Spray Syneo Mejores Precios 2021

syNeo 5 Antitranspirante MAN Spray, Desodorante contra el sudor para hombres, 1 unidad (1 x 30 ml)

syNeo 5 Antitranspirante Spray, Desodorante contra el sudor para mujeres y hombres, 1 unidad (1 x 30 ml)

ARTE FIORI® No Sweat, Espuma Deosdorante, sin ardor e irritación - Protección efectiva y preventiva contra los olores en t...

Almohadilla Para El Sudor De Axilas, Eliminación Del Sudor, Sudor, Axilas, Papel Absorbente Del Sudor, Desodorización En S...

Bestseller No. 1

Almohadilla Para El Sudor De Axilas, Eliminación Del Sudor, Sudor, Axilas, Papel Absorbente Del Sudor, Desodorización En Seco, Adhesivos Invisibles Unisex, Artículos Desechables (60 PCS)

  • Ultra suave, absorbente y seguro: nuestras alfombras se combinan con los tejidos de microfibra de la más alta calidad, súper suaves, altamente absorbentes e hipoalergénicos para mantener sus axilas secas y cómodas.
  • Actualice el material de polímero absorbente de agua SPA: las partículas de agua con bloqueo de polímero interno, más absorbentes del sudor, pueden absorber cientos de veces más que su propia agua, se convierten instantáneamente en forma de gel cuando se exponen al agua, impermeabilidad a largo plazo.
  • Diseño perfecto: tres capas de estructura absorbente de agua, eficaces para sudar el sudor, de solo 1 mm de espesor, lo que lo hace perfectamente invisible, puede abrir los brazos libremente para celebrar, sin necesidad de preocuparse.
  • Protección total - ya no se preocupa! Seleccione la tela no tejida SMS, refrescante y no irritante, sin adhesivo, suave y delicada, buena transpiración, fácil de mantener la superficie seca, suave y sin dañar la piel.
  • Aplicable para múltiples escenas: hasta 60 piezas de almohadillas para el sudor en las axilas por hasta un mes de protección efectiva. Diseño neutral al género, materiales sin fragancia, disponibles tanto para hombres como para mujeres.
Bestseller No. 2

syNeo 5 Antitranspirante Spray, Desodorante contra el sudor para mujeres y hombres, 1 unidad (1 x 30 ml)

  • Ahora con una nueva y mejorada fórmula: syNeo 5 aerosol antiperspirante - el clásico con efecto de 5 días para mujeres y hombres!
  • Contra el sudor pesado y el olor a sudor en las axilas, en las manos y los pies, la cara, la cabeza y otras partes del cuerpo - ya después de la primera aplicación. ¡Sin perfume!
  • ¡Alta compatibilidad de la piel! Las sustancias de cuidado contenidas en el pantenol y la alantoína protegen la piel de la irritación y evitan que se reseque. También es adecuado para la piel sensible
  • El antitranspirante no contiene PEG (polietilenglicoles). Usamos un surfactante aprobado por la industria alimenticia y vegetal para hacer a SyNeo 5 aún más efectivo
  • Todos nuestros productos son veganos y están libres de pruebas con animales
Bestseller No. 3
syNeo 5 Antitranspirante MAN Spray, Desodorante contra el sudor para hombres, 1 unidad (1 x 30 ml)
3 Opiniones

syNeo 5 Antitranspirante MAN Spray, Desodorante contra el sudor para hombres, 1 unidad (1 x 30 ml)

  • Ahora con una nueva y mejorada fórmula: syNeo 5 MAN aerosol antiperspirante - el clásico con efecto de 5 días para hombres!
  • Especialmente para los hombres: Una dosis más alta para compensar la piel más gruesa y el mayor número de glándulas sudoríparas en la mayoría de los hombres. El mentol contenido en el producto ofrece un efecto de frescura adicional.
  • Contra el sudor pesado y el olor a sudor en las axilas, en las manos y los pies, la cara, la cabeza y otras partes del cuerpo - ya después de la primera aplicación. ¡Sin perfume!
  • ¡Alta compatibilidad de la piel! Las sustancias de cuidado contenidas en el pantenol y la alantoína protegen la piel de la irritación y evitan que se reseque. También es adecuado para la piel sensible
  • El antitranspirante no contiene PEG (polietilenglicoles). Usamos un surfactante aprobado por la industria alimenticia y vegetal para hacer a syNeo 5 aún más efectivo. Todos nuestros productos son veganos y no están sujetos a pruebas con animales

Comprar Syneo 5 barato

Para volver a conseguir el efecto completo, es posible que deba utilizar syNeo 5 entre 1 y 2 días más tarde que antes. He estado usando el producto durante varios años, aproximadamente dos veces por semana, y todavía estoy muy satisfecho con el efecto.

syNeo 5 ha sido probado para su compatibilidad dermatológica en laboratorios externos y ha sido certificado como bien tolerado por la piel. Los ingredientes contenidos en syNeo 5 están aprobados para productos cosméticos de acuerdo con la Ordenanza sobre cosméticos y, en algunos casos, se han utilizado en productos cosméticos durante varias décadas. Solo se permiten los ingredientes que, de acuerdo con los conocimientos científicos constantemente actualizados, no contengan ningún efecto mutágeno o dañino. La función de la sudoración para regular la temperatura corporal no se ve afectada por syNeo 5. Las glándulas sudoríparas debajo de las axilas no son relevantes para enfriar el cuerpo, ya que el área debajo de las axilas (aproximadamente el 1% de la superficie de la piel) es demasiado pequeña para esto. Además, debido a la ubicación de las glándulas sudoríparas en las axilas, no son adecuadas para regular la temperatura corporal, ya que el sudor secretado no puede evaporarse correctamente aquí.

Dado que syNeo 5 funciona hasta por 5 días, puede, por ejemplo, afeitarse 1-2 días después de la aplicación y disfrutar de otros 2-3 días de protección contra el olor a sudor antes de volver a utilizar syNeo 5. Las irritaciones de la piel son casi imposibles aquí.

Syneo 5 Anti

A continuación, retire el cabezal rociador y enjuáguelo con agua tibia, o empújelo en el tubo ascendente con un clip para papel enderezado o similar hasta que suba el líquido. Por tanto, el mecanismo de bombeo vuelve a funcionar.

Sin embargo, en ocasiones los clientes nos han hablado de aplicaciones en la espalda, glúteos, en los huecos de las rodillas o en la frente, donde también se consiguieron buenos resultados. Sí, el efecto dura hasta 5 días incluso después de lavarse las axilas o los pies, al ducharse o bañarse todos los días. Una nueva aplicación solo es necesaria cuando el efecto desaparece. El producto es fácil de usar y no pica la piel como otros productos. Desafortunadamente, no ayudó tan bien como esperaba, el efecto desapareció en menos de 48 horas. Si observa de cerca, la piel circundante también se raspa fácilmente con las cuchillas que se mueven sobre ella. Para que estas pequeñas heridas no se infecten, se utiliza un aftershave alcohólico, que provoca la conocida sensación de ardor en las heridas.

Informe de prueba Opinion U sobre el desodorante antitranspirante en spray Syneo 5

Definitivamente previene la acumulación de sudor y, por lo tanto, también se suprime en gran medida la formación de olores. Si tienes la piel sensible, asegúrate de no usarla inmediatamente después del afeitado. No puedo confirmar personalmente los 5 días, pero 3 no son un problema a temperaturas normales. Además, después de algunas semanas de usar syNeo 5, se produce un cierto efecto de ajuste. La piel se “acostumbra” al uso de syNeo 5, es decir, las aberturas para las glándulas sudoríparas en la superficie de la piel se reducen permanentemente. SyNeo 5 ya no puede penetrar también en los canales de soldadura.

La relación precio-rendimiento es excelente, definitivamente la compraré de nuevo. Como hago mucho deporte y sudo rápidamente, este desodorante es perfecto. Recibí el consejo de un farmacéutico y lo he estado usando desde entonces. Especialmente en verano cuando sudas mucho, es imprescindible. No más mal olor corporal y no más producción de sudor. El símbolo indica que el producto se puede utilizar durante 24 meses después de la primera apertura, independientemente de la vida útil. Esto significa que la seguridad de uso debe garantizarse durante 24 meses después del primer uso.

Si tiene su propia opinión sobre este producto, no dude en escribir una reseña. Sudo mucho debajo de las axilas y las manos. Este desodorante eliminó mi problema en poco tiempo. Basta con usarlo una vez a la semana. Lo uso por la noche antes de acostarme. Un gran producto, no más manchas de sudor. Gracias a la combinación especial de principios activos, actúa ya después de la primera aplicación, dependiendo del tipo de piel, funciona hasta 5 días y, por tanto, protege de forma fiable contra la transpiración.

Esto asegura que las glándulas sudoríparas puedan mantener su función natural sin que se produzcan secreciones sudoríparas indeseables. Al mismo tiempo, la penetración de los ingredientes activos sigue siendo posible durante la siguiente aplicación, por lo que el efecto se puede mantener durante mucho tiempo. el efecto puede incluso reducirse. He estado usando syneo durante varios años y estoy completamente satisfecho.

Los poros de la piel se abren al máximo y SyNeo 5 puede penetrar de forma óptima en los conductos sudoríparos de las glándulas sudoríparas. Ya no huelo desagradable y me siento bien. A veces, incluso puedo usar mis blusas durante dos días seguidos, lo que solía ser impensable, incluso en invierno. Dudo que SYNEO cumpla los 5 días prometidos. Definitivamente un día es suficiente para mí. Los artículos reflejan la opinión de nuestros clientes y no pueden reemplazar el consejo individual de un médico o farmacéutico. Siempre consulte a un médico o farmacéutico si tiene problemas de salud.

Reseñas para Syneo 5 spray bomba antitranspirante

Si tiene un seguro privado, primero correrá con el costo de cualquier medicamento recetado y luego envíe el recibo de la receta a su compañía de seguro médico. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. Luego rocíe syNeo 5 de 3 a 4 veces, frote con la mano y deje secar. No se ponga la ropa hasta que esté seca. Para muchas personas con transpiración no deseada, los desodorantes o antitranspirantes normales no funcionan de manera satisfactoria. Los foros suelen anunciar soluciones de hexahidrato de cloruro de aluminio puro de alto porcentaje.

syNeo 5 Deo-Antitranspirant TV-Spot 2013 30″ HD

Aquí puede leer sobre experiencias con el desodorante antitranspirante syNeo®5. 13 clientes calificaron este producto con un promedio de 5 sobre 5 estrellas.

He estado usando el artículo durante algunos años, un amigo me lo recomendó; fácil de usar, 1-2 veces por semana, por la noche antes de acostarme, y muy tolerable. Solo puedo recomendarlo Probé productos alternativos que me enrojecieron la piel.

Tu opinión sobre el producto

Valve micro dosage DELODOT – Dosage haute précision des colles, encres, huiles – Syneo

Durante este tiempo, si se almacena y utiliza correctamente, el producto no debe estropearse ni quedar inutilizable debido a la introducción de gérmenes domésticos. La aplicación siempre debe ser realizada por un adulto para evitar que el niño se rocíe accidentalmente en los ojos o en las mucosas o use la dosis incorrecta. A partir de los 13 años puede dejar los productos syNeo al niño para su propio uso.

Lo positivo es que es completamente inodoro. Estoy muy entusiasmado con este producto y lo he comprado varias veces.

Esto reduce eficazmente la sudoración molesta y la sensación de humedad debajo de las axilas. Además, no tengo problemas ni sensación de ardor cuando lo uso después del afeitado. Sí, si las sustancias disueltas en syNeo 5 cristalizan, la bomba puede bloquearse o el cabezal de rociado obstruido.

Microdispensing – Jet Adhesives Quickly and Precisely

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario