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¿Tengo diástasis de recto?

Al levantarse de la cama o del suelo, gire siempre de lado, apóyese y luego estírese. La cultura de los músculos abdominales tiene que trabajar más, lo que ya no puede. Esto tampoco es bueno para el suelo pélvico, porque tiene que contener todo el contenido digestivo y, si las cosas van realmente mal, tiene que exprimir todo el estreñimiento.

Las piernas, el torso y el torso deben formar una línea recta en el aire. Ahora la pelvis se puede bajar lentamente unos centímetros y luego volver a la posición de apoyo máximo.

Aún así, el objetivo no es cerrar la brecha. Esto puede generar frustración rápidamente si no funciona. El objetivo es restaurar una pared abdominal funcional, poder acumular tensión sobre el espacio y poder mantener la transmisión de fuerza y ​​presión. En el mejor de los casos, con un RD estable, puede hacerlo con un hueco. Porque con este entrenamiento dirigido, sus músculos trabajan contra la mano del terapeuta. Estás tenso en diagonal desde la cadera hasta el hombro.

¿Cómo palpar una diástasis recta?

Puedes comenzar los ejercicios dos días después de un parto espontáneo. Tiene que esperar unas dos semanas después de una cesárea.

Durante la última visita de control, le pregunté a mi ginecólogo al respecto. «Puedes sentir por ti mismo si tienes diástasis del recto», me dijo. Un espacio notablemente enorme se abriría por encima del ombligo, y parte del tejido abdominal interno se abriría al estornudar y así sucesivamente. protuberancias hacia afuera. De acuerdo, puedo colocar dos dedos entre mis músculos abdominales rectos. Rodillas dobladas, pies apoyados en el piso, separados a la altura de las caderas, dedos de los pies apuntando hacia afuera. Contraiga lentamente los músculos abdominales y pélvicos para aplanar la zona lumbar contra el suelo. Mantenga este piso pélvico y la tensión de los músculos abdominales durante todo el ejercicio.

El espacio crea un bulto en el abdomen. La diástasis del recto puede ser congénita o causada por sobrepeso, pero generalmente es el resultado del embarazo. El término técnico «diástasis de los rectos» significa división del músculo abdominal. Las dos hebras de los músculos abdominales rectos están más separadas de lo que se pretende fisiológicamente. La placa del tendón en el medio, que por lo general mantiene estos dos hilos juntos, es más ancha y más suave de lo normal.

Intentando activar los abdominales profundos

Si tiene diástasis de recto y síntomas, un fisioterapeuta puede ayudarlo a normalizar nuevamente los músculos debajo de la pared abdominal. Mientras tanto, debes cuidar tu estómago y, por ejemplo, rodar siempre hacia los lados para levantarte de la posición supina. No debe levantar ni cargar demasiado, y solo hacer deportes suaves de resistencia, si es que lo hace. Por favor, no haga abdominales, tablones o una fuerte flexión hacia atrás de la columna. Tense el suelo pélvico tan a menudo como sea posible durante el esfuerzo físico. Dios mío, querida Tina, estas son exactamente las cosas que desaconsejo absolutamente. SIEMPRE pago por completo el trote y el entrenamiento con pesas durante el primer año después del parto.

Mientras el terapeuta mantiene juntos los dos músculos abdominales rectos, usted levanta un poco los hombros y empuja ligeramente hacia adelante contra la resistencia. Después de inhalar dos veces, es hora de volver a relajarse.

Té negro durante el embarazo: ¿consumo peligroso?

Durante el embarazo, para que la barriga crezca, es necesario y muy regular que los músculos abdominales rectos se separen y dejen espacio para el bebé. Normalmente, se cierran por sí solos unas semanas o meses después del nacimiento y usted no presenta síntomas.

El piso pélvico y los órganos internos no son lo suficientemente estables para esto. Su útero corre el riesgo de doblarse hacia arriba y hacia abajo sin protección tan pronto después del nacimiento. Y con pesas tienes aún más presión hacia abajo. Para una diástasis del recto, necesita ejercicios y supervisión especiales, no entrenamiento con pesas. Siempre hay que vigilar cómo se comporta su estómago. Alguien tiene que vigilar eso cuando haces ejercicios para que no te acostumbres a nada malo. Puede hacer todo esto nuevamente en algún momento, pero no tan pronto.

Diástasis de los rectos: cuando el abdomen permanece después del embarazo

Diástasis de rectos abdominales

Cuando ha destetado, las hormonas también vuelven a cambiar el tejido conectivo. Esto todavía puede hacer mucho, definitivamente deberías esperarlo. Pero puede ser que después quede una brecha, lo que a veces conduce a las deficiencias mencionadas anteriormente. Dado que los músculos abdominales también garantizan la estabilidad del cuerpo, también tienen una función de apoyo importante para el cuerpo.

La diástasis no causa dolor agudo. Las quejas son inicialmente más en la óptica. La mayoría de las mujeres sufren del bulto visible. Aún así, la brecha entre los músculos abdominales rectos también puede tener efectos adversos para la salud a mediano y largo plazo. Después de todo, los músculos del abdomen, junto con los músculos de la espalda, garantizan la estabilidad del cuerpo.

Los síntomas agudos de diástasis del recto son raros. La mayoría de las mujeres solo notan una diástasis de los rectos por su óptica. La brecha en el medio del abdomen puede ser palpable y visible bajo tensión. ¿Tu barriga no se encoge incluso meses después del nacimiento? Entonces tal vez tengas diástasis de recto.

¿Cómo saber si tienes diástasis de rectos? Mide tu diástasis

Generalmente no es necesario un examen de ultrasonido. También le preguntará sobre embarazos anteriores y otros posibles factores de riesgo. Incluso si ya ha sentido la brecha usted mismo, es importante que su médico haga el diagnóstico y que no comience con ejercicios para los músculos abdominales por su cuenta. Su médico le recomendará un entrenamiento especial y, si se le diagnostica, también le dará una receta para fisioterapia.

Después de la regresión, a menudo se puede saber si es una de esas mujeres cuyos músculos abdominales no vuelven a unirse después de dar a luz. Los kilos han bajado bastante bien, los músculos están un poco más tensos en general. Pero todavía no se trata de un estómago plano. Una barriga que sobresale persiste obstinadamente, que no desaparece incluso con una mayor extracción. Visualmente, la parte inferior del abdomen abultada también se asemeja a una fractura en una diástasis. sí, eso a menudo no es fácil con el consejo estudiantil). Necesitaría un fisioterapeuta que trabaje según Angela Heller o Diane Lee.

Hasta ahora todavía tengo 2 cm de músculos abdominales abiertos y mi estómago no ha retrocedido correctamente y el ombligo tampoco ha saltado hacia atrás. No tengo ninguna queja, pero me seguía preguntando si tenía diástasis de recto. Entonces, si mis músculos abdominales rectos no se cerraron correctamente después de mi embarazo hace ocho años.

Cómo SABER SI TIENES DIÁSTASIS abdominal En Suelo Firme

¿Hasta qué punto pueden separarse los músculos abdominales sin que sea una diástasis de los rectos? Para ser honesto, no puedo recordar cómo se sentía mi pared abdominal o mis músculos abdominales rectos por fuera antes del embarazo. Así que no sé si todo ha retrocedido «regular» y suficientemente. Me entero de que una abertura de menos de 2,5 dedos de ancho está completamente alineada.

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