Paleta De Papel Higiénico Mejores Precios 2021

Palucart - 100 vasos de papel para café, 90 ml, color habana (3 oz), biodegradables, cartón para bebidas calientes, capuch...

Albal Film transparente para uso alimentario, extra ancho 32 cm, fácil de cortar, 30 m

Pato - Active Clean colgador para inodoro, frescor intenso, perfuma y desinfecta, aroma Marine, (duo pack, 2 unidades) [To...

Cat's Best 29761 Cat 's Best Universal - Arena para Gatos (20 L)

100 Paletinas de café de Madera envueltos Individualmente en Papel. Palitos de café Desechables, Palitos removedores de ca...

Ariel Pods Allin1 Detergente en Cápsulas para Lavadora, Color, 114 Lavados (3 x 28)

Schwarzkopf Professional Igora Royal 7-00 Tinte - 60 ml

WENKO 7730100 Recipiente para cocina para recoger las basuras - con rascador, Plástico - PP, 32.4 x 17.3 x 9.2 cm, Blanco

500 Paletinas de café de Madera envueltos Individualmente en Papel. Palitos de café Desechables, Palitos removedores de ca...

García de Pou 100 Unidades - Cucharillas Café 11 cm Natural Madera

Bestseller No. 1

Umbra Portarrollos de Papel higiénico, Blanco/níquel, Regular

  • Versátil y moderno: con detalles de cromo brillante y un cuerpo mate, este moderno soporte de papel higiénico se ve bien mientras que también es multifuncional.
  • Bandeja integrada: cuenta con una bandeja integrada que se puede utilizar para tu teléfono, llaves, plantas, ambientadores y mucho más.
  • Soporte para papel higiénico y reserva: rollo de papel higiénico para ocultar y proteger rollos extra; puede contener hasta 3 rollos de tamaño grande.
  • Ideal para espacios pequeños: tamaño compacto, Portaloo es ideal para espacios pequeños ya que se puede meter perfectamente en esquinas o espacios incómodos sin complicaciones.
Bestseller No. 2

100 Paletinas de café de Madera envueltos Individualmente en Papel. Palitos de café Desechables, Palitos removedores de café biodegradables de 14 cm de Longitud.

  • HIGIÉNICAS: Las espátulas de café envueltas en papel de forma individual, son excelentes para mantener la higiene antes de su uso.
  • BIODEGRADABLE: Estas paletinas de madera son de madera natural, siendo un producto ecológico y biodegradable, ayudando a respetar el medio ambiente. Una alternativa a los agitadores de plástico.
  • USOS: Los palitos de madera se emplean para remover bebidas calientes, de uso profesional y perfecto para el día a día. Son excelentes para agitar el café o el té. También se puede emplear con bebidas frías.
  • TAMAÑO PERFECTO: con el tamaño de 11 centímetros se puede usar sin inconvenientes con tazas de 120 ml y 200 ml para un buen café corto.
  • CONTENIDO: El paquete contiene aproximadamente 500 paletinas de café de madera envueltas en papel de forma individual de 11 cm.
Bestseller No. 3

ViRSUS - Paletas de madera de abedul, 2000 paletas envueltas individualmente en papel de palillo de helado artesanal para girar café desechable biodegradable

  • Recibirás: 2000 varillas de madera de abedul en 40 paquetes de 50 unidades cada una, envueltas individualmente, biodegradables, con medidas de 90 mm de largo x 9 mm de ancho, ideal para mezclar el café y el capuchino en nuestros vasos.
  • El único uso que respeta el medio ambiente. - El producto se presenta biodegradable, compostable y reciclable, no renunciar a la comodidad del monouso. Sin ningún tratamiento químico que garantice su salud respetando el medio ambiente y la naturaleza.
  • Uso: además del uso normal de estas varillas para girar el café, puedes dar rienda suelta a tu imaginación para la creación artesanal de helados, helados, gofres o tartas. También se pueden utilizar para bebidas frías como centrifugado, batidos y batidos.
  • MATERIALES - Las paletas están hechas de madera natural de abedul, con bordes y puntas cuidadosamente redondeadas, lo que las hace cómodas y seguras. Utiliza las paletas con toda la tranquilidad sin preocuparte por lesiones involuntarias.
  • Resistente a altas temperaturas – las paletas tienen la peculiaridad de resistir temperaturas de hasta 125 °, lo que te permite utilizarlas tranquilamente para tus bebidas calientes como capuchino, tisana, té sin el riesgo de que puedan dañarse o estropearse.
Bestseller No. 4

Cat's Best 29761 Cat 's Best Universal - Arena para Gatos (20 L)

  • Gran fuerza de succión
  • Hidratación sostenible
  • Excelente absorción de olores
  • Ecológico: 100% fibras vegetales puros
  • Compostable y 100 % biodegradable
Bestseller No. 5

Palucart 500 Vasos de café para Papel 90 ml Color Naranja (3 oz) Papel Biodegradable para Bebidas Calientes Café Cappuccino + 500 paletas en Madera de Abedul

  • Recibirá 500 vasos de cartón con una capacidad de 90 ml de naranja (3 oz) + 500 cuchillas en madera de abedul
  • ¿TIENES NATURALEZA EN TU CORAZÓN? Estos kits de paletas y paletas de madera BIODEGRADABLES son para ti. ¡No renuncie al placer de tomar un café, deshacerse de los lentes y las paletas una vez utilizadas será muy simple!
  • ¡Los vasos logran mantener constante la temperatura de la bebida para preservar la bondad de un té o un macchiato!
  • Tómese un momento para relajarse y crear el ambiente adecuado para superar este frío invierno de una manera ecológica
  • HIGIENE MÁXIMA envasada individualmente en paquetes de 50 Las paletas, hechas de madera de abedul, son la alternativa ECO AMIGABLE, ¡no renunciará a los desechables!
Bestseller No. 6

SSPECOTNR 300 piezas Lollipop Cake Pop bolsa de regalo juego con 100 bolsas de paquetería 100 unidades de palillo de papel 100 unids Red Metallic Twist Tie Wrapper accesorios para hacer piruletas

  • Material de grado alimenticio: estos accesorios de envoltorio de dulces están hechos de varillas de papel de alta calidad de grado alimenticio, respetuosas con el medio ambiente y sin sabor, seguros e higiénicos, resistentes y no se desgarran ni se desgarran, la bolsa de plástico está hecha de plástico de alta calidad de grado alimenticio, no es tóxico y sin olor, no daña el cuerpo humano, no es un agente fluorescente, respetuoso con el medio ambiente y saludable, cumple totalmente con los requisitos de seguridad de embalaje de alimentos de seguridad de embalaje de alimentos, comienza un delicioso viaje.
  • [Juego completo de envoltorios para tartas con lazos y palos] – El paquete incluye 100 bolsas de celofán transparentes seguras para alimentos, 100 palitos de dulces para chocolate o piruletas de caramelos, 100 piezas de líneas de alambre rojo metálico para sellar piruletas y dulces, un kit completo y completo de envoltorio de dulces, no hay necesidad de ir a otras tiendas para comprar piezas por separado. permite que el tiempo de su tiempo de que para completar todo el proceso de embalaje directamente, conveniente para tus dulces de bricolaje.
  • [Gran diversión] - El borde de la bolsa de embalaje es plano, exquisito y hermoso, el palo de papel es sólido, superficie lisa, barra de alimentos fuerte y duradera, lazos metálicos rojos hacen que tu piruleta y dulces sean atractivos, combinan con todo tipo de tema de fiesta, piruletas, pasteles, dulces, chocolates, galletas y postres pueden aumentar la capacidad práctica y pueden participar con los niños, aumentar el valor de la interacción entre padres e hijos, gran diversión juntos. en los que
  • Fácil de usar: muy fácil de operar, vierte el jarabe en el molde, luego pon el palo de papel en el papel, espera a que el jarabe se enfríe, luego sácalo, colócalo en la bolsa, envuélvalo con corbata giratoria, finsihed. Fácil de hacer tartas con estas herramientas y este kit de hacer piruletas hará que tu paleta sea más linda, y puedes dar tu caramelo empaquetado a tus amigos o a los niños les encanta a los niños tu pequeño aperitivo.
  • Múltiples usos: este juego de piruletas es adecuado para hacer piruletas, pasteles, paletas de malvavisco, chocolates, caramelos, y estas bolsas de celofán para dulces son adecuadas para empaquetar dulces, galletas, decoración de postres, decoración de tartas, etc. Ideal como regalo maravilloso para tu familia y amigos y grandes accesorios de decoración para tu boda, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc.
Bestseller No. 7

500 Paletinas de café de Madera envueltos Individualmente en Papel. Palitos de café Desechables, Palitos removedores de café biodegradables de 11 cm de Longitud

  • HIGIÉNICAS: Las espátulas de café envueltas en papel de forma individual, son excelentes para mantener la higiene antes de su uso
  • BIODEGRADABLE: Estas paletinas de madera son de madera natural, siendo un producto ecológico y biodegradable, ayudando a respetar el medio ambiente. Una alternativa a los agitadores de plástico.
  • USOS: Los palitos de madera se emplean para remover bebidas calientes, de uso profesional y perfecto para el día a día. Son excelentes para agitar el café o el té. También se puede emplear con bebidas frías.
  • TAMAÑO PERFECTO: con el tamaño de 11 centímetros se puede usar sin inconvenientes con tazas de 120 ml y 200 ml para un buen café corto.
  • CONTENIDO: El paquete contiene aproximadamente 500 paletinas de café de madera envueltas en papel de forma individual de 11 cm.
Bestseller No. 8

Hierro de soporte grande soporte de papel higiénico Rollo de tejido Rayador de baño Almacenamiento de baños Accesorios de baño Organizador de cocina

  • Look retro: Este soporte de papel de baño independiente es el complemento perfecto para cualquier país o inodoro agrícola.
  • Los tubos industriales están emparejados con ladrillos, madera y paletas mixtas.Decora tu dormitorio en un estilo clásico.
  • Almacenamiento funcional: Nuestro papel higiénico independiente puede dibujar rápida y fácilmente 1 rollo, y hay un espacio de almacenamiento para 4 rollos de papel higiénico.
  • Está hecho de tubo de metal robusto y tiene una base de madera plana para hacer que el soporte sea más estable y mantenga el papel higiénico limpio y seco.
  • Diseño portátil: este soporte de papel higiénico independiente y dispensador es muy adecuado para cualquier baño, se mueve fácilmente en cualquier lugar del baño
Bestseller No. 9

LedGalactic - Lámpara de Mesa portatil, Lámpara de Mesita de noche, Luz Nocturna LED, para Niños, Infantil, de mesilla, Tactil Control, Colores Cambiable RGB, Recargable USB, Lámpara Habitacion

  • ¿Qué es Lámpara LED de LED Galactic y cómo es? Lámpara LED nocturna de mesa con sensor inteligente, con un toque en la parte superior enciende/apaga/ajusta la intensidad y el color de la luz. Usted puede elegir uno de nueve colores que mejor se adapte a su gusto y cree una atmósfera agradable. Para su máxima comodidad en la parte de abajo hay instalado un portador (colgador) y la base de la lámpara está rodeada con una goma para máxima estabilidad en las superficies resbaladizas.
  • ¿Cómo la manejo? Toque el panel de control para cambiar 3 niveles: Baja, Media, Alta intensidad de brillo de luz para adaptarlo como usted quiera.
    Usted puede cambiar fácilmente el color deslizando su dedo sobre el controlador táctil con indicadores de color en la tapa de esta lámpara de sistema LED (rojo, naranja, verde, azul, amarillo, rosado, violeta, azul celeste o verde claro).
  • ¿De qué tamaño es? El tamaño real de nuestra Lampara LED con sensor de multicolores es de 90mm x 118mm. Es cómoda, pequeña y fácil de manejar.
  • ¿Dónde puedo usarla? Nuestra lámpara LED puede ser utilizada tanto al aire libre, por ejemplo, patio, balcón o terraza, como lámpara de noche de su dormitorio o como una decoración para fiestas en su hogar.
  • Descripción. La luz blanca de esta lámpara de sistema LED con sensor táctil es de 2.4W y 1.6W en colores. Nuestra Lámpara LED táctil de 9 colores proporciona una luz suave y delicada. Con la variedad de tres niveles de intensidad usted puede ajustarlo como luz de noche para la habitación de su(s) niño/a(s).
Bestseller No. 10

Papel Higiénico Para El Hogar Papel Higiénico De 9,5 Kg Papel Higiénico Papel Sin Núcleo Papel De Paleta De Madera

  • 1.Alta calidad: el papel higiénico está hecho de pulpa de madera nativa de alta calidad. El papel higiénico es ultra suave pero absorbente y fuerte, con un toque de algodón, se siente suave contra la piel. No contiene químicos desagradables ni perfumes tóxicos.
  • 2.Práctico en uso: diseño grueso, agradable para la piel, de alta densidad, uniforme, suave y cómodo. El agua húmeda no es fácil de rasgar, y las fibras apretadas se colocan horizontalmente, por lo que es fácil limpiar los escombros y proteger la piel.
  • 3.Puntos de corte finos: aplanar los puntos de corte y romperlos fácilmente sin desperdiciar. Según los hábitos de la mayoría de las personas, no se desperdicia.
  • 4. Fácilmente degradable: el papel es seguro para usar en sistemas de fosas sépticas. Se descompone fácilmente en alcantarillas y maceradores. Papel reciclado, sostenible, biodegradable. Papel higiénico ecológico.
  • 5.Aplicación amplia: el papel higiénico es práctico y económico, adecuado para la vida diaria, ideal para inodoros, cocinas, talleres o restaurantes.

Papel higiénico premium, 3

Puede ajustar la configuración de cookies en nuestro sitio web en cualquier momento en nuestra política de privacidad.

Nuestra calculadora dinámica de descuentos compensa sus costos de envío con relativa rapidez, por lo que muchos de nuestros clientes nos hacen pedidos sin cargo. Los costos de envío y los descuentos actuales se pueden ver en cualquier momento utilizando el carrito de compras que se despliega en la parte superior derecha. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento si tiene más preguntas sobre países de destino no europeos, condiciones especiales o reenvío. También nos reservamos el derecho de entregar pedidos con un peso de envío de 197 kg o más a través del transportista Koch. El servicio de atención al cliente le informará de esto después de su pedido. Allí también puede enviarnos una notificación de entrega para que el transportista pueda entregar su mercancía en el momento adecuado. Como mayorista de productos de papel, puede comprar 250 hojas de papel higiénico de celulosa de 3 capas de Hamburgpapier a precios reducidos.

Tenga en cuenta que la imagen del producto puede diferir del original. Nuestros precios en la tienda del cliente comercial no incluyen el IVA legal. También pueden aplicarse costos de envío. Ofrecemos condiciones de envío atractivas y muchos métodos de pago convenientes tanto para direcciones de entrega alemanas como para destinos europeos.

Enlaces rápidos a palets de papel higiénico

Como gerente de hotel, ¿no quieres dejar nada al azar? Haga su pedido a Hamburgpapier con anticipación a través de la entrega de muestra gratuita, y cuando esté satisfecho, haga otro pedido con nosotros. Tenga en cuenta que las imágenes pueden diferir del artículo real. Por la exactitud de la información del producto, no asumimos ninguna responsabilidad. Los logotipos y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y siempre están configuradas. Papel higiénico de tres capas con 250 hojas por rollo.

2 paletas de papel higiénico rollos pequeños celulosa blanco brillante, tres capas, 250 hojas

Este papel higiénico es especialmente suave y absorbente. Hay 250 hojas de papel blanco de 3 capas en un rollo. Hay ocho rollos de 8 x 8 en una caja.

hygi.de pudo afirmarse como una de las mejores tiendas de un total de setenta y nueve criterios de prueba. Algunos son necesarios, otros nos ayudan con el marketing, el análisis y la mejora de su experiencia con nosotros. El equipo de Computer BILD & Statista distingue a hygi.de por su enorme crecimiento y su creciente importancia en el comercio en línea como tienda de tendencias en 2021. hygi.de está registrado como distribuidor de medicamentos en el registro oficial del Instituto Alemán de Documentación e Información Médica. Los productos marcados con este símbolo se envían sin cargo dentro de Alemania. Debe activar JavaScript en su navegador para poder utilizar todas las funciones de esta tienda.

Si no está disponible de inmediato, el plazo de entrega es de 7 a 10 días. Benefíciese de ofertas especiales con la cuenta de cliente de hygi.de, vea el estado del pedido, reordene y administre las listas de pedidos cómodamente.

Papel higiénico Cilan, tisú, 3

Pedimos tu comprensión y queremos estar seguros de que no eres un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. y envíenos los datos del proveedor más económico. Comprobaremos inmediatamente si podemos ofrecerle un precio más bajo y le informaremos inmediatamente. Hygiene Online Shop es la tienda online de rollos pequeños de papel higiénico, rollos grandes de papel higiénico y papel higiénico System. Compra papel higiénico de la mejor calidad a precios justos de forma fácil y cómoda en nuestra tienda de higiene para profesionales. Aquí le ofrecemos la oportunidad de dar su consentimiento individual para cada tratamiento de datos individual por parte de terceros.

De lo contrario, la configuración se perderá cuando cierre la ventana del navegador. Se ofrecen 33 paquetes grandes con 64 rollos de 250 hojas cada uno. Active JavaScript para utilizar todas las funciones de hygi.de.

Fripa Elige papel higiénico

Solicita un palé de papel higiénico de 3 capas con 33 paquetes exteriores a un «precio especial». Statista y Computer Bild seleccionan a hygi.de como «Top Shop 2020» entre 6500 tiendas online comprobadas.

Pega 4 palitos de helado en el rollo de papel higiénico. Todas las mujeres lo necesitan

Para mejorar nuestra oferta, disponemos de información sobre el comportamiento de los usuarios procesada por terceros. Para poder utilizar Tobi-Paper al máximo, le recomendamos activar Javascript en su navegador. Por el momento no podemos ofrecer guantes de nitrilo, guantes de látex o guantes de vinilo. ¡Puede encontrar más información en la hoja de datos!

DIY cómo hacer una Hermosa BOTELLA con papel higiénico

Así se hacen los 83 millones de rollos de papel higiénico para el consumo global

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contents

Deja un comentario