Regalos Para Niños Estrella Mejores Precios 2021

Moredig Proyector Estrellas, 360° Rotación Romántica Luz Estrellas y 8 Modos, Regalo para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de...

Moredig Lámpara Proyector Estrellas, 360° Rotación Músic Lampara con Temporizador led Pantalla y Control Remoto, 8 Modos R...

Proyector Estrellas, Elfeland Proyector de Luz Estelar LED 360°Giratorio 10 Colores 21 Modos Reproductor de Música con Man...

Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Pro...

Don Algodón Set Regalo 5 Piezas Estrella Verde

Hasbro Gaming- Tragabolas (98936B09)

Proyector de Luz Estelar 21 Modos Lámpara de Nocturna Estrellas y Océano con Bluetooth/Control Remoto/Temporizador LED de ...

3D LED Star Wars Luz de noche, Lámpara de ilusión Death Star + R2-D2 + Millennium Falcon, Tres patrones y 16 colores Lámpa...

Lámpara Proyector Infantil Estrellas, Lámpara de nocturna Infantiles luz del proyector LED 360 grados rotación,6 color reg...

Ruiting Cojín Estrella LED,Almohada con Luces Almohada Felpa Luminoso y Suave Buen Regalo para Niños Decoración de Sofá Sa...

Bestseller No. 1

3D LED Star Wars Luz de noche, Lámpara de ilusión Death Star + R2-D2 + Millennium Falcon, Tres patrones y 16 colores Lámpara de decoración Cambio - Regalo perfectos para niño - 3 paquete

  • 3 SYMBOLES DE LA GUERRE DES ÉTOILES: Étoile de la mort + R2-D2 + Faucon du millénaire; les cadeaux idéaux pour les enfants et les fans de Star Wars, la lampe parfaite pour décorer votre chambre à coucher ou bureau etc...
  • 3D DISEÑO CREATIVO: Esta iluminación visual creativa en 3D es un regalo perfecto para los niños y los fanáticos de Star Wars; innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • 16 COLORES y 3 MODOS: Esta lámpara de luz regulable en 3D se puede cambiar entre 16 colores, puede elegir diferentes modos y colores según su estado de ánimo o sus alrededores.
  • USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA (LA BATERÍA NO INCLUYE): La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.
  • 2 MANERAS DE OPERAR: Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
Bestseller No. 2

Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio Astronómico con Trípode Telescopio terrestre para Niños, Principiantes

  • El telescopio astronómico puede fijar 60X, 18X, el grupo del espejo más 1.5X, 90X, 27X. Un pequeño tipo de refractor telescopio con un diámetro más grande (50mm), la contabilidad de poco lugar.
  • Fácil montaje sin necesidad de herramientas. Equipado con dos oculares de magnificación diferentes y espejos multiplicadores de 1.5x, para que pueda mezclar libremente, observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • Óptica revestida del todo-vidrio para el brillo y la claridad realzados de la imagen. Telescopio astronómico refractivo con la abertura de 50m m y la longitud focal 360m, energía máxima 90x.
  • Alta calidad. Construcción de la aleación de aluminio, ligero y portable, buena opción para los estudiantes o los que quieren aprender más sobre el espacio y la naturaleza.
  • Conveniente para los entusiastas de la astronomía de los principiantes, especialmente un mejor regalo para sus niños.
Bestseller No. 3

VINTIUN Lampara Infantil Quitamiedos para Niños/Bebé en forma de Estrella. Luz Nocturna Personalizable con Tu Nombre (Corriente)

  • LUZ QUITAMIEDOS: Luminosa Estrella de madera decorativa. Por su construcción en madera de bosques sostenibles esta estrella, es un lámpara original y decorativa incluso cuando está apagada.
  • LAMPARA PERSONALIZABLE: Con esta lampara manufacturada en España podrás poner cualquier nombre con hasta 9 caracteres de largo. Incluye tablero de personalización con letras y símbolos de madera autoadhesivos.
  • UN MEJOR SUEÑO: la lámpara nocturna emite una luz cálida y suave, evitando tonos azules que podrían dañar los ojos con demasiado brillo, altas temperaturas o parpadeo. Crea un ambiente de sueño ideal para su hijo como luz de mesita para niños.
  • REGALO ORIGINAL: Fabricado en España, es ideal como regalo para bebe original y personalizable. Sorprende a tu familia y amigos con este precioso regalo.
  • FÁCIL: Iluminación LED de bajo consumo. Funciona con adaptador AC/DC o 3 pilas AA. Medidas Lámpara de Mesa: 25 x 25 x 6 cm. Hecha con tablero contrachapado de 5mm.
OfertaBestseller No. 4

Gindoly Proyector de Luz Estelar, LED de Luz Nocturna Giratorio, Lámpara de Nocturna Estrellas y Océano, 21 Modos Proyector LED Color Reproductor de Música, con Bluetooth/Temporizador/Remoto

  • Proyector de Estrellas Románticas Nuestro proyector de estrellas proyecta un cielo nocturno estrellado realista con patrones de ondas de agua y estrellas en el techo de la habitación --- Trae a tu familia a un mar romántico de estrellas y un universo misterioso.
  • Altavoz de música Bluetooth Puede conectar su teléfono móvil Bluetooth o una unidad flash USB para reproducir música suave, y contar una variedad de pequeñas historias para que los niños se duerman con el hermoso cielo estrellado de la cama. También puedes abrir música para varias fiestas y bailar con ella. O disfruta de una canción en un ambiente cálido mientras te acuestas en el sofá con tu novio.
  • Control remoto y sonido activados Este producto también incluía el control remoto (sin baterías), muy conveniente para configurar esta luz nocturna del proyector estelar. Los modos también se pueden activar por el sonido! Incluso cuando estás en la cama, también puedes configurar el temporizador, modo de iluminación, música, volumen o encendido y apagado.
  • 21 modos de iluminación Luces de estrellas y 4 luces de colores (blanco, azul, rojo, verde) que ofrecen hasta 21 modos de iluminación. Nuestro Proyector de estrellas puede proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores y la luz de estrellas puede proyectar un campo de estrellas a la deriva.
  • Excelente luz para varias escenas Esta lámpara de proyector se puede usar ampliamente para celebrar días, cumpleaños, fiestas memorables, y también es una decoración fantástica para el dormitorio, el escenario, etc. La delicada iluminación de proyección tiene una divertida escena virtual. Puede ser un regalo de Navidad, fiestas, cumpleaños de alguien o un regalo para niños.
Bestseller No. 5

Fezax Proyector de Luz Estelar, LED de Luz Nocturna Giratorio, 28 Modos y Control Remoto, romántica luz estrellada con altavoz Bluetooth, para Dormitorio Sala de Juego,Fiesta, Niños Decoración Regalo

  • 【28 modos de iluminación】28 efectos de iluminación para luces,puede ajustar su velocidad, colores y brillo para crear la habitación de galaxias de sus sueños.estrelladas, creando una atmósfera de proyección espacial relajada, romántica y colorida, llenen su habitación de estrellas y luz de luna, que te brinda un ambiente romántico y onírico.
  • 【Temporizador y Control remoto】Esta luz nocturna tiene una función de temporizador para que no tenga que apagarla manualmente, se puede configurar para que se apague de manera automática con lo incorporado de 1H/ 2H. El control remoto cuenta con botones de operaración de todas funciones, incluidos el modo de flash, de cambio de música, de ajuste del volumen y brillo y la configuración de temporizadores, simplemente presione el control remoto, ¡muy conveniente!
  • 【Diseño de control de sonido único】 Diseño con rotación de 180 ​​grados, La velocidad del parpadeo de las luces cambia de acuerdo con el ritmo de la música produciendo un efecto de discoteca o fiesta, la música de alta calidad y las proyecciones estrelladas crean una atmósfera romántica y relajante en el cielo nocturno.
  • 【Altavoz de música Bluetooth y Disco U legible】Altavoz Bluetooth estéreo 5.2 incorporado y ranura de USB. Entonces, puede conectar su teléfono móvil Bluetooth o una unidad flash USB para reproducir música suave, y contar una variedad de pequeñas historias para que los niños se duerman con el hermoso cielo estrellado de la cama.
  • 【Los Mejores Regalos para Amigos y Niños】Esta lámpara de proyector se puede usar ampliamente para celebrar días, cumpleaños, fiestas memorables, y también es una decoración fantástica para el dormitorio, el escenario, etc. llena tu habitación con nebulosas y estrellas centelleantes, creando un ambiente maravilloso.
Bestseller No. 6

Ahsado 788 adhesivos luminosos para pared, diseño de estrellas y luna, galaxia, ideal como regalo de cumpleaños

  • Varias tallas para ella – 333 unidades Estrellas luminosas 407pcs Puntos 47pcs Estrellas de luna del sistema galáctico y luna llena. Estrellas superbrillantes que brillan en la oscuridad transforman tu habitación infantil en un cielo estrellado realista. Y tranquiliza a tu hijo para dormir.
  • Bonita y fantástica noche bajo las estrellas: crea tus propias galaxias mágicas con estrellas brillantes y una gran luna llena fluorescente para crear constelaciones naturales que añaden encanto a cualquier habitación de tu hogar. Simple Solutions es el más brillante y duradero y ha trabajado duro para traerte las últimas innovaciones que te garantizan un brillo impresionante noche tras noche.
  • Superbrillante y duradero: simplemente coloca la pegatina 3D en la oscuridad sobre una superficie limpia y nivelada y enciende la luz durante 15 a 30 minutos y luego apágala. Cuanto más tiempo tardará en absorber la luz, más tiempo tarda en brillar. Después de la serie hay una visión brillante frente a tus ojos.
  • Fácil de usar: la luz 3D en la oscuridad es fácil de quitar y se adhiere a cualquier superficie plana, limpia y no estructurada y se puede quitar sin dañar la superficie. Sin cinta adhesiva, sin trabajo adicional. Simplemente despega las calcomanías de la hoja y pégalas firmemente en la pared.
  • Idea de regalo creativa y de pensamiento: presume el regalo que se regalará cada noche y pon una sonrisa en las caras de las personas que cuidan mientras miran a la luz de las estrellas y la luna de Simple Solution. Idea perfecta para decorar habitaciones para niños y niñas de todas las edades.
Bestseller No. 7

Luminoso Pegatinas de Pared Yosemy Luna y Estrellas, Fluorescente Decoración de Pared para Dormitorio de Niños, DIY Decoración de la Habitación Para Chico Niña Bebé, Casa Interior Mural, 222 Pzas

  • 222 piezas de estrellas y una luna están incluidas en el paquete; las estrellas son de 3 tamaños diferentes, alrededor de 2 cm-4 cm, mientras que la luna mide 25 cm.
  • Hecho del material respetuoso del medio ambiente del PVC, perfecto para la habitación de los niños.
  • Fáciles de pegar y permanece en la pared o cielorraso sin caerse hasta que necesita quitarlas.
  • Apropiado para cualquier cuarto, decorado de paredes de collage, para cielorrasos, cuartos de niños y niñas.
  • Debido a la característica del material, para garantizar el efecto de iluminación durante la noche, asegúrese de que estas estrellas absorban suficiente luz durante el día.
OfertaBestseller No. 8

Proyector de Luz Estelar, 2 en 1 LED Cambiar Color Reproductor de Música con Bluetooth Temporizador, Lámpara Luces Nocturnas de Nebulosa Giratorio con Control Remoto, Niños/Decoración/Regalo(blanco )

  • 【Reproyector de Cielo Estrellado + Reproyector LED de Ola del Océano】 Luz nocturna del reproyector de 10 colores, los cuales pueden crear un efecto del cielo estrellado y océano colorido. Usted puede seleccionar el modo deseado combinando diversos colores para crear un ambiente relajante, lo cual cumple perfectamente con sus varias necesidades.
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado y Disco U legible】 Altavoz Bluetooth estéreo 5.2 incorporado y ranura de USB. Entonces, no solo puede conectar a la música del teléfono a través de Bluetooth, sino que también puede tener el acceso a la música en la memoria conectando el disco U o un lector de tarjetas.
  • 【Temporizador y Control remoto】Se puede configurar para que se apague de manera automática con lo incorporado de 1H/ 2H. Cuando se llega al tiempo predeterminado, el reproyector se apagará automáticamente. El control remoto cuenta con botones de operaración de todas funciones, incluidos el modo de flash, de cambio de música, de ajuste del volumen y brillo y la configuración de temporizadores.
  • 【Diseño de control de sonido único】 El diseño último de luz nocturna del proyector dispone de el modo de control de sonido intermitente. La velocidad del parpadeo de las luces cambia de acuerdo con el ritmo de la música produciendo un efecto de discoteca o fiesta.
  • 【Regalos exquisitos】 Luz nocturna del reproyector de cielo estrellado se da bien para el cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, el Día de los Niños, la Navidad, regalos de aniversario, creando un ambiente maravilloso.
Bestseller No. 9

Moredig Proyector Estrellas, 360° Rotación Romántica Luz Estrellas y 8 Modos, Regalo para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween etc (Azul)

  • Lo que ofrecemos: no dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector de cielo estrellado.
  • Luz nocturna con proyección y rotación: La lámpara puede ser como una luz de noche, viene con 7 diferentes luces. El proyector de cielo estrellado crea un hermoso cielo nocturno de la luna y estrellas en el techo o la pared, con una rotación de 360 °, proporcionando un cielo estrellado de ensueño, creando un efecto de iluminación nocturna pacífica y romántica.
  • 3 modos de funcionamiento: modo de luz nocturna cálida (presione el botón A y presione nuevamente para apagarlo); cambie el modo de color de la luz (use los botones rojo verde y azul del botón B); gire el modo de luz (presione Botón inferior C gira la luz).
  • Fuente de alimentación conveniente: las luces de las estrellas están equipadas con cable USB, carga, bajo voltaje y conveniente. También puede ser alimentado por 4 baterías AAA (sin incluir las baterías).
  • Decorativo y portátil: la lámpara de proyección para niños es un gran regalo para la habitación de los niños. Es la decoración perfecta para sus amigos en pasillos, salones, bodas, fiestas de cumpleaños, etc. Crea un fondo hermoso. Por lo tanto, las luces románticas y hermosas noches se pueden mover a cualquier lugar.
Bestseller No. 10

Proyector Estrellas Inteligente WiFi, Proyector de Galaxia con Altavoz Bluetooth, Luz de Noche con Adaptador y Mando a Distancia para Decoración de Habitaciones, Originales Regalos Niños y Adultos

  • 【Smart Life & Funciona con Alexa】 El último proyector de luz de estrella tiene un modo manual de dos y un modo WiFi. En el modo WiFi, puede controlar la luz nocturna de la galaxia a través de la aplicación Smart Life en su teléfono y usar comandos de voz para controlar el proyector del cielo estrellado a través de Alexa o elegir 16 millones de colores. Y la versión de la aplicación se actualiza una vez al año. Puede usar más funciones sin reemplazar el proyector de estrellas.
  • 【Magnífica pantalla de proyectos de galaxias híbridas y para un solo jugador】 Cuatro opciones de colores relajantes (rojo / verde / azul / blanco) crean 10 tipos diferentes de efectos de luz nocturna para proyectores de estrellas, crea miles de estrellas con una ola oceánica y disfruta de un proyector de luz de estrellas Dreamilke show. El mando a distancia no se puede utilizar en modo WiFi, solo en modo manual.
  • 【Altavoz Bluetooth & Control por voz】 Puede elegir su música favorita a través del teléfono móvil o USB. Su música favorita y la romántica iluminación de las estrellas garantizan la relajación. Además! Después de una conexión Bluetooth exitosa, presione el botón "Micrófono" en el control remoto para implementar el control por voz. Proyector de luz de estrella El proyector puede bailar con música que parpadea con música rítmica
  • 【Diseño multifuncional & Función de sincronización】 Para traer una noche romántica, hay muchas funciones: ajustar el brillo, ajustar la velocidad de la ola del mar, ajustar la respiración de la estrella verde, función de tiempo Nota: La opción del temporizador es más eficiente energéticamente. ¡No se preocupe por olvidar apagar las luces del proyector! Puede realizar la función de sincronización a través del control remoto en modo manual o la aplicación Smart Life en modo WiFi
  • 【Los mejores regalos & Escena multifuncional】 El proyector de luz nocturna para niños, bebés, amantes, familiares y amigos son un excelente regalo. ¡Estarás muy feliz y sorprendido con esta luz de galaxia! Ideal para cumpleaños / fiestas / bodas / bar de DJ / karaoke / decoración de habitaciones / festival.Disfrute de un momento feliz.Nota: El proyector Star Light crea una atmósfera maravillosa y relajante, que ayuda a los niños a estimular la curiosidad, la imaginación y la creatividad.

Pide online estrellas personalizables

Deja un comentario

Me encantaría encontrar un regalo que de alguna manera se encargue de su hijo mayor. ¿Alguno de ustedes tuvo algo en el nacimiento del bebé arcoíris por lo que estar feliz? Por ejemplo, podría imaginar una hermosa tela de la que coso algo, pero de alguna manera no he encontrado el motivo correcto.

¿Qué opciones de asistencia existen?

Hazle una oferta, dile que siempre estás ahí para que hable, llore y esté triste. No se esfuerce, espere, y si ella no lo usa, acéptelo. Hubiera sido feliz si tuviera a alguien además de mi esposo. Hola a todos, hace un tiempo recibí algunos consejos de ustedes aquí, ¡gracias por eso! Le obsequié a mi prima una hermosa figura de Sauce («Esperanza») para Navidad y para el cumpleaños de la primera estrella pintamos piedras con los niños. También creo que el baile de Navidad es tremendo. Y si no puede colgarlo ahora porque el dolor es demasiado grande, quizás en los próximos años.

O luego vi un trozo de tela muy lindo en el que un elefante más grande y uno más pequeño están conectados entre sí a través de sus trompas. ¿O simplemente hará que la pérdida esté muy presente y tal vez no sea una buena idea después de todo? Podría dar algo «normal» y escribir algo al respecto.

Incluso si las palabras adecuadas no siempre son fáciles de encontrar, se debe dar espacio al dolor. Ya sea en círculos privados, en grupos de autoayuda o como parte de un asesoramiento profesional para el duelo, hay algunas cosas que ayudan a los padres durante su proceso de duelo. Este sitio web proporciona información de carácter general y está destinado únicamente a fines educativos. Lea las condiciones de uso antes de utilizar este sitio web. Su uso del sitio web demuestra que acepta los términos y condiciones. apomio es un portal de comparación de precios neutral e independiente para farmacias de pedidos por correo. apomio ofrece a los usuarios un potencial de ahorro de hasta un 70%.

No hacemos ninguna corrección posteriormente. No utilices emojis, corazones o caracteres especiales.

Daniela Jarosz es educadora especial y maestra de necesidades especiales. Durante sus estudios, se ocupó de forma intensiva de contenidos de medicina y psicología. Lleva muchos años trabajando en el campo psicosocial y también se siente como en casa trabajando como escritora autónoma. En el área editorial, se ha especializado en los campos de la medicina, la salud, la sostenibilidad, la conciliación de la vida laboral y familiar, así como la infancia y la familia. Perder un hijo pone la vida patas arriba. Darles a los padres tiempo y espacio para su duelo es ahora la máxima prioridad. Hay mucho que el medio ambiente puede hacer para ayudar y apoyar (más sobre esto en el próximo capítulo).

Las cookies las establecen socios que también pueden tener su sede en países no pertenecientes a la UE. Estas cookies recogen información que se utiliza para optimizar el control de la publicidad en las redes sociales de la plataforma. Utilizamos cookies para diseñar nuestro sitio web de manera óptima para usted y mejorarlo continuamente.

Últimas publicaciones en Star Children * Mamás con abortos espontáneos

Para y gracias a él diseñé un anillo. Luego uno con un bebé acurrucado adentro. En mi opinión, esta fue la manera perfecta de traducir un embarazo maravilloso en joyas. Quería diseñar algo que puedas usar, o regalar, como regalo de nacimiento o embarazo. Finalmente, me gustaría desearle todo lo mejor. Casi pierdo a mi hijo al final de mi embarazo debido a una insuficiencia placentaria aguda.

También tengo una foto real de Emilia, de mi bebé. Suppi, cuando llegué a casa después de mi aborto a las 17 semanas de gestación era tarde porque me dieron de alta del hospital por la noche a petición mía. Solo quería ver a mi esposo y nuestros perros. Luego caí en la cama como muerto y dormí hasta el día siguiente.

En memoria de los niños de las estrellas

De todos modos, creo que habrá muchas emociones involucradas. Esta vela permanente tiene una larga vida útil porque está hecha de plástico. Así el motivo y la memoria se conservan siempre.

Caja de cartulina fácil con forma de estrella

Todo lucha con un proyecto de ley, nunca lo superé. Todos los bebés que murieron antes, durante o poco después del nacimiento se conocen comúnmente como niños estrella. Una pérdida tan inmensa asegura que el mundo de los padres afectados literalmente se paraliza.

Me han dicho que es un alivio llorar por fin. Por supuesto, también, qué sufrimiento es tener que enterrar a un niño. Siempre tengo la sensación de que tengo que disculparme porque los dos anillos se llaman anillos “Glückskind®”. Tengo este nombre protegido para mí, orgulloso de mi hijo y convencido de mis anillos. El anillo Glückskind® «Jamie» siempre está disponible como suerte en la miseria para los padres de niños estrella.

Agradezco todos los días que estuviéramos en el hospital en el momento justo y que se notó. Ahora tiene una pequeña desventaja, pero hemos tenido todo eso bajo control a lo largo de los años. En algún momento, mucho después, hubo ataques de vino, mal sueño, etc., pero seguiré luchando. Después del último aborto hace 21 días luché muy mal, pero luego tomé el derecho a enfurecerme, a gritar, a llorar. Se me acaba el tiempo y no puedo dejar de pensar en mis bebés, tengo todos los días que se van y sus fechas de parto en mi cabeza.

REGALOS DE CUMPLEAÑOS QUE VAS A QUERER HACER YA! Craftingeek

La vela con apariencia de vela de cera real tiene un hueco para una candelita. Por lo tanto, cada vez que la luz se apaga, puede poner una nueva y dejar que la luz brille nuevamente para su hijo estrella. También puede utilizar el portavelas al aire libre, porque la vela no se deforma ni siquiera al sol. La vela conmemorativa está impresa con un elefante sentado en las nubes y entre estrellas brillantes, que sostiene un globo de estrella con el nombre de su hijo. Junto al elefante está el dicho «Lejos de las estrellas y tan cerca». El motivo se imprime directamente sobre la vela con tinta resistente a los rayos UV.

Compré tres ángeles con los nombres de mis hijos de Nanu Nana. Los tres ángeles se cuelgan de nuestro árbol para que nuestros ratones estén con nosotros. También tengo 3 mariposas para combinar con las decoraciones navideñas, también van al árbol. De lo contrario, tengo que decir que siempre estoy feliz cuando veo a alguien luchar en la tumba y dejar algunas flores u otras cositas. Eso me da la sensación de que nuestros hijos pertenecen a la familia. Y tal vez con un arco iris, una mariposa o algo que los padres asocien con su hijo. Soy orfebre y un hijo de fortuna, porque, como dije, nuestro hijo está vivo y bien y hace muchas tonterías.

El usuario también puede registrarse para el producto favorito deseado si el precio cambia y ser informado de esto por correo electrónico. Si desea el nombre con ‘s, también debe ingresarlo en el campo de texto. Su nombre se mostrará en el producto exactamente como lo ingrese.

Regalos sorpresa de mis gatos Luna y Estrella en el cumpleaños de los Bellies / Videos de gatitos

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contents

Deja un comentario