Waldhof St Anton Mejores Precios 2021

Snowfrog Birthday Adventures (Snow Frog Series Book 1) (English Edition)

Snowfrog Birthday Adventures

Snowfrog: Snow Frog Birthday Adventures Snow Frog Series, Book 1

string(34) "No results found for your request."

El Waldhof, Sankt Anton Am Arlberg

En 2009 se inauguró «Der Waldhof» en St. Anton am Arlberg. Materiales como el abeto, pino piñonero, loden y fieltro dan al hotel de cuatro estrellas un estilo natural. Un estilo moderno con mucha calidez espera al huésped de hoy aquí. Tiene una azotea, un campo de golf y un jardín.

Información del hotel

El Waldhof es un hotel gestionado por una familia y con mucho cariño. Nos sentimos como en casa aquí y nos encanta volver una y otra vez.

El Hotel Der Waldhof también ofrece desayuno incluido, para que los huéspedes puedan relajarse de su agitado día. Hay aparcamiento gratuito disponible para los huéspedes que lleguen en coche.

La amabilidad y el servicio son simplemente excelentes y las habitaciones son más que generosas. Para una estancia relajante en el hotel, las habitaciones incluyen caja de seguridad, acceso inalámbrico a Internet en las habitaciones y una zona de estar en la habitación.

La zona de sauna con cabina de infrarrojos ofrece momentos de relax. Hay té y fruta disponibles como refrescos. Las habitaciones están equipadas con baño privado y también disponen de minibar, armario y ventanal. El establecimiento ofrece unas vistas impresionantes al jardín. Las almohadas de espuma, las almohadas de plumas y la ropa de cama le garantizan una buena noche de sueño y otros detalles agradables incluyen una secadora, gorro de ducha y toallas de baño. El Waldhof tiene una ubicación ideal en el idílico paisaje de St. Anton am Arlberg y a un corto trayecto en coche de Lech y Pettneu am Arlberg. El alojamiento ofrece conexión inalámbrica a Internet gratuita en todas las zonas públicas, servicio de transporte gratuito y sauna. El Hotel Waldhof, de gestión familiar, está situado en una zona muy tranquila sobre St. Anton.

St. Christoph am Arlberg está a diez minutos en coche del hotel. Hay un restaurante y un bar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse por la noche. Para los huéspedes a los que les gusta salir a comer, los alrededores tienen muchos bares y otros lugares que ofrecen una variedad de especialidades.

Transporte gratuito a los teleféricos. ¿Eres el propietario o gerente de esta empresa? Solicite su entrada de forma gratuita a p. Ej. responder a las reseñas y actualizar su perfil. El restaurante del Der Waldhof ofrece comidas en el establecimiento o para llevar. Contacta con recepción en + para conocer los horarios de apertura. Durante su estancia en Der Waldhof, por supuesto, puede utilizar el servicio de habitaciones para pedir algo de comer.

Hoteles cerca de Resort Der Waldhof

El Waldhof está a 71, a cero km de Sankt Moritz Samedan. La duración del viaje desde Der Waldhof a Sankt Moritz Samedan es de unas 2 horas y 12 minutos. Lo mejor es verificar la situación del tráfico cerca del hotel si desea ahorrar tiempo. Las estrellas se basan en una autoevaluación de los hoteles, así como en las experiencias de los clientes de HRS y HRS. Vea más preguntas y respuestas sobre este hotel de la comunidad de Tripadvisor. Cocina fantástica con sorpresas diarias. ¡Un comienzo perfecto con un desayuno relajado sin prisas de buffet!

El Waldhof se encuentra en St. Anton am Arlberg y ofrece un servicio de transporte gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas públicas. Ofrece caja fuerte, habitaciones comunicadas y sauna. Las habitaciones del hotel son acogedoras y cuentan con televisión por cable / satélite y reproductor de DVD. Todos tienen caja fuerte y zona de estar en la habitación. El restaurante del hotel es una excelente alternativa para los huéspedes que deseen cenar en el hotel. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en la terraza del bar. El Waldhof es el punto de partida ideal para descubrir la zona de esquí de Lech-Zürs y todo lo que la región tiene para ofrecer.

La salud y seguridad de sus huéspedes es una de las principales prioridades para los socios hoteleros de HRS. Los hoteles con una etiqueta de inspección Clean & Safe demuestran medidas de higiene y protección extendidas para protegerse contra infecciones dentro de su empresa. Los precios son proporcionados por nuestros socios e incluyen la tarifa de la habitación por noche, así como todos los impuestos y cargos conocidos por nuestros socios. Puede encontrar más información en los sitios web de nuestros socios. Sí, el hotel cuenta con cunas, menú especial y sala de juegos para huéspedes que viajen con niños. Excelente casa, dinámica, joven y familiar.

En el check-in, su perro recibirá su bolsa de bienestar durante su estancia, equipada con una manta para perros, guante de secado, plato de comida y golosinas. El Waldhof es un hotel pequeño y tranquilo. La familia y el personal de servicio los cuidan a la perfección. La comida es perfecta (!) Y de alta calidad Las habitaciones están muy bien equipadas. Un estacionamiento directamente en frente del hotel. punto de partida ideal para practicar senderismo y ciclismo.

El Hotel Der Waldhof ofrece una variedad de actividades deportivas como rutas de senderismo, minigolf y ciclismo. El desayuno se sirve todas las mañanas en el restaurante. Las opciones gastronómicas incluyen el restaurante gastronómico del hotel, que ofrece una rica selección de platos locales. Los huéspedes pueden comer en Bifang-Alm, dStuba y Hotel Fahrner a 550 metros. El Hotel Der Waldhof es un alojamiento encantador que ofrece habitaciones modernas, así como un baño de vapor turco, un baño de vapor y una cabina de infrarrojos. La casa de huéspedes también ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el edificio. El Waldhof es el punto de partida ideal para explorar la cercana estación de esquí de Lech-Zürs y todo lo que la región tiene para ofrecer.

Der Waldhof St. Anton am Arlberg

También hay varias salas conectadas. En el hotel de gestión familiar, el servicio personalizado y las acogedoras y cómodas habitaciones garantizan un ambiente especial de bienestar. Delicias culinarias le esperan en el restaurante. la terraza para tomar el sol con vista panorámica invita a la relajación.

Servicios en el hotel

Disfrute de habitaciones de estilo alpino con balcón, zona de bienestar, gran solárium y vistas panorámicas a las montañas. En nuestra zona de sauna podrá disfrutar de una bio sauna finlandesa con vistas a las montañas Arlberg, una cabina de infrarrojos y un baño de vapor. En el Waldhof, sus acompañantes también son bienvenidos.

Alpen-Yoga – Auszeit im Waldhof

La estación de tren St. Anton am Arlberg se encuentra a poca distancia a pie. los taxis de esquí locales económicos siempre disponibles. Durante la estancia, el material de esquí se puede guardar de forma gratuita en los teleféricos del depósito. La zona de bienestar también es muy bonita y agradable y no falta nada. Todo se completa con un equipo de empleados muy agradable y atento que siempre está ahí para el huésped.

En general, un lugar muy agradable para venir y relajarse de verdad. Y para que disfrutes al máximo del verano de St. Anton, te regalamos la Tarjeta Premium para una estancia de tres, 5 o 7 días. Reserva tu habitación en el hotel Der Waldhof – en ViaMichelin. Con ViaMichelin y sus socios, puede reservar fácilmente su habitación de hotel, bed & breakfast o apartamento de vacaciones con unos pocos clics.

La amabilidad, la profesionalidad y el encanto se viven aquí y te sientes como en casa desde el primer minuto. Volveremos y estamos deseando que llegue. Una opción popular para los huéspedes de Der Waldhof son los taxis o el coche compartido, que le llevarán directamente desde Sankt Moritz Samedan al hotel. El idílico hotel «Der Waldhof» impresiona por su ubicación tranquila y soleada cerca del centro del pueblo de St. Anton. Es un punto de partida ideal para numerosas actividades al aire libre en verano, como senderismo y ciclismo de montaña. En invierno, el esquí y el esquí de fondo son atractivos.

Kulinarik im Waldhof

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario