Spray De Rescate De Bach Mejores Precios 2021

Bach rescue spray 20 ml

Nelson Bach Spray de Remedio de Rescate - 20 ml

Bach Rescue Night Spray - 20 ml

BACH ORIGINAL Rescue Night Spray, 20 ml

Bach Rescue Plus vitaminas Limón &. Flor de saúco SPRAY 20ml

Bach Original Rescue Remedy Spray 20ml alcohol free

Bach Rescue Sleep Natural Sleep Remedy Liquid Melts 28 Capsules Natural Sleeping Aid

Spray.Flores de Bach BIO.Noche tranquila

Rescue Spray - 1 unidad

Rescue Plus Spray 20 ml

Bestseller No. 1

Bach rescue spray 20 ml

  • Bach rescue spray 20 ml
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • BACH RESCUE SPRAY 20 ML
Bestseller No. 2

Bach Rescue Night Spray - 20 ml

  • Para las funciones digestivas saludables
  • Complementar tu cuerpo con una mezcla de probióticos acidophilus superior
  • Fácil ingerir granos micro
  • Natrol
  • 90 perlas
Bestseller No. 4

Bach Original Rescue Remedy Spray 20ml alcohol free

  • Nitril.
  • Producto original.
  • Rescue
  • Spray
  • Sin alcohol.
Bestseller No. 5

Spray.Flores de Bach BIO.Noche tranquila

  • Flores de Bach remedio rescate spray noche 20 ml
  • Con brandy organico certificado
  • Potencia original y calidad ecologica certificada
Bestseller No. 6

Bach Rescue Sleep Natural Sleep Remedy Liquid Melts 28 Capsules Natural Sleeping Aid

  • RESCUE Sleep blends our Original RESCUE Remedy with Bach Original Flower Remedy, White Chestnut, to help calm repetitive thoughts so you fall asleep naturally and wake refreshed
  • RESCUE Sleep is a gentle, non-narcotic, non-habit forming natural sleeping aid and it comes in convenient dissolvable capsules
  • These Liquid Melts are simple to use, alcohol-free capsules that melt on your tongue to release four drops of RESCUE Sleep to help you relax and get to sleep
  • This special blend provides natural relief of occasional sleeplessness caused by stress and repetitive thoughts
  • RESCUE products provide gentle, non-habit-forming everyday stress relief. Available in variety of formats, you'll find a RESCUE product that's perfect for you
OfertaBestseller No. 7

Rescue Spray - 1 unidad

  • Bach rescue plus formato spray 20ml, para mejorar la concentración y gestionar el estrés
  • Ayuda a mantener el rendimiento mental normal y mantiene la función psicológica normal con ácido pantoténico (vitamina B5) y vitamina B12
  • Contiene 4 gotas de la esencia de RESCUE original: la famosa combinación del Dr; bach de 5 esencias de flores naturales, seleccionadas a mano de sus jardines originales en el Reino Unido
  • Empleo: Vierta 3 veces el spray sobre la lengua directamente, las veces que sea necesario; y siéntete activo y concetrado
  • Sin alcohol y sin azúcar; apto para toda la familia, incluyendo vegetarianos y veganos
Bestseller No. 8

Rescue Plus Spray 20 ml

  • ¿Quieres ser más eficiente y productivo?
  • Buen rendimiento intelectual
  • ¿Cómo tomarlo? 3 pulverizaciones en la boca, 2 veces al día
  • Mezcla de 5 flores de Bach Original, vitaminas B5 y B12. Sin alcohol.
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10

Naugust Spray de Ayuda para Dormir Spray de Lavanda para El Sueño Profundo Spray de Almohada para El Sueño Profundo Y Tranquilo Aceites Esenciales de Lavanda Terapia para El Insomnio

  • 1. Spray de lavanda para dormir.
  • 2. Los ingredientes de lavanda son más saludables, 0 sabores artificiales, 0 aditivos químicos y 0 ingredientes medicinales.
  • 3. Puede ayudar durante el día a tomar una siesta y obtener una mejor calidad de sueño, aumentando así la cantidad de sueño y la energía.
  • 4. Contenido neto de 75 g / ml para su uso.
  • 5. Apto para gente en general.

Experiencia con Bach Authentic Rescue Spray 20 mililitros

Esta es también una forma sencilla de ayudar a los demás. siempre en el bolsillo de la chaqueta al esquiar y podría eliminar el primer golpe en caso de caída con un solo spray. El AVP no es el precio de venta recomendado por el fabricante.

Como tengo un miedo pronunciado a los exámenes, me sentí muy agradecido cuando me recomendaron este spray. Ayuda de manera confiable a hacer frente a las demandas emocionales de la vida. El spray de rescate es muy recomendable. Una vez que es práctico, siempre adecuado para llevar, no se puede derramar nada con la pulverización y es rápido. Especialmente en situaciones de emergencia o si le temen a los exámenes, ¡genial! Lo compraría una y otra vez. En la década de 1930, el inglés Edward Bach definió 38 estados emocionales básicos y desarrolló las correspondientes esencias florales con ellos.

Especialmente en momentos de situaciones emocionalmente estresantes, es deseable la ayuda natural para calmarse. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. Debemos tener su receta original antes de poder preparar su pedido en línea para su envío. Recibe sobres gratis para sus recetas con cada entrega. Alternativamente, puede solicitar sobres gratis al equipo de servicio de farmacia de pedidos por correo de medpex o imprimirlos en línea.

En casos excepcionales, puede haber «costos adicionales» adicionales para las cajas registradoras. Si ocurre este caso muy raro, se le informará de inmediato. Solo podemos liquidar productos / ayudas médicas con su seguro médico legal si contamos con los contratos de ayudas pertinentes.

Comparado con otros productos Resche, el spray no me convenció. Creo que las pastillas Rescue son mejores porque el proceso de succión me relaja. Además, ya me pasó que el spray se me cayó de la mano por nerviosismo y se rompió de inmediato. No pude encontrar un efecto más rápido. Más bien, sentí que tenía que seguir rociando. Estoy muy satisfecho con este spray y pediré otro ahora para tener uno en cada bolsillo. El precio también está completamente bien para mí.

Tu actividad reciente

Los precios indicados incluyen el IVA legal. El envío dentro de Alemania es gratuito con un valor de pedido mínimo de 10 euros.

Experiencia con Bach Unique Rescue Spray, 20 mililitros

Puede consultar sobre los contratos de ayudas médicas existentes en nuestra farmacia en línea por teléfono o correo electrónico. Los medicamentos que han salido de nuestra casa ya no se pueden comercializar y deben destruirse. Por lo tanto, solo podemos recuperar mercancías entregadas incorrectamente o dañadas.

El paracetamol alivia los dolores de garganta, los dolores de cabeza y las extremidades y reduce la fiebre. Me gusta usar flores de Bach y el spray no debe faltar en ningún botiquín o bolso. Inicialmente había pedido una botella por recomendación, pero ahora he pedido otra. Muy práctico para llevar (también para viajar). Dado que no contiene alcohol, también es adecuado para todos. También puede rociar sobre un hematoma, si la crema de rescate no está al alcance. Sin embargo, debes tener cuidado porque, lamentablemente, la botella está hecha de vidrio.

Los clientes que compraron este artículo también compraron:

El práctico spray es ideal para viajar: simplemente rocíe 2 bocanadas en un vaso de agua o directamente en la lengua. Las reseñas de productos contienen las experiencias personales de nuestros clientes. No sustituyen el consejo individual de un médico o farmacéutico. En caso de síntomas persistentes o recurrentes, consulte siempre a un médico. Las gotas o las pastillas son igualmente útiles.

En Grippostad® C, el remedio para los resfriados más utilizado en Alemania, se combinan cuatro ingredientes activos óptimamente coordinados. Esta combinación bien tolerada de principios activos, por un lado, alivia los síntomas agudos y, por otro lado, activa los poderes de autocuración del organismo.

Rescate original de Bach

REMEDIO DE RESCATE EN TIEMPOS DIFÍCILES [Marzo 2020]

No echo de menos el spray en ninguna bolsa. Ya he ayudado a algunas personas que lo necesitan. en caso de caída de bicicleta, picadura de avispa, mareos, etc. También pude aliviar a un hombre con dificultad para respirar por la conmoción inicial.

Los productos de rescate se han vuelto indispensables para nosotros. El seguro médico obligatorio está exento si tiene un seguro médico obligatorio y su médico le ha emitido una receta rosa. En el caso de recetas de seguros de salud, la facturación se realiza directamente con la compañía de seguros de salud. Si está exento del pago adicional, nuestra farmacia en Internet debe tener una copia de su tarjeta de exención.

Lo tomo yo mismo cuando estoy emocionado o algo así. No cabe duda de que nuestros tiempos nos exigen mucho. Ya sea en el trabajo, en la vida cotidiana o en momentos de mayor presión, el resultado puede ser miedo, incertidumbre, duda y nerviosismo.

RESCUE REMEDY de FLORES DE BACH

Nos gusta llevar productos Nelson y tenerlos siempre en el botiquín. Este spray de rescate sin alcohol está destinado a nuestro hijo.

Si la entrega de un pedido de prescripción toma más de cuarenta y ocho horas, le informaremos y le enviaremos su prescripción si lo solicita. ¡Las flores originales de Bach® para la noche! Original RESCUE NIGHT® es una combinación de la mezcla de flores Original Bach® RESCUE® y la esencia floral Original Bach® White Chestnut (castaño blanco).

Los productos Bach Rescue son obligatorios en nuestra casa y farmacia estable y siempre se utilizan primero cuando hay heridas leves. Las gotas disueltas en unos pocos sorbos de agua son excelentes para el primer golpe o molestia emocional, pero también te calman cuando tienes una pequeña herida o algo parecido. Rescue también funciona bien con nuestros animales.

¿Cómo usar las flores de Bach?

Los artículos reflejan la opinión de nuestros clientes y no pueden reemplazar el consejo individual de un médico o farmacéutico. Siempre consulte a un médico o farmacéutico si tiene problemas de salud. Entrega rápida en 1-2 días laborables a la dirección deseada. Si no tenemos su medicamento en stock, intentaremos reordenarlo inmediatamente.

Le ayuda en situaciones emocionantes y también a la hora de quedarse dormido. Nuestro hijo lo toma solo cuando cree que lo necesita. También lo tenemos con nosotros en nuestro botiquín de primeros auxilios de vacaciones. Al igual que con los frascos de pipeta, ¡el efecto es siempre muy bueno! La botella de spray es práctica aquí, ya que la manipulación es aún más rápida y sencilla. Y quizás incluso más higiénico, ya que la posibilidad de contacto con la cavidad bucal es aún menor.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario