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Envío con garantía de pago

Este tema a lo largo del tiempo

​​Los buzones de correo o las entregas de reemplazo a los vecinos generalmente no son posibles. También es recomendable tener a mano la cantidad a pagar, ya que los repartidores no siempre tienen suficiente cambio.

Si la mercancía se envió con DHL, puede pagar su envío en una oficina de correos (en efectivo o tarjeta EC) y recogerlo. Una vez más hay novedades sobre el pago de pedidos online. Después de que la ley para la implementación de la Segunda Directiva de Servicios de Pago entró en vigor a principios de enero, ahora hay una próxima tarea para los comerciantes en línea. DHL ya informó a sus clientes comerciales en otoño de 2017 sobre los ajustes de precios para el método de pago contra reembolso.

El servicio no se ofrece para todos los países de destino y el importe contra reembolso no debe superar los 1.000 EUR. Puede encontrar más información para cada país individual en nuestras páginas de países. Con Cash on Delivery Letter National puede enviar cartas y postales estándar, compactas, grandes y maxi.

Sin embargo, los comerciantes podrían repercutirle los costos adicionales. Además del precio del paquete, se agregaría un máximo de 5,60 EUR, dependiendo de la cantidad que el minorista transfiera a sus clientes. Por lo tanto, preste atención a los términos y condiciones generales de la tienda, porque allí el proveedor está obligado a informar sobre los costos. Ingrese la cantidad que le gustaría recibir del destinatario en el sello.

Al entregar el envío, el cliente solo paga el precio de compra más los gastos de envío. El pago contra reembolso es un servicio práctico que tiene una serie de ventajas tanto para el destinatario como para el remitente. Si un comprador en línea decide comprar contra reembolso, debe pagar el importe de la compra del pedido cuando el paquete se entrega al repartidor. Te contamos cómo funciona y qué ventajas tiene en nuestro artículo. También asegúrese de que se requiera la presencia personal del destinatario para los artículos contra reembolso.

Siempre que nos informe sobre cuestiones legales que están agitando la industria del comercio electrónico. Como regla general, puede consultar el estado actual del envío en línea un día después de la publicación.

Esto se aplica a los números de envío individuales; los clientes comerciales registrados también pueden consultar el estado de hasta diez envíos al mismo tiempo. El proveedor de servicios de envío Hermes también está aumentando los precios para los clientes comerciales en un promedio de 4.5 por ciento a partir de hoy. No podemos estimar la cantidad en euros detrás de esto, ya que los clientes de Hermes negocian los costos individualmente.

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La cantidad sigue siendo adicional al precio del paquete. La tarifa de envío de 2,00 euros, que el cliente pagó previamente directamente a DHL, no se aplica al cliente. La tarifa de pago contra reembolso debe ser pagada en su totalidad y por adelantado por el minorista a DHL y es inicialmente válida por el período entre 1.

Desde el 1 de marzo de 2018, solo se ha cobrado una tarifa única para los envíos contra reembolso con Deutsche Post DHL Group (6, noventa euros más gastos de envío). Si bien se pierde un tiempo valioso de la manera habitual con facturas, recordatorios y recordatorios, puede acortar este proceso al mínimo con COD. Recibirá el monto pendiente lo antes posible mediante transferencia a su cuenta.

Al pagar al repartidor en efectivo, la compra no aparece en el estado de cuenta. Además, al elegir la opción de pago contra reembolso, también evita una verificación de crédito por parte del comerciante. La única desventaja para el comprador es que tiene que pagar la tasa de contra reembolso de 6,90 €. El vendedor no tiene que preocuparse por un impago, ya que los bienes solo se entregan después del pago por parte del destinatario. DHL le transferirá el dinero uno o dos días hábiles después de la entrega del envío. El vendedor también puede ahorrarse la verificación de crédito, que a menudo se realiza al realizar envíos a clientes nuevos. La ley aún no ha aclarado si los cargos contra reembolso también se ven afectados por la prohibición.

Poco tiempo después recibirás el importe contra reembolso en tu cuenta. Se cobra una tarifa de cuatro, noventa € por utilizar la opción contra reembolso. Aparte de eso, hay una tarifa de transferencia de 2,00 € directamente a la empresa de paquetería. El pago contra reembolso tiene la ventaja de que no existe riesgo de impago, ya que la mercancía solo se entrega después del pago. DHL ha cobrado hasta ahora 3,60 € netos por este servicio más el precio normal del paquete. Además, anteriormente existía una tarifa de transmisión de 2,00 €.

Esto requiere cambios en las condiciones de pago y envío. Con el servicio internacional contra reembolso, el paquete de DHL solo se entrega al destinatario después de que se haya pagado el monto pendiente. Como remitente, puede estar seguro de que recibirá su dinero. El monto cobrado contra reembolso se transferirá a la cuenta que especificó. Puede reservar el servicio a través de nuestro franqueo online. En teoría, los clientes que optan por pagar contra reembolso se ahorran dos euros.

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Si la entrega no tiene problemas por cualquier motivo, se notificará al destinatario y podrá recoger su envío en la oficina de correos. También es posible la entrega a un apartado de correos. El destinatario no está obligado a aceptar un envío contra reembolso. Si se rechaza la aceptación, el envío se devolverá al remitente. Recibirá el pago realizado al repartidor por sus bienes como una transferencia, generalmente dentro de los ocho a 10 días posteriores a la publicación del envío. Si hay un error al enviar el monto contra reembolso, Deutsche Post es responsable hasta un monto máximo de 1.600 EUR. El destinatario, en cambio, disfruta de la mayor discreción posible.

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El destinatario paga la cantidad de dinero directamente al repartidor y recibe su envío. Luego, el dinero se envía directamente al remitente. Se aconseja a los minoristas que reconsideren en general la provisión de contra reembolso en su tienda. Por un lado, la tarifa contra reembolso debe ser pagada en su totalidad y por adelantado por el minorista a DHL. Por otro lado, la inseguridad jurídica antes mencionada a la hora de cobrar a los clientes los gastos de envío contra reembolso está plagada de riesgos. En marzo de 2018 habrá un ajuste de precio para los envíos que se soliciten contra reembolso.

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Hermes también ha anunciado un «recargo máximo» por envío para noviembre y diciembre, es decir, para la temporada navideña de 2018. La opción de pago contra reembolso está disponible para todos los paquetes de DHL. Lo único a tener en cuenta es que la empresa de paquetería puede cobrar un máximo de 3.500 € por un paquete contra reembolso del destinatario. Por lo tanto, los costos del pedido deben estar por debajo de este límite para que la opción contra reembolso esté disponible. Para que pueda asignar correctamente el pago, también puede especificar un propósito para el pago contra reembolso directamente al franquear en línea.

Entregue el recibo de cobro en una oficina de correos, el dinero se transferirá posteriormente a la cuenta especificada. Con la entrega contra reembolso, el comprador solo paga la mercancía directamente cuando la mercancía es entregada por el transportista. Aquí puede averiguar cómo solicitar contra reembolso en línea de DHL. Pero el cambio plantea una cuestión legal ya olvidada. Enero de 2018, entró en vigor la implementación de la Directiva de Servicios de Pago en Alemania. En particular, prohíbe el cobro de tasas por medios de pago o métodos de pago para transferencias sin efectivo, domiciliación bancaria y pagos con tarjeta.

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