Spray Contra Cucarachas Mejores Precios 2021

BAYGON insecticida anticucarachas y hormigas spray 400 ml

Protect Home Insecticida Blattanex, Uso Doméstico de Acción Inmediata contra Cucarachas, Hormigas E Insectos Rastreros, Ve...

Letal TRX Gel Insecticida Cucarachas - Cebo Mata Cucarachas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 g en Total - Elimina T...

Bamb - Spray contra pececillos de plata - 500 ml de producto contra pececillos de plata en casa - Cebo para pececillos de ...

Fitosanitarios - Insecticida Descarga Total spray 250ml - Batlle

Bloom Total Multi-insectos Aerosol 400ml

Baygon - Insecticida contra cucarachas y hormigas, Formula Plus, acción rápida y efecto duradero, 400ml

Raid Max cucarachas y hormigas 3 .en 1 .insecticida Spray .– .2 .unidades de 300 .ml [600 .ml]

Raid - Hogar E Interiores, 600 ml - [Pack de 3]

Bio Kill .– .Insecticida spray Formula Classic 2 .paquetes de 500 .ml ● eficaz contra todos los insectos a sangre fría ● Spray...

Contents

Bestseller No. 1

Bamb - Spray contra pececillos de plata - 500 ml de producto contra pececillos de plata en casa - Cebo para pececillos de plata y trampa alternativa

  • Aplicación inmediata – bamb remedio contra lepismas es eficaz y funciona fácil & inmediatamente.
  • Protección de larga duración – el espray para pececillos de plata de bambú actúa de forma eficaz con efecto a largo plazo hasta tres meses.
  • Previene y eficaz: el espray antipez de bambú también actúa de forma preventiva contra nuevas infracciones.
  • Uso seguro y sin esfuerzos: agitar bien los productos contra lepismas y rociar – BAMB y WEG.
  • GeruchsSNEURAL & TEXTILFREUNDLICH – bamb Silverfish spray es a base de agua – sin problemas en superficies sensibles.
OfertaBestseller No. 2

Baygon - Insecticida contra cucarachas y hormigas, Formula Plus, acción rápida y efecto duradero, 400ml

  • BAYGON Aerosol Cucarachas y Hormigas: Spray insecticida inmediato
  • Formato aerosol: Elimina al instante todo tipo de hormigas y cucarachas al entrar en contacto con ellos
  • Acción fulminante: Elimina insectos al instante
  • Efecto persistente: Mantiene el hogar libre de insectos durante 4 semanas
  • Sin olor penetrante
OfertaBestseller No. 3

Protect Home Insecticida Blattanex, Uso Doméstico de Acción Inmediata contra Cucarachas, Hormigas E Insectos Rastreros, Verde Agua, 6.5x6.3x24 cm

  • Insecticida domestico para insectos rastreros Bayer Garden
  • Insecticida de acción inmediata
  • Insecticida que elimina instantáneamente y con efecto prolongado cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros (pulgas, pececillo de plata, chinches, escarabajos, arañas, etc.)
  • Permite el control de las plagas domesticas de un modo sencillo
  • Con cánula de aplicación
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5

Fitosanitarios - Insecticida Descarga Total spray 250ml - Batlle

  • Insecticida fulminante de acción duradera que elimina todo tipo de insectos, tanto voladores, como rastreros
  • Si descarga total permite cubrir con una sola aplicación una superficie de hasta 100 m2
  • Para conseguir una eliminación total de cualquier dorma de insecto por muy escondido que esté
Bestseller No. 6

Raid Max cucarachas y hormigas 3 en 1 insecticida Spray – 2 unidades de 300 ml [600 ml]

  • Acción ultra rápida
  • Mata los cucarachas y sus huevos
  • Eficaz para 4 semanas
Bestseller No. 7

Masterlac Aerosol para eliminar Hormiga abeja - Efecto Fulminante - 1 año sin Hormiga - Bote con 750 ml

  • Propiedades profesionales para uso en el hogar
  • Erradica totalmente hormiga reptantes con una sola aplicación de manera instantánea
  • Actúa contra los huevos evitando reproducción de las plagas
  • Resistente a la humedad y de larga duración
  • Una sola aplicación elimina durante 13 meses la formación de cucarachas
Bestseller No. 8

SEGMINISMART Pulgas Spray,Anti Pulgas,Flea Spray,Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros,Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas

  • FÓRMULA NO ESTÁNDAR: ninguna fragancia o tinte alivia la picazón sin irritar más la piel.
  • DEFENSA TOTAL DEL HOGAR: Se aplica fácilmente a superficies, interiores y exteriores. También lo suficientemente suave como para aplicarse directamente a la mascota
  • EFECTO INMEDIATO: el aerosol repele las pulgas, los huevos de pulgas, las garrapatas de las pulgas y los mosquitos y ofrece a sus perros el cuidado que se merecen.
  • PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS: Diseñado para ser la primera línea de defensa y garantizado para trabajar sin importar cuán grande sea su mascota, grande o pequeña.
  • FÁCIL DE USAR: lucha fácilmente contra futuras infestaciones de pulgas. Solo necesita rociar la solución original de manera uniforme en la superficie de la piel de la mascota.
Bestseller No. 10

Aceite de cedro rojo sueco en spray, no tóxico, 100 % puro y natural, repelente de polillas, escarabajos de alfombra, pececillos de plata, cucarachas e insectos, 2 botes de 75 ml

  • El paquete contiene dos botes de spray de 75 ml.
  • Repelente de plagas natural y eficaz, totalmente libre de tóxicos.
  • Funciona muy bien contra la mayoría de plagas en interiores como polillas, escarabajos de alfombra, chinches, hormigas, pececillos de plata, arañas y cucarachas.
  • El aceite de cedro rojo sueco también es eficaz cuando se desea refrescar la fragancia y la eficacia de la madera de cedro rojo. Pulverizar sobre la madera de cedro una vez al mes.
  • El spray de pulverización permite una aplicación uniforme donde se encuentren las plagas.

Spray raspador 500 ml

Dado que la caja de cebo no libera ninguna sustancia activa al aire de la habitación, es ideal para hogares con niños y / o mascotas. Las cucarachas suelen ser difíciles de controlar porque solo se atreven a salir de su escondite en la oscuridad. Antes de intentar resolver el problema usted mismo con aerosoles tóxicos y contaminantes, debe consultar a un exterminador.

Finalmente, la cucaracha americana se puede encontrar en los hogares alemanes. Esta es la más rara de las tres especies y es más probable que se encuentre en el sur de Europa. La cucaracha americana puede crecer hasta 4,5 cm de largo y se caracteriza por su color marrón rojizo. Hay tres tipos de productos. Estos aseguran que las cucarachas absorban una toxina que hace efecto un poco más tarde.

Cuando revisamos las tiras de gel, también encontramos que las cucarachas apenas habían comido de él. El gel es fácil de extraer de la jeringa y se adhiere muy bien a todas partes. Recomendamos usar guantes desechables al usarlo, ya que el gel puede tener un efecto nocivo en la piel. No pudimos ver ninguna mancha después de usar el gel. El gel contiene cada ingrediente activo acetamiprid, que se supone que mata a las cucarachas. Realmente no podemos culpar al Envira Sray porque está destinado explícitamente a las arañas.

Rociamos las áreas nuevamente y pudimos contar 13 animales muertos en los siguientes dos días. Pasaron cuatro días y no se encontró ni una sola cucaracha hasta que una noche un animal más grande corrió frente a nuestros pies. El aerosol no pareció haber funcionado tan bien como se suponía inicialmente. Después de un examen más detenido, pudimos descubrir los daños causados ​​por la comida y los excrementos de los animales aún vivos. Se puede hacer una distinción entre trampas de cebo y trampas de muerte. Las trampas de cebo tientan a las cucarachas a comer sustancias tóxicas que te matan en poco tiempo.

Al poco tiempo, pudimos ver que las cucarachas se sienten muy atraídas por el gel. Tan solo 10 horas después de aplicar el gel, pudimos ver los primeros cadáveres de cucarachas pequeñas. Dos horas después, también murieron congéneres más grandes.

Use el cebo en los pasillos de las cucarachas y en las áreas de entrada de los nidos. Si no sabe dónde están los nidos, coloque pequeños cuencos con el cebo debajo de los armarios, el horno y el refrigerador. La mayoría de las cucarachas podrían estar aquí. Las cucarachas se comen el cebo ya que son atraídas por el azúcar. La harina actúa como un pegamento sobre las cucarachas y el ácido bórico mata a los animales. Solo las cucarachas realmente grandes no pudieron matar el gel en tres días.

Sin embargo, solo se capturaron dos animales adultos; las cucarachas restantes eran animales jóvenes. Ya esperábamos tal resultado porque pudimos observar que los animales adultos pudieron liberarse. Esto es difícil para los animales, pero la mayoría se las arregla. Por tanto, las trampas no son adecuadas para combatir a toda una población. Solo son útiles para detectar infestaciones de cucarachas en una etapa temprana. El aerosol generalmente hace un buen trabajo, pero es realmente útil si las cucarachas no han puesto huevos. El spray ayuda en la fase inicial de la infestación, pero las cucarachas se han asentado durante mucho tiempo y el problema se repite una y otra vez.

Sin embargo, a primera vista, esto fue más que decepcionante. Luego instalamos trampas adhesivas durante una semana para verificar si los animales no habían muerto todos. Desafortunadamente, tuvimos que descubrir que todavía había innumerables cucarachas en la cocina.

Cómo funciona

El segundo día también llegaron los conespecíficos algo más grandes. En tres días, el gel fue capaz de matar unas 200 cucarachas, un muy buen resultado que encontramos.

Tiene un efecto a largo plazo de hasta seis semanas. Se debe rociar especialmente debajo de los refrigeradores, alrededor del área del fregadero o en los desagües, ya que estos son los lugares más populares para las cucarachas / cucarachas. Las superficies tratadas no deben aspirarse ni limpiarse durante unos días para que la barrera olfativa se despliegue lo mejor posible. Hay tres tipos de cucarachas en Europa Central. Por un lado la cucaracha alemana, que mide mm de largo. La cucaracha alemana es de color marrón y tiene dos franjas negras en la espalda. Esta especie es más común en Alemania.

Las cucarachas se consideran plagas y portadoras de enfermedades como la tuberculosis o el ántrax. Los alimentos infestados ya no son comestibles para los humanos y deben desecharse. Por lo tanto, no debes esperar demasiado antes de luchar. Después de que se aplicó el gel, nuestra prueba pudo comenzar. Para probar el efecto del gel, buscamos una cocina que estuviera infestada de cucarachas americanas, las cucarachas más grandes que se encuentran en Alemania.

Una y otra vez, sin embargo, la guerra para leer que el aerosol también es eficaz contra las cucarachas. Por lo tanto, no podemos recomendar el aerosol para combatir las cucarachas, probaremos cómo funciona el aerosol contra las arañas en un futuro próximo. Las cajas de cebo deben colocarse donde se puedan ver o sospechar las plagas. Dependiendo de la gravedad de la infestación, se pueden instalar entre dos y seis estaciones de cebo. La caja de cebo contiene una atractiva mezcla de cebo que funciona de manera rápida y confiable y funciona hasta por ocho semanas.

Porque los fondos pueden conllevar riesgos considerables para la salud, especialmente para mujeres embarazadas, niños o ancianos. Para hacer esto, mezcle bicarbonato de sodio comercial con azúcar en partes iguales y esparza la mezcla por la casa. El azúcar atrae a las plagas y se lo comen. En el cuerpo de la cucaracha, el bicarbonato de sodio produce gases que matan a las plagas. El impacto es profundo cuando vas al baño o la cocina por la noche y ves una cucaracha corriendo.

HAS ESTO Y DESPÍDETE PARA SIEMPRE DE LAS CUCARACHAS

Plaga de jardines: Reconocimiento y control de la infestación de pulgones

Las cucarachas también se conocen como cucarachas o las cucarachas son insectos nocturnos y aman la oscuridad. A continuación, probamos el gel de cucarachas Maxforce Prime. El gel es fabricado por Bayer y contiene 30 gramos del ingrediente activo. En lugar del ingrediente activo acetamiprid, este gel utiliza el ingrediente activo imidacloprid. En términos de precio, este gel es un poco más caro que nuestro primer producto de prueba.

Él puede darle más consejos y brindarle apoyo profesional para deshacerse de las plagas. Una vez que hayas localizado la escapatoria de la cucaracha, puedes pasar a luchar contra los invitados no invitados. Sin embargo, tenga en cuenta que los consejos se aplican a infestaciones más pequeñas y que debe llamar a un exterminador si la población es mayor. Si descubre cucarachas en su jardín, no debe entrar en pánico. A menudo, los animales son cucarachas del bosque. Puede reconocerlos por el hecho de que son más delgados que sus congéneres y pueden volar. Este tipo de cucaracha es inofensiva para los humanos y se alimenta de residuos vegetales muertos.

Cucarachas ,remedio como eliminarlas. ORTHENE

El gel de cucaracha Goliath es nuestro claro ganador de la prueba de los geles y cuando se le pregunta qué agente funciona mejor contra las cucarachas y las cucarachas. Si no está afectado por una plaga grave de cucarachas, no necesita el poder del gel Goliath. El uso solo se recomienda para cucarachas americanas o una gran cantidad de animales, ya que el gel es muy caro.

El tubo tiene un práctico cierre para que el gel se pueda almacenar durante mucho tiempo incluso si no se utiliza en su totalidad. El gel es muy fácil de aplicar y la prueba podría comenzar. Nuestro segundo aerosol en la prueba ha sido especialmente desarrollado para combatir cucarachas y cucarachas. El fabricante promete que una botella de spray debería ser suficiente para un metro cuadrado. Por lo tanto, una botella de spray no es suficiente para cocinas más grandes o varias habitaciones infestadas. Si encuentra cucarachas vivas o muertas, esta es una fuerte señal de que hay más animales en su casa.

Como eliminar Las Cucarachas

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario