Sueño Muy Inquieto Mejores Precios 2021

THE TWIDDLERS Araña Gigante de 50 Pulgadas - Ideal para decoración de Halloween - Se Mueve y Suena Celebrar Halloween

The Bellies - Bellies Potty Car, Accesorio para Niños y Niñas a Partir de 3 Años, Multicolor, (Famosa 700015140)

ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0".HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 A...

GRIDINLUX. Ejercitador de Piernas TRAINER LEGS. Gimnasia Pasiva, Mando a Distancia, Altura Regulable, Intensidad Ajustable...

Tiras Nasales, Nasal Strips, Tiras Nasales Antironquidos, Premium que evitan la apnea del sueño y la Congestión Nasal, 30 PCS

Vivid Hue Máscara de dormir para mujer, de terciopelo, para dormir, de viaje, muy cómoda, ligera, con diseño de bordado

ammoon 2.6in / 6.5cm Hechos a Mano La Meditación Tibetana Tingsha Platillo de Bell con Budista Símbolos de la Suerte

AURIZE 2 Piezas/Pinzas para Sujetar Sábanas,Pinzas para Cama Niños,Evitan Que el Bebé se Destape (Blanco Corto)

Brentfords Manta con Peso de 8 kg para Adultos y Adolescentes niños Terapia sensorial ansiedad Autismo insomnio Alivio del...

Highams - Manta con Peso de 4 kg para niños, Terapia de ansiedad, Autismo, insomnio, Alivio del estrés, Efecto del sueño, ...

Contents

Bestseller No. 1

THE TWIDDLERS Araña Gigante de 50 Pulgadas - Ideal para decoración de Halloween - Se Mueve y Suena Celebrar Halloween

  • Tamaño Gigante - Nuestra araña es increíble porque es muy grande! Aparte de su tamaño, tiene el agregado de hacer ruidos horribles, mientras sus ojos rojos se iluminan al encenderlos - Puede ser colgada para darle un toque más tenebroso - asusta a tus invitados!
  • Flexible - Con sus patas de alambre de 22 pulgadas, la araña es totalmente flexible y puede ser posada en diferentes maneras para completas tu ambiente de halloween en la fiesta. Ponla sobre una mesa, o en la esquina del salón y mira a la gente gritar de terror! - Es muy realista, un accesorio ideal.
  • Diferente Usos - Nuestra araña gigante también es perfecta para fiestas, dulce o travesura y demás - Asegurando gritos de terror como de casa embrujada - Acompáñala con una telaraña grande para darle un toque tenebroso.
  • Duradera - Con su gran cuerpo peludo, y ojos rojos que se iluminan y brillan, nuestra araña está hecha de metal ABS, alambre de alta calidad, asegurando largo uso y durabilidad - Hecha para resistir, ya que te permitirá darle uso contínuo
  • Nuestra meta es satisfacer - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
Bestseller No. 2

Saco de dormir para bebé con piernas forrado cálido invierno manga larga saco de dormir de invierno con pie 2.5 tog (conejo blanco, L / altura 110cm-120cm)

  • 【100% garantía de satisfacción】 Haremos todo lo posible para que usted pueda utilizarlo hasta que esté satisfecho. Si no está satisfecho con nuestra toalla de baño para bebé, por favor póngase en contacto con nosotros para su dinero o podemos enviarle un nuevo gratis.
  • Super suave y cómodo: 100 % algodón de alta calidad, muy suave y cómodo, para un sueño maravilloso. Reemplaza mantas sueltas para un ajuste cómodo.
  • Talla S: longitud del fabricante S-75 cm, altura adecuada 82 cm-91 cm, talla M: longitud del fabricante M-85 cm, altura adecuada 92 cm-102 cm; talla L: longitud del fabricante L-95 cm, altura adecuada 110 cm-120 cm.
  • Relaja desde el suelo para facilitar los cambios de pañales. Relaja desde el suelo para facilitar el cambio de pañales. El amplio diseño de bolsillo ofrece espacio para patadas
  • 【100% algodón de alta calidad, buen calidez】Saco de dormir de invierno para bebé con forro cálido y mangas largas para un sueño de alta calidad, seguro y saludable a tu hijo a temperatura constante en el saco de dormir.
OfertaBestseller No. 3

ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)

  • 【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • 【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • 【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • 【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • 【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
OfertaBestseller No. 4

The Bellies - Bellies Potty Car, Accesorio para Niños y Niñas a Partir de 3 Años, Multicolor, (Famosa 700015140)

  • Ya está aquí el Potty Car de tus Bellies: con ruedas, sonidos y accesorios bonitos, lleno de sorpresas y con el juego más divertido para los niños
  • Cada vez que ruedes el potty car aparecerá una «poop» divertida, mira la Pottypedia para ver cual te ha tocado y que cuidados necesita tu Bellie; además incluye un escobilla rosa con la que podrás limpiarlo Y así, vuelta a empezar, para que la diversión no par
  • El potty car incluye ruedas, sonidos divertidos, cinturón de seguridad, papel higiénico customizado y Pottypedia de cuidados; además incluye pegatinas para customizar
  • Además el Bellie se moverá de una manera muy graciosa cuando lo ruedes; es el regalo óptimo para niños a partir de 3 años con el que no pararán de reir y divertirse, junto con las historias de los traviesos y alocados Bellies de Bellyville
  • Funciona con pilas, valido para Bellies y Mini Bellies
Bestseller No. 5

Manta pesada de lino de calidad para alivio de la ansiedad y estrés y ayuda al sueño (135 x 195 cm, 5,4 kg, azul)

  • [Diseñado para mejorar el sueño] Nuestras mantas pesadas de alta calidad ayudan a mejorar el sueño y calmarte. La estimulación de presión profunda promueve un efecto calmante para aquellos con trastornos del sueño, problemas de ansiedad y estrés. Activa una liberación de serotonina y dopamina de esta manera mejorando tu estado de ánimo y felicidad.
  • Alta calidad, respetuoso con el medio ambiente: las mantas con peso BlanketSpace están hechas de tela de lino 100% lavado a la piedra para una máxima suavidad y durabilidad. Es resistente a los ácaros del polvo, muy absorbente y transpirable. La tela de lino es totalmente biodegradable, con certificación OEKO-TEX. Fabricado en la UE.
  • ¿Por qué nuestras mantas? Nos preocupamos por nuestros clientes y nuestro negocio. La calidad de nuestras mantas pesadas es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos 7 colores, 3 tamaños y 3 opciones de peso para cada tamaño. Desde un niño hasta un adulto.
  • Peso personalizado: ofrecemos 9 diferentes opciones de peso para tener el mejor efecto para tu sueño. Recomendamos elegir la manta de alrededor del 10% de tu peso corporal.
  • [El cuidado nunca ha sido tan fácil] Lavable a máquina a 40 °C, secar en secadora a baja temperatura. En caso de derrames, recomendamos lavar a vapor para zonas contaminadas o llevarlo a tintorería. Toda la información de limpieza necesaria se proporciona en la etiqueta.
Bestseller No. 6

Vivid Hue Máscara de dormir de terciopelo para mujer, ideal para viajes y siesta, supercómoda, ligera, con bordado divertido

  • Artículo: hechas de pura suavidad, nuestras máscaras de dormir de terciopelo están destinadas a calmarte. El material suave y sedoso envuelve tu cara en los lugares correctos, lo que te permite sentirte cómodo en cualquier momento. No más noches inquietas, vuelos o viajes largos. Déjate disfrutar de un sueño tranquilo con nuestras máscaras de dormir únicas para niñas.
  • Diadema elástica: no más lanzamientos y giros. Disfruta de un sueño reparador con nuestras máscaras de terciopelo. La banda elástica de peso ligero te permite repetir en cualquier posición en cualquier lugar. Producto pequeño perfecto para adolescentes y adultos.
  • Hogar o viaje: las máscaras compactas para dormir son excelentes compañeras para nuestros viajeros diarios y quienes duermen inquietos. Pequeñas en tamaño, son fáciles de meter en tu bolso de mano o en el bolsillo de la chaqueta. Relájate y disfruta de "buena noche de sueño" donde quiera que estés.
  • Alta calidad: nuestras máscaras de terciopelo sedoso están hechas de materiales de la mejor calidad. Las costuras alrededor de la venda para los ojos se han hecho con precisión, asegurando que tu producto proporciona resistencia y dureza mientras se utiliza en el día a día. Lavar solamente.
  • Medidas aproximadas: 21 x 7 cm. Regalo ideal para mujeres, regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para cualquier niña
Bestseller No. 7

Brentfords Manta con Peso de 4 kg para Adultos y Adolescentes niños Terapia sensorial ansiedad Autismo insomnio Alivio del estrés, Color rosa-125 x 150 cm

  • La manta pesada Brentfords para adultos y niños/niños está diseñada para proporcionar una experiencia de sueño relajante utilizando terapia de presión táctil profunda.
  • Tamaño: 125 x 150 cm en 4 kg de peso (8 3,6 kg): ideal para niños en una cama individual o para usar en un sofá o sofá. Los expertos médicos sugieren una manta entre 7 y 12 % de su peso corporal.
  • Material de la cubierta: 100% poliéster relleno 100% poliéster – microperlas de cristal no tóxicas certificadas que hacen que esta manta sea saludable y transpirable, cómoda mientras estimula los puntos de estrés y estimula las hormonas positivas. Disponible en rubor.
  • La manta pesada tiene bolsillos igualmente cosidos para una distribución uniforme sobre tu cuerpo. Esto ha sido probado para aumentar la serotonina y melatonina que generan relajación calmante mientras disminuye el cortisol la hormona responsable del estrés La investigación médica sugiere que este enfoque fisiológico natural disminuye la ansiedad mejorando el estado de ánimo y promoviendo un sueño reparador y relajación.
  • Incluye: 1 manta pesada en bolsa de transporte ecológica. Perfecto para aliviar la ansiedad de adultos o el estrés, el insomnio, el síndrome de piernas inquietas y el autismo.
Bestseller No. 8

Almohada De Viaje En Forma De U Soporte De Confort De Cuello Almohada Portátil Kit De Descanso Para Viaje Con Máscara Ocular, Tapones Para Los Oídos Y Bolsa Con Cordón Para El Tren Coche Conducción Vu

  • Fine Handmanship & Premium Material trae experiencias divertidas y disfruta de una siesta cómoda. La funda de la almohada puede ser retirada y lavable. La mascarilla ocular y los tapones para los oídos se ofrecen gratuitamente para aliviar la fatiga
  • Diseño ergonómico: diseño de doble joroba para un soporte integral, es compatible con los contornos de su cabeza y cuello y es compatible con la protección punto a punto de la columna cervical. Te protege perfectamente en el sueño y ayuda a aliviar el dolor de cuello después de un largo viaje
  • Rápido para Inflable y Desinflar: solo se pueden llenar varias veces los golpes. Después de usar, puede presionar la válvula de aire para liberar el aire, ¡dóblelo y manténgalo en el hermoso paquete de sacos que se ofrece sin cargo! Será una gran almohada portátil de viaje para automóviles, trenes y aviones
  • Para usar en viajes, en el hogar y en la vocación: ya sea que esté en la oficina, en un tren, en un largo viaje en avión, en un autobús o autobús, incluso como un pasajero inquieto en un automóvil, con este compañero de viaje, es Lo último en soporte de cuello y alivio lo incómodo
  • Paquete de ahorro de espacio y peso liviano: solo requiere una porción muy pequeña de su espacio para equipaje, y hay una bolsa con cordón para el almacenamiento, fácil de transportar y conveniente de usar
Bestseller No. 9

Minasan - Saco de dormir para bebé (100% algodón, ajustable, para recién nacidos, 0-6 meses) Rosa. Talla única

  • Calidad: el algodón y el forro polar grueso probado son suaves y agradables, con interior acolchado.
  • Tu bebé estará perfectamente caliente gracias al suave forro polar termorregulador doble.
  • Ajuste universal para la mayoría de sillas de bebé o sillitas de paseo, cochecitos o portabebés.
  • Tu bebé estará envuelto de forma segura, rápida y fácil en cualquier situación.
  • La manta para bebé mantiene al bebé muy caliente, incluso en climas fríos en invierno o en entretiempo.
Bestseller No. 10

Qigeran 2021 Lencería sexy con características navideñas, Atractivo Elegante Vacaciones Disfraces de Navidad Mujeres de Encaje de Plumas Sexy Ropa interior Traje Tentación Tanga Lencería

  • El disfraz de Navidad hará que tus vacaciones sean más alegres, dáselas a amigos o amantes, y te traerá felicidad.
  • Las costuras de encaje y conejo en este vestido interior añaden una sensación encantadora.
  • Esta ropa interior es muy elegante con correas de hombro, tela de color puro, suave y cómoda. Sin anillo de acero ni almohadilla de pecho.
  • Consulta nuestra tabla de tallas detallada antes de comprar. Se recomienda lavar a mano a una temperatura de agua de 30 grados.
  • Este conjunto de ropa interior es muy ligero, por lo que tu cuerpo puede estar mejor relajado y obtener una buena noche de sueño.

Trastornos del sueño

¿Y cómo se supone que voy a poner a dormir a mi bebé? Es inevitable que los humanos y sus bebés sobrevivan. 3/4 del cerebro y el sistema nervioso de nuestros bebés no se desarrollan hasta después del nacimiento.

El bebé todavía tiene que desarrollar su ritmo de sueño-vigilia, y despertarse por la noche corresponde a la ingesta frecuente de alimentos y el crecimiento todavía necesarios a esta edad. En el curso ulterior del desarrollo, el sueño del niño continúa cambiando. En determinadas fases de la edad y el desarrollo, los problemas pueden surgir una y otra vez, pero en su mayoría son de naturaleza temporal. Aunque a veces pueden perturbar gravemente el sueño del niño y de toda la familia, no tienen por qué ser motivo de preocupación. También hay una serie de otras enfermedades que son raras, pero que pueden provocar importantes trastornos del sueño.

Por lo tanto, en comparación con los monos y los grandes simios, nuestros bebés son los menos subdesarrollados neurológicamente. En comparación con los monos y otros mamíferos, este cerebro solo está desarrollado en un 25%. En el otro lado de la vida, el bebé ahora tiene la oportunidad de poner fin al embarazo por fuera. Y luego también hay una fase de dependencia. «La mayoría de las veces, los horarios regulares de las comidas aún no se han establecido. Si un ritmo tan inestable se vuelve más estable, puede ser difícil conciliar el sueño incluso en la infancia, y el niño todavía varias veces durante la noche Tales alteraciones del sueño relacionadas con el ritmo pueden ser muy persistentes y durante un período de tiempo más largo, a menudo con supervisión médica, se requiere un cumplimiento constante de horarios fijos para acostarse.

El brillo suprime la liberación de la hormona del sueño melatonina en la glándula pituitaria. ¡Nos mantenemos despiertos! Cuando oscurece, la glándula pituitaria libera más melatonina y envía señales al cuerpo de que se acerca la noche: nos cansamos.

Si tiene problemas de sueño regulares o frecuentes, un pediatra siempre debe aclarar si su hijo está sano y no hay enfermedades crónicas. Si el sueño nocturno se altera repentinamente, a menudo es causado por dolor o una enfermedad aguda. Por ejemplo, una otitis media puede desarrollarse repentinamente durante la noche y luego dormir ya no es una opción. Los niños lloran de dolor y por lo general no se les puede consolar en absoluto. Una ligera presión sobre el oído puede mostrarle rápidamente de dónde proviene el dolor.

Debe buscar el consejo del pediatra sobre cómo darle a su hijo enfermo el sueño reparador y reparador que necesita para recuperarse. Independientemente de la causa, los ronquidos pueden empeorar significativamente la calidad del sueño del niño debido a la «molestia del ruido», que también afecta el bienestar diario y la capacidad de concentración del niño.

Enfermedades con este síntoma

Los niños se mueven con mucha más intensidad y frecuencia que los adultos durante el sueño. Mientras no perturbe su sueño, no hay nada de qué preocuparse. El SPI es una enfermedad neurológica que, aunque rara, también puede ocurrir en niños y adolescentes. Los trastornos del sueño, la inquietud y la necesidad de moverse son síntomas típicos. Especialmente cuando el SPI se presenta en niños y adolescentes, a veces se malinterpreta como «hiperactividad» o «dolores de crecimiento». Para los niños mayores y los adolescentes en edad escolar, a menudo son más las horas de acostarse que el sueño lo que causa problemas.

Las siestas breves durante el día y, aunque sea difícil, la hora de acostarse constante como posible ayuda aquí. Las desviaciones más pequeñas durante el fin de semana no hacen que todo se salga del ritmo, pero los «valores atípicos» más grandes deberían ser la excepción. Otra causa de los ronquidos en los niños puede ser el llamado síndrome de apnea obstructiva del sueño, un trastorno respiratorio durante el sueño. El ronquido suele ir acompañado de una respiración tensa, a veces con pequeñas pausas en la respiración, a menudo irregulares, que hacen que el niño duerma muy inquieto. La falta de oxígeno puede ocurrir por la noche porque los niños no pueden obtener suficiente aire.

Los estudios han demostrado que la calidad de su sueño depende de lo que come. Por ejemplo, si se va a la cama con el estómago lleno o con hambre, las pesadillas y los sueños extraños son mucho más probables. El chocolate y la cafeína también pueden afectar el sueño. Si los niños, que generalmente duermen bien, se despiertan repentinamente por la noche, también puede haber una enfermedad aguda, dolor y fiebre, por ejemplo, una otitis media o inflamación de las vías respiratorias.

La estimulación durante el día es intestinal, pero demasiada excitación, especialmente antes de acostarse, puede provocar noches de insomnio. La causa de la inquietud, el agotamiento y los trastornos del sueño suele ser un exceso de estrés. Los posibles desencadenantes varían de persona a persona. Una vez que ha comenzado la reacción de estrés, los afectados ya no pueden descansar ni siquiera en fases sin estrés agudo. Los otros posibles efectos del estrés en el cuerpo son muchos. Además de los dolores de cabeza, temblores en las manos, palpitaciones y aumento de la sudoración, también pueden ocurrir molestias gastrointestinales. Las causas orgánicas, como enfermedades crónicas, alergias frecuentes en los niños o un estrechamiento de las vías respiratorias, también pueden estar detrás de los problemas persistentes del sueño.

Éstos incluyen, por ejemplo, las epilepsias relacionadas con el sueño que se producen exclusiva o predominantemente en relación con el sueño. Requieren un diagnóstico especializado y, según el tipo y la gravedad, deben tratarse con medicamentos.

Características distintivas del trastorno del sueño típico: *

Tiene dificultad para conciliar el sueño y / o despertarse una o más veces durante la noche. Otros están profundamente dormidos al principio, pero luego se ponen inquietos temprano en la mañana y ya no pueden dormir. El sueño inquieto significa que no puede descansar lo suficiente y, por lo tanto, está cansado o irritable durante el día. Se habla de sueño inquieto cuando uno no puede conciliar el sueño aunque se haya ido a la cama temprano, o cuando uno se despierta rápidamente después de quedarse dormido. Otros signos de sueño inquieto incluyen sueños frecuentes, cavilación, búsqueda, movimiento, sudoración o movimiento constante de las piernas mientras duerme.

Mi perro es MUY INQUIETO, ¿qué hago? 5 formas de reducir el ESTRÉS

El cliente debe ser derivado a un médico si el nerviosismo y la inquietud interior han durado más de dos semanas o no mejoran durante este tiempo con la terapia de automedicación adecuada. Si no se puede identificar un desencadenante específico en el caso de quejas agudas, si se producen efectos secundarios problemáticos, si existe una enfermedad subyacente correspondiente o si se sospecha, también se pregunta al médico. Lo mismo se aplica a las posibles quejas relacionadas con las drogas. Los síntomas que pueden estar asociados con la inquietud y el agotamiento son la depresión, la esquizofrenia, las enfermedades de la tiroides, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes mellitus y las fluctuaciones hormonales, por ejemplo, durante la menopausia o el embarazo, pueden provocar los síntomas correspondientes.

Esto se debe a que caminar erguido se volvió muy importante para nuestra especie. Libera las manos, pudimos usar herramientas y adaptarnos al entorno respectivo, se volvió tan importante que la pelvis y la apertura del canal del parto cambiaron. Se volvieron mucho más pequeños en comparación con el tamaño de la cabeza de nuestros bebés por nacer. Nuestros cerebros tenían que hacerse cada vez más grandes para tener suficiente espacio para el uso de herramientas y para una cultura compleja. Al mismo tiempo, nuestra pelvis se hizo cada vez más pequeña para poder caminar erguido en primer lugar. La única solución a esto era que deberíamos adelantar el momento del nacimiento al momento en que el pequeño primate humano aún podría nacer con seguridad.

Pastillas para dormir (hipnóticos)

¿Qué son los espasmos del sollozo en los niños?

El síndrome de piernas inquietas, al que a menudo se hace referencia con el término inglés piernas inquietas, pertenece a la serie de los llamados trastornos del movimiento relacionados con el sueño. En cuanto los afectados se acuestan, una incómoda sensación de hormigueo en las piernas les impide conciliar el sueño. A menudo no mejora hasta que se levantan y caminan. El sueño nocturno se interrumpe varias veces de esta manera.

Varias veces al día un poco más corto, pero se cansa por la noche entre las 6 y las 7 p.m., especialmente cuando papá llega a casa. De modo que hace el ritual de la noche cuando el bebé revisa las revistas, pero a menudo le molesta el niño lloriqueante y cansado. A menudo, la madre se acuesta con ella para quedarse dormida durante las noches inquietas.

Es casi tan ubicuo como el nacimiento mismo. Nuestras madres ancestrales siempre dormían junto a nosotros y nos amamantaban.

MÚSICA RELAJANTE Para DORMIR BEBÉS y NIÑOS INQUIETOS

En cambio, el problema debe dedicarse conscientemente y tratarse durante cierto tiempo antes de acostarse. El problema se traslada a otro nivel y la gente gana soberanía y autodeterminación. Los trastornos del sueño en los niños pueden, a la larga, estresar tanto al niño como a toda la familia. Si es necesario, lo derivarán a un especialista en sueño pediátrico que esté muy familiarizado con los trastornos del sueño en los niños.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario