginación.

Funda de almohada Ch 100x65cm reverso monocromático

¿Quieres diseñar tus propios edredones y fundas de almohada? Aquí puedes imprimir tú mismo tu ropa de cama fotográfica. Agregue una o más fotos, texto y diseños y diseñe su ropa de cama con una impresión personal para camas individuales hasta una cama super king. Las fundas nórdicas tienen una alta densidad de hilos y son agradables al tacto. La parte posterior está disponible en cuatro colores diferentes o se puede imprimir si es necesario. ¿Tienes una foto que es muy importante para ti y quieres hacer algo hermoso con ella?

Por ejemplo, puedes optar por tener un texto o una fecha impresos en la almohada. Este material tiene excelentes propiedades de impresión, de modo que su diseño se puede ver en la tela en colores claros, contrastantes y brillantes. Los detalles finos y las líneas también se reproducen nítidamente.

Al hacer sus fundas nórdicas, sus fotos se imprimen en láminas de tela de poliéster suave. Dado que el ancho de estas tiras es de tan solo 150 cm, tenemos que coser varios trozos de tela para las fundas nórdicas de más de ciento cincuenta cm de ancho.

Con la mayoría de los proveedores, simplemente puede cargar su foto, gráfico o collage que se imprimirá en la ropa de cama en línea. Muchas empresas de impresión también ofrecen creadores en línea donde puede colocar textos y fotos en un software en línea simple. El poliéster se siente suave y es muy sostenible. El poliéster es adecuado para personas que padecen alergias como los ácaros del polvo doméstico y padecen enfermedades respiratorias. La estructura de las fibras de poliéster es mucho más cerrada, por lo que las partículas de polvo doméstico no pueden simplemente acumularse. Dado que el poliéster es un material sintético, retiene más calor. Como el algodón, el poliéster es lavable y se seca rápidamente.

Para un resultado armonioso, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre hilo blanco o negro para coser las piezas individuales de tela. La ropa de cama hecha a mano con las instantáneas más bonitas es el regalo fotográfico de todos los regalos fotográficos. Regala a los novios para su boda con fundas nórdicas que tú mismo has diseñado con la fecha de la boda, nombres y fotos de boda o pareja. Tus hijos estarán encantados de tener fundas nórdicas estampadas con su propia foto y la de su estrella favorita para la habitación de sus hijos. Dale un regalo a tu pareja y dale a tu dormitorio un toque nuevo y personal.

Comparación de precios: costes y presión

Si solo desea imprimir el anverso, hay atractivos colores disponibles para el reverso. Todas las fundas están equipadas con una cremallera de calidad para una fácil cobertura y se pueden lavar fácilmente a máquina a 60 grados.

También puede imprimir ropa de cama con foto con su logotipo o nombre para su hotel o casa de huéspedes. O simplemente puedes hacerte feliz y crear una funda nórdica para ti. La parte posterior de la funda nórdica está disponible en blanco, rosa, azul claro o amarillo y está hecha de un material de polialgodón transpirable. La estructura moderna de la tela evita la acumulación de calor y la sudoración y garantiza un ambiente confortable para dormir.

¿Te gustaría sorprender a familiares, amigos o compañeros de lejos? Sorpréndalos con un obsequio personalizado que se entrega directamente al destinatario. Enviamos su ropa de cama, fundas de almohada y edredones de diseño propio en un plazo de 5 a 10 días hábiles. Gracias a nuestra impresión por sublimación de alta calidad, su ropa de cama tiene un alto nivel de brillo de color. La manta personalizada con almohada es adecuada incluso para personas alérgicas.

REDECORANDO MI HABITACION 11 COSAS QUE [ DEBERIAS ] HACER AL DECORAR UNA HABITACIÓN

Diseña online tu propia ropa de cama de forma fácil y cómoda. Embellezca su ropa con el logotipo del club, el emblema de la empresa, una foto de un animal o el retrato de un ser querido. Simplemente diseñe su propia idea fotográfica en la ropa de cama de fotos en línea en «Cargue su imagen / foto» e imprímala, de 1 pieza. Agrega tus imágenes, diseños o texto favoritos y crea tu propia historia.

Su motivo de diseño propio se imprimirá en la tela del rollo. Luego, la tela estampada se cuece al vapor, se lava y se le da un acabado de primera calidad para facilitar el cuidado posterior. Solo entonces se lleva a cabo el corte y el ensamblaje manual – Made in Germany.

Imprime tus fundas nórdicas con fotos familiares de tu pareja o tus hijos, tu última ascensión a la montaña, tus últimas vacaciones en la playa o las fotos de tu boda. ¿Su pareja o su perro se encuentran particularmente abiertos en la cama? Imprime tu cara y la de él en las portadas con el estilo «His Side – My Side» y ve a la cama con una sonrisa todos los días.

¿Cómo imprimir camisetas? Métodos, técnicas y tecnologías

Por supuesto, puedes imprimir la foto en un lienzo, pero ¿qué te parece la ropa de cama con tu foto favorita? ¿No puedes decidir entre todas las hermosas fotos? ¿Entonces es mejor crear un bonito collage con varias fotos? En nuestro editor en línea puede diseñar fácilmente una funda nórdica. Las fundas nórdicas están hechas de satén Mako de alta calidad (100% algodón egipcio).

Tú mismo puedes decidir si también quieres imprimir almohadas, por eso tenemos juegos con y sin almohadas. Para las almohadas puedes elegir el mismo estampado que el edredón, pero también un estampado diferente. Esto le permite diseñar el conjunto completo exactamente como le gustaría.

Cómo imprimir fotos en casa a buen precio

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario