Tabletas Flora Intestinal Mejores Precios 2021

20 Cepas Probióticas Únicas con 60 mil millones UFC + Inulina + Manzanilla + Jengibre Protege y Mejora la Flora Intestin...

Bio Probióticos Complex - 21 cepas bacterianas MÁS Inulina Bio- 180 cápsulas veganas de liberación prolongada- 20 mil mill...

Lactoflora Probiótico Protector Inmunitario para Adultos - Defensas 30 Cápsulas

Probióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la f...

Lamberts Acidophilus Extra 4-60 Tabletas

Solgar® Lactasa 3.500 para el mantenimiento de una flora intestinal equilibrada - 30 comprimidos masticables

Nutergia Mycokyl Flora Complemento Alimenticio - 90 Tabletas

Premium Probiótico [ 120 Mil Millones de UFC ] 30x Cepas Bacterianas incl. Lactobacillus Acidophilus &. Bifidobacterium por...

Probiótico [60 mil millones de CFU] de AAVALABS - 15 Cepas Bacterianas por Porción - Fórmula de Amplio Espectro de Alta Po...

Lactasa Enzimas Digestivas de HSN 5000 FCC ALU - Alta Potencia Ideal para Intolerantes a la Lactosa Vegano, Sin Glut...

Contents

OfertaBestseller No. 1

Premium Probiótico [ 120 Mil Millones de UFC ] 30x Cepas Bacterianas incl. Lactobacillus Acidophilus & Bifidobacterium por Dosis - 90 Cápsulas de Liberación Retardada (DRcaps) - Vegano

  • MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: Nuestra misión en AAVALABS era crear el complejo de bacterias más completo en el mercado hoy en día, y con Premium Probiolac, hemos hecho exactamente esto. Junto con los prebióticos, cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias buenas que tienen cada una su función única en el intestino. Y con la enorme cantidad de 120 UFC por dosis diaria, nuestra nueva mezcla es 2 veces más potente que nuestra formulación original.
  • SOPORTE NATURAL DE ZINC: Para disfrutar realmente de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre preparado(a) para la aventura. Esa es una de las razones por las que incluimos zinc en nuestra nueva fórmula, ya que respalda la función normal del sistema inmunitario. Además, se ha demostrado que el zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, nutriendo tu cuerpo de adentro hacia afuera.
  • PRUEBAS DE TERCEROS: El control de calidad está al frente de todo lo que hacemos aquí en AAVALABS. Queremos que nuestros seres queridos puedan beneficiarse de nuestros productos, por lo que aplicamos los más altos estándares europeos de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción. Cada fórmula pasa por varias fases de prueba rigurosas, asegurando que te entregamos los productos finales de la más alta calidad posible.
  • NÓRDICO POR NATURALEZA: Nuestro mayor objetivo aquí en AAVALABS es infundir nuestros valores nórdicos de pureza y frescura en el mundo y apoyarte en su aventura, donde sea que te lleve. Somos una empresa familiar con sede en Finlandia, obtenemos ingredientes crudos de alta calidad del mundo natural y los fusionamos con el poder de la tecnología moderna. ¿Cuál es el resultado? Productos de alta calidad que a tu cuerpo les resultan fáciles de absorber y usar.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
OfertaBestseller No. 2

20 Cepas Probióticas Únicas con 60 mil millones UFC + Inulina + Manzanilla + Jengibre | Protege y Mejora la Flora Intestinal | Aumenta tus Defensas | Optimiza tu Organismo | 90 cápsulas naturales.

  • POTENTE PROBIÓTICO - ProbioNatur posee una exclusiva fórmula de 20 cepas probióticas vivas que aportan 60 mil millones UFC, además de Prebióticos Puros, Manzanilla y Jengibre para reforzar su acción.
  • FLORA INTESTINAL SANA - ProbioNatur mantiene tu flora intestinal estable y sana, aportando equilibrio a la microflora del sistema gastrointestinal inhibiendo el crecimiento de bacterias dañinas.
  • DEFENSAS FUERTES - ProbioNatur desempeña funciones esenciales como sintetizar vitaminas, producir energía y absorber nutrientes, mejorando de forma directa el sistema inmune aumentando tus defensas.
  • DIGESTIONES PERFECTAS – ProbioNatur con sus 20 cepas probióticas y prebióticas vivas aporta una buena digestión de los alimentos ingeridos, eliminando así los molestos problemas digestivos.
  • 60 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS – NaturFusion garantiza por su tecnología de fabricación que todas las cápsulas contienen 60 mil millones UFC hasta el final de la vida útil indicada en el producto
Bestseller No. 3

Pectina de Manzana 1500mg – Fibra natural – 300 Comprimidos – Beneficiosa para la flora intestinal y el sistema inmunológico

  • VITAMINTREND Calidad de Alemania. Tres tabletas contienen - 1500mg de pectina de manzana - dosis diaria recomendada 3 tabletas de pectina de manzana con abundante agua- ingrediente activo de alta pureza - muy buena relación calidad-precio. Ayuda a conseguir el peso deseado, relajante para el intestino, para promover la digestión y una flora intestinal equilibrada
  • VEGANO y SIN: fructosa, lactosa, gluten, gelatina, levadura, soja, sabores, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizadores, OGM ni alérgenos. Tabletas de Vitamintrend ¡perfecta asimilación!
  • SEGURIDAD del producto: Larga vida útil. Mayor eficacia que los líquidos o polvos. Pureza garantizada y frescura a través de un sello hermético. Con una práctica tapa dosificadora! 300 tabletas de pectina de manzana
  • MADE IN GERMANY: Nuestros productos son fabricados en Alemania cumpliendo con los estándares de calidad e higiene HACCP - Nuestras materias primas provienen de países de la UE y países terceros
Bestseller No. 4

Probiótico [60 mil millones de CFU] de AAVALABS - 15 Cepas Bacterianas por Porción - Fórmula de Amplio Espectro de Alta Potencia - 60 Cápsulas (Suministro de 2 Meses)

  • 15 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de cultivos único de cepas probióticas contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
  • MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestro probiótico de amplio espectro es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  • 30 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 30 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente, y además es 100% vegano. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
Bestseller No. 5
Probioticos | Incluye L. Acidophilus y L. paracasei – Probioticos Intestinales Para Favorecer la flora intestinal- Complemento alimenticio a base de lactobacillus acidophilus- Lactobeq – 200 Cápsulas
21 Opiniones

Probioticos | Incluye L. Acidophilus y L. paracasei – Probioticos Intestinales Para Favorecer la flora intestinal- Complemento alimenticio a base de lactobacillus acidophilus- Lactobeq – 200 Cápsulas

  • 180 COMPRIMIDOS DE PROBIOTICOS DE L. ACIDOPHILUS Y L. PARACASEI: Cada comprimido contiene 108,85 gramos de probioticos conformados por L. Acidophilus y L. Paracasei, que mejoran tu sistema digestivo, y sistema inmune.
  • MEJORA LA FLORA INTESTINAL: Las cápsulas de probióticos de Aquisana, contienen las bacterias ideales para promover la absorción de nutrientes. Además, estimulan la hormona GLP-1 que provoca una sensación de saciedad luego de comer
  • AYUDA A MEJORAR LA DIGESTIÓN: La ingesta de probióticos ayuda a prevenir los diversos tipos de diarrea, calma sus síntomas, restablece la flora intestinal y mejora los efectos causados por el colon irritable y el estreñimiento.
  • AUMENTA LA FUNCIÓN INMUNE: Los suplementos de probióticos, tienen un efecto regulador del sistema inmune. Cada pastilla ayuda a defender nuestro organismo.
  • ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD: Los probióticos en cápsulas con L. Acidophilus Y L. Paracasei, están fabricados bajo estrictos estándares de calidad. Todos los productos Aquisana cumplen con las normas Europeas de Fabricación y ofrecen garantía de excelencia.
Bestseller No. 6

Lamberts Acidophilus Extra 4-60 Tabletas

  • Producto recomendable para aquellas personas cuya flora intestinal está desequilibrada debido a tomar antibióticos orales, por enfermedad, por estrés
  • por Cándida por viajes al extranjero y afecciones del intestino asociadas con la edad
  • Lactobacillus acidophilus La5 y Bifidobacterium bifidum Bb12
Bestseller No. 7

Probióticos Complex 40 Mil Millones CFU con 15 Cepas de Bacterias por Porción - Probioticos Intestinales para Mujeres y Hombres- Hecho en el Reino Unido por Nutravita

  • ALTA POTENCIA 40 MIL MILLONES DE UFC: Cada cápsula fácil de tragar está llena de bacterias viables de la más alta calidad. A 40 mil millones UFC por porción, y con un complejo de 15 cepas, puede estar seguro de que está comprando uno de los mejores productos que se ofrecen.
  • ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA: Las cápsulas del Complejo Bio Cultures de Nutravita no contienen colores ni sabores artificiales. El nuevo Probióticos Intestinales de Nutravita proporciona ingredientes puros y libres de contaminantes. Libre de gluten, libre de lactosa y libre de nueces.
  • CERTIFICADO GMP Y LIBRE DE OGM - Todos los productos Nutravita están formulados y fabricados en instalaciones de fabricación de vanguardia en el Reino Unido. Hecho según el Estándar GMP y la acreditación BRC Grado A para los Estándares Alimentarios Globales.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Nutravita es una marca bien establecida en el Reino Unido, en la que confían clientes de todo el mundo. Todo lo que fabricamos está hecho aquí en el Reino Unido, utilizando los ingredientes de mayor pureza y protegido por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP y BRC).
  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).
Bestseller No. 8

Nutergia Mycokyl Flora Complemento Alimenticio - 90 Tabletas

  • Nutergia Mycokyl Flora Complemento Alimenticio - 90 Tabletas
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • NOMBRE: MARCA: NUTERGIAFORMATO: 90 COMPCATEGORIA: Suplementos En ijSalutStore encontrará productos de alimentación bio y eco, sin gluten etc. con los que podrá disfrutar de una vida más saludable.
Bestseller No. 9

EMMA digestivo para Gatos I para una digestión óptima con alcaravea e hinojo I para una Flora intestinal Sana después de la diarrea, Cambio de alimento 30 ml

  • La ayuda digestiva EMMA apoya una función digestiva eficiente y el bienestar general. Utilizar el suplemento alimenticio EMMA con alcaravea, hinojo y jengibre para mantener el intestino en marcha I Preventivo en situaciones de estrés, cambio de alimento o después de una enfermedad (uso de antibióticos)
  • Suplemento nutricional para la digestión de los gatos I Un intestino que funcione bien es un requisito previo para un pelo bonito y una piel sana, así como para el sistema inmunológico I REDUCIR LA SANGRE: El efecto combinado de un intestino más sano y una función mejorada de la glándula anal ofrece la ventaja adicional de la reducción de la flatulencia.
  • Fabricado en Alemania - Las gotas de ayuda digestiva EMMA se fabrican en Alemania de acuerdo con las directrices GMP+. Estos procesos de fabricación garantizan el cumplimiento de los procesos de fabricación básicos y de los requisitos de calidad y seguridad del producto.
  • DARM FLORA - ¡Prepara a tu mascota para un día estresante! Si su perro o gato está estresado o el clima está a punto de cambiar, el estómago puede volverse más sensible que en un día normal. Esto puede causar que su perro I Puppy tenga problemas digestivos o flatulencia. Prevenga con las gotas del estabilizador intestinal EMMA
  • Ayuda a mantener la salud digestiva de su perro y gato - ¡Mantenga el sistema digestivo de su mascota equilibrado para una flora intestinal óptima! Al igual que los humanos, la mayor parte del sistema inmunológico de los perros y gatos se encuentra en sus intestinos. El control del sistema digestivo del perro y del gato es esencial para garantizar que se mantenga activo y sano y que lleve una vida plena.
Bestseller No. 10

Lactoflora Probiótico Protector Inmunitario para Adultos - Defensas 30 Cápsulas

  • Complemento alimenticio con probióticos, vitaminas (B6, B9, A y C) y minerales (Selenio y Zinc) que contribuyen al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario
  • Recomendado en aquellas situaciones donde las defensas del organismo están comprometidas: periodos de convalecencia, sobreesfuerzo, cansancio y fatiga.
  • Incluye 30 cápsulas vía oral
  • Se recomienda tomar una cápsula al día durante 1-3 meses para un máximo beneficio.
  • Sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa

Tratamiento reparador de la flora intestinal

Avital Gut Flora Active Plus

Los medicamentos también pueden tener efectos negativos sobre la flora intestinal. Si su médico le receta antibióticos para tratar una enfermedad bacteriana, también pueden destruir partes de nuestra flora intestinal. Pueden producirse diarrea, gases o dolor abdominal asociados a antibióticos. Los medicamentos son esenciales para enfermedades graves. También en este caso, evite un ataque a la flora intestinal o reconstrúyala de manera selectiva después de tomar antibióticos para evitar consecuencias adversas. El ejercicio y la dieta adecuada ayudan a mantener en equilibrio la flora intestinal. La dieta adecuada para una flora intestinal saludable consiste principalmente en alimentos que contienen probióticos, esto es especialmente cierto en el caso del yogur natural.

Seguro

Sin embargo, el número de estudios disponibles sobre el tema de la seguridad de los probióticos es todavía bastante pequeño. Quienes tienen que tomar antibióticos siempre corren el riesgo de que los intestinos se rebelen.

El cuerpo puede curar una flora intestinal atacada por sí mismo, pero necesita algo de tiempo para hacerlo. Por eso existen medicamentos que acumulan la flora intestinal, lo que puede ser necesario después de tomar antibióticos, por ejemplo. Otra revisión Cochrane de diciembre de 2017 se dedicó a la prevención de la diarrea asociada a Clostridium difficile en adultos y niños. Los autores llegaron a la conclusión de que el uso a corto plazo de probióticos en este contexto no solo es seguro (en pacientes no debilitados), sino también eficaz. Por lo tanto, el riesgo de desarrollar CDAD podría reducirse generalmente en un 60 por ciento si los probióticos se toman junto con antibióticos. El beneficio pareció ser aún mayor en los pacientes que tienen un mayor riesgo de desarrollar DACD.

Con el agua que absorben, también ligan las toxinas y las transportan, mientras limpian mecánicamente los depósitos de las paredes intestinales. Un método rápido y eficaz de limpieza de colon es beber una solución de sal de Epsom. Luego bebes tanta agua pura que las excreciones ya no contienen ningún componente sólido. El sistema intestinal está colonizado de forma natural por una multitud de microorganismos que realizan diferentes tareas en la digestión, utilización de nutrientes y defensa inmunológica. La nutrición inadecuada, las enfermedades, el estrés y las influencias ambientales pueden desequilibrar la flora microbiana.

Algunos tipos de bacterias se recuperan por sí solos en unas pocas semanas. Para otros, el estado inicial aún no se ha restaurado, incluso después de meses o años. Los efectos secundarios frecuentes de la terapia con antibióticos son, por lo tanto, problemas digestivos desagradables, como diarrea recurrente, que indican un microbioma alterado. La flora intestinal puede verse alterada por enfermedades o antibióticos, porque los antibióticos no solo actúan contra las bacterias patógenas. Esto puede provocar el crecimiento de hongos, que en casos extremos pueden extenderse por todo el cuerpo.

Sodium sulfuricum ayuda con la flatulencia, nux vomica con estreñimiento o diarrea y chamomilla con calambres intestinales. Debido a su papel central en muchos procesos metabólicos, un sistema digestivo intacto es importante para mantener el cuerpo sano. Los complementos alimenticios y los medicamentos que contienen bacterias pueden ayudar a regular los trastornos de la flora intestinal. Colonizan principalmente el intestino grueso y, en menor medida, el intestino delgado inferior. Debido a las vellosidades, el intestino tiene una superficie particularmente grande. Aquí, y en particular en la concentración en el intestino delgado y el apéndice, hay muchas células que inician la respuesta inmune del cuerpo.

Los medicamentos para una flora intestinal sana están disponibles, por ejemplo, en cápsulas y en otras formas farmacéuticas. Un efecto positivo sobre la flora intestinal se atribuye principalmente a los llamados probióticos.

Probióticos: Microorganismos que promueven la salud

Además de los probióticos, los prebióticos también tienen un efecto de promoción de la salud en los intestinos. Sin embargo, a diferencia de los probióticos, no son microorganismos, sino fibra que no es digerida por el cuerpo. Incluyen fitonutrientes como la inulina y la oligofructosa. Algunas de las bacterias «buenas» del intestino grueso se precipitan hacia los prebióticos, los utilizan preferentemente y, por tanto, pueden multiplicarse. «Los alimentos prebióticos aseguran que las bifidobacterias en particular se sientan bien en nuestros intestinos», dice la doctora en nutrición Anne Fleck.

Existen estudios que demuestran que la flora intestinal de los pacientes con intestino irritable difiere significativamente del microbioma de las personas sanas. No está claro si este cambio es la causa o la consecuencia de la enfermedad.

Esto significa que deben estar presentes en alimentos o productos farmacéuticos en cantidades suficientemente grandes, deben sobrevivir al paso por el estómago y el intestino delgado y afirmarse frente a las bacterias que predominan en el intestino grueso. Además, el efecto de la bacteria depende del cuadro clínico y de la cepa bacteriana utilizada, no se puede generalizar. Por ejemplo, existe un fármaco probiótico de la cepa de E. coli Nissle 1917, que se utiliza para la diarrea en niños y la colitis ulcerosa. En cualquier caso, los probióticos deben consumirse con regularidad -según estudios diarios y durante semanas- para que tengan un efecto positivo sobre la flora intestinal.

El resultado son problemas digestivos que pueden afectar significativamente el bienestar. La diarrea, el estreñimiento y los gases son los síntomas incómodos de la disfunción intestinal. Se utilizan varias cepas bacterianas para completar la colonización del colon atacado y para regenerar las membranas mucosas intestinales irritadas. Se utilizan principalmente cultivos líquidos o liofilizados de bifidobacterias, Escherichia coli y Lactobacillus. Por tanto, una flora intestinal sana es muy importante para el bienestar general.

Episodio #1651 Beneficios De La Flora Intestinal

El deporte no solo estimula el movimiento intestinal y promueve una digestión saludable. incluso puede tener un efecto positivo en la composición de la flora intestinal. En particular, la diversidad, es decir, la gran cantidad de cepas bacterianas diferentes, aumenta en las personas que son físicamente activas. El término rehabilitación intestinal describe el concepto naturopático de normalizar una flora intestinal alterada a través de medidas terapéuticas y aliviar así los síntomas.

Composición de la flora intestinal

Si está desequilibrado, pueden producirse diarrea, gases, estreñimiento y otras molestias. Son muchos los posibles desencadenantes de una alteración de la flora intestinal, incluido el estrés, una dieta incorrecta o una intolerancia a ciertos alimentos o al uso de medicamentos.

CÓMO CUIDAR LA FLORA INTESTINAL O MICROBIOTA Qué es la flora y cómo proteger la flora dañada

Por otro lado, está claro que el estrés o el uso de antibióticos pueden desequilibrar la flora intestinal. Y que un equilibrio alterado de las bacterias intestinales, como una colonización excesiva del intestino delgado, puede provocar problemas de salud masivos. Si coloco bacterias probióticas en una mucosa intestinal que ha sido «esterilizada» por antibióticos, es tan claro como el día que no se logrará la colonización anterior. Esto solo es posible si conozco exactamente los mismos gérmenes del microbioma anterior. Después de todo, las bacterias del probiótico deberían poder establecerse. Sería más interesante la cuestión de si las bacterias recién asentadas son superiores a las anteriores o son más beneficiosas para la salud.

Los alimentos con prebióticos, como los que se encuentran en frutas, verduras y productos integrales, también se recomiendan para la acumulación de bacterias intestinales. El consumo regular de estos alimentos asegura que las bacterias intestinales puedan desarrollar la flora intestinal. Posteriormente, se apoya la colonización de bacterias intestinales beneficiosas con la ayuda de productos probióticos con el fin de lograr una flora intestinal favorable. Una rehabilitación intestinal de este tipo puede restablecer el equilibrio en el intestino y garantizar que el tracto digestivo recupere su plena funcionalidad. ¿Cuáles son las ventajas de la rehabilitación intestinal, cuándo es necesaria y cómo llevarla a cabo correctamente? Puede obtener más información al respecto en esta página. Si bien los alimentos probióticos contienen microorganismos, una dieta prebiótica apoya las bacterias deseadas existentes. Se conocen semillas de pulgas, semillas de lino, salvado de trigo, achicoria, salsifí negro y alcachofa de Jerusalén.

El intestino adulto está colonizado por uno o dos kilogramos de microorganismos. Apoyan la utilización de componentes alimentarios, descomponen sustancias nocivas y producen vitaminas B y vitamina K, necesarias para la coagulación de la sangre. También promueven el sistema inmunológico y aseguran que los gérmenes patógenos no encuentren condiciones de vida.

Flora Intestinal y Probióticos

La colonización de los intestinos comienza en el recién nacido durante el parto (vaginal) y luego se desarrolla según la dieta. La composición cambia con la edad, por lo que es necesario fortalecer la flora intestinal. Para fortalecer su flora intestinal de forma natural, los alimentos probióticos son adecuados. El nombre proviene del latín e indica microorganismos vivos. Llegan a los intestinos con alimentos a través de nuestro tracto digestivo.

A cambio, apenas dejan espacio para patógenos como otras bacterias, virus u hongos. Rompen la fibra y producen las vitaminas que nuestro cuerpo necesita con urgencia. Por tanto, la estructura de la flora intestinal le ofrece un gran potencial para la salud.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario