Sello De Dedo Mejores Precios 2021

Faburo 24 Colores Almohadilla de Tinta de Dedo para Manualidades, no tóxica, para Goma, Manualidades, Sellos, Tarjetas, Ni...

Q-Connect KF15024 - Mojasellos Todo Goma 8,5 cm, color azul

Sello Fechador Trodat Printy 4810, meses español abreviados, altura fecha 3,8 mm, entintaje automático, tinta negra

ULTNICE Cojín de tinta de huella digital Cojín de sello multicolor para niños DIY, 20pcs

TOSSPER púrpura Dedo Humedecedor para el recuento de Dinero en Efectivo de 2 PC

Bic 897178 - Humedecedor de yemas de los dedos (6 unidades, 20 ml), color blanco y naranja

Almohadillas De Tinta, Almohadilla De Arco Iris 6 Piezas DIY Artesanía 24 Colores, Almohadilla De Tinta De Gradiente De De...

Mopec K43.05 Almohadilla de tinta degradado verde para dedo, 7.5 x 5.2 cm, Espuma

Sellos para Niños, Wokkol Tintas Arbol Huellas Tinta para Sellos Arco Iris Color de Huellas Dactilares Almohadilla de Tint...

Rungao Almohadilla de Tinta 20 Colores DIY Craft Dedo Almohadillas de Tinta para Sellos

Contents

Bestseller No. 1

Sellos para Niños, Wokkol Tintas Arbol Huellas Tinta para Sellos Arco Iris Color de Huellas Dactilares Almohadilla de Tinta Para Sellos de Goma Socio Tarjetas y Niños DIY Scrapbooking (20 Colores)

  • 20 Color Brillante - Las almohadillas de tinta de colores ya no permitirán que sus proyectos artesanales sean unitarios y aburridos. La almohadilla de tinta para sellos para niños con 20 colores diferentes, y cada tamaño es 1.57 "x 1.57" x 0.24 ". Varios colores pueden permitir a los niños crear grandes obras y pintar con los dedos con más imaginación.
  • Seguro y fácil de Limpiar - Todas estas almohadillas de tinta de sello hechas de material de tinta de calidad, no tóxico, inodoro y soluble en agua. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón. La tinta se puede limpiar fácilmente de manos, cara y brazos sin dejar residuos. No te preocupes más por las manchas de color en la ropa.
  • Espesar Almohadillas de Esponja - Esta esponja espesa mejorada y un tamaño más grande podrían almacenar más tintas, no son fáciles de secar y podrían almacenarse durante un período más largo. Es más sellado y menos volátil. Ayude a sus hijos a crear más trabajos de artesanía (Nota: si se siente seco durante el uso, agregue 1-2 gotas de agua).
  • Amplia Aplicación - Las almohadillas para sellos de tinta son aplicables a artesanías, productos de madera, fabricación de tarjetas de portapapeles, carteles, libretas, revistas, papelería, etiquetas enlatadas, papel de regalo, etiquetas de regalo, árboles de huellas digitales y una variedad de proyectos de arte, como manualidades de bricolaje. , pintura, decoración de bodas y etc.
  • Almacenamiento Conveniente - Cada almohadilla de tinta tiene su propio estuche de almacenamiento transparente hecho de plástico resistente, mantenga la tinta almacenada de forma segura y sellada. Use nuestras almohadillas de tinta, deteniendo el desorden y las manchas a partir de ahora y manteniendo todas sus cosas ordenadas y ordenadas.
Bestseller No. 2

Bic 897178 - Humedecedor de yemas de los dedos (6 unidades, 20 ml), color blanco y naranja

  • Humectante de dedos con una base de glicerina
  • Agarre de potencia sin pegar el dedo o la grasa
  • Para desplazamiento rápido y ordenar
  • Revestimiento antideslizante en la parte inferior para un ajuste perfecto en cualquier escritorio.
Bestseller No. 3

20 Piezas Almohadilla Tinta, XCOZU Niño Tinta para Huellas Dactilares Tinta Dedos Huellas Almohadilla para Sellos, Tinta Colores Huellas Tinta de Colores para Sellos Tinta Sellos Scrapbooking

  • Uso de la almohadilla de tinta: nuestra almohadilla de tinta de 20 colores se puede representar libremente en papel, madera, tela, etc. Se puede utilizar para manualidades, proyectos de pintura, álbumes de fotos, diarios, hacer tarjetas, álbumes de recortes, sobres, tarjetas de Pascua, etiquetas de regalo. Se puede convertir en un hermoso regalo de vacaciones, recuerdo a través de tu creación.
  • La almohadilla de tinta es un excelente compañero de juego para niños: los dedos del niño están sumergidos en la pintura y se muestran libremente en las huellas dactilares, huellas dactilares, huellas dactilares, graffiti y otras formas de actividad artística. Esto desarrollará la observación, la imaginación, la creatividad y la libertad de expresar la naturaleza. Para los niños, la almohadilla de tinta es un buen regalo.
  • Ventajas de la almohadilla de tinta: en primer lugar, nuestros productos son seguros, no tóxicos y fiables, los niños pueden usar almohadillas de tinta de forma segura. En segundo lugar, el efecto de la almohadilla de tinta es bueno. Estos colores muestran buenos resultados en papel, se seca rápido y permanente. En tercer lugar, el pigmento es soluble en agua. Solo un poco de jabón y agua para la limpieza.
  • Almacenamiento fácil de usar: cada almohadilla de tinta tiene una caja de almacenamiento transparente hecha de plástico, garantiza un almacenamiento seguro de la tinta. Se puede guardar durante más tiempo. Todos los colores se pueden apilar uno tras otro para evitar desorden y mantener todos tus artículos limpios y ordenados.
  • Consejo: estamos muy seguros de nuestros productos. Si tiene cualquier comentario o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y vamos a resolver por usted en la primera vez. Explique que nuestros productos son de 20 colores del mismo tamaño, la primera imagen muestra solo efectos visuales.
Bestseller No. 4

moinkerin Almohadilla Tinta para Sello Tampón Artesanía para Usarse Con Sellos Estampilla de Goma DIY Scrapbooking Goma Sobre Papel, Madera, Tela

  • 【Varios colores】Rosa, morado, amarillo, rojo, verde, azul. Varios colores pueden permitir que los niños usen su imaginación, creando una excelente pintura con los dedos y otros proyectos de manualidades.
  • 【Material】Almohadilla de tinta de espuma, la temperatura alta durante el transporte puede provocar que se seque relativamente, por lo que puede sentir que la almohadilla de tinta está relativamente seca cuando recibe la mercancía, no se preocupe, simplemente deje caer una pequeña cantidad de aceite de cocina o agua, el efecto de uso es mejor.
  • 【Talla】Tamaño de la caja de plástico: 3.3*3.3 cm; Tamaño de la almohadilla de tinta: 2.5*2.5 cm.
  • 【Fácil limpieza】La almohadilla de tinta es a base de agua y es fácil de lavar, no dañará la salud del niño.
  • 【Multifunción】La almohadilla de sello se puede utilizar sobre papel, madera o tela. Excelente para muchos tipos diferentes de manualidades, huellas dactilares, proyectos de pintura y álbumes de fotos de bricolaje, diarios, también se puede usar como decoración de boda.
Bestseller No. 5

Rainbow arte dedo almohadillas de tinta sellos florales 24 DIY colores para sello de goma DIY Scrapbooking y tarjeta de decoración (6 almohadilla de tinta)

  • 24 tonos de hermosos colores en rosas, púrpuras, verdes, marrones, amarillos y azules. Hay 6 almohadillas de tinta con cuatro tonos en cada uno. Utilice varios colores juntos o por separado.
  • A base de agua con colores brillantes en 24 tonos. ¡Úsalos juntos para un efecto sombrío! O utiliza colores individuales con pequeños sellos.
  • Para uso en papel, madera o tela. Estos son excelentes para muchos tipos diferentes de proyectos, ¡y especialmente para aquellos de reserva de chatarra!
  • Tamaño de la superficie de la tinta: 6,2 x 3,7 cm, lavable y reutilizable. Para uso en papel, madera o tela, ¡excelente para diferentes tipos de proyectos!
  • No tóxico y seguro para los niños, perfecto para hacer álbumes de recortes, papel o tarjetas de tela, carteles, blocs de notas, revistas, adornos, papelería de monograma, etiquetas de enlatado, cuadros, regalos, decoraciones de mesa, papel de regalo, etiquetas de regalo, árboles de huellas digitales y muchos proyecto de arte infantil!
Bestseller No. 6

Bestele 24 Colores Lavable Almohadillas de Tinta Para Niños, Arco Iris Color de Huellas Dactilares Almohadilla de Tinta Para Sellos de Goma Socio Tarjetas y Niños DIY Scrapbooking

  • 24 Colores: el tampón lavable incluye 24 colores grandes DIY artcrafts y regalos para niños, creando una gran dedo pintura. Tamaño de la persona Pad: 3,5 x 3,5 cm/1,37 x 1,37 pulgadas. no tóxico garantiza un uso es seguro para los niños.
  • Fácil de Lavar y de Secado Rápido: Estos llamativos bold colores se muestran muy bien sobre el papel, de secado rápido, no mancha, permanezca permanente. deje que su hijo a usar ellos solos sin preocupaciones, como la tinta es muy fácil de limpiar de la piel.
  • Uso Para: El sello pad se puede utilizar sobre papel, madera o tela etc. Estos son excelentes para muchos tipos diferentes de manualidades, proyectos de pintura y álbumes de fotos, agendas, también puede usar utilizarse como weding DIY Decoración.
  • Consejos: Puede almacenarse durante aproximadamente 1 año, si usted cree que será relativamente seco, usted puede caer unos 2 gotas de agua en ella.
  • Garantía: Si hay nunca un problema sobre el bestele de 24 colores lavable tampón, le daremos un reembolso completo o reemplazo está disponible si no estás 100% satisfecho, 12 meses de garantía de calidad
Bestseller No. 7

Melissa & Doug- Rainbow Cojín de Estampillas, Multicolor (11637)

  • Almohadilla de tinta multicolor para un estampado divertido
  • Incluye tinta de 8 colores primarios y secundarios vivos
  • Colores vivos
  • Tinta lavable
  • El estampado estimula las habilidades motoras finas, la creatividad y la habilidad narrativa básica
Bestseller No. 8

TANCUDER 20 PCS Tinta para Huellas Dactilares Lavable Almohadilla Tinta Arco Iris Color Almohadilla Tinta para Sellos No Tóxico Tinta Scrapbooking para Goma Manualidades Tarjetas Niños DIY (4X4cm)

  • 20 Colores Ricos: La almohadilla de tinta tiene 20 opciones de colores ricos. Los diferentes colores pueden hacer que el cerebro y los dedos de los niños tengan más imaginación y observación, creando así pinturas únicas. Muy interesante para niños y adultos.
  • Tinta de Agua de Alta Calidad: La almohadilla de tinta para scrapbooking está hecha de esponjas y tintas seguras y ecológicas, con colores vivos, fáciles de colorear, de secado rápido y duraderas y fáciles de limpiar basado en agua. No tóxico e inodoro, los niños no dañan el cuerpo.
  • Multifuncional: Tinta Dedos Huellas de multicolor se puede usar para papel, madera o tela, manualidades, proyectos de pintura, álbumes de fotos de bricolaje, diarios, fabricación de tarjetas, álbumes de recortes, sobres, tarjetas de Pascua, etiquetas de regalo, etc. Puedes crear manualidades con sus hijos.
  • Fácil de Almacenar: Cada almohadilla de tinta tiene una caja de almacenamiento de plástico transparente, que se puede guardar por más tiempo. Cuando no está en uso, cada una se puede apilar juntas, ahorrando espacio para una fácil diferenciación y sin causar confusión.
  • El Mejor Regalo: Esta almohadilla de tinta artesanal de 20 colores es el mejor regalo para la familia o los niños, enriquece su imaginación y disfruta de la diversión de crear. También puede ayudarlo a hacer un bonito regalo de Navidad y convertirse en su recuerdo creativo.
Bestseller No. 9

Almohadillas de Sello de Tinta, Almohadillas de Tinta de Color de Dedo no tóxicas Tarjeta de Bricolaje para Sellos de Goma, Papel, Scrapbooking, paño, Regalo para niños (8 Colores)

  • Material seguro: 100% nuevo y de alta calidad, Sponge + plastics. La almohadilla de tinta es a base de agua y no es tóxica, por lo que no dañará la salud de sus hijos. Los niños pueden disfrutar plenamente en el mundo de la artesanía y el arte.
  • Lavable: El pigmento es soluble en agua, es fácil de lavar con agua y jabón. Deje que su hijo lo use solo sin preocuparse.
  • Portátil: estas almohadillas de tinta se pueden reutilizar muchas veces, su peso ligero facilita su transporte y almacenamiento.
  • Múltiples colores para la selección: colores diferentes en rojo, negro, naranja, amarillo, verde, dorado, plateado, azul claro, pueden hacer que los niños creen grandes obras y pintar con los dedos con más imaginación.
  • Uso amplio: perfecto para DIY Scrapbooking, sellos de goma, pintura, fabricación de tarjetas, aplicable a tela, madera, papel, scrapbooking, carteles, blocs de notas, revistas. Son excelentes para diferentes tipos de proyectos. Puede escribir TARJETAS, escribir una carta, escribir un diario de usted, etc.
Bestseller No. 10

Mopec K43.05 Almohadilla de tinta degradado verde para dedo, 7.5 x 5.2 cm, Espuma

  • De color intenso
  • Medidas aprox.del producto: 7.5 x 5.2 cm
  • Sistema de esponja

Estampado de dedos para pequeños artistas

Escriba un comentario para «Sellos de dedo para pequeños artistas, con ocho tampones de tinta». Tras una breve comprobación, nuestro equipo editorial online lo activará. Tenga en cuenta que no publicamos contenido ofensivo o incorrecto o

La situación actual está provocando un aumento significativo de las consultas de los clientes. Por tanto, le pedimos que tenga paciencia si no recibe una respuesta directa. Incluso en esta situación excepcional, los colegas procesan todos los mensajes entrantes y se comunicarán con usted lo antes posible. Dependiendo de sus requisitos, podemos crear análisis de mercado y desarrollar gamas completas de productos o productos individuales para usted. Acompañamos su producto desde la primera idea hasta la producción. Las imágenes terminadas se pueden utilizar para hacer tarjetas de felicitación o pequeños obsequios, por ejemplo.

Con el libro infantil Finger-Stempeln para pequeños artistas – Set (libro + ocho tampones) de Bassermann Verlag, los niños a partir de 5 años pueden ser creativos. El libro de bolsillo tiene noventa y seis páginas que deben imprimirse con pinturas de dedos.

Con alas, aletas, ojos, rayas, etc. No hay límites para la imaginación. Además, se debe colocar un paño húmedo sobre el que pueda limpiarse los dedos al cambiar de color. Al registrarse, declara que acepta las disposiciones sobre prevención de abusos y fraudes. Consulte también nuestra política de privacidad.

Otros libros del autor

Las sencillas instrucciones paso a paso conducen rápidamente al éxito. En cada lado está lo que está impreso (por ejemplo, un oso de peluche o una oruga). Después del acabado, se muestran los colores del sello a utilizar.

Alternativamente, también hay almohadillas de tinta especiales que se pueden usar para hacer huellas dactilares, como también se llama la tecnología. La información sobre cómo darse de baja del boletín en cualquier momento y cómo darse de baja de los anuncios personalizados se puede encontrar en nuestra política de privacidad. Lo usamos para mejorar nuestras páginas de productos. Por favor, comprenda que no podemos darle ningún comentario. Si desea comunicarse con nosotros, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente.

Para pedidos a otros países de la UE, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Juego de regalo 2 piezas niños juegos de hilo estampado de dedos ¡Nuevo!

Redacción inapropiada reservada para contribuciones. Tenga en cuenta que muchos lectores de reseñas aún no conocen el título. Si revela detalles del contenido en su reseña, márquelos a tiempo con la nota anterior “¡Cuidado con los spoilers! Por gastos de envío y embalaje cuidadoso, cobramos una tarifa de envío plana de 4, noventa y cinco €. Se hacen impresiones muy pequeñas con la yema del dedo, impresiones muy grandes con el pulgar e impresiones estrechas con el borde exterior del dedo. Cuando se trata de papel, es mejor utilizar uno más grueso para que la hoja no se doble demasiado. Hubo un error al enviar su entrada.

Acumule puntos Introduzca su número de cliente PAYBACK en el carrito de compras y automáticamente acumulará puntos. Lo sentimos, se produjo un error al enviar sus comentarios.

No es necesario ser un dibujante para crear bellas imágenes. Estos animales divertidos se crean, por ejemplo, cuando agrega algunas pequeñas cosas a las manchas de colores con un bolígrafo.

Puede obtener más información haciendo clic en el i. Las acuarelas son tan adecuadas para esto como los colores de los dedos.

Ahora los niños tienen que intentar estampar el motivo con los dedos. Las ocho almohadillas de tinta vienen en una caja resellable. Penguin Random House Verlagsgruppe GmbH también tiene derecho a hacer que la voz de mi lector esté disponible de forma gratuita para terceros (por ejemplo, libreros) con el fin de publicar y promocionar Penguin Random House o sus productos, incluso en forma abreviada o editada.

Guía sobre los anillos de meñique – Gentleman’s Gazette

Libro de estampación de dedos nuevo, ovp

Puede encontrar más información en nuestra información de protección de datos. Si tiene alguna pregunta o comentario, envíe un correo electrónico a Colorful fingerprints. También se pueden utilizar para colorear imágenes. La oruga en el prado de flores es ideal para esto, pero también se pueden colorear otras imágenes para colorear con esta técnica. La plantilla pdf para imprimir se abre haciendo clic en la imagen de arriba.

Estampado de dedos para pequeños artistas Bassermann Verlag

ANILLOS de SELLO para HOMBRE Que es un ANILLO de SELLO ANILLO SELLO de PLATA para HOMBRE

También puedes recortar los animales, pegarlos en un pequeño cuaderno y usarlos para crear tu propio libro de imágenes personal. Junto con los niños pequeños, puedes convertirlo en un proyecto comunitario. El niño puede distribuir las huellas dactilares de colores en el papel y desear lo que debería ser de ellas. Si activa estos campos con un clic, la información se transmitirá a Facebook, Twitter o Google en los EE. UU. Y también se puede guardar allí.

Tu voto de lector solo se publicará con el nombre que hayas dado. Se requiere la especificación de un nombre / o seudónimo y su dirección de correo electrónico; más información es voluntaria. Su voto de lector también se transmitirá a terceros (por ejemplo, libreros) para los fines antes mencionados utilizando el nombre que ha proporcionado.

Si su solicitud no figura en la lista, encontrará más información sobre sus preguntas en nuestras páginas de servicio. Set de estampado de dedos Norbert Pautner para pequeños artistas. Selle y cuente cuentos de hadas e historias usted mismo. Para poder utilizar esta página, debe activar JavaScript en la configuración de su navegador. MIFUS.de – Tienda online de juguetes – ¡Compre juguetes baratos online fácilmente! Marcas populares como Playmobil, LEGO, Ravensburger, Bruder, Simba y Besttoy. 1) El precio solo es válido para miembros Thalia Premium registrados, solo hasta agotar existencias y solo durante el período promocional.

PASO A PASO ANILLO SELLO, Clases de Joyería

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario