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Caseína Vs Suero

Los estudios sugieren que los niveles de aminoácidos en rápido aumento hacen la síntesis de proteínas más eficaz. Específicamente, esto significa que el hecho de que le suministre suero a su cuerpo constantemente durante el día no hace que sus músculos crezcan más rápido automáticamente.

Las afirmaciones de que se lee mucho que dicen que el cuerpo simplemente excreta cantidades excesivas de proteínas son, por supuesto, una total tontería. Gracias a su buena digestibilidad, el suero hace que los aminoácidos necesarios estén disponibles muy rápidamente. Media hora antes del entrenamiento e inmediatamente después, es importante una comida rica en proteínas o el correspondiente batido de proteínas. La reacción inicialmente catabólica se convierte en una respuesta anabólica, exactamente lo que necesitas para desarrollar músculo. El uso de las tres fuentes de proteínas de alta calidad permite un valor biológico especialmente alto y el suministro de los músculos con todos los aminoácidos esenciales. Esto asegura un suministro de proteína de alta calidad tanto a corto como a largo plazo.

El primer paso es olvidar todo lo que hay que saber sobre el momento clásico de los suplementos. Está perfectamente bien consumir proteína de suero en otros momentos del día que no sean antes y después de tu entrenamiento, o justo después de que te despiertes, y debes hacerlo. En algún momento en el rango de 20 a cuarenta minutos después del consumo, los niveles de aminoácidos en la sangre alcanzan su valor máximo. En aproximadamente una hora, la mayor parte de la proteína de suero suministrada habrá pasado por una de las diferentes vías metabólicas, ya sea la síntesis de proteínas o la oxidación. O no entienden la literatura científica o simplemente quieren causar una impresión adoptando un punto de vista.

¿Cómo puedo utilizar las proteínas?

Tanto el queso como el quark contienen principalmente caseína y, por tanto, pueden ingerirse fácilmente a través de los alimentos. La proteína caseína también se conoce como proteína antes de acostarse y proteína nocturna. A diferencia del suero, la caseína se absorbe más lentamente y libera sus aminoácidos en el torrente sanguíneo durante un período de tiempo más largo. Por tanto, el momento ideal para tomarlo es por la noche antes de acostarse. Debido a la absorción lenta, el cuerpo recibe aminoácidos esenciales durante la noche: sus músculos pueden regenerarse y crecer de manera óptima.

Así que la conclusión es que no se trata simplemente de consumir x.xxx kcal o xxx gramos de proteína para saturar la sangre con la máxima cantidad de aminoácidos todo el tiempo. Más bien, se trata de exponer al cuerpo a aumentos bruscos y repentinos de los niveles de aminoácidos en la sangre para estimular la síntesis de proteínas y aumentar la tasa de síntesis de proteínas. Por esta razón, es importante comprender las diferencias entre los diferentes tipos de suplementos proteicos.

El perfil de aminoácidos se vuelve interesante cuando se comparan diferentes fuentes de proteínas. La proteína de suero y la caseína, ambas elaboradas a partir de la leche, tienen un perfil de aminoácidos muy similar, salvo algunas diferencias.

Muchos lectores probablemente pensarán ahora que uno simplemente debería mezclar proteína de suero y caseína para obtener lo mejor de ambos mundos. Esto se debe a la propiedad única de la caseína de coagularse en el estómago, lo que significa que no solo la caseína, sino también otras proteínas presentes en el estómago, se digieren más lentamente. Para maximizar el crecimiento muscular, uno debe aumentar la velocidad de síntesis de proteínas y ralentizar la degradación muscular.

Añadido a la cesta

Algo así no sería particularmente fácil y uno solo podría moverse muy lentamente. Así que puede pensar en la caseína como una especie de gel aglutinante. El secreto de la construcción de músculo a largo plazo no es solo proporcionar al cuerpo batidos de proteínas, la dieta y el entrenamiento también deben adaptarse al objetivo físico. Si integra alimentos ricos en proteínas en su dieta diaria, también se asegura un suministro constante de componentes básicos de proteínas para mantener y fortalecer sus músculos. 3K Protein contiene proteína de caseína, que suministra al cuerpo hasta por 7 horas. Por lo tanto, no solo es perfecto para los atletas de resistencia, sino también justo antes de dormir para ingerir los músculos durante la noche. Después del entrenamiento, recomendamos la proteína de suero de leche como un cambio, ya que está disponible para sus músculos muy rápidamente y, por lo tanto, se suministra de manera efectiva y específica.

La proteína de suero, por otro lado, generalmente ingresa al torrente sanguíneo en menos de una hora. Incluso si ambas proteínas tienen un perfil de aminoácidos similar, la proteína de suero se considera particularmente anabólica, ya que estimula la síntesis de proteínas en los músculos mucho más rápido debido a su rápida digestión. Por otro lado, a la caseína se le atribuye un carácter anti-catabólico, ya que asegura un nivel constante de aminoácidos en la sangre durante un largo período de tiempo y así asegura un suministro continuo de los músculos. Asegurar el suministro de aminoácidos esenciales es de gran importancia porque, en caso de deficiencia, el organismo comienza a utilizar las estructuras proteicas propias del cuerpo, es decir, el tejido muscular ganado con esfuerzo. La proteína de suero es un verdadero milagro de versatilidad, porque se puede combinar perfectamente tanto con leche como con agua. Pero lo que lo hace tan versátil es el hecho de que la proteína de suero también se puede combinar con yogur y avena. También existe la opción de usar proteína de suero como sustituto de la harina en panqueques o muffins de proteína.

Sería estúpido ignorar cualquiera de las dos opciones. Esto es asombrosamente rápido en comparación con su contraparte caseína o incluso alimentos con proteínas integrales.

Sin embargo, estas personas engañan a otras y puedo asegurarle al lector que tal punto de vista conducirá finalmente a resultados subóptimos. entre proteínas de digestión rápida y de digestión lenta. Muchos culturistas confían en la proteína de suero o la caseína y creen que una de estas proteínas es superior a la otra. Científicamente, no hay estudios realmente significativos que demuestren que la «sincronización de las proteínas» tenga un efecto real sobre el desarrollo muscular. Se recomienda que mantenga su ingesta de proteínas dentro de las 4-6 horas alrededor de su entrenamiento. 1-2 horas antes y después del entrenamiento La proteína, por ejemplo, la proteína de suero se absorbe muy rápidamente y cataliza la síntesis de proteínas más rápido que la caseína.

Si desea desarrollar nuevos músculos, es necesario crear una demanda excesiva de proteínas en el cuerpo. El exceso de proteínas está disponible para la construcción de músculo. La proteína del suero de leche es absorbida por el organismo de forma especialmente rápida y, debido a su alto valor biológico, puede convertirse perfectamente en la propia proteína del organismo.

¿Qué es y para qué sirve la Caseína? ¿Cómo y Cuando tomarla?

El motivo de esta guerra fue su gran preponderancia en su juventud. Esto llevó al hecho de que se ocupó más intensamente de estos temas después de la pubertad, y con éxito. A esto le siguieron las licencias de entrenador, una carrera como entrenador personal y nutricionista y una competencia de culturismo. Konstantin nos dijo que Myprotein ha sido su compañero más cercano durante incontables años y lo ha ayudado a lograr sus objetivos. También le gusta viajar y ha vivido en Australia durante algún tiempo. Su lengua materna es el alemán, siendo el ruso su segunda lengua materna y gracias a su experiencia laboral y de viajes y un semestre de inglés en el extranjero en Finlandia, habla inglés con fluidez. La caseína se puede transformar en caseína micelar mediante un proceso de microfiltración.

Hora de recepción

Esto se ve favorecido principalmente por el alto valor biológico y el alto contenido de EAA / BCAA. Sin embargo, debido al alto contenido de caseína en EAA / BCAA, también puede iniciar la síntesis de proteínas y mantenerla durante mucho tiempo. Solo se procesa y descompone más lentamente en el cuerpo. Como se pudo ver en la tabla anterior, la proteína de suero tiene el valor biológico más alto de todas las fuentes de proteína en el mercado, puntúa con un PDCAAS de 1 y lógicamente contiene todos los aminoácidos esenciales. Dado que el suero es la parte líquida de la leche, las cadenas de péptidos individuales en la proteína son «más libres» y pueden absorberse más rápidamente. Además, la proteína de suero estimula la síntesis de proteínas en los músculos más que la caseína y otras fuentes de proteínas.

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Las proteínas te mantienen lleno y te ayudan a perder peso. Después de una comida rica en proteínas, su nivel de insulina permanece estable y no vuelve a sufrir de hambre con tanta rapidez.

La insulina es la hormona que regula la tasa de síntesis de proteínas. Al aumentar la cantidad de insulina liberada antes de consumir un batido de proteína de suero, se prepara al cuerpo para una fuerte respuesta anabólica. Idealmente, el aumento de los niveles de insulina debido a los carbohidratos en la comida completa alcanza su valor máximo al mismo tiempo que el aumento de los niveles de aminoácidos en la sangre debido al batido de suero.

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