Yeso Transparente Sin Almohadilla Para Heridas Mejores Precios 2021

Medrull Mr Happy - Juego de 2 cajas (2 x 10), diseño de yeso, color transparente

Vetericyn - Spray líquido para heridas y Cuidado de la Piel, 236 ml

Medrull 75 Apósitos 7x6 cm Esteril Transparentes e Impermeables Ultra Pore

DOACT Protector de Escayola Impermeable, Funda Protector Impermeable Pierna para Adulto, Protección Impermeable para Bañar...

Bestseller No. 1

Juego de 25 Tiritas Impermeables Medrull - Tiritas Autoadhesivas para heridas - Diseño Transparente e Impermeable – Parches para Heridas Estériles 9 x 15 cm - Curación Suave y Efectiva

  • No puede faltar en tu gabinete: tanto si se trata de una herida fea como si está en proceso de curación post-quirúrgica, el parche para heridas impermeable estéril puede hacer maravillas para acelerar el proceso. La tirita autoadhesiva impermeable Medrull Ultra Pore es exactamente lo que necesitas!
  • Materiales impermeables de primera calidad: este parche para herida está hecho de tela no tejida estéril ultrasuave de primera calidad, cubierta con una fina capa de poliuretano, que garantiza la resistencia al paso del tiempo incluso al ducharse o bañarse.
  • Fijación segura y respetuosa con la piel: con un adhesivo suave y no irritante sin látex que proporciona una fijación óptima, esta tirita transparente, transpirable e impermeable para heridas no se adhiere a la herida manteniendo la zona limpia y protegida de las impurezas.
  • Fácil aplicación: con una textura suave y flexible y una película protectora fácil de retirar, este tiritas flexibles para heridas es fácil de aplicar incluso en lugares de difícil acceso como las manos o la espalda.
  • Cómodo embalaje: Las tiritas esparadrapo adhesivos impermeables Medrull Ultra Pore están disponibles en cómodos paquetes de 25 y miden 9 x 15 cm, ideales para tus necesidades diarias o a largo plazo.
Bestseller No. 2

Medrull Mr Happy - Juego de 2 cajas (2 x 10), diseño de yeso, color transparente

  • Diseño divertido y atractivo: las tiritas Medrull Kids vienen en un diseño brillante y atactivo con divertidas imágenes de tatuaje de héroes positivos, por lo que puedes poner sonrisas de nuevo en la cara de los niños. Los niños solo verán una imagen divertida, no el yeso. Tiritas para niños fabricadas con colores aptos para niños.
  • Tamaño: el tamaño de las tiritas es de 25 x 57 mm, 10 unidades/caja. Juego de 2 cajas.
  • Translúcido y resistente al agua: las tiritas de película transparente protegerán la herida y serán prácticamente invisibles en tu piel. Las tiritas son resistentes al agua y repelen la suciedad. Una vez que se aplica el yeso, la herida o los arañazos están protegidos del agua, la suciedad y el sudor.
  • Agradable a la piel y fácil de quitar: las tiritas Medrull Kids son ideales para la piel sensible de los niños. Las tiritas están hechas de material de poliuretano hipoalergénico. La almohadilla interior es muy absorbente. La almohadilla está protegida de la adherencia a la piel dañada. El vendaje adhesivo se retira sin dolor y no deja rastros en la piel.
  • Perfecto para el uso diario: todas las tiritas Medrull son transpirables, hipoalergénicas, elásticas y adhesivas. Las tiritas son ideales para pequeñas heridas y arañazos.
Bestseller No. 3

DOACT Protector de Escayola Impermeable, Funda Protector Impermeable Pierna para Adulto, Protección Impermeable para Bañarse Mantenga el Vendaje Fundido Seco

  • MANTENGA EL AGUA Y LA HUMEDAD FUERA: Nuestro sello de diafragma está hecho de silicona médica de alta calidad. La goma elástica apretada y el material no es fácil de rasgar es lo que mantiene el yeso y el vendaje secos mientras se baña, ducha
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El protector de vendaje de yeso está aprobado por la FDA. Sin olor y sin látex. Ideal para uso en el hogar o en el hospital,puede ayudar a la piel dañada para evitar la contaminación del agua y hacer que la piel lesionada sane más rápido y mejor
  • TAMAÑO DE PIERNA COMPLETO: La funda del yeso se adapta a la mayoría del tamaño de las piernas de los adultos. Longitud hasta 41"(104cm), circunferencia de 6-15"(15-38cm). También puede cubrir el tobillo, la pantorrilla, la rodilla e incluso el muslo
  • SEGURIDAD Y FÁCIL DE USAR: La brida de goma elástica no cortará la circulación sanguínea. Sin necesidad de cinta o correas. Fácil de tirar / quitar. Se puede usar con yeso, vendaje y bota quirúrgica
  • DOACT SERVICIO: si no sabe cómo usar el producto o si tiene otras preguntas, contáctenos de inmediato Estamos comprometidos a proporcionar un servicio postventa de calidad, ¡y resolveremos el problema por usted!
Bestseller No. 4

Vetericyn - Spray líquido para heridas y Cuidado de la Piel, 236 ml

  • Cuidado de la piel y la herida antimicrobiana de todos los animales. Esta solución limpia heridas y otras dolencias de forma segura y efectiva. Está aprobado para su uso en todos los animales, a todas las edades.
  • Solución sin dolor. Limpia las heridas sin quemaduras ni picaduras. Pulverizar para saturar la herida dos veces al día. Continúe usando hasta que la herida sane. Mantiene las heridas limpias y húmedas para una curación más rápida.
  • Recomendado por los veterinarios. Ahorre en costosas facturas veterinarias con soluciones que los proveedores de atención recomiendan. Mantén a tus animales cómodos y cuidarlos en casa.
  • Productos innovadores y fiables para la salud de los animales. Vetericyn se compromete a desarrollar productos seguros y eficaces. Cada solución está respaldada por investigaciones científicas y pruebas.
  • Normas en las que puedes confiar. Todo se fabrica bajo las directrices internacionales en una instalación de última generación. Vetericyn es propiedad familiar y opera desde 2009 en los Estados Unidos.
Bestseller No. 5

DealmerryUS 100 Unids/Caja Band-Aids Impermeable Transpirable Cojín Adhesivo Yeso Herida Hemostasia Adhesivo Banda Primeros Auxilios Vendaje para el Cuidado de heridas y Primeros Auxilios, 19x72mm

  • Seguro e inofensivo: el adhesivo agradable para la piel proporciona una fijación suave pero firme, con un adhesivo sin látex no irritante. Esto permite vestirse fácilmente en áreas difíciles como manos, codos y rodillas.
  • BUEN MATERIAL: Hecho de poliuretano suave PPU, impermeable, cómodo y antialérgico, minimiza el daño en la piel.
  • TAMAÑO: 19 * 72 mm, 100 piezas. Se puede cortar libremente según el tamaño que desee, simple y conveniente. El revestimiento de fibra más liviano y delgado puede hacer que los pacientes se sientan cómodos, sin causar constricción o congestión.
  • UTILIZAR PARA: Ampliamente utilizado en la fijación de apósitos médicos, fijación de cánulas, fijación de yeso y prevención de escaras, etc. Es fácil de usar.
  • Fuerte adhesión: el algodón absorbente especialmente tratado no es fácil de pegar a la herida y no es fácil de arrancar. La almohadilla de algodón no se adhiere a la herida, lo que reduce el riesgo de daños durante la extracción del apósito. ¡Protege la herida de la humedad y evita que la herida empeore!

Yeso para ducha Aqua

Informaciones sobre el artículo

Introduzca 5 o 9 dígitos para el código postal. El artículo debe comprarse directamente al fabricante.

Con receta privada

Utilizamos varias cookies en nuestro sitio web para que podamos ofrecerle una experiencia en línea que se adapte a sus necesidades. Los gastos de envío no se pueden calcular.

Consulte los detalles en el carrito de compras. Debe activar JavaScript en su navegador para utilizar todas las funciones de esta tienda. Vendaje para heridas no tejido autoadhesivo. Indicado para personas con piel sensible. Seleccione la variación deseada. Los cambios de precio y los errores están reservados. Se vende solo en cantidades domésticas.

Yeso aqua esterilizado

Ingresa un número menor o igual que 79. El vendedor no ha especificado un método de envío a Japón. Póngase en contacto con el vendedor: se abrirá en una nueva ventana o pestaña y solicitará el envío a su ubicación. Su cuenta de puntos ahora se llenará rápidamente en ipill.de mientras realiza compras para su salud. Los emplastos de ducha son transparentes y están disponibles como emplastos de ducha con una almohadilla para heridas o como emplastos de ducha sin una almohadilla para heridas. El manejo requiere acostumbrarse y debe practicarse antes de ponerse. Se pega muy bien pero desafortunadamente también donde no debería pegarse.

Los medicamentos que han salido de nuestra casa ya no se pueden comercializar y deben destruirse. Por lo tanto, solo podemos recuperar mercancías entregadas incorrectamente o dañadas. Los precios incluyen el IVA legal. El envío dentro de Alemania es gratuito con un valor de pedido mínimo de 10 euros. ¡Con el rollo de película impermeable Hydrofilm, la ducha es fácil a pesar del apósito! El vendaje transparente hecho de película de poliuretano se puede cortar fácilmente al tamaño requerido y pegar sobre la almohadilla de la herida en un área grande. Allí, el vendaje se asienta de forma segura y se puede quitar de nuevo sin dolor y sin dejar residuos.

Regístrese ahora Sí, me gustaría suscribirme al boletín DIASHOP. Un yeso para ducha le brinda la protección que necesita para el cuidado de su cuerpo. El proceso y la entrega de mi orden de guerra son tremendos. La mercancía entregada cumplió al cien por cien mis expectativas. Volvería a pedir algo en cualquier momento y solo puedo recomendar Aktivwelt. Manejarlo en tu propio cuerpo es un poco tedioso por sí solo. Aktivwelt GmbH necesita su consentimiento para el uso de datos correspondiente.

A continuación, agarre una de las dos alas blancas y retire la película transparente sólida en la dirección opuesta al yeso. Todo lo que queda es un material muy delgado que abraza la piel de manera casi invisible y mantiene alejada el agua de manera confiable. La información del producto enumerada se basa en la información especializada del fabricante respectivo reconocido por el Instituto Federal de Medicamentos y Dispositivos Médicos. El contenido se reduce a información fáctica importante y no representa una recomendación o promoción del artículo / medicamento y puede estar incompleto.

Asegura una postura recta y mejorada y apoya el estómago, las costillas y la espalda. Con refuerzo integrado en la espalda. Dado que debo / quiero usar este vendaje con regularidad hasta nuevo aviso (sellado del catéter auricular para diálisis), un descuento sería muy ventajoso.

Esto puede conducir a tiempos de entrega más largos y, si es necesario, ideal para fijar vendas en articulaciones y para colocar catéteres, sondas, etc. Apósito de película impermeable para la fijación transparente de apósitos para heridas.

Pedimos tu comprensión y queremos estar seguros de que no eres un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. Nunca había experimentado un violín tan esponjoso y solo se adhiere hasta cierto punto.

Quienes lo necesiten a gran escala pueden utilizarlo. Si tiene alguna pregunta sobre el IVA que se muestra, comuníquese con el vendedor. Para ventas internacionales, las disposiciones legales.

Truco Como bañarte o ducharte sin mojar el vendaje o la escayola yeso

Me gustaría ser informado por correo electrónico sobre tendencias, gangas, cupones, promociones y ofertas de la farmacia de pedidos por correo ipill en el futuro. Este consentimiento puede revocarse en cualquier momento. Película de poliuretano elástica, semipermeable, a prueba de gérmenes e impermeable, pero permeable al oxígeno y al vapor de agua, recubierta con adhesivo de poliacrilato hipoalergénico.

Ideal para personas con piel sensible o para fijación con catéteres o sondas. Una protección casi invisible que es una medida útil para favorecer la cicatrización de heridas, especialmente al nadar, ducharse o bañarse. Separe el papel protector blanco del centro en ambos lados y pegue el yeso sobre la piel.

La película transparente hipoalergénica hace que el área de la herida sea visible en todo momento. Se puede eliminar sin dolor y sin dejar residuos. Los descuentos se aplican al precio minorista de la farmacia y no a los medicamentos recetados. Realiza un pedido sin receta; le entregaremos el producto al precio indicado. Los apósitos de ducha están disponibles como vendajes listos para usar o en rollo para el cuidado individual de sus heridas. JavaScript está desactivado en su navegador. Active JavaScript para utilizar todas las funciones de la tienda y poder ver todo el contenido.

Cómo curar las heridas de las PATAS y las ALMOHADILLAS de tu PERRO ‍⚕️

La información de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Le cobraremos directamente a su compañía de seguros de salud, con la receta que envió o la receta anual a mano. Los apósitos para ducha son impermeables, repelentes al agua, transpirables y, en algunos casos, apósitos a prueba de bacterias para proteger la herida al ducharse o lavarse. A veces depende del trabajo. Puede encontrar más información sobre el consentimiento aquí. Al hacer clic en «rechazar cookies», puede oponerse al uso de datos.

¹ Ahorro de precio de nuestro precio de oferta en comparación con el AVP o PVP del fabricante. ² Precio de venta de farmacia sin compromiso según el maestro de artículos de ABDA. ³ Precio de venta sugerido por el fabricante.

La información del producto no sustituye el consejo profesional de un médico o farmacéutico, ni la lectura del prospecto original de los medicamentos. La farmacia de pedidos por correo de ipill no es responsable de la integridad y exactitud de la información del producto que se indica. En el caso de los medicamentos, en particular, estos no sustituyen a un examen y tratamiento médicos. Tenga en cuenta que la información del producto y los textos de descripción proporcionados no pueden hacer un diagnóstico ni iniciar una terapia.

Protectores contra agua para vendajes

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario